-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Jornada 2 A

+3
khamul
gr4n0t4
Tharsis
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

6ª Jornada 2 A - Página 2 Empty 6ª Jornada 2 A

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010, 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

He tenido que pasar jornada porque ya se estaban haciendo eternas. Los partidos que no se hayan jugado se podran jugar al final y los empates que ahora constan pero como en el caso del Figor, que su rival no ha aparecido ni ha dado señales de vida, seran revisados en su momento y seran otorgadas las correspondientes victorias.

En esta jornada si que se intentara, salvo interes manifiesto por jugar, ajustarse al plazo para ir terminando lo antes posible. Esta jornada durara hasta el 17 de septiembre.
Invitado
Invitado

6ª Jornada 2 A - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada 2 A

Mensaje  Figor Dom 19 Sep 2010, 23:05

@Mitrak

Estoy disponible pero tengo que bajar a la calle unos 20 minutos. Si te viene bien jugar, jugamos, si no, como tú veas.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Figor Dom 19 Sep 2010, 23:36

He estado esperando pero no apareces... bueno, veamos que tal otro día @Mitrak

Figor dixit
Figor

Mensaje  Mitrak Lun 20 Sep 2010, 00:23

Figor escribió:He estado esperando pero no apareces... bueno, veamos que tal otro día @Mitrak

Figor dixit

Ostia tio se me ha ido la castaña... joderrr.. tengo la cabeza en las putas nubes últimamente. dime cualquier hora tarde o noche que puedas. Ya me vale, y eso que estaba en el pc, he dicho... vale, 11 menos cuarto, queda un rato,... y zás, ida de olla en fin.... :shock:
Mitrak
Mitrak

Mensaje  Figor Lun 20 Sep 2010, 13:03

Yo puedo esta noche, pero sobre las 23:00h... te viene bien?

Figor dixit
Figor

Mensaje  Mitrak Lun 20 Sep 2010, 15:34

Figor escribió:Yo puedo esta noche, pero sobre las 23:00h... te viene bien?

Figor dixit

si, a las 23.00 me lo tatuaré
Mitrak
Mitrak

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 16:11

@Figor y Mitrak, aguantare la jornada y cerrare de madrugada pero hoy es el limite, si no habeis jugado al final vuestro partido pues quedara asi el tema, un saludo y abrazo a ambos ;).
Invitado
Invitado

Mensaje  Mitrak Lun 20 Sep 2010, 20:41

baronoscuro escribió:@Figor y Mitrak, aguantare la jornada y cerrare de madrugada pero hoy es el limite, si no habeis jugado al final vuestro partido pues quedara asi el tema, un saludo y abrazo a ambos ;).

Susórdenes :!:
Mitrak
Mitrak

Mensaje  Figor Lun 20 Sep 2010, 21:51

Alabada sea la sapiencia y sabiduria del mas grande de los grandes..... :lol!: :lol!:

Figor dixit
Figor

Mensaje  Figor Mar 21 Sep 2010, 00:39

Partido jugado.... mitrak lo sube al bbmanager que yo no puedo con el mio...

Figor dixit

PD: Se me olvidaba, 2-0 a favor de los lagartos... menos mal que el lesionado para el proximo partido se ha curado porque Mitrak parecía llevar un equipo de caos mas que de humanos... sólo he visto mas faltas cuando Pepe defiende a Messi..... :D :D :D :D De cualquier modo, ha sido un placer jugar con Mitrak.
Figor

Mensaje  Mitrak Mar 21 Sep 2010, 03:15

Figor escribió:Partido jugado.... mitrak lo sube al bbmanager que yo no puedo con el mio...

Figor dixit

PD: Se me olvidaba, 2-0 a favor de los lagartos... menos mal que el lesionado para el proximo partido se ha curado porque Mitrak parecía llevar un equipo de caos mas que de humanos... sólo he visto mas faltas cuando Pepe defiende a Messi..... :D :D :D :D De cualquier modo, ha sido un placer jugar con Mitrak.

jajajaj quejica!! solo ha sido un poco de...juego de contacto.. (malditos los saurios y su dura piel)

Respecto a subirlo....resulta que no me deja, mi frances es nulo, pero dice algo de actualización... :shock:
Mitrak
Mitrak

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 03:39

Mitrak escribió:
Figor escribió:Partido jugado.... mitrak lo sube al bbmanager que yo no puedo con el mio...

Figor dixit

jajajaj quejica!! solo ha sido un poco de...juego de contacto.. (malditos los saurios y su dura piel)

Respecto a subirlo....resulta que no me deja, mi frances es nulo, pero dice algo de actualización... :shock:

Umm, seguid probando por si se actualiza el programa y os deja subirlo, si no tendria que hacerlo el bueno de Zoi que es el amo del cotarro en el BB Manager, un abrazo y aleluya, al menos otro partido jugado ;).
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2