WC2018 - Grupo 8 / Jornada 1 - hasta el domingo 15 de abril
+2
Baelrog
XIETE
6 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -WORLD CUP :: - WORLD CUP 2018 - :: - WORLD CUP 2018 - GRUPO 8 -
Página 1 de 1.
WC2018 - Grupo 8 / Jornada 1 - hasta el domingo 15 de abril
Bienvenidos a la Liga Clasificatoria de Piel de Minotauro para WORLD CUP 2018
"Grupo 8"
"Grupo 8"
GRUPO 8
Jolusan/Los Gordos Vettones/Enanos
Phel86(Javisan)/Dompekuloz/Orcos
Kaintxu/Eixerrotako Txikitxoak/Enanos del Caos
Patan/Moradores del Glaciar/Kislev
Conde de Tilly/Prava Et Perversa/Nigromantes
JezUK/WC Xotl/Hombres Lagarto
Colossus/Spectrum Full Warriors/Oscuros
Balerog(Baelrog)/Silver Seraphims/Altos Elfos
La jornada finaliza el domingo 15 de abril
Comisario del Grupo:
Azorast
Partidos sin jugar
Jolusan/Los Gordos Vettones/Enanos
Phel86(Javisan)/Dompekuloz/Orcos
Kaintxu/Eixerrotako Txikitxoak/Enanos del Caos
Patan/Moradores del Glaciar/Kislev
Conde de Tilly/Prava Et Perversa/Nigromantes
JezUK/WC Xotl/Hombres Lagarto
Colossus/Spectrum Full Warriors/Oscuros
Balerog(Baelrog)/Silver Seraphims/Altos Elfos
La jornada finaliza el domingo 15 de abril
Comisario del Grupo:
Azorast
Partidos sin jugar
Recordamos a los entrenadores que el Reglamento de la competición es de obligada lectura.
Enlace al Reglamento de la competición:
Reglamento Liga Piel de Minotauro clasificatoria para la Fase Final del World Cup 2018
Os evitará sorpresas desagradables, sobretodo a los nuevos. Entre otras las sanciones a los abandonos/concesiones, que en Piel de Minotauro están penalizados.
Mucha Suerte a todos :muy bueno:
XIETE- Rango :
Re: WC2018 - Grupo 8 / Jornada 1 - hasta el domingo 15 de abril
Buenas Jolusan, a mis delicaditos elfos les toca verselas con tus rudos enanos.
Mis horarios ideales son:
Sabado 7 y Miercoles 11 a partir de las 21:30
Domingo 8, Viernes 13, Sabado 14 y Domingo 15 hasta las 12:00 o bien a partir de las 21:30
Si no te viene bien ninguno de esos días a esas horas propón tú alguno y te hago hueco.
Ya me dirás cosas :muy bueno:
Mis horarios ideales son:
Sabado 7 y Miercoles 11 a partir de las 21:30
Domingo 8, Viernes 13, Sabado 14 y Domingo 15 hasta las 12:00 o bien a partir de las 21:30
Si no te viene bien ninguno de esos días a esas horas propón tú alguno y te hago hueco.
Ya me dirás cosas :muy bueno:
Baelrog- Mensajes : 225
Hola,
Buen partido de mis saurios aunque se veia la cosa chunga con ya 2 saurios fuera turno 2. Mi adversario ha pasado todo la primera parte intentando coger la pelota debajo de una lluvia torrencial. Eso me ha dado la oportunidad de marcar el 1-0 turno 8.
La segunda mitad pues tuve la oportunidad de marcar le 2-0 turno 14. Conde hizo el TD turno 18.
Gracias por el partido y muchisima suerte para lo siguientes.
PD: Lo siento mucho por el caballero -1F :(
Buen partido de mis saurios aunque se veia la cosa chunga con ya 2 saurios fuera turno 2. Mi adversario ha pasado todo la primera parte intentando coger la pelota debajo de una lluvia torrencial. Eso me ha dado la oportunidad de marcar el 1-0 turno 8.
La segunda mitad pues tuve la oportunidad de marcar le 2-0 turno 14. Conde hizo el TD turno 18.
Gracias por el partido y muchisima suerte para lo siguientes.
PD: Lo siento mucho por el caballero -1F :(
Buenas!
Duro partido contra los agiles y bailarines kislev.
Mis orcos han podido romper armadura pero no han podido marcar TD´s en consecuencia.
Gran partido de Patan, quedando un reñido empate.
Duro partido contra los agiles y bailarines kislev.
Mis orcos han podido romper armadura pero no han podido marcar TD´s en consecuencia.
Gran partido de Patan, quedando un reñido empate.
phel86- Mensajes : 28
Buenas @Colossus,
Me toca vermelas contigo. Mi horario preferido par ajugar es después de cenar sobre las 11:00, pero también podría meter por ahi alguna opción a eso de las 19:00. Tal vez incluso al medio día dependiendo de la cría.
Tu como lo tienes?
Me toca vermelas contigo. Mi horario preferido par ajugar es después de cenar sobre las 11:00, pero también podría meter por ahi alguna opción a eso de las 19:00. Tal vez incluso al medio día dependiendo de la cría.
Tu como lo tienes?
kaintxu- Mensajes : 70
Partido entre mis elfos y los enanos de Jolusan finalizado.
Como buenos enanos, el equipo de Jolusan ha barrido en el campo desde el turno uno.
En la primera parte nos hemos ido al banquillo con un resultado de 0-0 con mis elfos sudando la gota gorda para tratar de detener a los Vettones.
En la segunda parte, tras un TD rápido de mis elfos, los enanos han pensado que eso de pasar no debía ser tan difícil si mis Silver Seraphims paliduchos y snobs podían hacerlo, así que tras el TD del empate marcado en tiempo récord gracias a un buen pase enano y, con mucho esfuerzo y buen criterio, los Vettones han conseguido marcar el 2-1 definitivo en el último turno.
Un gran partido Jolusan :muy bueno:
Como buenos enanos, el equipo de Jolusan ha barrido en el campo desde el turno uno.
En la primera parte nos hemos ido al banquillo con un resultado de 0-0 con mis elfos sudando la gota gorda para tratar de detener a los Vettones.
En la segunda parte, tras un TD rápido de mis elfos, los enanos han pensado que eso de pasar no debía ser tan difícil si mis Silver Seraphims paliduchos y snobs podían hacerlo, así que tras el TD del empate marcado en tiempo récord gracias a un buen pase enano y, con mucho esfuerzo y buen criterio, los Vettones han conseguido marcar el 2-1 definitivo en el último turno.
Un gran partido Jolusan :muy bueno:
Baelrog- Mensajes : 225
Eres un auténtico "yentelman".
Gran partido Baelrog.
Gran partido Baelrog.
Jolusan- Rango :
Venga chicos queda un partido por jugar :)
Yo sigo esperando respuesta.
Le escribí el lunes y aún no he oído nada. Hoy ya vez pueda jugarlo pero depende de cuando me responda. Además es una faena ganar x nonpresentado xq 2 MVP están bien pero la falta de TF en los toros...
Le escribí el lunes y aún no he oído nada. Hoy ya vez pueda jugarlo pero depende de cuando me responda. Además es una faena ganar x nonpresentado xq 2 MVP están bien pero la falta de TF en los toros...
Vaya ... todos tenemos vida personal, yo tengo 3 hijos y cuando me apunto a una cosa intento hacer lo máximo para respetar mis obligaciones.
Claro que de vez en cuando es más complicado que otras veces pero por lo menos comunicarlo.
No me parece nada normal este silencio cuando además muchos jugadores se quedaron a las puertas.
Claro que de vez en cuando es más complicado que otras veces pero por lo menos comunicarlo.
No me parece nada normal este silencio cuando además muchos jugadores se quedaron a las puertas.
Yo tengo una niña de 4 meses de la que cuido todo el día al estar de baja y tengo q hacer arreglos con mi mujer para jugar las partidas tb, entiendo que justo el día del partido se te complique y lo respetaría, pero último día y no haber oído nada.
Yo ahora me voy de paseo con las dos, no puedo estar aquí metido toda la tarde esperando una respuesta. Cuando venga veré lo q puedo hacer
Yo ahora me voy de paseo con las dos, no puedo estar aquí metido toda la tarde esperando una respuesta. Cuando venga veré lo q puedo hacer
kaintxu escribió:Yo tengo una niña de 4 meses de la que cuido todo el día al estar de baja y tengo q hacer arreglos con mi mujer para jugar las partidas tb, entiendo que justo el día del partido se te complique y lo respetaría, pero último día y no haber oído nada.
Te entiendo perfectamente no era contra ti el mensaje era más par tu adversario que no ha dado noticias ;)
A si tranquilo, no me lo había tomado a mal, había entendido a lo que te referías. Solo te contaba que yo tb tengo una situación familiar que se puede complicar, y si un día se tuerce tendré que conceder, pero al menos xa escribir tengo tiempo.
XIETE, puedes dar tu opinión?
XIETE, puedes dar tu opinión?