6ª Jornada 2 A
+3
khamul
gr4n0t4
Tharsis
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
6ª Jornada 2 A
Recuerdo del primer mensaje :
He tenido que pasar jornada porque ya se estaban haciendo eternas. Los partidos que no se hayan jugado se podran jugar al final y los empates que ahora constan pero como en el caso del Figor, que su rival no ha aparecido ni ha dado señales de vida, seran revisados en su momento y seran otorgadas las correspondientes victorias.
En esta jornada si que se intentara, salvo interes manifiesto por jugar, ajustarse al plazo para ir terminando lo antes posible. Esta jornada durara hasta el 17 de septiembre.
He tenido que pasar jornada porque ya se estaban haciendo eternas. Los partidos que no se hayan jugado se podran jugar al final y los empates que ahora constan pero como en el caso del Figor, que su rival no ha aparecido ni ha dado señales de vida, seran revisados en su momento y seran otorgadas las correspondientes victorias.
En esta jornada si que se intentara, salvo interes manifiesto por jugar, ajustarse al plazo para ir terminando lo antes posible. Esta jornada durara hasta el 17 de septiembre.
Invitado- Invitado
Re: 6ª Jornada 2 A
@Mitrak
Estoy disponible pero tengo que bajar a la calle unos 20 minutos. Si te viene bien jugar, jugamos, si no, como tú veas.
Figor dixit
Estoy disponible pero tengo que bajar a la calle unos 20 minutos. Si te viene bien jugar, jugamos, si no, como tú veas.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
He estado esperando pero no apareces... bueno, veamos que tal otro día @Mitrak
Figor dixit
Figor dixit
Figor escribió:He estado esperando pero no apareces... bueno, veamos que tal otro día @Mitrak
Figor dixit
Ostia tio se me ha ido la castaña... joderrr.. tengo la cabeza en las putas nubes últimamente. dime cualquier hora tarde o noche que puedas. Ya me vale, y eso que estaba en el pc, he dicho... vale, 11 menos cuarto, queda un rato,... y zás, ida de olla en fin.... :shock:
Mitrak- Mensajes : 114
Yo puedo esta noche, pero sobre las 23:00h... te viene bien?
Figor dixit
Figor dixit
Figor escribió:Yo puedo esta noche, pero sobre las 23:00h... te viene bien?
Figor dixit
si, a las 23.00 me lo tatuaré
@Figor y Mitrak, aguantare la jornada y cerrare de madrugada pero hoy es el limite, si no habeis jugado al final vuestro partido pues quedara asi el tema, un saludo y abrazo a ambos ;).
Invitado- Invitado
baronoscuro escribió:@Figor y Mitrak, aguantare la jornada y cerrare de madrugada pero hoy es el limite, si no habeis jugado al final vuestro partido pues quedara asi el tema, un saludo y abrazo a ambos ;).
Susórdenes :!:
Alabada sea la sapiencia y sabiduria del mas grande de los grandes..... :lol!: :lol!:
Figor dixit
Figor dixit
Partido jugado.... mitrak lo sube al bbmanager que yo no puedo con el mio...
Figor dixit
PD: Se me olvidaba, 2-0 a favor de los lagartos... menos mal que el lesionado para el proximo partido se ha curado porque Mitrak parecía llevar un equipo de caos mas que de humanos... sólo he visto mas faltas cuando Pepe defiende a Messi..... :D :D :D :D De cualquier modo, ha sido un placer jugar con Mitrak.
Figor dixit
PD: Se me olvidaba, 2-0 a favor de los lagartos... menos mal que el lesionado para el proximo partido se ha curado porque Mitrak parecía llevar un equipo de caos mas que de humanos... sólo he visto mas faltas cuando Pepe defiende a Messi..... :D :D :D :D De cualquier modo, ha sido un placer jugar con Mitrak.
Figor escribió:Partido jugado.... mitrak lo sube al bbmanager que yo no puedo con el mio...
Figor dixit
jajajaj quejica!! solo ha sido un poco de...juego de contacto.. (malditos los saurios y su dura piel)
Respecto a subirlo....resulta que no me deja, mi frances es nulo, pero dice algo de actualización... :shock:
Mitrak escribió:Figor escribió:Partido jugado.... mitrak lo sube al bbmanager que yo no puedo con el mio...
Figor dixit
jajajaj quejica!! solo ha sido un poco de...juego de contacto.. (malditos los saurios y su dura piel)
Respecto a subirlo....resulta que no me deja, mi frances es nulo, pero dice algo de actualización... :shock:
Umm, seguid probando por si se actualiza el programa y os deja subirlo, si no tendria que hacerlo el bueno de Zoi que es el amo del cotarro en el BB Manager, un abrazo y aleluya, al menos otro partido jugado ;).
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2