-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista WARGAMES en español

3 participantes

Revista WARGAMES en español Empty Revista WARGAMES en español

Mensaje  Magic32 Mar 09 Nov 2010, 19:17

Perdona, El Monjo, pero me gustaría que me dieras más detalles sobre esta revista, sobre todo sobre el especial de la Gerra Civil.
Me gustan los juegos de guerra, aunque luego no tenga con quien jugarlos 😢 y me puede interesar comprar estas revistas.

Gracias y un saludo.
Magic32
Magic32

Revista WARGAMES en español Empty Re: Revista WARGAMES en español

Mensaje  elmonjo Mar 09 Nov 2010, 19:51

Pues te explico, es un suplemento con listas de ejercito, y reglas especiales, para jugar al juego de miniaturas Flames of War, en el periodo de la Guerra civil española. No se si conoces el juego de miniaturas del que te hablo. Este suplemento lleva una amplia introdución històrica de la guerra, y un wargame de regalo, sobre las batallas de Madrid, Ebro, Teruel y Valencia.

Si te gusta los juegos de guerra y estrategia, te recomiendo también otro juego, en este caso de tablero, que se llama España 36, es en plan estratégico, de poca dificultad, pero muy interesante, yo lo he probado y está muy bien, te paso el link del juego:

http://www.valkygames.com/product.php?id_product=49

El juego viene con una expansión de regalo, llamada “Armada” por si quieres introducir el tema de los bloqueos marítimos.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensaje  Magic32 Miér 10 Nov 2010, 17:56

elmonjo escribió:Pues te explico, es un suplemento con listas de ejercito, y reglas especiales, para jugar al juego de miniaturas Flames of War, en el periodo de la Guerra civil española. No se si conoces el juego de miniaturas del que te hablo. Este suplemento lleva una amplia introdución històrica de la guerra, y un wargame de regalo, sobre las batallas de Madrid, Ebro, Teruel y Valencia.

Si te gusta los juegos de guerra y estrategia, te recomiendo también otro juego, en este caso de tablero, que se llama España 36, es en plan estratégico, de poca dificultad, pero muy interesante, yo lo he probado y está muy bien, te paso el link del juego:

http://www.valkygames.com/product.php?id_product=49

El juego viene con una expansión de regalo, llamada “Armada” por si quieres introducir el tema de los bloqueos marítimos.

Un saludo,

Muchas gracias por reponder tan rápido.
Conozco el Falmes of War, pero el precio de los ejercitos, la falta de tiempo y lo malo que soy pintando me echan para atrás a la hora de comprarlo. Si no, ya lo tendría :P

En cuanto al otro juego, tiene buena pinta. A ver si regalarme algo estas navidades :lol:
Magic32
Magic32

Mensaje  elmonjo Vie 19 Nov 2010, 16:57

Muchas gracias por reponder tan rápido.
Conozco el Falmes of War, pero el precio de los ejercitos, la falta de tiempo y lo malo que soy pintando me echan para atrás a la hora de comprarlo. Si no, ya lo tendría

Si te animas algún dia con el tema Flames, no dudes en preguntar, puedo hacerte un buen precio por una caja de ejercito, incluso pintado y todo ;)

Saludos,

elmonjo
elmonjo

Mensaje  Tío la Vara Miér 29 Dic 2010, 12:13

TIO DE LA VARA escribió:Me gustan los juegos de guerra, aunque luego no tenga con quien jugarlos :cry: y me puede interesar comprar estas revistas.

Gracias y un saludo.
¿Te pilla lejos Seseña? :)
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado