Jornada 4: hasta el viernes 23, a las 24h
+6
loreal
Magic32
BlackSnake
thoron
gr4n0t4
machakazaurioz
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 4: hasta el viernes 23, a las 24h
Granota, a partir de ya ando por aki por si kieres darle al tema...
Arcturus- Mensajes : 213
acabo de llegar ahora, si estas postea, que voy cenando algoArcturus escribió:Granota, a partir de ya ando por aki por si kieres darle al tema...
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:acabo de llegar ahora, si estas postea, que voy cenando algoArcturus escribió:Granota, a partir de ya ando por aki por si kieres darle al tema...
Ya es mu tarde. Mañana madrugo
Dime horarios que podrias y me intento adaptar.
okArcturus escribió:gr4n0t4 escribió:acabo de llegar ahora, si estas postea, que voy cenando algoArcturus escribió:Granota, a partir de ya ando por aki por si kieres darle al tema...
Ya es mu tarde. Mañana madrugo
Dime horarios que podrias y me intento adaptar.
el tema es que trabajo de 13:00-15:30 y de 20:00-23:00 entonces o es por la tarde hasta las 18:00 (empezar se refiere) o ya muy tarde. de todas maneras si no puedes mañana por la tarde, el jueves libro , asi que a las 22:00 podria jugar
gr4n0t4- Rango :
@alvaro y adri,
Nos toca vernos en el barro. Yo puedo las tardes desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Dime algo...
Nos toca vernos en el barro. Yo puedo las tardes desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Dime algo...
Aenor7- Mensajes : 453
Me da a mi que Darkblade está apagado o fuera de cobertura.... En fin, que por si acaso le pongo un segundo aviso.
@ Darkblade
Puedo jugar el partido mañana a partir de las 19:oo hasta las 22:00. Hoy tambien puedo sobre esa hora (pero es más complicado). Si no te viene bien, dime tus horarios y vemos como lo arreglamos y si no te viene bien esta semana, dilo y lo aplazamos.
@ Darkblade
Puedo jugar el partido mañana a partir de las 19:oo hasta las 22:00. Hoy tambien puedo sobre esa hora (pero es más complicado). Si no te viene bien, dime tus horarios y vemos como lo arreglamos y si no te viene bien esta semana, dilo y lo aplazamos.
Invitado- Invitado
@Loreal
Para Loreal (Lorenza Palanco):
Nos toca a jugar a nosotros. hoy miercoles puedo a las 18:30 puedes? y si no a las 24:00
Nos toca a jugar a nosotros. hoy miercoles puedo a las 18:30 puedes? y si no a las 24:00
BlackSnake- Mensajes : 223
BlackSnake escribió:Para Loreal (Lorenza Palanco):
vale. estare conectado a esa hora
loreal- Mensajes : 138
Granota, por aki estoy de nuevo... Te he visto conectado y te has salido... Casi te pillo!!! :D
entro a ver si estasArcturus escribió:Granota, por aki estoy de nuevo... Te he visto conectado y te has salido... Casi te pillo!!! :D
gr4n0t4- Rango :
@LOKISKAVEN
Lokiskaven escribió:nihilmediumest escribió:Hola. Yo tengo toda la semana libre. Solo tienes que avisarme con algo de tiempo. Te mando un privado con mi correo para contactar mas rapido. ok?
Buenas, te contesto por aqui y lo haré también por correo, si te enteras a tiempo y puedes, yo a partir de las 23 horas de hoy podría jugar, dame tiempo pa cenar, si eso avisame por aquí y jugamos.
Si no, no creo tener problemas en jugar durante la semana a partir de las 22:30 ó 23:00, según a la hora que llegue de currar.
¿puedes hoy a las 22:30?
nihilmediumest- Mensajes : 40
loreal escribió:BlackSnake escribió:Para Loreal (Lorenza Palanco):
vale. estare conectado a esa hora
Estoy dentro esperando :).
partido jugado entre lore y yo.
ahora q tengo q hacer para lo de la web? esq no se como hace. graciasBlackSnake escribió:partido jugado entre lore y yo.
loreal- Mensajes : 138
@alvaro y adry,
Puedes jugar mañana Jueves a las 18:00? dime algo.
Puedes jugar mañana Jueves a las 18:00? dime algo.
Aenor7- Mensajes : 453
mirate los tutoriales, es facil ;)loreal escribió:ahora q tengo q hacer para lo de la web? esq no se como hace. graciasBlackSnake escribió:partido jugado entre lore y yo.
machakazaurioz escribió:Era broma hombre, esos tapones dipados son un horror jejeje
Por cierto el partido entre Thoron y tu lo habeis subido los 2 hay que eliminar 1
PD: Thoron cuando subas un partido cambia el dia de la jornada pq lo subes siempre a la jornada 1 ;)
Que siga corriendo la sangreeeeeeeeeeee :lol!:
Perdona machaca, soy nuevo usando el bbmanager, bueno ¿como hago para borrar el partido que subi?, he estado mirando y no veo nada donde lo pueda borrar.
thoron- Mensajes : 43
thoron escribió:
Perdona machaca, soy nuevo usando el bbmanager, bueno ¿como hago para borrar el partido que subi?, he estado mirando y no veo nada donde lo pueda borrar.
Para borrar el partido que jugastes con el tio de la vara, una vez abras el BBmanager y accedas a tu cuenta, le das a la pestaña "match" donde saldran los partidos que hayas disputado divididos en ligas
le das a la liga [PDM7]division 3
Una vez localices el partido contra tio de la vara veras que en la parte izq de ese partido hay 2 iconos
la X roja es para eliminarlo, pues le das :)
Luego localiza el partido que jugastes con granota y esta vez en vez de dar a la X, le das al icono de la libreta y el lapiz( que es para editar la info mandada) se te abrira un cuadro y en la parte de abajo veras que pone jornadas, pues ahí pones 2, que es a la jornada que pertenece ese partido (seguramente tendras que poner el nombre de los entrenadores, ponlos a mano que conforme vayas escribiendo se autocompleta solo)
Y no tienes que pedir perdon, nadie nace sabiendo ;), si necesitas mas esplicaciones pregunta :D
PD: recuerda que tienes que cambiar la jornada en los prox partidos que subas :P
saludos
nihilmediumest escribió:Lokiskaven escribió:nihilmediumest escribió:Hola. Yo tengo toda la semana libre. Solo tienes que avisarme con algo de tiempo. Te mando un privado con mi correo para contactar mas rapido. ok?
Buenas, te contesto por aqui y lo haré también por correo, si te enteras a tiempo y puedes, yo a partir de las 23 horas de hoy podría jugar, dame tiempo pa cenar, si eso avisame por aquí y jugamos.
Si no, no creo tener problemas en jugar durante la semana a partir de las 22:30 ó 23:00, según a la hora que llegue de currar.
Buenas, me digiste de jugar hoy a las 23:00, son las 23:30 y no has aparecido por la sala de juego, yo no espero más, si quieres jugar mañana, a las 22:30 creo que podré jugar, si no, otro partido para aplazar.
Nos vemos.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Lo siento tuve un dia intenso y se me habia olvidado por completo. Mañana lo mas seguro es que NO pueda jugar, si puedes echarle un vistazo a los mensaje mañana sobre las 22:30 y no te lo he confirmado esque no podré jugar, yo hasta esa hora no se si voy a poder o no. De verdad que lo sientoLokiskaven escribió:nihilmediumest escribió:Lokiskaven escribió:nihilmediumest escribió:Hola. Yo tengo toda la semana libre. Solo tienes que avisarme con algo de tiempo. Te mando un privado con mi correo para contactar mas rapido. ok?
Buenas, me digiste de jugar hoy a las 23:00, son las 23:30 y no has aparecido por la sala de juego, yo no espero más, si quieres jugar mañana, a las 22:30 creo que podré jugar, si no, otro partido para aplazar.
Nos vemos.
Hoy puedo de 18.00 a19.15
Hola Aenor7
Ayer no te encontre a las 18.00h. hoy podría pero a las 18.00 en punto y solo dispongo de una hora. (jugamos a 40 seg?)
Ayer no te encontre a las 18.00h. hoy podría pero a las 18.00 en punto y solo dispongo de una hora. (jugamos a 40 seg?)
Invitado- Invitado
nihilmediumest escribió:Lo siento tuve un dia intenso y se me habia olvidado por completo. Mañana lo mas seguro es que NO pueda jugar, si puedes echarle un vistazo a los mensaje mañana sobre las 22:30 y no te lo he confirmado esque no podré jugar, yo hasta esa hora no se si voy a poder o no. De verdad que lo sientoLokiskaven escribió:nihilmediumest escribió:Lokiskaven escribió:nihilmediumest escribió:Hola. Yo tengo toda la semana libre. Solo tienes que avisarme con algo de tiempo. Te mando un privado con mi correo para contactar mas rapido. ok?
Nos vemos.
Por lo que se ve, hoy tampoco ha podido ser, por lo que se solicita se aplace el encuentro.
Un saludo
Lokiskaven- Mensajes : 641
Gracias por tu paciencia! Espero no dejarte colgado la proxima vez
Partidos aplazados
Aenor vs Alvaro y Adri
Nihilmediumest vs Lokiskaven
Partido concedido para Aswaarg por incomparecencia de su rival
Pasamos jornada
Aenor vs Alvaro y Adri
Nihilmediumest vs Lokiskaven
Partido concedido para Aswaarg por incomparecencia de su rival
Pasamos jornada
Para mi partido aplazado con Aenor 7 y el de este mañana a las 20.00
Hola mañana,
Estare a las 18.00 h. y luego a las 20.00h. a ver si podemos jugar...
Estare a las 18.00 h. y luego a las 20.00h. a ver si podemos jugar...
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3