-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos

+6
Alith
dadiaz11
xKOALAx
Super Orc
Bullas
XIETE
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Empty Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos

Mensaje  XIETE Miér 03 Jul 2019, 19:25

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Cabece12

Hilo para que colguéis vuestro horario de juego habitual e informéis de los resultados. Si no reportáis los resultados no computarán para la clasificación.

Consejos para conseguir partidos:

A través del foro.
Poned vuestra disponibilidad semanal como en cualquier otra competición. Por ejemplo, es difícil conseguir partidos para la noche si posteáis esa misma tarde.

Usad steam.
Si vuestros amigos están en línea podréis desafiarlos.

Usad discord.
Ahí estamos la mayoría de los que jugamos la Open.
http://www.pieldeminotauro.com/t3775-discord-servicio-de-mensajeria-y-voz-para-gamers
XIETE
XIETE

Rango :
Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Staff12

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos _ejwfw15

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Empty Re: Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos

Mensaje  Bullas Miér 17 Jul 2019, 19:18

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 8710
Bullas
Bullas

Rango :

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Empty Re: Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos

Mensaje  Super Orc Miér 17 Jul 2019, 23:26

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 15633910
Super Orc
Super Orc

Rango :

Mensaje  xKOALAx Vie 19 Jul 2019, 23:34

Bueno, se nos ha pasado hacer captura pero la cosa ha quedado asi:

Skaven's Love de Super Orc 1 - 2 El Hados de xKOALAx

Abrieron el marcador los muchachos del frío avanzando por la derecha apartando ratas a empujones, con un TD con blitz, esquiva y carrerita.
Los peludos roedores empataron tras avanzar con una solida caja, abrir un hueco en las defensas y pegarse el carreron.
La rata más habil, después de una decena de esquivas satisfactorias estuvo a punto de morir resbalando con la hierba del campo, hizo falta cirugía y la cosa quedó en lesión, y la rata Ogro decidió pasarse más de la mitad del partido contando campanitas en la enfermería.
Esto propició que los norses se pasaran la segunda parte paseando el balón y atortando roedores impunemente, pese a algún heroico intento de recuperar la pelota por parte de las ratas (con blitz a dos dados en contra satisfactorio incluido) al final, con todos los roedores en el suelo, se anotó el tanto de la victoria.

Gracias por el buen partido Super Orc!
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  Bullas Sáb 20 Jul 2019, 01:20

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 8810
Bullas
Bullas

Rango :

Mensaje  xKOALAx Sáb 20 Jul 2019, 13:22

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz10

El partido comenzó no se sabe bien como con el balón en las zarpas del yeti, hubo que ir pastoreandolo hasta la linea de TD entre tortazos y empujones.
La primera parte continuó con los enanos del caos tumbando todo el centro del campo y ante el avance irreflexivo de los norses se la jugaron con un pase al centauro que se había desmarcado y que pudo anotar en el turno 8

La segunda parte fue una agonía de bofetones e intentos de romper la rocosisima caja enana, con un giro inesperado cuando los norses consiguieron llegar al ballcarrier, tumbarlo y el balon salio del campo llendo a parar a la desierta mitad de campo enana.

En el último turno el yeti intentó desempatar en una jugada que implicaba recoger el balon (17%, conseguido) tumbar un enano (a dos dados, facil, conseguido) esquivar un minotauro y un a por ellos para anotar, una de las dos cosas (¿la esquiva?) falló y no había re-roll para remediar eso.

Un empate salpicado de pases largos, placajes a dos dados en contra, tipos grandotes anotando, un puñado de heridos...

@dadiaz11 merecia ganar pero Nuffle nos adora!

Buen partido!
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  xKOALAx Sáb 20 Jul 2019, 23:46

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz11

Bueno, quien me mandaba a mi buscar el desempate...

El partido se puede resumir en: "jugadores del equipo de enanos del caos que pisan sobre los cuerpos que voy tirando a sus pies tratando de frenarles"

No tengo un recuerdo claro de cuando anotaron el TD, todo el partido es una sucesión borrosa de hostias y centauros.

El adorable Yeti zarpeó a alguien (o a dos alguiens quizá) mandandole/s a por tiritas.

Cuatro o cinco heridos en total, un buen puñado de inconscientes y algunos norses mas tiempo tumbados que de pie.

El Yeti, que en otro partido había anotado un TD, subió de nivel con un 11 en la tirada y no me he podido resistir a ponerle +1AG ¿para qué? `pues no lo se, ya anotó un TD que es más de lo que están haciendo los inutiles de mis corredores...

Buen partido @dadiaz11 !!

xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  xKOALAx Dom 21 Jul 2019, 16:56

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz12

Hablabamos @dadiaz11 y yo de no repetir una vez más el partido enanos del caos contra norses pero parece que ha vuelto a ocurrir.

El dirá que eran altos elfos peeero ha empezado el partido con tres inconscientes en sus cuatro primeros placajes, ha fallado al menos tres o cuatro esquivas (con re-roll) como si fuese Atila.

Al principio de la primera parte, sacando provecho de esa contundencia inusitada y de mis malas decisiones estratégicas, ha plantado dos lineas de elfos ocupando un lateral con una caja alargada y dividiendo el campo en dos para que no pudiese mover jugadores a la caja (brillante, sin ironia) y ha aguantado mis inofensivos intentos de llegar hasta poder anotar.

Despues la cordura a vuelto un rato al partido, los elfos han sido elfos un rato y he podido abrirme paso a bofetones, primero intentándolo por el centro, luego por un lateral.
En un momento dado he fallado al entregar el balón y ha ido a parar a las manos del Yeti (veis como necesita agi?) pero antes de que pudiera soñar siquiera con anotar con el, cinco orejudos le han rodeado y acostado, la cosa ha estado en el aire hasta que he recuperado el balón y un jugador desmarcado se ha pegado una carrerita y ha anotado, empatando el partido.
Los Ulfweners gustan de sacar esa combinación de craneo y ese otro craneo con explosioncita. lo han hecho ya dos veces (gastando re-rolls) Uno de ellos ha subido y ya tiene placar como el resto de seres racionales del equipo.

El final de la segunda parte ha empezado con un montón de elfos (pero muchos, casi todos) colándose en mi campo (tengo que aprender a colocar a mis jugadores para que no me pasen estas cosas :S ) y he tenido que amontonar a todo el equipo, con el Yeti a la cabeza, para intentar recuperar el balón. En el último turno, me había dejado yo un jugador en el centro del campo y otro a distancia de TD por si sonaba la flauta, pero, pese a conseguir tumbar a todo elfo cercano al balon, mi corredor no consiguio ni agarrar la pelota (ahora ha subido y tiene manos seguras).

En su último turno los "elfos" necesitaban desmarcar un jugador, agarrar el balon, esquivar un jugador, y pasar para anotar el TD del desempate, debería ser sencillo no? son elfos, hacen esas cosas al 80 y pico %, peeero volviendo a su esencia enanil falló el regate y se bajó a oler las flores terminando así el partido en un empate.

Buen partido @dadiaz11 !!
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  xKOALAx Dom 21 Jul 2019, 20:53

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz13

El partido empezó con los Muchachos del Torreón atacando, un cornudo recogió el balón satisfactoriamente, el segundo cornudo fue a blitzear y acabo durmiendo en la enfermería. Pero aquí acaba su mala suerte.

Los khemrianos empezaron a repartir (¿¿¿Cómo puede ser que haya cuatro jugadores de fuerza 5???)  pero en el siguiente turno pude tumbar dos momias (benditos cuernos) desmarcar otro cornudo e improvisar una caja, cometí el error de dejar al ballcabrier junto a un Guardián de la rumba derribado que en el siguiente turno se levantó torteando a dos dados en medio de la caja ,tumbando al ballcabrier y rodeando el balón de otros muertos mas pequeños...

El turno cuatro de los Muchachos del Torreon (perdimos un turno cada uno en el evento inicial) fue la máxima expresión de la suerte y la fortuna, la cabra desmarcada se aleja aún más en dirección a la linea de TD, en el centro del campo cinco placajes satisfactorios (tres derribados y dos empujados) quedando solo un ¿esqueleto? de esos junto al balón (no tenía con quien placarle) una cabra que coge el balón y le lanza una bomba larga (8 lineas de distancia) a la cabra desmarcada, falla el lanzamiento pero lo arregla con un re-roll y la cabra lo recibe con éxito, un guerrero del caos que sale regateando para cubrir al jugador más cercano al nuevo ballcarrier. Elf Style.

Un Guardian consigue llegar con dos "a por ellos" hasta el ball carrier pero no llega a placar, en el siguiente turno (5) el ballcabrier regatea y anota.

En el turno 5 de los tipos vendados, tres de los Guardianes empujan y un bliz-ra derriba una cabra, pero al intentar recoger el balón fallan sin haber tenido tiempo de colocar al resto de jugadores.

La cabra que había sido derribada en el centro del campo (que se había quedado despejado)  blitzea a dos dados gracias a los cuernos, derribando al blitz-ra, y consigue llegar hasta el balón y recogerlo.
A partir de aquí Nuffle nos vuelve a bendecir, conseguimos lesionar un Guardián (que regenerará después) y desmarcar regateando a dos jugadores para cubrir al ballcarrier.

Los vendados sacan una cabra del campo con dos placajes y gastando un re-roll y consiguen juntar otro jugador al ball carrier pero cuando intentan hacer el blitz fallan el "a por ellos"!!!

Apartamos a los vendados que estaban en contacto con el ballcarrier, acercamos mas jugadores por lo que pueda pasar y el ballcarrier avanza hacia la linea de TD (se queda a cuatro casillas)

En el siguiente turno un vendado de estos, que no había sido derribado, regatea y consigue blitzear al ballcarrier, quedando la cabra derribada y el vendado aturdido. La cabra se levanta, recoge el balón y anota el segundo TD!! (turno 8)

Haciendo gala de mi gran inteligencia coloqué a la cabra que acababa de anotar (que estaba ya para subir nivel) en primera linea, el primer tortazo de un Guardián y costillas rotas, lesionado para el siguiente encuentro. Los vendados tumban un par de cabras más y hacen un pase de estos de puntuar y acaba la primera parte.

Por si no había tenido suficiente suerte, al inicio de la segunda parte Blitz! y el primer tortazo de un guerrero del caos, lesión a un vendado!  Podría haber sido un turno extra decisivo si lo hubiese jugado bien pero confiando mucho en repetir la azaña adelanté a cinco jugadores al campo contrario pero sin llegar a formar una linea y esto provocó que los vendados asolasen el centro del campo, formasen una caja y pusiesen a cubierto al ball-carrier ¡¡Quedando por delante de la mitad de mi equipo!! ><

Ahi comenzó la agonía, puse como pude algunos jugadores rompiendo una esquina de la caja junto al ballcarrier, adelanté a uno por si acaso hacia la línea de TD, intenté retroceder y marcar a los jugadores contrarios pero no hubo nada que hacer, el siguiente turno estaba todo mi equipo por el suelo, solo un guerrero del Caos de pie pero con el ballcarrier fuera de alcance y otro jugador en medio.

Los vendados se dedicaron a repartir todo lo que había de pie y en el turno 11 anotaron el TD.

A partir de aquí el resto del partido consistió en tener el balón escondido en mi zona de TD mientras mareo, hago amagos de desmarque y resisto tortazos en el centro del campo.

Los tipos de las vendas me sacaron a un jugador del campo y me hirieron a otro, pero estuvieron mucho tiempo repartiendo hostias en el centro y cuando se decidieron a ir a por el balón ya era el turno 14 y no tenían a ningún jugador que lo alcanzase. En el turno 15 consiguieron alcanzarle con un jugador mientras avanzaba por un lateral, empujándolo hasta el borde del campo (sin sacarlo) el ball carrier intentó un pase largo pero no se puede tener tanta suerte y el balón quedo en el suelo junto a un vendado. Los dos ultimos turnos fueron rápidos, un vendado falló al recoger y una cabra falló al regatear.

Ganan 2- 1 los Muchachos

Buen partido @bullas !!!

confuso PERDÓN POR EL TOCHO
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  xKOALAx Lun 22 Jul 2019, 00:00

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz14

Bueno, se han enfrentado las ratas de @Super Orc , ya algo trotadas, contra unos orcos de @xKOALAx nuevitos a estrenar (no tenían ni quitada la rebaba)

La primera parte todo ha sido dicha y gozo para los pielesverdes, que han campado a sus anchas torteando a los peludos, la única nota de tristeza la pone el hecho de que el troll no lanzase el goblin, que era la ilusión de mi vida... Los orcos se fueron atrincherando en el lateral derecho y avanzando hacia la linea de TD, hubo algún momento de peligro cuando las ratas consiguieron atacar la caja pero fue rápidamente solucionado, al final arrinconé al goblin con tres orcos alrededor en la esquina pegando al TD, para dedicarme a aplaudir efusivamente a los roedores, la rata ogro se había ido a dormir (le ha cogido gusto al banquillo) y tenia por delante dos turnos de piñazos, pero una rata decidió cortar esa agonía empujando en cadena hasta meter al goblin en la linea de TD

En la segunda parte un puñado de ratas se colaron en el campo orco, de esas tan molestas que llevan un trapo a la espalda, dos mas cerca de la linea de TD y otra hacia la mitad. Yo, estúpido de mi, amontoné a los orcos en las dos ratas más adelantadas y por supuesto la otra también llegaba a anotar, creo que recibió un pase, se pegó una carrerita y empató.

el resto de turnos fueron de ratas esquivando y orcos amontonándose para que no desempatasen, vaya, que no ganó de milagro.

Buen partido @Super Orc !!
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  xKOALAx Lun 22 Jul 2019, 23:55

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz15

Bueno, estrenamos dos equipos, los orcos Deztroza Kraneoz de Super Orc contra LagartijasLimaLimon de xKOALAx.

He de decir que las lagartijas son una pasada, en especial las pequeñas, no se cuantas decenas de esquivas he hecho en el partido, a veces de dos en dos.

Los orcos tuvieron mucha mala suerte, aunque enviaron uno al publico y acabó muerto (¿no se supone que ya no había boixos en ese campo?) e hirieron a otro, la mayor parte de sus hostias fueron empujones y falló varios placajes y recogidas de balón.

Los primeros tres TD siguieron el esquema de: Los orcos nos pegan pero poco, colamos lagartijas hacia el balon, un orco falla una tirada, cogemos el balon esquivando y anotamos.
Eso fue así en los turnos 2, 4 y 5, el otro TD no recuerdo como fue.

Ahora toca ahorrar para comprar un saurio xD

Buen partido @Super Orc
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  dadiaz11 Mar 23 Jul 2019, 23:53

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Partid19
dadiaz11
dadiaz11

Rango :

Mensaje  Alith Vie 26 Jul 2019, 19:56

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Xxx10

Alith
Alith

Rango :

Mensaje  dadiaz11 Vie 26 Jul 2019, 20:36

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Captur10
dadiaz11
dadiaz11

Rango :

Mensaje  xKOALAx Vie 26 Jul 2019, 23:07

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz16

El partido empezó con un susto cuando unos elfos mataron al corredor de nivel dos que tenía, ya tenía una lesión permanente así que no pasó por quirófano y se fue directo al ataud.

A partir de ahí la suerte en las hostias cambió y un rato después había tres elfos heridos (contusiones) y otros cuatro inconscientes, aún así los elfos consiguieron empatar el primer TD de los norses con una de esas jugadas que yo soy incapaz de detener, llenas de esquivas y carreras.

A partir de ahí el partido cayó en picado, los elfos inconscientes no volvían, los palos seguían cayendo...
aun así consiguieron tumbar al ballcarrier un par de veces pero la superioridad numérica era demasiado grande, y por mucha esquiva y placaje heroico al final la cosa acabó 3 - 1.

Muy buen partido @Alith  y muy buenas jugadas elficas, si esos cuatro inconscientes hubiesen querido volver (tuvieron tres ocasiones) la cosa habría sido distinta!
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  dadiaz11 Vie 26 Jul 2019, 23:41

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Captur11
dadiaz11
dadiaz11

Rango :

Mensaje  Bullas Dom 28 Jul 2019, 12:11

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 8910
Bullas
Bullas

Rango :

Mensaje  xKOALAx Dom 28 Jul 2019, 20:46

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz17
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  xKOALAx Dom 28 Jul 2019, 21:01

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos Sin_tz18
xKOALAx
xKOALAx

Mensaje  Bullas Sáb 03 Ago 2019, 12:41

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 9010
Bullas
Bullas

Rango :

Mensaje  Bullas Dom 04 Ago 2019, 20:03

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 9110
Bullas
Bullas

Rango :

Mensaje  HZH500 Sáb 10 Ago 2019, 21:49

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 0-3_1010
HZH500
HZH500

Rango :

Mensaje  HZH500 Sáb 10 Ago 2019, 21:51

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 1-1_1011
HZH500
HZH500

Rango :

Mensaje  HZH500 Dom 11 Ago 2019, 00:17

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 2-0_1110
HZH500
HZH500

Rango :

Mensaje  HZH500 Dom 11 Ago 2019, 19:32

Open Minotauro Verano 2019 - Retos e Informes de partidos 1-1_1110
HZH500
HZH500

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente