Mitch.sp yo te invoco!!!
+4
Magic32
Tío la Vara
Mitch.sp
gr4n0t4
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Mitch.sp yo te invoco!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Esto es una peticion a este gran jugador. Soy jugador de warhamer y mordheim, y siempre me ha gustado jugar con silvanos, por aquello de que parecen hippies (viven en el bosque y no se pegan con nadie a no ser que entren sin permiso en su comuna) pero aqui, en el bb lo maximo de puntos que he llegado es a 2200 ptos y acto seguido encontrarme con unos talaarboles bajitos que me matan a medio ejercito. Me gustaria, si no te supone mucha molestia, que compartieras un poco de sabiduria para poder llegar a los 2600 puntos (como siluetas difusas) sin que me entren ganas de suicidarme cada vez que saco dos 1 seguidos y me aniquilan al equipo :lol!:
PD esto vale para cualquiera que quiera dar consejos para silvanos
Esto es una peticion a este gran jugador. Soy jugador de warhamer y mordheim, y siempre me ha gustado jugar con silvanos, por aquello de que parecen hippies (viven en el bosque y no se pegan con nadie a no ser que entren sin permiso en su comuna) pero aqui, en el bb lo maximo de puntos que he llegado es a 2200 ptos y acto seguido encontrarme con unos talaarboles bajitos que me matan a medio ejercito. Me gustaria, si no te supone mucha molestia, que compartieras un poco de sabiduria para poder llegar a los 2600 puntos (como siluetas difusas) sin que me entren ganas de suicidarme cada vez que saco dos 1 seguidos y me aniquilan al equipo :lol!:
PD esto vale para cualquiera que quiera dar consejos para silvanos
gr4n0t4- Rango :
Re: Mitch.sp yo te invoco!!!
Mitch nos abandonó y mis abrazaárboles volvieron a las andadas
Uploaded with ImageShack.us
Tío la Vara- Mensajes : 481
Esto ha quedado de mi equipo
Claro, son los equipos del campus ;) pero de todas formas eso ya ha cambiado en el último partido. Tres muertos (rata-ogro y un corredor con +1ST incluidos) y además lesiones de un lanzador con -1 AV, una alimaña con -1 AG.Ekin escribió:Cabello_al_viento escribió:Todo es tener suerte.
Sin ir más lejos os podéis fijar en mis ratitas de la campus que en tres partidos contra enanos, lagartos y caos (por ese orden) siguen sin tener lesiones. Sufrieron alguna contusión y alguna herida de -1 que el cirujano se ocupó de arreglar.
Espero que sigan así y se conviertan en leyenda ;)
Caos recién creado sin habilidades algunas, no digas las cosas a medias bribón :lol!:
Cabello_al_viento- Rango :
Que gente con mas mala leche... :DCabello_al_viento escribió:Claro, son los equipos del campus ;) pero de todas formas eso ya ha cambiado en el último partido. Tres muertos (rata-ogro y un corredor con +1ST incluidos) y además lesiones de un lanzador con -1 AV, una alimaña con -1 AG.Ekin escribió:Cabello_al_viento escribió:Todo es tener suerte.
Sin ir más lejos os podéis fijar en mis ratitas de la campus que en tres partidos contra enanos, lagartos y caos (por ese orden) siguen sin tener lesiones. Sufrieron alguna contusión y alguna herida de -1 que el cirujano se ocupó de arreglar.
Espero que sigan así y se conviertan en leyenda ;)
Caos recién creado sin habilidades algunas, no digas las cosas a medias bribón :lol!:
gr4n0t4- Rango :
Se admiten sugerencias... :lol!:Tío la Vara escribió:Esto ha quedado de mi equipo
Hola amigos, aunque veo que este pedazo de post tiene 9 añitos ya, leerlo me ha ayudado bastante en ver cómo dirigir a mis Silvanos, ya que llevo poco tiempo jugando a BB y además ya estoy metido en una mini-liga y no voy muy bien que digamos, el primer partido empate 2-2 contra unos Goblins y perdí 3-1 contra unos Skavens.
Mi próximo partido lo tendré contra unos Humanos y espero que todo lo que leído en este post me ayude un poco a organizarme.
Mi equipo es el siguiente...
Si queréis más información de mi equipo no dudéis en preguntarme y si además me dais algún consejo, pues bienvenido será, por supuesto...
Saludos para todos...
Mi próximo partido lo tendré contra unos Humanos y espero que todo lo que leído en este post me ayude un poco a organizarme.
- 3 Líneas
- 2 Mercenarios
- 1 Lanzador
- 3 Receptores (Corredores les llamo)
- 1 Guerrera
- 1 Treeman
- 1 SO
- 1 Médico
- 1 FH
Si queréis más información de mi equipo no dudéis en preguntarme y si además me dais algún consejo, pues bienvenido será, por supuesto...
Saludos para todos...
Pingui escribió:Hola amigos, aunque veo que este pedazo de post tiene 9 añitos ya, leerlo me ha ayudado bastante en ver cómo dirigir a mis Silvanos, ya que llevo poco tiempo jugando a BB y además ya estoy metido en una mini-liga y no voy muy bien que digamos, el primer partido empate 2-2 contra unos Goblins y perdí 3-1 contra unos Skavens.
- 3 Líneas
- 2 Mercenarios
- 1 Lanzador
- 3 Receptores (Corredores les llamo)
- 1 Guerrera
- 1 Treeman
- 1 SO
- 1 Médico
- 1 FH
Saludos para todos...
A mi me ayudo mucho! te dejo por aqui mis ultimos silvanos en accion https://www.youtube.com/playlist?list=PLXHpRtvSTu-uFdGqiNl8c80pA29_SIzEP
"fin de la publicidad"
gr4n0t4- Rango :
Madre mía!!! Tus kekos tienen niveles muy altos a diferencia de los míos!!!
Cuando quiera llegar a ese nivel seguro que la liga que estoy jugando ya se ha terminado jajajaja
Pero bueno, algo aprenderé viendo esos partidos...
Un saludo, gr4not4
Cuando quiera llegar a ese nivel seguro que la liga que estoy jugando ya se ha terminado jajajaja
Pero bueno, algo aprenderé viendo esos partidos...
Un saludo, gr4not4
Página 3 de 3. • 1, 2, 3