Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas
Hola,
Yo y mis dos hermanos llevamos unos meses jugando una liga en PS4 con la IA y estamos ya cansados de lo mala que es. Los tres buscamos una liga a la que apuntarnos para PS4 de habla hispana y competir. Somos un equipo de Lagartos, uno de Orcos y otro de Altos Elfos. Nos gustaria que alguien nos informara un poco de cuando va a empezar una nueva liga.
Gracias
Atentamente
Gavan
Yo y mis dos hermanos llevamos unos meses jugando una liga en PS4 con la IA y estamos ya cansados de lo mala que es. Los tres buscamos una liga a la que apuntarnos para PS4 de habla hispana y competir. Somos un equipo de Lagartos, uno de Orcos y otro de Altos Elfos. Nos gustaria que alguien nos informara un poco de cuando va a empezar una nueva liga.
Gracias
Atentamente
Gavan
Gavan- Mensajes : 3
Re: Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas
Gavan escribió:Hola,
Gracias
Atentamente
Gavan
Bienvenidos a Piel Minotauro Gavan y familia.
Estamos en la última jornada de nuestra liga de equipos nuevos y novatos. Después de Semana Santa comenzaremos a reclutar para la cuarta edición de Minostation. Osea que aparecéis en el momento justo.
En competiciones, en PSbowl tenemos el rincón de PS4. Ahí tenéis toda la información, incluidos Reglamentos y competiciones, os dejo el enlace:
http://www.pieldeminotauro.com/f286-ps4-bowl
Un saludo y espero que nos veamos en el astrogranito :muy bueno:
XIETE- Rango :
Re: Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas
Hola, soy Caesarvd, llevo unos 18 años practicando bb en tablero, y me he animado a hacerlo también en ps4, me he registrado en Discord, espero llegar a tiempo para empezar a jugar, un saludo! (me tenéis que ayudar a empezar)
Caesarvd- Rango :