Esquirols de Collcerola
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Esquirols de Collcerola
Jornada 1.Turma Saluitana (Humanos) Vs Esquirols de Collcerola (Elfos Silvanos)
Debido a la inferioridad numérica con la que afrontamos esta competición, solo somos 9 supervivientes, pusimos anuncios por bosques y veredas pidiendo refuerzos y la verdad es que obtuvimos una respuesta superior a la esperada. Se nos unieron dos líneas, una bailaora y un viejo conocido que se aburría con el parón liguero, el ogro Morg'n'Thorg. Esto subió los ánimos bastante y se alejo el pensamiento de derrota que se había instalado en el equipo. Salimos al campo dispuestos a ganar, monedita al aire, elijo cara y recibir.
El chute salió fuera, con lo que el árbitro le entrega la pelota al lanzador y el árbol empuja un línea apartándolo del ogro, el cual libre de marcaje le hace una penetración al su primo de la Turma que acaba en otro empujoncito parece que los grandes necesitan unos turnos para calentarse, visto eso el portador retrocede para evitar sorpresas, mientras que dos parejas compuestas por receptor y bailaora se adentran tras la filas humanas aprovechando los huecos dejados en ambas bandas. los humanos reaccionan y rodean las dos parejitas para intentar parar el ataque, mientras que el ogro deja aturdido a Morg. El receptor de la derecha salta la defensa humana y se posiciona en la zona de TD para recibir el pase. En una jugada de relevos, carrerita, pase a mano al otro lanzador, carrerita y lanzamiento se produce la tragedia pues se conoce que no solo los grandes han de calentar pues el lanzador pone todo su empeño en el pase pero la pelotita se le escurre y cae justo en su espalda. Esto no fue nada bueno para los receptores ya que acabaron uno fuera del campo y tras la paliza del publico inconsciente y el otro por los suelos pero la turma se pensó que todos los elfos éramos de paja y continuó placando desentendiéndose de la bola, craso error, pues uno fallo al placar y dio por tierra las esperanzas de parar en TD puesto que Bardissa (bailaora) se situó en la zona rival y los lanzadores repitieron jugada, carrerita, recoger, pase a mano, carrerita y lanzamiento corto que esta vez si subió al marcador.
0-1 turno 3
La Saluitana monta el ataque por la izquierda pero acabo en una jugada que da nombre a otra genial liga, Doblez Karacolaz. (A lo largo del encuentro el entrenador humano comentó la mala suerte con los dados y a nosotros nos pareció extraño a la vez que divertido el hecho de que fuera el rival el que sufría -Para variar- el resultado de los dados) Dos turnos de placajes estáticos después, dieron paso a otra jugada fatal para el adversario, Alzina (árbol) hecha raíces pero en el placaje logra derribar al ogro y entonces utiliza su última jugada aprendida "aplastar" (que es la manera de quitar las raíces, por quedar tumbado) con el resultado de lesión. Por suerte solo una contusión. Cosa que no les sentó nada bien a sus compañeros pues en el siguiente placaje resulto contusionado un línea elfo, luego tumbaron a la bailaora con la habilidad robar balón (que se había situado a tiro del portador) y un tal Adolfo Esbarizaculos con la poco deportiva habilidad de juego sucio apareció corriendo para pisotearla y mandarla a la zona de lesionados, pero al colegiado no le gustó nada y lo expulsó.
Se formó una pequeña melé y pudimos tumbar al portador que con un pase precipitado le entregó el cuero a un receptor que se largó hacia el centro en un intento de huir de los piños pero fue alcanzado y derribado, recuperando el melón por un pasador que se lo lanzo a la bailaora mercenaria para así intentar evitar el TD del empate. jugada que salió bien y llegamos al descanso con el marcador 0-1.
No se recuperó ninguno de los dos humanos pero sí el elfo. 11 Vs 11.
El lanzador humano no se hizo con el control del ovalo, tampoco lo consiguió la bailaora (después de la carrerita y el salto sobre la bimba), ni el humano en el rebote provocado. Al final después de un rebote producido por un empujón la Turma recobra el control, para perderlo poco después tras un empujón de Morg y un derribo de un línea pero por culpa de las doblez karacolaz y el solitario de Alzina la pelotita queda sin dueño y en el siguiente placaje le rompen las costillas a la bailaora que quedaba y sigue el intercambio de caricias interraciales y un nuevo intento de quitarle el cuero nuevamente frustrado por el pase precipitado al receptor que salió corriendo hacia campo elfo pero allí le esperaban un receptor y un nada acertado lanzador que derribo al portador y sacó 1 en el APE para recupera la dichosa pelotita, se solucionó con sus pies firmes pero otro 1 al recoger dejo el melón espinoso por los suelos. Un nuevo empujón humano hizo rebotar el cuero a las gradas justo sobre la hinchada Saluitana que lo devolvió a 3 cuadros del TD élfico y una nueva esquiva fallada por los humanos (fallaron la mayoría) nos dio la oportunidad de alejar el peligro y tal vez de anotar el 2º pero el receptor "torpe" no supo aprovechar su agilidad y tras recoger el ovalo se dispuso a lanzarlo pero un nuevo 1 lo dejó en intento. Por suerte los humanos se contagiaron de nuestra torpeza y Boinaprieta falló el primer intento de hacerse con el balón, RR y lo consigue pero no ocurrió lo mismo con la esquiva y de nuevo la codiciada pelotita quedó por los suelos. Esta vez el receptor torpe sí lo pudo recoger para después de una carrerita lanzarlo al otro receptor que esperaba en campo contrario estrechamente vigilado por Ojoconese Hernandez que no pudo evitar la recepción pero el receptor dudó entre atravesar la zona, (no, eso no) retroceder un cuadro para abandonar dicha zona (pero entonces he de jugarme un APE para el TD), ¡Eh! que se saltar, pues eso entonces, un saltito y ... (1) de boca contra el suelo. Balón de nuevo para la Turma que con una jugadita de carrera, pase, carrera y dos APE sin RR consiguen empatar el encuentro en su turno 16.
No nos desanimamos y con los sabios consejos del experimentado Morg decidimos intentar una semione (o algo así dijo que se llamaba) Pero otra vez, el factor campo (jugábamos en territorio humano) dio al traste con nuestras esperanzas debido a una más que oportuna invasión del campo que dejo fuera de juego a la mayoría de jugadores necesarios.
Lo bueno del asunto es que conseguimos dinero para fichar otra bailaora, no se lesionó nadie para los siguientes partidos, un línea aprendió a robar el balón y un receptor carrera.
Debido a la inferioridad numérica con la que afrontamos esta competición, solo somos 9 supervivientes, pusimos anuncios por bosques y veredas pidiendo refuerzos y la verdad es que obtuvimos una respuesta superior a la esperada. Se nos unieron dos líneas, una bailaora y un viejo conocido que se aburría con el parón liguero, el ogro Morg'n'Thorg. Esto subió los ánimos bastante y se alejo el pensamiento de derrota que se había instalado en el equipo. Salimos al campo dispuestos a ganar, monedita al aire, elijo cara y recibir.
El chute salió fuera, con lo que el árbitro le entrega la pelota al lanzador y el árbol empuja un línea apartándolo del ogro, el cual libre de marcaje le hace una penetración al su primo de la Turma que acaba en otro empujoncito parece que los grandes necesitan unos turnos para calentarse, visto eso el portador retrocede para evitar sorpresas, mientras que dos parejas compuestas por receptor y bailaora se adentran tras la filas humanas aprovechando los huecos dejados en ambas bandas. los humanos reaccionan y rodean las dos parejitas para intentar parar el ataque, mientras que el ogro deja aturdido a Morg. El receptor de la derecha salta la defensa humana y se posiciona en la zona de TD para recibir el pase. En una jugada de relevos, carrerita, pase a mano al otro lanzador, carrerita y lanzamiento se produce la tragedia pues se conoce que no solo los grandes han de calentar pues el lanzador pone todo su empeño en el pase pero la pelotita se le escurre y cae justo en su espalda. Esto no fue nada bueno para los receptores ya que acabaron uno fuera del campo y tras la paliza del publico inconsciente y el otro por los suelos pero la turma se pensó que todos los elfos éramos de paja y continuó placando desentendiéndose de la bola, craso error, pues uno fallo al placar y dio por tierra las esperanzas de parar en TD puesto que Bardissa (bailaora) se situó en la zona rival y los lanzadores repitieron jugada, carrerita, recoger, pase a mano, carrerita y lanzamiento corto que esta vez si subió al marcador.
0-1 turno 3
La Saluitana monta el ataque por la izquierda pero acabo en una jugada que da nombre a otra genial liga, Doblez Karacolaz. (A lo largo del encuentro el entrenador humano comentó la mala suerte con los dados y a nosotros nos pareció extraño a la vez que divertido el hecho de que fuera el rival el que sufría -Para variar- el resultado de los dados) Dos turnos de placajes estáticos después, dieron paso a otra jugada fatal para el adversario, Alzina (árbol) hecha raíces pero en el placaje logra derribar al ogro y entonces utiliza su última jugada aprendida "aplastar" (que es la manera de quitar las raíces, por quedar tumbado) con el resultado de lesión. Por suerte solo una contusión. Cosa que no les sentó nada bien a sus compañeros pues en el siguiente placaje resulto contusionado un línea elfo, luego tumbaron a la bailaora con la habilidad robar balón (que se había situado a tiro del portador) y un tal Adolfo Esbarizaculos con la poco deportiva habilidad de juego sucio apareció corriendo para pisotearla y mandarla a la zona de lesionados, pero al colegiado no le gustó nada y lo expulsó.
Se formó una pequeña melé y pudimos tumbar al portador que con un pase precipitado le entregó el cuero a un receptor que se largó hacia el centro en un intento de huir de los piños pero fue alcanzado y derribado, recuperando el melón por un pasador que se lo lanzo a la bailaora mercenaria para así intentar evitar el TD del empate. jugada que salió bien y llegamos al descanso con el marcador 0-1.
No se recuperó ninguno de los dos humanos pero sí el elfo. 11 Vs 11.
El lanzador humano no se hizo con el control del ovalo, tampoco lo consiguió la bailaora (después de la carrerita y el salto sobre la bimba), ni el humano en el rebote provocado. Al final después de un rebote producido por un empujón la Turma recobra el control, para perderlo poco después tras un empujón de Morg y un derribo de un línea pero por culpa de las doblez karacolaz y el solitario de Alzina la pelotita queda sin dueño y en el siguiente placaje le rompen las costillas a la bailaora que quedaba y sigue el intercambio de caricias interraciales y un nuevo intento de quitarle el cuero nuevamente frustrado por el pase precipitado al receptor que salió corriendo hacia campo elfo pero allí le esperaban un receptor y un nada acertado lanzador que derribo al portador y sacó 1 en el APE para recupera la dichosa pelotita, se solucionó con sus pies firmes pero otro 1 al recoger dejo el melón espinoso por los suelos. Un nuevo empujón humano hizo rebotar el cuero a las gradas justo sobre la hinchada Saluitana que lo devolvió a 3 cuadros del TD élfico y una nueva esquiva fallada por los humanos (fallaron la mayoría) nos dio la oportunidad de alejar el peligro y tal vez de anotar el 2º pero el receptor "torpe" no supo aprovechar su agilidad y tras recoger el ovalo se dispuso a lanzarlo pero un nuevo 1 lo dejó en intento. Por suerte los humanos se contagiaron de nuestra torpeza y Boinaprieta falló el primer intento de hacerse con el balón, RR y lo consigue pero no ocurrió lo mismo con la esquiva y de nuevo la codiciada pelotita quedó por los suelos. Esta vez el receptor torpe sí lo pudo recoger para después de una carrerita lanzarlo al otro receptor que esperaba en campo contrario estrechamente vigilado por Ojoconese Hernandez que no pudo evitar la recepción pero el receptor dudó entre atravesar la zona, (no, eso no) retroceder un cuadro para abandonar dicha zona (pero entonces he de jugarme un APE para el TD), ¡Eh! que se saltar, pues eso entonces, un saltito y ... (1) de boca contra el suelo. Balón de nuevo para la Turma que con una jugadita de carrera, pase, carrera y dos APE sin RR consiguen empatar el encuentro en su turno 16.
No nos desanimamos y con los sabios consejos del experimentado Morg decidimos intentar una semione (o algo así dijo que se llamaba) Pero otra vez, el factor campo (jugábamos en territorio humano) dio al traste con nuestras esperanzas debido a una más que oportuna invasión del campo que dejo fuera de juego a la mayoría de jugadores necesarios.
Lo bueno del asunto es que conseguimos dinero para fichar otra bailaora, no se lesionó nadie para los siguientes partidos, un línea aprendió a robar el balón y un receptor carrera.
Última edición por Cabello_al_viento el Vie 06 Ago 2010, 11:52, editado 2 veces
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Jornada 2. Esquirols de Collcerola Vs Darksil (Elfos oscuros)
Empezaron recibiendo los visitantes y montaron el ataque por la izquierda, ataque que se mantuvo estático hasta el turno 5 en que se abrieron hueco pero se negaron a anotar TD. Siguiendo la táctica orca de: "no se para que sirve esta pelota. Pero, mientras buscamos a alguien que nos lo diga, vamos a dar de ostias a esos que van de otro color" fueron mermando las líneas silvanas (incluso apuñalando tobillos hasta partirlos) que, impotentes ante su mala fortuna, vieron como se frustraban todos sus intentos por hacerse con el óvalo en disputa. O se caían al salir de las zonas o no podían recoger el balón después de quitárselo al portador e incluso una bailaora intento que la bola saliera del campo al lanzarse sobre ella después de resultar derribada, pero la pelotita decidió caer a los pies de un oscuro que ya llegado su turno 8 se decidió a anotar el TD.
Comienza la segunda parte 10 Vs 11.
Nos adentramos por las dos bandas colocando sendas parejas de receptor y bailaora con la esperanza de poder recibir un pase al siguiente turno y esquivando la defensa anotar. Pero los planes no salieron exactamente así, porque el resultado del placaje fue de Bardissa (bailaora con "Robar balón") muerta y tras un riguroso examen médico se cambió el diagnostico a lesión de espalda, aunque el resto del plan sí que se cumplió (por temor a aguantar otro turno de golpes)
Turno 10. 1-1 y 9 Vs11
La fortuna de nuevo nos fue esquiva al evitar que la patada llegase a campo rival e impedirnos aprovechar la penetración para recuperar el control del melón espinoso a parte de hacer que el árbol echase raíces. Como las posibilidades de hacernos con el balón eran escasas al tener lesionada la bailaora que lo sabía robar y el árbol plantado decidimos taponar su avance por la banda izquierda e intentar desplantar a Alzina Mil·lenària. La colaboración de dos líneas fue crucial al empujar contra el tronco a un oscuro cosa que Alzina aprovechó para derribar y "desplantarse" con el aplastamiento que siguió al derribo (lástima de esfuerzo, porque tras levantarse se volvió a enraizar). Y, después de varios placajes y derribos, el otro ladrón del equipo pudo desposeer del balón a su portador pero no hacerse con el control. Al contrario que una bruja rival que no solo lo controló sino que avanzó peligrosamente hacia la zona de anotación. Un receptor silvano se puso enfrente para cortarle el paso y ayudar en el placaje de la bailaora, placaje que no llegó a producirse porque la del ballet acabó con la cresta por los suelos al cagarla en un simple saltito. Después de derribar al rubio que intentaba frenar el ataque la bruja andó (sin ninguna prisa) hacia el borde de la zona de TD. Pero se conoce que se olvidó el pasaporte en el vestuario y no podía cruzar la línea hasta que alguien se lo trajese. Este acontecimiento nos dio esperanzas de frustrar el TD pero se acabaron al ser incapaces de tumbar a la portadora que finalmente tras una esquiva anotó en el último segundo el 1-2 definitivo.
Comienza la segunda parte 10 Vs 11.
Nos adentramos por las dos bandas colocando sendas parejas de receptor y bailaora con la esperanza de poder recibir un pase al siguiente turno y esquivando la defensa anotar. Pero los planes no salieron exactamente así, porque el resultado del placaje fue de Bardissa (bailaora con "Robar balón") muerta y tras un riguroso examen médico se cambió el diagnostico a lesión de espalda, aunque el resto del plan sí que se cumplió (por temor a aguantar otro turno de golpes)
Turno 10. 1-1 y 9 Vs11
La fortuna de nuevo nos fue esquiva al evitar que la patada llegase a campo rival e impedirnos aprovechar la penetración para recuperar el control del melón espinoso a parte de hacer que el árbol echase raíces. Como las posibilidades de hacernos con el balón eran escasas al tener lesionada la bailaora que lo sabía robar y el árbol plantado decidimos taponar su avance por la banda izquierda e intentar desplantar a Alzina Mil·lenària. La colaboración de dos líneas fue crucial al empujar contra el tronco a un oscuro cosa que Alzina aprovechó para derribar y "desplantarse" con el aplastamiento que siguió al derribo (lástima de esfuerzo, porque tras levantarse se volvió a enraizar). Y, después de varios placajes y derribos, el otro ladrón del equipo pudo desposeer del balón a su portador pero no hacerse con el control. Al contrario que una bruja rival que no solo lo controló sino que avanzó peligrosamente hacia la zona de anotación. Un receptor silvano se puso enfrente para cortarle el paso y ayudar en el placaje de la bailaora, placaje que no llegó a producirse porque la del ballet acabó con la cresta por los suelos al cagarla en un simple saltito. Después de derribar al rubio que intentaba frenar el ataque la bruja andó (sin ninguna prisa) hacia el borde de la zona de TD. Pero se conoce que se olvidó el pasaporte en el vestuario y no podía cruzar la línea hasta que alguien se lo trajese. Este acontecimiento nos dio esperanzas de frustrar el TD pero se acabaron al ser incapaces de tumbar a la portadora que finalmente tras una esquiva anotó en el último segundo el 1-2 definitivo.
Última edición por Cabello_al_viento el Vie 06 Ago 2010, 11:54, editado 3 veces
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Jornada 3. Siluetas Difusas (Silvanos) Vs Esquirols de collcerola
Escándalo de corrupción alrededor de los campeones de las pasadas ediciones.
Dada la superioridad del rival y la expectación que acarrean sus partidos tuvimos multitud de ofertas para engrosar nuestras líneas y después de un largo casting se decidió que participarían en el encuentro los siguientes afortunados: Morg'n'Thorg, Jordell Brisafresca, más un receptor y dos líneas desconocidos. El resto del dinero se acordó utilizarlo para comprar 3 Segundas Oportunidades (RR como les gusta llamarlas a los entrenadores) Y entonces se empezó a intuir, a oler el tufillo de corrupción que rodea a los admirados campeones ya que al empezar el encuentro nos dimos cuenta que los tres RR no estaban reflejados en el marcador. Hecho que irritó al entrenador (Cabello_al_viento) y se dirigió a sus jugadores dándoles un discurso (cargado de rabia por ver que un equipo que a priori era muy superior al nuestro usase "las malas artes" para intentar ganar un partito al que todos le daban por ganador) con el que pretendía dar coraje, fuerza y unirlos en la victoria.
Las Siluetas deciden chutarnos. Comienza el encuentro y como no podía ser de otra manera el rival monta una defensa perfecta. En respuesta Alzina se acerca por la espalda (bueno, pongamos por la cara norte, ya que los árboles no tienen espalda) a su compañero de especie y seguidamente Morg lo envía al "vivero" de los lesionados (contusión) de un formidable bloqueo. Una pareja de receptor y bailarina se adelantan por la izquierda mientras por la derecha Jordell (Protagoniza la primera de las muchas acciones reprochables que avivaron el escándalo de corrupción y que llevó al entrenador a tomar las decisiones polémicas que más tarde relataremos.) la caga en su primer salto (1) y obliga a gastar una de las dos S.O. (RR) que la (des-)organización del torneo nos concedió. Eso acabó de cabrear a los de Collcerola (que ya llevaban los humos subidos después del discurso del mister) y Roure (línea) mandó al lugar de los contusionados a un homologo rival.
Nota del editor -Después de este primer turno casi perfecto, pese a Brisafresca, parecía que la corrupta opresión caería bajo el yugo de la honestidad y de la humildad. Pero los finales felices son para el teatro y los cuentos de niños.-
Las siluetas presionaron las avanzadillas derribando al receptor y rodeando al resto a la vez que avanzaban para presionar al rezagado portador del óvalo.
Desde la banda de los locales se oyeron unos gritos dirigidos a Morg'n'Thorg "¡Maldito grandullón, ya sabes quien te paga! Y, efectivamente, después de esas instrucciones ya solo hizo que empujar suavemente enclenques elfos (¿gastó toda su fuerza contusionando un árbol? eso no hay quien se lo crea) enervando a su entrenador y engendrando el virus de sus futuras decisiones. Pese a ello los Esquirols atacaron por el centro llevando la bola a la zona media rival en manos de un receptor protegido por un línea y el pasador que le entregó balón, todos ellos cobijados a la sombra de Alzina. Pero en una perfecta jugada de contraataque empujaron y con más furia derribaron al receptor portador, se hicieron con el control del cuero lo lanzaron a un receptor del centro del campo que en una veloz carrera contra su colega bailadora -por ver quien llegaba primero a nuestra zona de TD- perdió y le cedió el balón, y el honor de anotar el primer TD, a su compi de la cresta naranja.
1-0 y 10 Vs 11
La patada es corta y el balón queda muy cerca del medio campo los pasadores consiguen hacerse con su control a pesar del intento de bloquear el pase protagonizado por un receptor local los chicos grandes solo consiguen empujar a dos líneas y Jordel hace su segunda jugada polémica (pero esta vez más a conciencia) al caerse de nuevo al saltar (otro 1) y negarse a repetir la acción (1 en la tirada de solitario) malgastando el segundo y último RR del equipo visitante y para más inri, se hizo el aturdido. Provocando el cambio de turno que dejó en "bragas" al portador. Quien, tras recibir la compañía de un línea, vio como se abalanzaba sobre él una guerrera (mas que bailarina) que lo dejó aturdido y lo peor: sin pelota. Otra jugada inmaculada de contraataque llevo a un receptor controlando el óvalo y al grueso de su equipo escoltándole a escasos metros de la zona visitante.
Un línea esquirol se coló al lado del portador y Morg se arrancó a correr en dirección a dicho portador, se abalanzó sobre él y le dio un ligero empujoncito teniendo especial cuidado en no desestabilizarlo (no vaya a ser que se caiga y pierda la bola) el resto del equipo no daba crédito a lo que veía y rodeó como pudo a los locales.
En otra magistral jugada derribaron a todos los adyacentes al portador (Morg incluido) y a otro que taponaba la salida natural hacia el TD y tras pasar la bola a otro compañero de (también) rubios cabellos enfilo el pasillo a la gloria del segundo tanto.
Turno 5, 2-0, 10 Vs 11
La bola cae a las manos del lanzador quien se retrasa hasta el limite de su zona la bailaora abre hueco por la izquierda y por el se internan dos receptores, mientras por la derecha se ve hablar a Brisafresca con el otro receptor "Salta tú primero, que a mí me da risa" parece que le dijo mientras le daba dos palmaditas en el culo y allá que salió corriendo el rubito pero acabó estampado en el suelo, aturdido, después del desastroso salto. "Me dio un calambre o algo así" declaró en la rueda de prensa, pero investigaciones posteriores descubrieron que las palmaditas en el culo fueron para untarle un paralizante muscular.
En el siguiente turno colocaron a la guerrera (ya se está poniendo pesadita) junto al portador y un receptor en las cercanías, mientras al otro lado del campo rodeaban a los receptores.
Nuestra atareada bailarina penetró derribando a uno de los hostigadores de los rubios preparando así la recepción de un hipotético pase y facilitando la futura huida hacia el TD. Pero todo se fue ¡A la mierda! (como diría el actor español de origen peruano Fernando Fernán Gómez) cuando desobedeciendo al mister el señor Morg atravesó una zona, cayendo al suelo, en un movimiento inútil y gratuito solo explicable por su afán de que ganaran los difusos. Tras este regalo tumbaron al otro lanzador, por si acaso (como si les hubiese salido algo mal en estos seis turnos) y mandaron a los KO al portador quien muy amablemente depositó la bimba sobre la primera "o" de touchdown. El resto de rivales siguió pegándonos hasta que consiguieron que todos excepto el árbol estuviesen tumbaditos en el fresco césped. Y en nuestro turno lo primero que hizo el superviviente fue echar raíces (patético) y el resto se levantaron (menos el ogro traidor). En el turno 8 tras varias jugadas innecesarias solo fruto de la codicia de PJE y la seguridad de que no les sale nada mal nos anotaron el 3-0.
Como es lógico el Sr. Brisafresca no se molestó en salir de los KO para un único turno y llegamos al descanso.
Nos atacan por su izquierda dejando aturdidos a Jordell y a otro que les estorbaba. Tapamos los huecos y consiguen llegar con la bola al centro de nuestra zona derecha y entonces se produjo la jugada de la polémica, la gota que colmó el vaso: El traidor Morg'h'Thorg, deshonra de ogros y mercenarios, hizo una jugada de penetración contra un rubito difuso y entre los resultados de empujoncito o atacante caído Cabello escogió lo que vio como única solución para escarmentar a los vendidos y traidores que degradan su estimado deporte: ¡Atacante caído! con resultado de Morg ¡Muerto! y el inevitable 4-0
Turno 11, 10 Vs 11, 4 - 0.
Con muy buen criterio el cabreado entrenador decide no alinear a Jordell ya que solo es un estorbo y se preparan para otro ataque (esperando que una vez desinfectados y aislados de los virus de corrupción, por fin salga bien) Se apreció una mejoría notable en el juego y el receptor del desgraciado salto en la primera parte, ahora saltaba sin problemas las líneas enemigas. Aunque eso no evitó que lesionaran al portador del cuero ni que el otro lanzador fallara una esquiva para hacerse con el preciado melón espinoso y cayera aturdido. Los difusos se deshicieron del único estorbo, mandando a inconscientes un línea cercano al balón y continuaron con sus jugaditas de recolección de experiencia. Visto que no anotarían si no les presionábamos, procedimos a la presión y tras otras jugaditas de recolección de PJE anotaron al final del turno.
Turno 14, 5 - 0, 10 Vs 11
De nuevo Jordell se queda en el banquillo y hasta al público local le desagrada el espectáculo de corrupción. Al comprobar como los rivales sí que saben jugar si no les sabotean, empieza a extenderse el rumor de que las otras ligas las ganaron suciamente con sobornos, chantajes y demás artes de la conspiración. "No es normal ganar todos los partidos" "ni un triste empate, solo victorias" se oía por las gradas. Y de repente una lluvia de piedras, monedas y objetos contundentes arraso el campo seguido de algún ultra descontrolado. Con resultado de cuatro siluetas difusas y dos esquirols por los suelos.
Al encontrar camino libre el receptor se va hacia el ansiado TD y sus compañeros intentan cubrirle las espaldas dificultando la aproximación de los rivales. Cosa que hicieron muy bien y ni el segundo RR del rival le sirvió para parar el inminente TD del honor.
Turno 16, 5 - 1, 10 Vs 11.
En una última sucia maniobra Jordell Brisafresca (desde ahora conocido como Jordell VISAfresca) consigue meterse en la alineación al engañar a un receptor para que fuese un momento al banquillo.
Y vuelve a liarla, desde luego ese tío vale lo que le hayan pagado y más, pues en el evento de patada inicial nos sale penetración pero el ladino traidor (que en las investigaciones post-partido resulto ser socio y accionista de las Siluetas Difusas) se las ingenió para hacerse con el control del balón antes de que llegase a campo contrario. por lo que se anuló la jugada y el ovalo volvió a las manos "amigas" (por tenerlo casi todo el encuentro) de los locales. Llevando al traste la que podría haber sido la jugada del 5-2.
Y así se terminó el encuentro 5 -1.
Crónica sacada del tabloide de prensa amarilla "La Noria de Reikland"
Dada la superioridad del rival y la expectación que acarrean sus partidos tuvimos multitud de ofertas para engrosar nuestras líneas y después de un largo casting se decidió que participarían en el encuentro los siguientes afortunados: Morg'n'Thorg, Jordell Brisafresca, más un receptor y dos líneas desconocidos. El resto del dinero se acordó utilizarlo para comprar 3 Segundas Oportunidades (RR como les gusta llamarlas a los entrenadores) Y entonces se empezó a intuir, a oler el tufillo de corrupción que rodea a los admirados campeones ya que al empezar el encuentro nos dimos cuenta que los tres RR no estaban reflejados en el marcador. Hecho que irritó al entrenador (Cabello_al_viento) y se dirigió a sus jugadores dándoles un discurso (cargado de rabia por ver que un equipo que a priori era muy superior al nuestro usase "las malas artes" para intentar ganar un partito al que todos le daban por ganador) con el que pretendía dar coraje, fuerza y unirlos en la victoria.
Las Siluetas deciden chutarnos. Comienza el encuentro y como no podía ser de otra manera el rival monta una defensa perfecta. En respuesta Alzina se acerca por la espalda (bueno, pongamos por la cara norte, ya que los árboles no tienen espalda) a su compañero de especie y seguidamente Morg lo envía al "vivero" de los lesionados (contusión) de un formidable bloqueo. Una pareja de receptor y bailarina se adelantan por la izquierda mientras por la derecha Jordell (Protagoniza la primera de las muchas acciones reprochables que avivaron el escándalo de corrupción y que llevó al entrenador a tomar las decisiones polémicas que más tarde relataremos.) la caga en su primer salto (1) y obliga a gastar una de las dos S.O. (RR) que la (des-)organización del torneo nos concedió. Eso acabó de cabrear a los de Collcerola (que ya llevaban los humos subidos después del discurso del mister) y Roure (línea) mandó al lugar de los contusionados a un homologo rival.
Nota del editor -Después de este primer turno casi perfecto, pese a Brisafresca, parecía que la corrupta opresión caería bajo el yugo de la honestidad y de la humildad. Pero los finales felices son para el teatro y los cuentos de niños.-
Las siluetas presionaron las avanzadillas derribando al receptor y rodeando al resto a la vez que avanzaban para presionar al rezagado portador del óvalo.
Desde la banda de los locales se oyeron unos gritos dirigidos a Morg'n'Thorg "¡Maldito grandullón, ya sabes quien te paga! Y, efectivamente, después de esas instrucciones ya solo hizo que empujar suavemente enclenques elfos (¿gastó toda su fuerza contusionando un árbol? eso no hay quien se lo crea) enervando a su entrenador y engendrando el virus de sus futuras decisiones. Pese a ello los Esquirols atacaron por el centro llevando la bola a la zona media rival en manos de un receptor protegido por un línea y el pasador que le entregó balón, todos ellos cobijados a la sombra de Alzina. Pero en una perfecta jugada de contraataque empujaron y con más furia derribaron al receptor portador, se hicieron con el control del cuero lo lanzaron a un receptor del centro del campo que en una veloz carrera contra su colega bailadora -por ver quien llegaba primero a nuestra zona de TD- perdió y le cedió el balón, y el honor de anotar el primer TD, a su compi de la cresta naranja.
1-0 y 10 Vs 11
La patada es corta y el balón queda muy cerca del medio campo los pasadores consiguen hacerse con su control a pesar del intento de bloquear el pase protagonizado por un receptor local los chicos grandes solo consiguen empujar a dos líneas y Jordel hace su segunda jugada polémica (pero esta vez más a conciencia) al caerse de nuevo al saltar (otro 1) y negarse a repetir la acción (1 en la tirada de solitario) malgastando el segundo y último RR del equipo visitante y para más inri, se hizo el aturdido. Provocando el cambio de turno que dejó en "bragas" al portador. Quien, tras recibir la compañía de un línea, vio como se abalanzaba sobre él una guerrera (mas que bailarina) que lo dejó aturdido y lo peor: sin pelota. Otra jugada inmaculada de contraataque llevo a un receptor controlando el óvalo y al grueso de su equipo escoltándole a escasos metros de la zona visitante.
Un línea esquirol se coló al lado del portador y Morg se arrancó a correr en dirección a dicho portador, se abalanzó sobre él y le dio un ligero empujoncito teniendo especial cuidado en no desestabilizarlo (no vaya a ser que se caiga y pierda la bola) el resto del equipo no daba crédito a lo que veía y rodeó como pudo a los locales.
En otra magistral jugada derribaron a todos los adyacentes al portador (Morg incluido) y a otro que taponaba la salida natural hacia el TD y tras pasar la bola a otro compañero de (también) rubios cabellos enfilo el pasillo a la gloria del segundo tanto.
Turno 5, 2-0, 10 Vs 11
La bola cae a las manos del lanzador quien se retrasa hasta el limite de su zona la bailaora abre hueco por la izquierda y por el se internan dos receptores, mientras por la derecha se ve hablar a Brisafresca con el otro receptor "Salta tú primero, que a mí me da risa" parece que le dijo mientras le daba dos palmaditas en el culo y allá que salió corriendo el rubito pero acabó estampado en el suelo, aturdido, después del desastroso salto. "Me dio un calambre o algo así" declaró en la rueda de prensa, pero investigaciones posteriores descubrieron que las palmaditas en el culo fueron para untarle un paralizante muscular.
En el siguiente turno colocaron a la guerrera (ya se está poniendo pesadita) junto al portador y un receptor en las cercanías, mientras al otro lado del campo rodeaban a los receptores.
Nuestra atareada bailarina penetró derribando a uno de los hostigadores de los rubios preparando así la recepción de un hipotético pase y facilitando la futura huida hacia el TD. Pero todo se fue ¡A la mierda! (como diría el actor español de origen peruano Fernando Fernán Gómez) cuando desobedeciendo al mister el señor Morg atravesó una zona, cayendo al suelo, en un movimiento inútil y gratuito solo explicable por su afán de que ganaran los difusos. Tras este regalo tumbaron al otro lanzador, por si acaso (como si les hubiese salido algo mal en estos seis turnos) y mandaron a los KO al portador quien muy amablemente depositó la bimba sobre la primera "o" de touchdown. El resto de rivales siguió pegándonos hasta que consiguieron que todos excepto el árbol estuviesen tumbaditos en el fresco césped. Y en nuestro turno lo primero que hizo el superviviente fue echar raíces (patético) y el resto se levantaron (menos el ogro traidor). En el turno 8 tras varias jugadas innecesarias solo fruto de la codicia de PJE y la seguridad de que no les sale nada mal nos anotaron el 3-0.
Como es lógico el Sr. Brisafresca no se molestó en salir de los KO para un único turno y llegamos al descanso.
Nos atacan por su izquierda dejando aturdidos a Jordell y a otro que les estorbaba. Tapamos los huecos y consiguen llegar con la bola al centro de nuestra zona derecha y entonces se produjo la jugada de la polémica, la gota que colmó el vaso: El traidor Morg'h'Thorg, deshonra de ogros y mercenarios, hizo una jugada de penetración contra un rubito difuso y entre los resultados de empujoncito o atacante caído Cabello escogió lo que vio como única solución para escarmentar a los vendidos y traidores que degradan su estimado deporte: ¡Atacante caído! con resultado de Morg ¡Muerto! y el inevitable 4-0
Turno 11, 10 Vs 11, 4 - 0.
Con muy buen criterio el cabreado entrenador decide no alinear a Jordell ya que solo es un estorbo y se preparan para otro ataque (esperando que una vez desinfectados y aislados de los virus de corrupción, por fin salga bien) Se apreció una mejoría notable en el juego y el receptor del desgraciado salto en la primera parte, ahora saltaba sin problemas las líneas enemigas. Aunque eso no evitó que lesionaran al portador del cuero ni que el otro lanzador fallara una esquiva para hacerse con el preciado melón espinoso y cayera aturdido. Los difusos se deshicieron del único estorbo, mandando a inconscientes un línea cercano al balón y continuaron con sus jugaditas de recolección de experiencia. Visto que no anotarían si no les presionábamos, procedimos a la presión y tras otras jugaditas de recolección de PJE anotaron al final del turno.
Turno 14, 5 - 0, 10 Vs 11
De nuevo Jordell se queda en el banquillo y hasta al público local le desagrada el espectáculo de corrupción. Al comprobar como los rivales sí que saben jugar si no les sabotean, empieza a extenderse el rumor de que las otras ligas las ganaron suciamente con sobornos, chantajes y demás artes de la conspiración. "No es normal ganar todos los partidos" "ni un triste empate, solo victorias" se oía por las gradas. Y de repente una lluvia de piedras, monedas y objetos contundentes arraso el campo seguido de algún ultra descontrolado. Con resultado de cuatro siluetas difusas y dos esquirols por los suelos.
Al encontrar camino libre el receptor se va hacia el ansiado TD y sus compañeros intentan cubrirle las espaldas dificultando la aproximación de los rivales. Cosa que hicieron muy bien y ni el segundo RR del rival le sirvió para parar el inminente TD del honor.
Turno 16, 5 - 1, 10 Vs 11.
En una última sucia maniobra Jordell Brisafresca (desde ahora conocido como Jordell VISAfresca) consigue meterse en la alineación al engañar a un receptor para que fuese un momento al banquillo.
Y vuelve a liarla, desde luego ese tío vale lo que le hayan pagado y más, pues en el evento de patada inicial nos sale penetración pero el ladino traidor (que en las investigaciones post-partido resulto ser socio y accionista de las Siluetas Difusas) se las ingenió para hacerse con el control del balón antes de que llegase a campo contrario. por lo que se anuló la jugada y el ovalo volvió a las manos "amigas" (por tenerlo casi todo el encuentro) de los locales. Llevando al traste la que podría haber sido la jugada del 5-2.
Y así se terminó el encuentro 5 -1.
Crónica sacada del tabloide de prensa amarilla "La Noria de Reikland"
Última edición por Cabello_al_viento el Vie 06 Ago 2010, 11:55, editado 2 veces
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Jornada 4. Saltaartbustos (Silvanos) Vs Esquirols de Collcerola
Empieza el partido con Jordell y un línea mercenario para completar nuestras filas. Escogemos cara, pero sale cruz y ellos eligen recibir.
Se anticipan y el balón después de una desastrosa patada se lo dan al receptor AtrapaBayas, con +1MA y carrera, que se había adentrado 1 cuadro en nuestro campo. Su entrenador, muy seguro y confiado de los dados, después de abrir un pasillo para el portador, se dedica a pegar a todo el que pilla (pero por suerte sin echar a nadie del campo) y luego anota el 1-0.
Nos toca el primer turno 11 vs 11 y perdiendo 1-0.
Receptores y bailaoras se internan en campo enemigo pero una torpeza entre los lanzadores hace que un pase a mano termine en el suelo a sus pies y tras llevarse inconscientes a Bardissa (Bailaora) y Pi Negre (línea) rodean la pelotita y su lanzador intenta recogerla pero falla y la fortuna hace que la controle un línea de su equipo. Tras varios placajes que quedan en nada y algún empujón conseguimos derribar al portador. Un receptor se va a la zona de TD rival y el otro recoge el balón, se interna en el campo rival y lanza la pelota... -Pero ¿Donde cojones la lanza? ¡Eres un inútil! (se oyó por nuestro banquillo)- y cae medio campo a su derecha pero solo un cuadro de avance (increíble, pero cierto) La recoge un receptor contrario y la lleva a nuestro campo pero al pasarla a mano a un grupo formado por tres líneas y el árbol ninguno se decide a controlarla y acaba en el suelo. Alzina (nuestro árbol) que estaba junto al grupito, decide ayudar y después de echar raíces aparta a un línea sobre la bola, que sale hacia sus ramas e increíblemente controla. Consiguen tumbarlo y tras varios intentos de controlar el balón por parte de ambos equipos al final los saltaarbustos consiguen anotar el 2-0, no sin antes ayudar a que el público contusionase un receptor.
Turno 7, 2-0 11 vs 11.
Patético final de la primera parte que lejos de acercar el marcador para dar moral protagonizaron un espectáculo de torpeza que resultó cómico (visto desde fuera, claro, pues a nosotros no nos hizo ni pizca de gracia) Empieza con penetración de los saltaarbustos pero por suerte la bola sale fuera del campo. Primera acción Alzina echa raíces. Segunda, Jordell salta la defensa y al salir de la zona se le complica la faena (tirada a 2+ saca 1. Repite y saca 2) pero lo consigue por los pelos y se sitúa a distancia de TD Bardissa pretende seguir a su ídolo pero como es menos ágil no consigue aterrizar bien después del salto (3+ y saca 2) Turno para los de javipece que derriban a Jordell y luego rodean y pisotean hasta conseguir aturdirle frustrando así nuestras esperanzas de inaugurar el marcador. Resignados decidimos hacer por lo menos un pasecito para que siga acumulando experiencia el lanzador pero en un lanzamiento fácil de 3+ consigue sacar dos 1s consecutivos. Y se van al descanso, ¡Como si lo necesitaran! después de tanto esfuerzo en hacer las cosas mal.
2-0, 11 vs 11.
La patada inicial le cae a las manos de un línea que se retrasa para cederla al lanzador, bailarinas y receptores se van al ataque el árbol se planta y un línea de la defensa se contusiona en el primer bloqueo del segundo tiempo. Los saltaarbustos rodean al portador y lo derriban, pero no pueden hacerse con la pelota que sí la recupera nuestro otro lanzador y se la pasa a un receptor que bajó hasta la línea de medio campo para ayudar pero una bailaora contraria le tira por los suelos, los saltadores recuperan la pelotita la lanzan al grupito que presionó a nuestro lanzador y la cogen sin problemas, marcando un fácil 3-0.
3-0, 11 vs 10.
El lanzador zaguero se hace con el control mientras dos líneas y el árbol avanzan en terreno enemigo. Viene a presionar un línea pero Brisafresca se encarga de separarlo del portador y este avanza y lanza la bola a una bailaora que avanza al centro del campo rival, bajo la protección de Alzina, los dos líneas y otra bailaora que se une, mientras un receptor falla la esquiva que le permitia acercarse al grupo. Pero no sirve de nada la escolta pues de una ostia la bailaora rueda por el suelo y nos quitan el control del balón que tras unas carreritas y pases se queda a tres cuadros de nuestra zona. Enviamos un receptor para intentar forzar la esquiva pero aparece ayuda que lo derriba y en lugar de anotar opta por pegarnos otra paliza (no contento con la que nos esta metiendo en TD) física hasta que falla un placaje y cambia el turno. Aparece Jordell derriba al portador pero solo sirve para retrasar un poco (u obligar a anotar) el 4-0.
Turno 15, 4-0, tres lesionados y un KO, 11 vs 8.
El contrario penetra nuestra defensa (antes que podamos hacer nada) y nos anotan el 5-0 definitivo.
Se anticipan y el balón después de una desastrosa patada se lo dan al receptor AtrapaBayas, con +1MA y carrera, que se había adentrado 1 cuadro en nuestro campo. Su entrenador, muy seguro y confiado de los dados, después de abrir un pasillo para el portador, se dedica a pegar a todo el que pilla (pero por suerte sin echar a nadie del campo) y luego anota el 1-0.
Nos toca el primer turno 11 vs 11 y perdiendo 1-0.
Receptores y bailaoras se internan en campo enemigo pero una torpeza entre los lanzadores hace que un pase a mano termine en el suelo a sus pies y tras llevarse inconscientes a Bardissa (Bailaora) y Pi Negre (línea) rodean la pelotita y su lanzador intenta recogerla pero falla y la fortuna hace que la controle un línea de su equipo. Tras varios placajes que quedan en nada y algún empujón conseguimos derribar al portador. Un receptor se va a la zona de TD rival y el otro recoge el balón, se interna en el campo rival y lanza la pelota... -Pero ¿Donde cojones la lanza? ¡Eres un inútil! (se oyó por nuestro banquillo)- y cae medio campo a su derecha pero solo un cuadro de avance (increíble, pero cierto) La recoge un receptor contrario y la lleva a nuestro campo pero al pasarla a mano a un grupo formado por tres líneas y el árbol ninguno se decide a controlarla y acaba en el suelo. Alzina (nuestro árbol) que estaba junto al grupito, decide ayudar y después de echar raíces aparta a un línea sobre la bola, que sale hacia sus ramas e increíblemente controla. Consiguen tumbarlo y tras varios intentos de controlar el balón por parte de ambos equipos al final los saltaarbustos consiguen anotar el 2-0, no sin antes ayudar a que el público contusionase un receptor.
Turno 7, 2-0 11 vs 11.
Patético final de la primera parte que lejos de acercar el marcador para dar moral protagonizaron un espectáculo de torpeza que resultó cómico (visto desde fuera, claro, pues a nosotros no nos hizo ni pizca de gracia) Empieza con penetración de los saltaarbustos pero por suerte la bola sale fuera del campo. Primera acción Alzina echa raíces. Segunda, Jordell salta la defensa y al salir de la zona se le complica la faena (tirada a 2+ saca 1. Repite y saca 2) pero lo consigue por los pelos y se sitúa a distancia de TD Bardissa pretende seguir a su ídolo pero como es menos ágil no consigue aterrizar bien después del salto (3+ y saca 2) Turno para los de javipece que derriban a Jordell y luego rodean y pisotean hasta conseguir aturdirle frustrando así nuestras esperanzas de inaugurar el marcador. Resignados decidimos hacer por lo menos un pasecito para que siga acumulando experiencia el lanzador pero en un lanzamiento fácil de 3+ consigue sacar dos 1s consecutivos. Y se van al descanso, ¡Como si lo necesitaran! después de tanto esfuerzo en hacer las cosas mal.
2-0, 11 vs 11.
La patada inicial le cae a las manos de un línea que se retrasa para cederla al lanzador, bailarinas y receptores se van al ataque el árbol se planta y un línea de la defensa se contusiona en el primer bloqueo del segundo tiempo. Los saltaarbustos rodean al portador y lo derriban, pero no pueden hacerse con la pelota que sí la recupera nuestro otro lanzador y se la pasa a un receptor que bajó hasta la línea de medio campo para ayudar pero una bailaora contraria le tira por los suelos, los saltadores recuperan la pelotita la lanzan al grupito que presionó a nuestro lanzador y la cogen sin problemas, marcando un fácil 3-0.
3-0, 11 vs 10.
El lanzador zaguero se hace con el control mientras dos líneas y el árbol avanzan en terreno enemigo. Viene a presionar un línea pero Brisafresca se encarga de separarlo del portador y este avanza y lanza la bola a una bailaora que avanza al centro del campo rival, bajo la protección de Alzina, los dos líneas y otra bailaora que se une, mientras un receptor falla la esquiva que le permitia acercarse al grupo. Pero no sirve de nada la escolta pues de una ostia la bailaora rueda por el suelo y nos quitan el control del balón que tras unas carreritas y pases se queda a tres cuadros de nuestra zona. Enviamos un receptor para intentar forzar la esquiva pero aparece ayuda que lo derriba y en lugar de anotar opta por pegarnos otra paliza (no contento con la que nos esta metiendo en TD) física hasta que falla un placaje y cambia el turno. Aparece Jordell derriba al portador pero solo sirve para retrasar un poco (u obligar a anotar) el 4-0.
Turno 15, 4-0, tres lesionados y un KO, 11 vs 8.
El contrario penetra nuestra defensa (antes que podamos hacer nada) y nos anotan el 5-0 definitivo.
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