Revista WARGAMES en español
3 participantes
Página 1 de 1.
Revista WARGAMES en español
Perdona, El Monjo, pero me gustaría que me dieras más detalles sobre esta revista, sobre todo sobre el especial de la Gerra Civil.
Me gustan los juegos de guerra, aunque luego no tenga con quien jugarlos y me puede interesar comprar estas revistas.
Gracias y un saludo.
Me gustan los juegos de guerra, aunque luego no tenga con quien jugarlos y me puede interesar comprar estas revistas.
Gracias y un saludo.
Magic32- Mensajes : 1334
Re: Revista WARGAMES en español
Pues te explico, es un suplemento con listas de ejercito, y reglas especiales, para jugar al juego de miniaturas Flames of War, en el periodo de la Guerra civil española. No se si conoces el juego de miniaturas del que te hablo. Este suplemento lleva una amplia introdución històrica de la guerra, y un wargame de regalo, sobre las batallas de Madrid, Ebro, Teruel y Valencia.
Si te gusta los juegos de guerra y estrategia, te recomiendo también otro juego, en este caso de tablero, que se llama España 36, es en plan estratégico, de poca dificultad, pero muy interesante, yo lo he probado y está muy bien, te paso el link del juego:
http://www.valkygames.com/product.php?id_product=49
El juego viene con una expansión de regalo, llamada “Armada” por si quieres introducir el tema de los bloqueos marítimos.
Un saludo,
Si te gusta los juegos de guerra y estrategia, te recomiendo también otro juego, en este caso de tablero, que se llama España 36, es en plan estratégico, de poca dificultad, pero muy interesante, yo lo he probado y está muy bien, te paso el link del juego:
El juego viene con una expansión de regalo, llamada “Armada” por si quieres introducir el tema de los bloqueos marítimos.
Un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
elmonjo escribió:Pues te explico, es un suplemento con listas de ejercito, y reglas especiales, para jugar al juego de miniaturas Flames of War, en el periodo de la Guerra civil española. No se si conoces el juego de miniaturas del que te hablo. Este suplemento lleva una amplia introdución històrica de la guerra, y un wargame de regalo, sobre las batallas de Madrid, Ebro, Teruel y Valencia.
Un saludo,
Muchas gracias por reponder tan rápido.
Conozco el Falmes of War, pero el precio de los ejercitos, la falta de tiempo y lo malo que soy pintando me echan para atrás a la hora de comprarlo. Si no, ya lo tendría :P
En cuanto al otro juego, tiene buena pinta. A ver si regalarme algo estas navidades :lol:
Magic32- Mensajes : 1334
Muchas gracias por reponder tan rápido.
Conozco el Falmes of War, pero el precio de los ejercitos, la falta de tiempo y lo malo que soy pintando me echan para atrás a la hora de comprarlo. Si no, ya lo tendría
Si te animas algún dia con el tema Flames, no dudes en preguntar, puedo hacerte un buen precio por una caja de ejercito, incluso pintado y todo ;)
Saludos,
elmonjo- Mensajes : 1164
¿Te pilla lejos Seseña? :)TIO DE LA VARA escribió:Me gustan los juegos de guerra, aunque luego no tenga con quien jugarlos :cry: y me puede interesar comprar estas revistas.
Gracias y un saludo.
Tío la Vara- Mensajes : 481
Página 1 de 1.