Reglamento Copa Mercury
Página 1 de 1.
Reglamento Copa Mercury
Reglamento
• La organización se reserva el derecho de modificar el reglamento cuando estime oportuno para corregir e incorporar normas que regulen situaciones no descritas en él. Las modificaciones realizadas entran en vigor al inicio de una nueva edición, así mismo en caso de plantearse estas situaciones no descritas durante la edición en juego, se aplican las decisiones que el comisario de cada grupo estime en cada caso y los participantes deben acatar.Ante estas decisiones los participantes pueden realizar las reclamaciones que estimen oportunas a los organizadores. En caso de producirse reclamación se estudiará el caso entre todos los organizadores, que tomarán la última decisión, será de obligado cumplimiento lo que se determine en 2ª instancia por la organización.
Objetivos
• Dar una dimensión nueva y diferente de la habitual forma de jugar al Blood Bowl en una competición tematica con equipos personalizados y estilo resurrección.• Competición pensada para pasar un buen rato y desquitarte del blood bowl creando combinaciones de equipo muy locas.
Inscripciones
• La inscripción es para equipos de nueva creación.• Las inscripciones se realizan a través del formulario publicado en el foro Piel de Minotauro en el tema abierto para tal fin dentro del plazo establecido por el comisario encargado.
La inscripcion en este formulario establece el orden de inscripción.
• Para formalizar la inscripción hay que cumplir estos requisitos:
1. Rellenar el formulario indicado en el post de inscripcion del foro con los datos que se requieren en el mismo
2. Los equipos deben tener como mínimo 11 jugadores y la valoración del equipo no puede modificarse hasta el comienzo de la 1ª jornada de competición.
• Para gestionar la competición el número mínimo de equipos es 8, el cupo medio es 16 y el máximo 32.
• Cuando está completo uno de los cupos (mínimo, medio o máximo) y se inscriben equipos fuera de cupo quedan como reservas hasta que haya reservas suficientes para llenar el siguiente cupo. Los equipos reservas pueden participar en caso de que algún inscrito no realice la solicitud online (enviar el equipo en el juego)
• Una vez anunciado el fin del periodo de inscripción el equipo que no ha hecho la solicitud online es sustituido por un equipo reserva.
Creación de equipos
Al inicio de cada edición se especifica en el post de inscripcion en tipo de equipo que hay que diseñar.El equipo debe ser creado en modo personalizado
Debe tener como minimo 11 jugadores
Se pueden añadir habilidades y caracteristicas sin restrición, salvo las que no permite el juego hasta tener un maximo de 1450TV
Al ser un torneo resurrección los equipos no ganaran experiencia ni tesoreria, por lo que tendreis que jugar todos los partidos con ese equipo asi que escoger bien esas habilidades.
Competición
Fase Regular• La estructura es de una única división dividida en grupos. El número de grupos depende del número de inscripciones, teniendo cada grupo un total de 4 equipos y se hace una clasificación de cada grupo.
• El formato es de cruces todos contra todos a una vuelta y play off final con los 2 mejores equipos de cada grupo.
Distribución de los equipos
• La distribución de los equipos en cada grupo se hace por sorteo.
• A efectos de clasificación y desempate se utiliza el siguiente criterio del gestor del juego.
Torneo Eliminatorio
Configuración de los cruces
Octavos de final
• Los efrentamientos de los 16 clasificados se hacen por sorteo
• Los siguientes enfrentamientos los da el gestor del juego
Encuentros
• Las jornadas son de siete días improrrogables. Salvo causas ajenas a la voluntad de los participantes y organizadores.• La duración de los turnos es de 2 minutos.
Desconexiones
• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:
1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.
2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.
Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado.
Se contabilizara el número de desconexiones que sufre cada entrenador. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio.
3. Si a causa de la desconexión el partido aparece como no jugado los implicados deben volver ha concertar una nueva cita dentro del plazo establecido para la jornada y se repetirá de nuevo como si no se hubiese jugado. Si no es posible volver a jugarlo por falta de tiempo o no poder llegar a concretar cita se da el partido por empatado 0-0.
• Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de algún entrenador, es decir, desconexiones provocadas para evitar determinados resultados, ese entrenador será inmediatamente descalificado de todas sus competiciones de Piel de Minotauro y su IP Baneada del foro.
En caso de no disputarse el partido
• Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Al ser un torneo eliminatorio se da el partido por ganado 2-0 al que propuso cita en primer lugar.
• Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Se da el partido por ganado 2-0 al que propuso cita en primer lugar y al que no responde Se le anota como no jugado.
• Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos. El entrenador que se ha presentado a la cita puede conceder una segunda oportunidad al contrario. Si no se puede concertar nueva cita se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado y al que no se ha presentado se le anota como no jugado.
• Si vais a estar ausentes por un periodo prolongado por causa justificada, avería del Pc, enfermedad o caída de la red, será tenido en cuenta para que el equipo no sea descalificado por no jugar los partidos.
• Si un entrenador no juega 4 partidos o anuncia su retirada es descalificado. Se anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0.
Abandonos
• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar a las acciones que realiza el juego de otorgar al equipo ganador los dos MVP y toda la recaudación hay que añadir que, del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se eliminara el jugador de menor nivel.
Entrenadores
• Los entrenadores son los responsables de acordar una fecha para la celebración de los partidos, sin embargo, para que quede constancia y los comisarios puedan tomar decisiones al respecto, se Debe usar el foro de la Piel de Minotauro para acordar la fecha de celebración. Incluso si hubieran acordado fecha por otros medios, debe quedar constancia en el foro de la fecha y hora de celebración.• Cualquier entrenador puede dirigirse a los comisarios u organizadores del foro para resolver problemas y dudas, aunque sólo el comisario de la competición puede actuar sobre dicha competición
• Cualquier entrenador que haga uso de exploits, cheats, será automáticamente eliminado de la competición y su IP Baneada del foro sin poder jugar más en cualquier competición de la Piel de Minotauro. Si un entrenador es eliminado por esta causa, se Anulan los resultados de todos los partidos que ha disputado y se dan por ganados a sus adversarios por 2-0.
• Para cualquier otra eventualidad no recogida en las normas será de aplicación lo que decida el comisario en su momento.
Tharsis- Rango :
Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid
Temas similares
» Reglamento Copa Valkyrie
» Palmarés Copa Mercury
» Trofeos Copa Mercury 1 - Estampida
» Copa Mercury 1 - Dimensión espejo
» Trofeos Copa Mercury 3 - Balon Pegajoso
» Palmarés Copa Mercury
» Trofeos Copa Mercury 1 - Estampida
» Copa Mercury 1 - Dimensión espejo
» Trofeos Copa Mercury 3 - Balon Pegajoso
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.