1ª Jornada 2 Division A
+5
Calltroop
khamul
Mitrak
Kulham
gr4n0t4
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
1ª Jornada 2 Division A
Recuerdo del primer mensaje :
Primera jornada, dura hasta el martes proximo, dia 20, a las 00:00 hora zulu. Lancen sus retos.
Primera jornada, dura hasta el martes proximo, dia 20, a las 00:00 hora zulu. Lancen sus retos.
Invitado- Invitado
Re: 1ª Jornada 2 Division A
me ekivoke sorry hoy no podre jugar no voy a estar en kasa a esa hora si mañana te viene bien a esa hora te lo agradeceria saludosCalltroop escribió:Buenas bettinnibettinni escribió:perfecto pues el lunes a las 15:15 estare esperandoteCalltroop escribió:Qué te parece el lunes a las 15:45?bettinni escribió:no se lo k he hexo pero weno jajajaja lo k te decia calltroop kualkier dia antes de las 6 saludosbettinni escribió:Calltroop escribió:Bettinni, nos toca zumbarnos, enanos contra enanos...va a haber ostias...como jarras, jejeje
El finde estoy fuera.
L,X,J: a partir de las 17:00
M: a partir de las 20:00
Ya me contarás :twisted:
Oye, acabo de leer y veo que indicas a las 15:15, yo es que salgo a las 15:00 de currar y hasta y 40 o así no llego a casa, por eso te había propuesto a las 15:45. No sé si te habrás equivocado al leer o al escribir, jejeje, pero mi hora límite de comenzar es esa, las 15:45.
Confírmame la hora y nos vemos luego en el terreno. Total, 2 equipos enanos...no creo que lleguemos a 2 horas de partido, jejejee
bettinni- Mensajes : 49
Mañana imposible trabajo hasta las 19:00, así que supongo que tendrá que quedar en empate o jugarlo de noche a eso de las 22:00 mañana, puedes a esa hora?bettinni escribió:me ekivoke sorry hoy no podre jugar no voy a estar en kasa a esa hora si mañana te viene bien a esa hora te lo agradeceria saludosCalltroop escribió:Buenas bettinnibettinni escribió:perfecto pues el lunes a las 15:15 estare esperandoteCalltroop escribió:Qué te parece el lunes a las 15:45?bettinni escribió:no se lo k he hexo pero weno jajajaja lo k te decia calltroop kualkier dia antes de las 6 saludosbettinni escribió:Calltroop escribió:Bettinni, nos toca zumbarnos, enanos contra enanos...va a haber ostias...como jarras, jejeje
El finde estoy fuera.
Oye, acabo de leer y veo que indicas a las 15:15, yo es que salgo a las 15:00 de currar y hasta y 40 o así no llego a casa, por eso te había propuesto a las 15:45. No sé si te habrás equivocado al leer o al escribir, jejeje, pero mi hora límite de comenzar es esa, las 15:45.
Confírmame la hora y nos vemos luego en el terreno. Total, 2 equipos enanos...no creo que lleguemos a 2 horas de partido, jejejee
Calltroop- Rango :
CATA escribió:Hola Tharsis tenemos partido, yo en principio puedo domingo noche a las 23h o lunes o martes tambien sobre esa hora, tal ve pueda domingo tarde pero es maas chungo que tengo dos churumbeles y salgo por ahi. Salud
Perdona el retraso en contestar, pero llegue ayer de vacaciones y se me averio el modem (que casualidad). Esta mañana me lo han reparado.
Si puedes esta noche a las 23 lo jugamos, quizas me retrase un poco por que tengo partido en la otra división a las 21, pero se solventara en poco tiempo, alli llevo Gobos y me van ha dar hasta en el carné.
Si no puedes que el comisario te de el partido ganado por mi retraso o si es posible lo aplazamos para el final de liga.
Lo dejo en tus manos, Baronoscuro la decisión es tuya. Y animo que te lo podremos facil.
Tharsis- Rango :
mejor a las 22:30 k salgo a las 22:00 de kurrarCalltroop escribió:Mañana imposible trabajo hasta las 19:00, así que supongo que tendrá que quedar en empate o jugarlo de noche a eso de las 22:00 mañana, puedes a esa hora?bettinni escribió:me ekivoke sorry hoy no podre jugar no voy a estar en kasa a esa hora si mañana te viene bien a esa hora te lo agradeceria saludosCalltroop escribió:Buenas bettinnibettinni escribió:perfecto pues el lunes a las 15:15 estare esperandoteCalltroop escribió:Qué te parece el lunes a las 15:45?bettinni escribió:no se lo k he hexo pero weno jajajaja lo k te decia calltroop kualkier dia antes de las 6 saludosbettinni escribió:Calltroop escribió:Bettinni, nos toca zumbarnos, enanos contra enanos...va a haber ostias...como jarras, jejeje
El finde estoy fuera.
Ok 22:30, si vas apurado y prefieres a las 23:00, pos a las 23:00.
Yo estaré conectado a las 22:30 de todas formas por si entrases antes ;)
Yo estaré conectado a las 22:30 de todas formas por si entrases antes ;)
Calltroop- Rango :
silvatore!!!!
Acabo de entrar por casualidad en el foro y he visto que hemos empezado ya.... normalmente el foro me envía un mensaje diciéndome quien ha respondido a los mensajes y no me ha llegado nada y cuando entro hoy veo que termina a las 00:00h
Dame un toke!!!!! Por si acaso entro en el BB
Figor dixit
Acabo de entrar por casualidad en el foro y he visto que hemos empezado ya.... normalmente el foro me envía un mensaje diciéndome quien ha respondido a los mensajes y no me ha llegado nada y cuando entro hoy veo que termina a las 00:00h
Dame un toke!!!!! Por si acaso entro en el BB
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
LLevo un ratazo esperándote bettinni y no das señales de vida, donde andas?
Calltroop- Rango :
lo siento pero akabo de salir de kurrar k hoy hemos tenido muxa faena y me ha dixo el jefe k me kedara mas rato y no he podido conectarme lo siento muxo si puedes mañana a las 4 menos kuarto kedamos y si no k te den la victoria x las molestias sorryCalltroop escribió:LLevo un ratazo esperándote bettinni y no das señales de vida, donde andas?
Tal y como ha ido la cosa y por el retraso a la hora de empezar es normal que la gente le cueste arrancar, asi que retraso un dia mas la jornada a ver si todo el mundo puede calentar motores para ir mas fluidos en las proximas jornadas, asi que cerrare mañana miercoles a las 00:00. Espero que sirva para que se jueguen el mayor numero de los partidos que quedan pendientes ;).
Invitado- Invitado
Matalos a todos y que dios los seleccione :lol!:baronoscuro escribió:Tal y como ha ido la cosa y por el retraso a la hora de empezar es normal que la gente le cueste arrancar, asi que retraso un dia mas la jornada a ver si todo el mundo puede calentar motores para ir mas fluidos en las proximas jornadas, asi que cerrare mañana miercoles a las 00:00. Espero que sirva para que se jueguen el mayor numero de los partidos que quedan pendientes ;).
gr4n0t4- Rango :
JEJEJEJEJE
Bueno bettinni, esta tarde sin falta, a las 15:45, antes de que baronoscuro empiece a matar a gente...a ver si nos salvamos de la quema, jejejeje ;)
Bueno bettinni, esta tarde sin falta, a las 15:45, antes de que baronoscuro empiece a matar a gente...a ver si nos salvamos de la quema, jejejeje ;)
Calltroop- Rango :
@ CATA
Hoy tenemos otra oportunidad si puedes quedamos a las 23. Espero tu respuesta.
Hoy tenemos otra oportunidad si puedes quedamos a las 23. Espero tu respuesta.
Tharsis- Rango :
@silvatore
Te parece bien hoy miercoles a las 22:00h?
Figor dixit
Te parece bien hoy miercoles a las 22:00h?
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
figor
mejor a las 22.30 si te va bien, a las 22.00 me va muy justo
mejor a las 22.30 si te va bien, a las 22.00 me va muy justo
Invitado- Invitado
tharsis entro pa dentro
CATA- Mensajes : 256
pero no estas, yo andare un ratico conectao si eso me das un toque
mañana sobre las 23,30 puedo jugar, dime algo Tharsis. Que prefiero jugar y perder que ganar sin jugar.
CATA y Tharsis, doy empate provisional por si podeis jugar cuando termine la liga, pero si no podeis pues seria victoria para CATA, quedando esto contabilizado en la clasificacion final. Como se esta sobre todo para jugar los partidos quiero dar esa oportunidad dando el empate provisional ;).
Invitado- Invitado
CATA escribió:mañana sobre las 23,30 puedo jugar, dime algo Tharsis. Que prefiero jugar y perder que ganar sin jugar.
Solo pude esperar 15 min. Lo siento.
Si no te parece mal y podemos lo jugamos al final de liga.
Tharsis- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2