-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª Jornada 2 A

+3
gr4n0t4
Figor
khamul
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 05:19

El camino ha sido largo, y tan largo ;), una parte del verano, buena parte, una parte del otoño, del calor al frio y del frio otoñal al calor del terreno de juego del BB. La jornada durara hasta el domingo 17, de madrugada. El lunes 18 empezara la semana de pasion para ver quien lidera definitivamente nuestra division camino de la primera, el sueño dorado, quizas disfrutado en una nueva Edicion Legendaria de nuestra Liga Minotauro. Las posibilidades seran infinitas entonces, mas infinitas que la diversion que espero se haya disfrutado hasta ahora. Animo y dadle duro que el final ansiado esta cerca, ser los primeros para los que puedan ser y mantenerse en la lucha por llegar desde la division de plata hasta la de oro en el futuro, ya que nadie se llevara el disgusto de caer en la division de bronce. Todas son parte de un podium glorioso, ser de bronce es un privilegio, ser de plata un honor, ser de oro el triunfo absoluto.

Los que queden en nuestra division de plata para la siguiente edicion tendran a nuevos contendientes broncineos que se han ganado a pulso el honor de cruzar armas con ellos y quien sabe si a la proxima lograran tocar el dorado sol con sus manos o seran estos los que les arrebaten el sueño. Nuevos tiempos se avecinan, todo el mundo podra empezar en igualdad de condiciones a luchar por el gran sueño, triunfar en un terreno de juego de BB. Habra que elegir con tino y con acierto las armas, un renacimiento se vislumbra en el horizonte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  khamul Miér 13 Oct 2010, 12:19

Venga que esto se termina!!! La ultima jornada! :twisted: parecia que no llegaria este momento!! jejeje
@gr4n0t4
Nos toca, dime cuando te va bien, yo tengo toda la semana libre. ya diras...
Un saludo.

Baronoscuro! los partidos pendietes y los partidos donde el contrario no se presento, se jugaran contra un equipo "dummy"? cuando serán?...

En resumen, buena temporada, lastima de tantas bajas a media temporada y de la "hibernación" que sufrimos en verano... ejejeje. pero al final Baron a gestiona rapidamente las ultimas jornadas ;)..
ufff y esto de tener uno de los equipos con mas valor , no ha sido muy positivo, me a tocado jugar muchos partidos conta jugadores estrella, sobretodo MORG!!! :evil: me a jodido muchos partidos que parecian faciles!!!.Sobretodo el partido contra Ekin...todavia tengo pesadillas.. Morg'n'Thorg+Varag Masticamuertos...madre de Dios vaya paliza me lleve... :(
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Figor Miér 13 Oct 2010, 13:07

Bueno, pues si tengo rival esta jornada. Aquí estoy.... :) le viene bien esta noche al que sea? Sobre 21:30 aproximadamente.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 13:37

khamul escribió:ufff y esto de tener uno de los equipos con mas valor , no ha sido muy positivo, me a tocado jugar muchos partidos conta jugadores estrella, sobretodo MORG!!! :evil: me a jodido muchos partidos que parecian faciles!!!.Sobretodo el partido contra Ekin...todavia tengo pesadillas.. Morg'n'Thorg+Varag Masticamuertos...madre de Dios vaya paliza me lleve... :(

Jajajajajajaja

Diselo a Machakazaurioz que se llevo el pack Morg + Griff y fui el único que le gano un partido en primera xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  khamul Miér 13 Oct 2010, 14:02

Ekin escribió:
Jajajajajajaja

Diselo a Machakazaurioz que se llevo el pack Morg + Griff y fui el único que le gano un partido en primera xD

Si el pack Griff+ Morg es mejor para ganar..., pero Varag es mas letal... ;) y para packs letales, seria contra caos
Morg+Grashnak Pezuñanegra+ el minotauro de serie... dos toritos en un partido.. pa cagarse... me podria en un ricon suplicado clemencia!!! :lol!:
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  gr4n0t4 Miér 13 Oct 2010, 16:01

1 segun mis cuentas de vieja, el campeon es ekin, hagamos lo que hagamos y khamul y yo nos disputamos el segundo y tercer puesto, pero claro con tanto abandono y aplazado me puedo haber equivocado
2 creo que lo de equipos dummys es solo en tercera
y 3 acabemos con esto por todo lo alto, si te parece esta noche a eso de las 23:45
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 16:07

Los jugadores estrella de Caos y Skaven son una peralta. No tienen placar y por no dar no dan ni pena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 18:06

@Mitrak

Creo que nos toca, mañana jueves por la mañana o por la tarde podria jugar. Fin de semana lo tendria que ir mirando segun vaya llegando. Si no puedes mañana dime tu disponibilidad para el finde y a ver que podemos hacer.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Tharsis Miér 13 Oct 2010, 19:05

@ Calltroop

Nos toca. Puedo jugarlo mañana a partir de las 18:00 cuando quieras. el Viernes solo por la mañana a las 11:00 como muy tarde. Y el fin de semana imposible. Ya me cuentas.
Tharsis
Tharsis

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  khamul Miér 13 Oct 2010, 20:13

gr4n0t4 escribió:1 segun mis cuentas de vieja, el campeon es ekin, hagamos lo que hagamos y khamul y yo nos disputamos el segundo y tercer puesto, pero claro con tanto abandono y aplazado me puedo haber equivocado
2 creo que lo de equipos dummys es solo en tercera
y 3 acabemos con esto por todo lo alto, si te parece esta noche a eso de las 23:45

OK, hoy a las 23:45 ;)

Nota: Yo tengo un partido como empatado contra CATA, pero en realidad , él por vacaciones, no se presento. o juego el partido al final de temporada o se me da la victoria.. (+2 puntos)...quedariamos tu y yo empatados a 23 puntos... a falta de este ultimo partido.., claro! ;) y a 3 puntos de Ekin!
Y creo q si me ganas empatarias a 26 puntos con Ekin, pero tu le ganaste cuando jugaste contra el, ;), y ganarias tu la liga!, no?
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Figor Jue 14 Oct 2010, 00:44

Estaba yo todo ilusionado pensando que podía subir a la tercera posición si ganaba mis dos partidos pendientes y mis dos partidos contra pnjs se convertían de empates en victorias cuando veo que se dan dos puntos por partido ganado y no tres... (así no hay manera eh....). En fin, tengo que jugar el partido contra CATA primero y luego contra calltroop, igual si hay suerte puedo subir a la cuarta posición en lugar de CATA.

Por cierto, CATA, puedes mañana jueves a eso de las 21:30?

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Figor Jue 14 Oct 2010, 00:47

Coñis!!! que me he equivocado, que se dan 3 puntos y no 2.... entonces igual si tengo coña puedo quedar tercero si khamul pierde el último partido... :D :D :D y yo gano mis dos partidos pendientes.... algo un poco mas complicado, la verdad.

No estaría mal ponerse tercero con un equipillo de 1000 puntos.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  gr4n0t4 Jue 14 Oct 2010, 01:37

Figor escribió:Coñis!!! que me he equivocado, que se dan 3 puntos y no 2.... entonces igual si tengo coña puedo quedar tercero si khamul pierde el último partido... :D :D :D y yo gano mis dos partidos pendientes.... algo un poco mas complicado, la verdad.

No estaría mal ponerse tercero con un equipillo de 1000 puntos.

Figor dixit
ya solo te queda ganar los tuyos...
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 03:11

Una aclaración señores. Mi equipo es "filial" y no cuenta para los puestos de los Play-off. Aunque quede primero o segundo yo no ocupare plaza así que a mi no me contéis, si yo estoy entre los cuatro primeros el quinto ira a play-off.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 04:24

Ekin escribió:Una aclaración señores. Mi equipo es "filial" y no cuenta para los puestos de los Play-off. Aunque quede primero o segundo yo no ocupare plaza así que a mi no me contéis, si yo estoy entre los cuatro primeros el quinto ira a play-off.

Eso sin desmerecer que si tanto tu como Tharsis quedais entre los primeros de la clasificacion os lo habeis ganado con creces, por constancia, esfuerzo y buen hacer, que teniendo equipos filiales que no podian subir al final de la liga, al ser grandes competidores nos habeis honrado a todos con vuestro esfuerzo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 04:28

khamul escribió:
gr4n0t4 escribió:1 segun mis cuentas de vieja, el campeon es ekin, hagamos lo que hagamos y khamul y yo nos disputamos el segundo y tercer puesto, pero claro con tanto abandono y aplazado me puedo haber equivocado
2 creo que lo de equipos dummys es solo en tercera
y 3 acabemos con esto por todo lo alto, si te parece esta noche a eso de las 23:45

OK, hoy a las 23:45 ;)

Nota: Yo tengo un partido como empatado contra CATA, pero en realidad , él por vacaciones, no se presento. o juego el partido al final de temporada o se me da la victoria.. (+2 puntos)...quedariamos tu y yo empatados a 23 puntos... a falta de este ultimo partido.., claro! ;) y a 3 puntos de Ekin!
Y creo q si me ganas empatarias a 26 puntos con Ekin, pero tu le ganaste cuando jugaste contra el, ;), y ganarias tu la liga!, no?

Khamul, CATA al ser uno de los gloriosos supervivientes, al igual que tu ;), y dado que aviso en su dia de sus vacaciones y ha vuelto entre nuestros amorosos brazos como un campeon para recibir cariño en el terreno de juego, creo que ambos mereceis la gloria de daros caña mutuamente en la jornada 12, asi la competicion no quedaria desvirtuada respecto a vuestros competidores ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Tharsis Jue 14 Oct 2010, 04:49

Segun mis datos esta es la clasificacion a falta de los partidos aplazados.

11ª Jornada 2 A Clasif13

Y estos son los partidos aplazados.

Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Estirpe Blanca - Los Enemigos
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Los Enemigos - Black Coliseum Team
Justicia Imperial - Los Enemigos
Chicago Beards - Justicia Imperial
Los Enemigos - Drugstores (Filial)

Si hay algun error comunicarlo para correguirlo.
Tharsis
Tharsis

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Calltroop Jue 14 Oct 2010, 07:58

Tharsis escribió:@ Calltroop

Nos toca. Puedo jugarlo mañana a partir de las 18:00 cuando quieras. el Viernes solo por la mañana a las 11:00 como muy tarde. Y el fin de semana imposible. Ya me cuentas.
A ver si puedo porque tengo que ir a hacerme una ecografía a las 17:10, y ya sabes que al hospital se sabe cuando entras y no cuando sales, jejejeje
(ecografía del trapecio, dile a tus elfos depravados que dejen de babear, jejejeje) Así que si puedo estar a las 18:00 lo intentaré, si no ponle que a y 20 o así, si me esperas yo nada más salir voy para casa.
Calltroop
Calltroop

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Tharsis Jue 14 Oct 2010, 08:56

Calltroop escribió:
A ver si puedo porque tengo que ir a hacerme una ecografía a las 17:10, y ya sabes que al hospital se sabe cuando entras y no cuando sales, jejejeje
(ecografía del trapecio, dile a tus elfos depravados que dejen de babear, jejejeje) Así que si puedo estar a las 18:00 lo intentaré, si no ponle que a y 20 o así, si me esperas yo nada más salir voy para casa.

Si ha ellos, mis elfoscuros, les va ha doler más que tus barbudos. :P

Para asegurar me jor quedamos a las 19:00.
Tharsis
Tharsis

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Calltroop Jue 14 Oct 2010, 09:12

Tharsis escribió:
Calltroop escribió:
A ver si puedo porque tengo que ir a hacerme una ecografía a las 17:10, y ya sabes que al hospital se sabe cuando entras y no cuando sales, jejejeje
(ecografía del trapecio, dile a tus elfos depravados que dejen de babear, jejejeje) Así que si puedo estar a las 18:00 lo intentaré, si no ponle que a y 20 o así, si me esperas yo nada más salir voy para casa.

Si ha ellos, mis elfoscuros, les va ha doler más que tus barbudos. :P

Para asegurar me jor quedamos a las 19:00.
Perfecto, así nos curamos en salud y no hay que estar con las esperas, nos vemos a las 19:00
Calltroop
Calltroop

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Figor Jue 14 Oct 2010, 09:41

Al final Estirpe Blanca sigue en juego? Perfecto!! Mas partidos para jugar... mas posibilidades de pillar algún px.... :)

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 11:08

Figor escribió:Al final Estirpe Blanca sigue en juego? Perfecto!! Mas partidos para jugar... mas posibilidades de pillar algún px.... :)

Figor dixit

Si, pero por "h", por "b" o por medio abecedario, no he podido coincidir con mi rival (exceptuando los "desertores") para poder jugar.

Pd - Mitrak seguía en juego? :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  gr4n0t4 Jue 14 Oct 2010, 12:45

Tharsis escribió:Segun mis datos esta es la clasificacion a falta de los partidos aplazados.

11ª Jornada 2 A Clasif13

Y estos son los partidos aplazados.

Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Estirpe Blanca - Los Enemigos
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Los Enemigos - Black Coliseum Team
Justicia Imperial - Los Enemigos
Chicago Beards - Justicia Imperial
Los Enemigos - Drugstores (Filial)

Si hay algun error comunicarlo para correguirlo.
es decir que para qu yo gane la liga ekin tiene que no ganar los dos aplazados y yo ganar el mio (que como no lo veo sera contra un desertor)... ire preparando las primas a terceros
pd soy el que mas partidos ha jugado :P
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
11ª Jornada 2 A Staff12

11ª Jornada 2 A _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Figor Jue 14 Oct 2010, 13:54

@CATA

Puedes jugar esta noche a las 21:30h aproximadamente?? Puede que esté un poco antes...

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  khamul Jue 14 Oct 2010, 14:10

baronoscuro escribió:

Khamul, CATA al ser uno de los gloriosos supervivientes, al igual que tu ;), y dado que aviso en su dia de sus vacaciones y ha vuelto entre nuestros amorosos brazos como un campeon para recibir cariño en el terreno de juego, creo que ambos mereceis la gloria de daros caña mutuamente en la jornada 12, asi la competicion no quedaria desvirtuada respecto a vuestros competidores ;).

OK, perfecto :)
CATA!!! te espero en la 12 jornada!!! :twisted:

baron...En la Clasificación, los equipos Filiales cuentan?...para subir de division, etc...
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

11ª Jornada 2 A Empty Re: 11ª Jornada 2 A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.