PdM 6 - FINAL - MIERCOLES 4 DE ABRIL
5 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 6-
Página 1 de 1.
PdM 6 - FINAL - MIERCOLES 4 DE ABRIL
Bienvenidos al 6º Campeonato Piel de Minotauro
Staff escribió:
Última edición por Azorast el Jue 05 Abr 2018, 16:33, editado 5 veces
Re: PdM 6 - FINAL - MIERCOLES 4 DE ABRIL
Entrada aceptada
dadiaz11- Rango :
Aceptada también!
Mirabet- Mensajes : 620
Acordado por discord el horario de la Final.
Miércoles 4 de abril a las 22:30
Miércoles 4 de abril a las 22:30
Bueeeeno, esta vez no voy a hacer crónica del partido, quien quiera saber como fue, que vea el pedazo de casteo que se ha marcado Olymau, al cual quiero felicitar y dar las gracias.
También quiero felicitar a Dadiaz, porque ha sido un gran rival, ha jugado un partido muy serio y muy sólido en todo momento, pero dos tiradas inoportunas en la prórroga le han condenado, pero Nuffle está ahí para los dos y en cada tirada el partido puede cambiar. Yo, como siempre, he jugado agresivo y tomando muchos riesgos, eso suele ser lo que me condena, pero esta vez me ha ayudado a alzarme con la victoria.
Muchas gracias a los que me habéis felicitado en los comentarios del vídeo!!
Pd: Si, en el turno 2 no me he dado cuenta y se me ha acabado el tiempo. Lo que pretendía hacer era un pase al que ha terminado siendo la estrella de la final, Sad but True.
También quiero felicitar a Dadiaz, porque ha sido un gran rival, ha jugado un partido muy serio y muy sólido en todo momento, pero dos tiradas inoportunas en la prórroga le han condenado, pero Nuffle está ahí para los dos y en cada tirada el partido puede cambiar. Yo, como siempre, he jugado agresivo y tomando muchos riesgos, eso suele ser lo que me condena, pero esta vez me ha ayudado a alzarme con la victoria.
Muchas gracias a los que me habéis felicitado en los comentarios del vídeo!!
Pd: Si, en el turno 2 no me he dado cuenta y se me ha acabado el tiempo. Lo que pretendía hacer era un pase al que ha terminado siendo la estrella de la final, Sad but True.
Enhorabuena a los dos, vi la primera parte y veia claro el empate a 1-1 con prorroga que podia llevarsela cualquiera, por lo que me fui a dormir que se me hacia tarde y yo no jugaba
El fin de semana me vere el resto del partido.
PD espero que en la segunda parte haya habido lesiones graves a tutiplen porque en la primera las garras han estado blanditas
El fin de semana me vere el resto del partido.
PD espero que en la segunda parte haya habido lesiones graves a tutiplen porque en la primera las garras han estado blanditas
gr4n0t4- Rango :
No te voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad es que tuve mucha suerte con las chapas y las heridas, sólo hay que ver la diferencia de chapas rotas con la diferencia de placajes...
Staff escribió:
gran partido de ambos con hasta 34 espectadores en la retransmision y si no fue alguno mas. Enhorabuena al Campeon de la PdM 6 MIRABET y al Subcampeon DADIAZ 11
En los proximos dias se colgaran los puntos de Ranking definitivos de esta edicion
Mirabet escribió:No te voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad es que tuve mucha suerte con las chapas y las heridas, sólo hay que ver la diferencia de chapas rotas con la diferencia de placajes...
Ya he visto el partido y puedo opinar libremente. Buen partido en donde la suerte estuvo repartida, si bien dadiaz no tuvo suerte con las lesiones en general si la tuvo sacando a el super lobo muy pronto del partido fallando el regenerar. Tambien tuvo suerte dadiaz en la posesion de la prorroga pero no asi en un turno de esta, que Mirabet fue a por todas (Era ahi o nunca) para ganar la final.
Pocos errores por parte de los dos y partido agradable de ver (aun en diferido) aunque hubiera preferido muertos por doquier. Enhorabuena a los dos y nos vemos en la PdM7 con mis Mariquitillas :muy bueno:
gr4n0t4- Rango :