Campus Ozborne 22 - Grupo 2 / Jornada 1 - hasta el domingo 1 de marzo
+5
Nixu
Arkhanis
Lope84
Chancleto
Tharsis
9 participantes
Página 1 de 1.
Campus Ozborne 22 - Grupo 2 / Jornada 1 - hasta el domingo 1 de marzo
Bienvenidos a la 22ª Edición del Campus Ozborne:
"Verde que te quiero verde"
Grupo 2
Xiete/Mirindas Negras/Enanos TV 1290
Luis V.(RotHaar)/Delicadas Florecillas/Orcos TV 990
RogyBKN/Porta Hor Kas/Orcos TV 990
Chancleto/Celta Wendigo/Nórdico TV 1000
Arkhanis/Arcángeles de Nuffle/Humanos TV 1000
Nixu/Cabezas Frias/No Muertos TV 970
Aernil/Guardia del Rey Fenix/Altos Elfos TV 1200
Lope84/All ElfStars Pro Campus/Elfos Pro TV 1000
La jornada finaliza el domingo 1 de marzo
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
•Ganar el partido y provocar una muerte.
•Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.
•Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.
•Ganar todos los partidos del Campus (+5pts)
Puntos de prestigio de la Edición
+10puntos
(Usar equipo del tema del Campus)
Luis V.(RotHaar) +10
RogyBKN +10
Prestigio plus de +5 por TD marcado por Orko Negro o Troll, "Los Orkoz Marcamoz Tuzdaumz"
Tal hazaña no puede ser chequeada de oficio, y deberá ser avisada a los comisarios para que puedan comprobarlo en la repetición del encuentro
Partidos sin jugar
"Verde que te quiero verde"
Cabalvisión escribió:¡La mejor competición preparatoria para equipos novatos!
Grupo 2
Xiete/Mirindas Negras/Enanos TV 1290
Luis V.(RotHaar)/Delicadas Florecillas/Orcos TV 990
RogyBKN/Porta Hor Kas/Orcos TV 990
Chancleto/Celta Wendigo/Nórdico TV 1000
Arkhanis/Arcángeles de Nuffle/Humanos TV 1000
Nixu/Cabezas Frias/No Muertos TV 970
Aernil/Guardia del Rey Fenix/Altos Elfos TV 1200
Lope84/All ElfStars Pro Campus/Elfos Pro TV 1000
La jornada finaliza el domingo 1 de marzo
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
•Ganar el partido y provocar una muerte.
•Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.
•Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.
•Ganar todos los partidos del Campus (+5pts)
Puntos de prestigio de la Edición
+10puntos
(Usar equipo del tema del Campus)
Luis V.(RotHaar) +10
RogyBKN +10
Prestigio plus de +5 por TD marcado por Orko Negro o Troll, "Los Orkoz Marcamoz Tuzdaumz"
Tal hazaña no puede ser chequeada de oficio, y deberá ser avisada a los comisarios para que puedan comprobarlo en la repetición del encuentro
Partidos sin jugar
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 22 - Grupo 2 / Jornada 1 - hasta el domingo 1 de marzo
Hola Lope84, parece que nos toca enfrentarnos en la primera ronda. A mi me viene bien matarte unos pocos elfos la semana que viene a partir del martes 25, preferiblemente por la mañana o por la noche.
Podemos quedar por discord también, lo que te venga mejor. Nos vemos!
Chancleto- Mensajes : 14
Chancleto escribió:Hola Lope84, parece que nos toca enfrentarnos en la primera ronda. A mi me viene bien matarte unos pocos elfos la semana que viene a partir del martes 25, preferiblemente por la mañana o por la noche.
Si antes lo digo, antes nos toca xD
Por las mañanas me temo que imposible, a no ser que lo echemos a las 6 am como los campeones y los que padecen de insomnio. Que me de tiempo de acabarlo antes de currar
La semana que viene se presenta jodida de curro... Si mañana por la tarde no puedes y debe ser a partir del martes, diría de jugarlo el mismo martes ¿A partir de qué hora puedes?
Lope84- Mensajes : 12
Eso es que has invocado a Nuffle para que haya derramamiento de sangre por las dos partes ;)
Vale, creo que mañana por la noche puedo, a partir de las 9. En principio lo dejamos para mañana, si no puedo por lo que sea te mando un mensaje en discord y vamos viendo como va la cosa
Vale, creo que mañana por la noche puedo, a partir de las 9. En principio lo dejamos para mañana, si no puedo por lo que sea te mando un mensaje en discord y vamos viendo como va la cosa
Buenas @RogyBKN, tengo la gran suerte de poder jugar contra tí.
Yo entre semana puedo apartir de las 23.00hrs, los fines de semana tengo poca disponibiliadad, todo sería mirar horarios.
¿Cuales son tus horarios, para ver como podemos cuadrar?
Saludos.
Yo entre semana puedo apartir de las 23.00hrs, los fines de semana tengo poca disponibiliadad, todo sería mirar horarios.
Saludos.
Arkhanis- Rango :
Buenas @Aernil, nos toca jugar!
Mi disponibilidad es a partir de las 23:00 y los fines de semana.
Tambien podria de lunes a miercoles por la mañana de 12:15 hasta un poco antes de las 15:00
Comentame con lo que veas, estoy tambien por discord por si te resulta mas facil.
Tambien podria de lunes a miercoles por la mañana de 12:15 hasta un poco antes de las 15:00
Comentame con lo que veas, estoy tambien por discord por si te resulta mas facil.
Nixu- Mensajes : 12
Xiete, ¿Qué disponibilidad tienes esta semana? A mi este finde me vendría bastante bien. Tengo el sábado 22 libre por la tarde (excepto un partido a las 17), y el domingo y lunes completamente libres. ¿Podrías alguno de esos dáis?
Luis V.- Rango :
Nixu escribió:Buenas @Aernil, nos toca jugar!
Buenas Nixu, yo entre semana tan tarde imposible. Este fin de semana podria el sabado por la mañana, cuanto mas temprano mejor.
Aernil- Mensajes : 33
Luis V. escribió:Xiete, ¿Qué disponibilidad tienes esta semana? A mi este finde me vendría bastante bien. Tengo el sábado 22 libre por la tarde (excepto un partido a las 17), y el domingo y lunes completamente libres. ¿Podrías alguno de esos dáis?
Buenas Luis V.
El sábado imposible pero el domingo a partir de las 19:00 soy todo tuyo, si te viene bien.
Un saludo.
XIETE- Rango :
Aernil escribió:Nixu escribió:Buenas @Aernil, nos toca jugar!
Buenas Nixu, yo entre semana tan tarde imposible. Este fin de semana podria el sabado por la mañana, cuanto mas temprano mejor.
Este sabado por la mañana me pilla perfecto. ¿Sobre las 9:30 que tal?
Nixu- Mensajes : 12
A las 9:30 entones!!
Nos vemos. Un saludo
Nos vemos. Un saludo
Aernil- Mensajes : 33
Arkhanis escribió:Buenas @RogyBKN, tengo la gran suerte de poder jugar contra tí.
Saludos.
Buenas @Arkhanis
Me tomare dos cafes a la mañana siguiente entonces.
Elige tu el dia que a mi me da un poco igual Lunes, martes, miercoles o jueves y nos vemos a las 23:00 El que mejor te venga.
A ver que tal se me da esto...
RogyBKN- Mensajes : 15
RogyBKN escribió:Arkhanis escribió:Buenas @RogyBKN, tengo la gran suerte de poder jugar contra tí.
Saludos.
Buenas @Arkhanis
Elige tu el dia que a mi me da un poco igual Lunes, martes, miercoles o jueves y nos vemos a las 23:00 El que mejor te venga.
Ok el Miercoles a las 23.00
Arkhanis- Rango :
XIETE escribió:Luis V. escribió:Xiete, ¿Qué disponibilidad tienes esta semana? A mi este finde me vendría bastante bien. Tengo el sábado 22 libre por la tarde (excepto un partido a las 17), y el domingo y lunes completamente libres. ¿Podrías alguno de esos dáis?
Buenas Luis V.
El sábado imposible pero el domingo a partir de las 19:00 soy todo tuyo, si te viene bien.
Un saludo.
Pues el domingo a las 19:00 me conecto y le damos.
Luis V.- Rango :
Luis V. escribió:XIETE escribió:Luis V. escribió:Xiete, ¿Qué disponibilidad tienes esta semana? A mi este finde me vendría bastante bien. Tengo el sábado 22 libre por la tarde (excepto un partido a las 17), y el domingo y lunes completamente libres. ¿Podrías alguno de esos dáis?
Buenas Luis V.
Un saludo.
Pues el domingo a las 19:00 me conecto y le damos.
XIETE- Rango :
Arkhanis escribió:RogyBKN escribió:Arkhanis escribió:Buenas @RogyBKN, tengo la gran suerte de poder jugar contra tí.
Saludos.
Buenas @Arkhanis
Ok el Miercoles a las 23.00
Perfecto!! El miercoles a las 23:00 nos vemos
RogyBKN- Mensajes : 15
Reporte del All ElfStars Pro Campus vs Celta Wendigo
Los equipos de @Lope84 y de mi persona se han enfrentado en la primera jornada del Campus Ozborne 22, con un resultado final de 2-3 para el equipo visitante. El partido comenzó con 3 KO's seguidos para el combinado élfico, poniendo en jaque el ataque de los nórdicos, siendo forzados a cambiar de banda en varias ocasiones debido a la presión. Sin embargo, al final de la primera parte, un berserker sediento de sangre se cobró su primera víctima, un pobre receptor que estaba haciendo muro. Tras esto, el equipo que jugaba fuera de casa pudo marcar su primer touchdown, con el que finalizó el primer tiempo. La segunda mitad empezaría con un blitz favorable al conjunto norteño, que lograría anotar un segundo touchdown sin muchas dificultades gracias a los 3 lesionados que el equipo local tenía tumbados en el banquillo. Tras esto, los elfos se pusieron las pilas y anotaron un touchdown rápido, con una jugada de pases y esquivas propias de su juego. Más el siguiente ataque de los vikingos lograría culminar en el tercer touchdown visitante, ya con un equipo élfico bastante mermado en cuanto a jugadores. En los últimos suspiros del partido, los elfos lograrían maquillar el resultado con otro touchdown rápido marca de la casa, aunque insuficiente para igualar el resultado. Con esto, el partido inaugural finalizaba con una victoria del Celta Wendigo fuera de casa y ninguna lesión permanente, buenas noticias para su entrenador.