Campus Ozborne 27 - Grupo 4 - Jornada 3 hasta el 25 de Julio
5 participantes
Página 1 de 1.
Campus Ozborne 27 - Grupo 4 - Jornada 3 hasta el 25 de Julio
Bienvenidos al Campus Ozborne:
"Zona Mutante"
"Zona Mutante"
Cabalvisión escribió:¡La mejor competición preparatoria para equipos novatos!
-Descripción del Campus Ozborne:
Como ya sabéis Campus Ozborne es la competición destinada a preparar vuestros equipos para el Campeonato Piel de Minotauro. Es obligatorio pasar por el Campus para jugar en el Campeonato Piel de Minotauro, los equipos que participan deben ser de nivel novato o de nueva creación. Campus Ozborne es la competición ideal para los equipos nuevos y de TV 1300 o menos para obtener esa experiencia necesaria para llegar a los niveles de equipos Veteranos y Estrellas y que puedan participar en el Campeonato Piel de Minotauro. Debeis aprender todas las formas de juego que se emplean en un campo de Blood Bowl. Campus Ozborne es una competición sin Trofeo para jugar sin presión, lo que no quiere decir que no se pueda jugar con contundencia, permitido Pisar, surfear, comprar todo tipo de incentivos. Esto es Blood Bowl!!!!
Los abandonos estan especialmente castigados por lo que el no jugar partidos acarrea puntos negativos que puede hacer que el entrenador que los acumule no pueda participar en las competicones importantes de Piel de Minotauro.
-Puntos de prestigio Campus Ozborne:Los abandonos estan especialmente castigados por lo que el no jugar partidos acarrea puntos negativos que puede hacer que el entrenador que los acumule no pueda participar en las competicones importantes de Piel de Minotauro.
- Ganar el partido por 3 TD de diferencia premio de +5 puntos
- Marcar 3TD y causar 3 Lesiones premio de +5 puntos
- Ganar el partido y causar al menos 1 Muerto premio de +5 puntos
- En esta edición "Zona Mutante", los que se inscriban con las siguientes razas tienen como premio +10 puntos:
- Nurgle
- Caos
- Inframundo
- Enanos del Caos
- Skavens
- Conseguir realizar el siguiente objetivo especial en un partido: (Subida de nivel Mutación (Nurgle-Caos-Inframundo) premio de +5 puntos por cada mutación. (Subida de nivel Mutacion (Enanos del caos-Skavens) premio de +10 puntos por cada mutación.
-Enlaces importantes:
- Equipos Piel de Minotauro
- Reglamento Campus Ozborne
- Salon de la Fama
- Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTISIMO!!!!!!!
-Información breve sobre la competición:
- El Campeonato se jugara en BB2.
- Los partidos se jugarán a 3 minutos
- Los equipos serán novatos y como se mencionó anteriormente se premiará a los equipos temáticos de la Campus respectiva. La valoración del equipo inscrito no puede modificarse hasta el final de la 1ª jornada de competición.
- Los entrenadores con su cuenta de puntos de prestigio en negativo se considerarán reservas y ocuparán los últimos números de orden en la lista de inscripción.
- El cupo mínimo es de 8 equipos el cupo medio de 16 y el cupo maximo de 32 equipo. Se crearan grupos de 8 equipos. La organización se reserva la posibilidad de ampliar el cupo máximo a 48 equipos. Una vez cubierto cada cupo se pueden inscribir más entrenadores, estos serán considerados reservas hasta completar el cupo siguiente. Los reservas serán admitidos si una vez finalizado el plazo para enviar equipos a la competición falta alguno de los inscritos en primer lugar. Todo esto será considerado por orden de inscripción.
- Es responsabilidad del entrenador seguir en este hilo el estado de su inscripción. Cualquier reclamación, sobre posibles errores en el estado de su inscripción, fuera del plazo de inscripción establecido no será atendido.
Jornada 3 hasta el 25 de Julio
-Grupo 4-
Nº Orden - 01 Chusman(Milhouse)/Rayo WaghyeKano/Orcos TV 1000
Nº Orden - 31 Yiyo/Mad Bulls PDM/Caos TV 1000
Nº Orden - 24 Señor Lobo(José Lobillo)/GranCanaria Machangos PdM/Enanos del Caos TV 0980
Nº Orden - 22 Senten/Los Sin'Dorei/Elfos Pro TV 1000
Nº Orden - 15 Spynkie/Los Txikiteros/Nordicos TV 1300
Nº Orden - 11 Asbostrusbo/Necronomihostion readers/Nigromanticos TV 1260
Nº Orden - 07 Oberon(Mr-Lithium)/(PDM) Death Starplayers/No-Muertos TV 1000
Nº Orden - 32 Tharsis/Blood Bowl is Funny/Inframundo TV 0890(0930)
-Equipos Mutantes - Mutaciones adquiridas-
Yiyo -
Señor Lobo(José Lobillo) -
Tharsis - Gorregalpa falso - Garras -
-Puntos de Prestigio Totales-
Tharsis - 10 puntos - Ganar el partido y causar al menos 1 Muerto(2)
Senten - 5 puntos - Ganar el partido por 3 TD de diferencia
Chusman(Milhouse) - 5 puntos - Ganar el partido y causar al menos 1 Muerto
Oberon(Mr-Lithium) - 5 puntos - Ganar el partido y causar al menos 1 Muerto
-Puntos de Prestigio Jornada-
Spynkie - 10 puntos - Ganar el partido por 3 TD de diferencia/Marcar 3TD y causar 3 Lesiones
-Partidos sin jugar-
Partido Asbostrusbo VS Spynkie. Asbostrusbo no acude a la cita establecida. Se da el partido ganado a Spynkie 2-0.
-Información extra:
-No os olvidéis de la sección del Heraldo de Reikland, que tiene una Zona de Prensa donde podéis crear un hilo para escribir vuestras crónicas, o si preferís, breves declaraciones de los partidos, todo para que podamos sacar con vuestras aportaciones la revista. Un buen ejemplo de esto es el fanzine publicado por Rullick :
- The Gutter Weekly
-También recordaros que hay un grupo creado de la PdM en Steam, para quien le interese, que es otra forma de estar en contacto, y ampliar la gente que juega a esto viralmente a través de Steam.
-Sabemos que es mucha información para leer, pero es algo necesario para el correcto funcionamiento de las ligas. Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en preguntar.
¡Buena Suerte!
Última edición por Tharsis el Dom 25 Jul 2021, 18:02, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 27 - Grupo 4 - Jornada 3 hasta el 25 de Julio
Hola @Chusman(Milhouse)
Nos toca esta 3º jornada!!!!
¿Cuando te vendria bien jugar? A mi me vendría de perlas quitarnoslo antes del jueves.
En principio, puedo jugar cualquier dia de aqui al miercoles a partir de las 14:30-15:00, hoy incluido. A partir del jueves mis horarios son mas limitados, auqnue podriamos cuadrarlo seguro en algun momento.
No me ha parecido "verte" por discord. Si me escribes por discord, lo veo casi al momento. Aqui me cuesta un pco mas acordarme de mirar, pero intentare estar atento.
Un saludo.
¿Cuando te vendria bien jugar? A mi me vendría de perlas quitarnoslo antes del jueves.
En principio, puedo jugar cualquier dia de aqui al miercoles a partir de las 14:30-15:00, hoy incluido. A partir del jueves mis horarios son mas limitados, auqnue podriamos cuadrarlo seguro en algun momento.
No me ha parecido "verte" por discord. Si me escribes por discord, lo veo casi al momento. Aqui me cuesta un pco mas acordarme de mirar, pero intentare estar atento.
Un saludo.
Spynkie- Rango :
Spynkie escribió:Hola @Chusman(Milhouse)
Un saludo.
Muy buenas, podría jugar, martes por la noche a partir de las 21:00 o miércoles a la hora que quieras. Discord no tengo
Chusman- Mensajes : 32
Chusman escribió:Spynkie escribió:Hola @Chusman(Milhouse)
Un saludo.
Muy buenas, podría jugar, martes por la noche a partir de las 21:00 o miércoles a la hora que quieras. Discord no tengo
Pues si te parece bien, el martes a las 21:00 me viene perfecto!!!!
Spynkie- Rango :
Spynkie escribió:Chusman escribió:Spynkie escribió:Hola @Chusman(Milhouse)
Un saludo.
Pues si te parece bien, el martes a las 21:00 me viene perfecto!!!!
Muy bien, estupendo, nos vemos el martes
Chusman- Mensajes : 32
Tercera jornada
Hola Yiyo, nos toca jugar, ¿Cuándo te va bien jugar? Éste sábado no puedo, tengo torneo. Por las tardes si lo concertamos suelo poder si empezamos entre las 4 y las 5.30. Por las noches igual a partir de las 22.00 si tengo a las niñas durmiendo.
Bueno, ya dirás cosas.
Un saludo
Bueno, ya dirás cosas.
Un saludo
Oberon- Mensajes : 8
Buenas oberon, yo podría cualquier día entre semana para empezar de 9:00/10:30 y ya por la noche a partir de las 22:15.
Fin de semana podría a más horas pero si quieres jugamos entre semana cualquier noche.
Ya me dices y cuadramos.
Fin de semana podría a más horas pero si quieres jugamos entre semana cualquier noche.
Ya me dices y cuadramos.
yiyo- Rango :
Si tienes discord mandame privado asi sera más fácil.
yiyo- Rango :
Hola @chusman
Te veo conectado y te he enviado la invitación porque yo tambien estoty listo.
No se si tiene mucho sentido comentarlo por el foro, pero igual de casualidad, lo ves!!jajajaja
Te veo conectado y te he enviado la invitación porque yo tambien estoty listo.
No se si tiene mucho sentido comentarlo por el foro, pero igual de casualidad, lo ves!!jajajaja
Spynkie- Rango :
Hoy @chusman te ha tocado a ti recibir la del pulpo. Hemos empezado los dos duros con bastantes claaveras, pero hoy a tus orcos se les ha olvidado ponerse la armadura de los partidos. Y han caído como moscas muy pronto. SI para el turno 5 tienes ya 4 fuera...poco puedes hacer.
Suerte en los proximos y animo, que esto cambia de una partido a otro, aunque sea duro cuando te toca.
Spynkie- Rango :