-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio

+5
amodorapaz
Xcotex
Mori
Cabello_al_viento
XIETE
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 Empty Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio

Mensaje  XIETE Dom 17 Jun 2018, 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a la 15ª Edición del  Campus Ozborne:

"Sed de Sangre y ... ¡¡¡LECHES!!"

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 Campus_Ozborne_15_Sin_bordes

GRUPO 6

Nº Orden - 45 Mori(MoriHeruba)/Warpstone Lust/Skaven TV 960
Nº Orden - 47 Cabello al viento/Ciutat Podrida/Skaven TV 1230
Nº Orden - 48 Berekän(Beercän)/Drakkars y Mozas/Nórdicos TV 1000
Nº Orden - 49 SlippinRodri(Rodrick)/Puerto Orco/Orco TV 990
Nº Orden - 50 LordMoleStark/RIP F.C./No Muertos TV 1000
Nº Orden - 51 Amodorapaz(amodo)/Waltrapas/Skavens TV 1000
Nº Orden - 52 Tharsis/Grandullones y Kanijoz/Ogros TV 1000
Nº Orden - 46 Xcotex/NoBrain Pirates/Ogros TV 1260

La jornada finaliza el domingo 24 de junio

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 Jornad20  

Puntos de prestigio

Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido

•Ganar el partido y provocar una muerte.

SlippinRodri(Rodrick) +2

•Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.

Amodorapaz +1

Berekän +2

LordMoleStark +1

•Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.

LordMoleStark +1

Amodorapaz +1

•Ganar todos los partidos del Campus (+5pts)
asco

Partidos sin jugar

Abandono de partido

Mori 1 (-5)

Puntos de prestigio de la Edición
+10puntos
(Usar equipo del tema del Campus)

Tharsis +10

Xcotex +10

Última edición por XIETE el Lun 25 Jun 2018, 20:38, editado 2 veces
XIETE
XIETE

Rango :
Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 Staff12

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 _ejwfw15

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio

Mensaje  Xcotex Vie 22 Jun 2018, 23:09

Tharsis escribió:
Xcotex escribió:
Tharsis escribió:

Trabajo todas, casi mejor lo dejamos para el fin de semana sabado o domingo a partir de las 18:00.

Elige el dia y te confirmo. :muy bueno:

Sábado a las 18h, o si puedes noches entre semana también me da igual

Hola Xcotex. no te respondi antes por que estaba pendiente de si tenia que trabajar el sabado y tengo que trabajar. Lo siento pero solo me queda disponible el domingo por la tarde. si puedes lo jugamos si no el partido es tuyo.

Me acabo de dar cuenta que el domingo a las 18 no podré, tiene que ser más tarde, a las 22h podrás? Sino, cuando llegue pero no se a que hora sería de la tarde.
Xcotex
Xcotex

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio

Mensaje  Tharsis Sáb 23 Jun 2018, 14:40

Xcotex escribió:
Tharsis escribió:
Xcotex escribió:
Tharsis escribió:

Trabajo todas, casi mejor lo dejamos para el fin de semana sabado o domingo a partir de las 18:00.

Hola Xcotex. no te respondi antes por que estaba pendiente de si tenia que trabajar el sabado y tengo que trabajar. Lo siento pero solo me queda disponible el domingo por la tarde. si puedes lo jugamos si no el partido es tuyo.

Me acabo de dar cuenta que el domingo a las 18 no podré, tiene que ser más tarde, a las 22h podrás? Sino, cuando llegue pero no se a que hora sería de la tarde.
Ok mañana domingo a las 22:00 te espero :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 Staff12

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 _ejwvy10

Mensaje  Tharsis Dom 24 Jun 2018, 22:18

Tharsis escribió:
Xcotex escribió:
Tharsis escribió:
Xcotex escribió:
Tharsis escribió:

Hola son las 22:20 y no estas online, se que no te he dado mas oportunidad que esta para jugar asi que si no pudiste te concedo el partido. :muy bueno:

Espero que el proximo podamos jugarlo. Sonrisa
Tharsis
Tharsis

Rango :

Campus Ozborne 15 - Grupo 6 / Jornada 7 - hasta el domingo 24 de junio - Página 2 _ejwvy10

Mensaje  Xcotex Lun 25 Jun 2018, 15:06

Tharsis escribió:
Tharsis escribió:
Xcotex escribió:

Hola son las 22:20 y no estas online, se que no te he dado mas oportunidad que esta para jugar asi que si no pudiste te concedo el partido. :muy bueno:

Espero que el proximo podamos jugarlo. Sonrisa

Ostia tio ya lo siento al final no pude, no nos pueden pone un empate a cero???
Xcotex
Xcotex

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2