-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo

+6
machakazaurioz
lohengrid
diegobuenor
Azorast
Bormonde
XIETE
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo Empty Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo

Mensaje  XIETE Dom 11 Mar 2018, 18:41

Bienvenidos a la 14ª Edición del  Campus Ozborne:

"Ratas Mutantes Vs Orejas Puntiagudas"

Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo 9E8

GRUPO 2

Patan/Machacar y Masticar/Orcos TV 1300
Azorast/Putrefactus/Nurgle TV 1270
Sudeidad/Erebor 49ers/Enanos TV 1170
Amolin/Real Morid 3.0/No Muertos TV 1000
Bormonde/Morning Woods/Silvanos TV 1160
Diegobuenor/Amanecer Dorado/Elfos Pro TV 1000
Lohengrid/Tiranoc Globertroters/Elfo Pro TV 1000
Gerard Valls(Kurduruk)/Creepy Shadows/Oscuros TV 1000

La jornada finaliza el domingo 18 de marzo

Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo Jornad78 

Puntos de prestigio

Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido

•Ganar el partido y provocar una muerte.

Diegobuenor +1

•Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.

Patan +1

•Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.

Lohengrid +1

•Ganar todos los partidos del Campus (+5pts)

asco

Partidos sin jugar

Sudeidad 1 (-2)

Lohengrid 1 (-2)

Gerard Valls 1 (-2)

Puntos de prestigio de la Edición
+10puntos
(Usar equipo del tema del Campus)

Diegobuenor +10

Lohengrid +10

Última edición por XIETE el Lun 12 Mar 2018, 22:33, editado 1 vez
XIETE
XIETE

Rango :
Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo Staff12

Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo _ejwfw15

Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo Empty Re: Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo

Mensaje  Bormonde Lun 12 Mar 2018, 13:53

Buenas Diegobuenor!,
Nos toca a nosotros, yo puedo de L a J de 18:30 a 22h y los Viernes a partir de las 17h. Sábados y Domingos más libre pero el domingo hasta las 22h
Un saludo!
Bormonde
Bormonde

Rango :

Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo Empty Re: Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo

Mensaje  Azorast Lun 12 Mar 2018, 14:12

@Lohengrid nos toca jugar. Puedo darle de mañanas hasta la 13:00 como tarde para comenzar o por las noches a partir de las 00:00. El fin de semana quizás tenga más flexibilidad.
Azorast
Azorast

Rango : Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo Staff12

http://awesomedralex.tumblr.com/

Mensaje  lohengrid Lun 12 Mar 2018, 18:44

perdón, no quiero polemizar pero no entiendo porque se me quitan 2 puntos de reputación por no poder jugar el partido, me explico, entiendo que fuera así si dejara plantado a mi rival pero no ha sido el caso. Ya me pasó lo mismo en otra liga que jugué en el foro. Si no se juega por incompatibilidad de horarios con el rival tampoco lo vería bien, pero en la liga pasada se me quitaron puntos cuando en algunas jornadas fueron mis rivales los que pusieron mayores problemas para jugar, y en la jornada pasada aún teniendo problemas de horarios hice el esfuerzo de quedar a las 15h, y había currado toda la noche por lo que el aviso de mi rival dos horas antes del partido de que no podía no me sirvió de mucho porque me levanté a las 14:30 sólo para el partido (me acosté a las 09:00h después de más de 12 horas de curro), dicho lo cual me parece bien el empate(que no la pérdida de prestigio) porque el torneo es amistoso y fue un imprevisto de mi rival que entiendo perfectamente, en su caso yo habría hecho lo mismo que él.
Solicito que se revise el sistema de pérdida de reputación por partidos jugados, no se puede poner de igual valor el dejar plantado a alguien que dos jugadores que han intentado quedar pero han tenido incompatibilidad de horarios. Quizás a muchos de vosotros os parezca una chorrada, pero si así lo veis podeis quitar este sistema, y si no os parece una chorrada hacedlo más justo porque las injusticias me pueden.
Después de la otra liga decidí darme un descanso de ligas del foro y no decir nada, pero ahora prefiero comentarlo porque no desaparecer sin más sin exponer los motivos.
Y por cierto en la liga que jugué y me puse en puntos negativos quedé el segundo, hubieron varios partidos que no pude jugar pero sólo uno que fuera por mi culpa (que admito) y admití y me disculpé con mi rival, y los otros dos partidos no se pudieron jugar por incompatibilidad horaria, pero en uno de ellos el horario de mi rival era muy reducido y además contestaba tarde, lo normal era darle incluso el partido por perdido aunque me dieron finalmente el empate.
Veo lógico idear un sistema para que los jugadores se impliquen y jueguen todos sus partidos, pero aunque nunca sea perfecto, lo que no puede ser es injusto, si un jugador intenta quedar, está pendiente del foro, contesta los mensajes y finalmente no se puede quedar no veo nada bien que se le reste prestigio.
Perdón por el tocho, pero ya comenté que no me gustan las injusticias.
lohengrid
lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  diegobuenor Mar 13 Mar 2018, 00:08

Bormonde escribió:Buenas Diegobuenor!,
Nos toca a nosotros, yo puedo de L a J de 18:30 a 22h y los Viernes a partir de las 17h. Sábados y Domingos más libre pero el domingo hasta las 22h
Un saludo!
Podemos jugar el jueves a las 19
diegobuenor
diegobuenor

Mensaje  XIETE Mar 13 Mar 2018, 01:40

lohengrid escribió:perdón, no quiero polemizar pero no entiendo porque se me quitan 2 puntos de reputación por no poder jugar el partido, me explico, entiendo que fuera así si dejara plantado a mi rival pero no ha sido el caso.  Ya me pasó lo mismo en otra liga que jugué en el foro. Si no se juega por incompatibilidad de horarios con el rival tampoco lo vería bien, pero en la liga pasada se me quitaron puntos cuando en algunas jornadas fueron mis rivales los que pusieron mayores problemas para jugar,  y en la jornada pasada aún teniendo problemas de horarios hice el esfuerzo de quedar a las 15h, y había currado toda la noche por lo que el aviso de mi rival dos horas antes del partido de que no podía no me sirvió de mucho porque me levanté a las 14:30 sólo para el partido (me acosté a las 09:00h después de más de 12 horas de curro), dicho lo cual me parece bien el empate(que no la pérdida de prestigio) porque el torneo es amistoso y fue un imprevisto de mi rival que entiendo perfectamente, en su caso yo habría hecho lo mismo que él.
Solicito que se revise el sistema de pérdida de reputación por partidos jugados, no se puede poner de igual valor el dejar plantado a alguien que dos jugadores que han intentado quedar pero han tenido incompatibilidad de horarios. Quizás a muchos de vosotros os parezca una chorrada, pero si así lo veis podeis quitar este sistema, y si no os parece una chorrada hacedlo más justo porque las injusticias me pueden.
Después de la otra liga decidí darme un descanso de ligas del foro y no decir nada, pero ahora prefiero comentarlo porque no desaparecer sin más sin exponer los motivos.
Y por cierto en la liga que jugué y me puse en puntos negativos quedé el segundo, hubieron varios partidos que no pude jugar pero sólo uno que fuera por mi culpa (que admito) y admití y me disculpé con mi rival, y los otros dos partidos no se pudieron jugar por incompatibilidad horaria, pero en uno de ellos el horario  de mi rival era muy reducido y además contestaba tarde, lo normal era darle incluso el partido por perdido aunque me dieron finalmente el empate.
Veo lógico idear un sistema para que los jugadores se impliquen y jueguen todos sus partidos, pero aunque nunca sea perfecto, lo que no puede ser es injusto, si un jugador intenta quedar, está pendiente del foro, contesta los mensajes y finalmente no se puede quedar no veo nada bien que se le reste prestigio.
Perdón por el tocho, pero ya comenté que no me gustan las injusticias.

Buenas Lohengrid,

La perdida de puntos de prestigio viene reflejada en el Reglamento. Te copio/pego los 2 apartados que son de aplicación en vuestro partido:

"Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos".

Al avisar por el foro tu rival con un par de horas antes de vuestra cita no se puede aplicar este punto del Reglamento para darte por ganado el partido, y tenéis que quedar de nuevo para jugar el encuentro. El tiempo se os echa encima y no podéis jugarlo. El lunes no era una opción porque las jornadas son de 7 días improrrogables.

Al quedaros sin tiempo y sin cita, entra en juego el siguiente apartado del Reglamento del Campus Ozborne:

"Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate 0-0 y se anota a cada entrenador como partido no jugado".

Cada partido no jugado lleva aparejado una perdida de 2 puntos de prestigio. Los casos de incompatibilidad de horarios están incluidos.
El sistema que tenemos de puntos de prestigio es la forma que tenemos de medir la fiabilidad de un jugador. Hay competiciones en las que no pueden participar entrenadores con Rango inferior a experimentado (Ozborne Wars) y competiciones en las que no se puede participar con prestigio negativo (PdM).

El Campus Ozborne tiene una doble función: mejorar nuestros equipos hasta nivel veterano y encontrar entrenadores fiables para la principal competición del Foro, el Campeonato Piel de Minotauro.

Recuerdo el Campus que mencionas, con una media de 3 y 4 partidos sin jugar por jornada siendo la mitad de jugadores. Eso es lo que pretendemos evitar con el sistema de prestigio y el castigo al abandono de partidos. En la actual edición de PdM, la fase regular sólo ha tenido 2 partidos sin jugar y en la presente Campus, la que estás jugando, ya has visto que el cuento ha cambiado bastante.

Siempre va a haber partidos que no vamos a poder jugar por incompatibilidad de horarios, unas veces por culpa propia y otras por culpa ajena, y siempre va a haber bonificaciones en el Campus para compensarlas. Para tu tranquilidad, a día de hoy llevas:

Pts por inscripción: +2
Pts por bonificación: +1 (ganar por 3 TDs de diferencia)
Pts por raza bonificada: +10
Perdida de pts: -2

Total de ganancia en el Campus hasta la fecha: +11

Pts en tu cuenta antes del Campus: -4

Tú cuenta de Pts totales de prestigio hasta la fecha: 7 (recuperarías el rango de novato)

Puedo entender que no te guste el sistema que tenemos, pero no coincido contigo en considerarlo injusto porque es el mismo para todos.
XIETE
XIETE

Rango :

Mensaje  lohengrid Mar 13 Mar 2018, 08:07

Un sistema no es justo porque se aplique a todos lo mismo sino porque lo que se aplique sea lo que cada cual se merezca. ¿Como va a perder lo mismo un jugador que deja plantado a un rival sin explicaciones que otro que su rival no tiene horarios compatibles y que despues de toda una semana comunicandose acuerdan que no se puede jugar? Y por supuesto que no me refiero a mi caso de esta semana, mi rival me avisó con un par de horas de antelación,  en la gran mayoría de casos 2 horas no son nada, si has tenido que cancelar eventos te los comes, si te has tenido que "pelear" con la familia para encontrar hueco te lo comes.  A lo que voy, si se aplica un empate en un partido que no se ha podido jugar no se debería de perder prestigio, o al menos no se debería de perder lo mismo que el que no se presenta a un partido.
En mi caso en particular, soy un jugador veterano del blood bowl, juego tambien en otros foros y siempre he sido valorado, soy un jugador serio y como la gran mayoría de la comunidad disfruto de buenas y malas rachas con Nufle, y me repatea tener ese zurullo que habeis puesto por bandera de los que considerais "indignos" o apestados, y si no lo digo reviento.
Un sistema en el que un jugador es considerado cagarruta y no pueda jugar algunos torneos porque no haya podido jugar algún partido, y alguno de ellos por culpa de sus rivales es un mal sistema. Y si ahora estoy con puntos positivos es porque ha dado la casualidad de que bonificaba con +10 los elfos que es mi equipo preferido, la realidad es que continuaría siendo una cagarruta con otro equipo, incluso jugando este campus i/o ganándolo y eso si no le suceden más problemas a mis rivales.
Cuando terminé la otra liga decidí jugar en otros foros pero decidí volver porque sois una gran comunidad con buenos jugadores y tenía un proyecto en mente que tristemente no compartiré con vosotros. En cuanto a esta edición de la campus, evidentemente he perdido toda la motivación para jugar, sólo propondré los horarios que realmente me vayan bien, nada de dejar a la familia como segunda opción, y si mi rival no se ajusta a mis horarios no pienso hacer ningún esfuerzo, y si aún así consigo quedar el último dia que se pueda, un par de horas antes aviso por el foro que me ha surgido un imprevisto y 0-0, y si mi rival es la primera liga que juega igual se gana una cagarruta que haga replantearse si no hay mejores sitios para jugar.
lohengrid
lohengrid

Mensaje  Azorast Mar 13 Mar 2018, 09:41

-Saludos, aún sigo esperando la respuesta a la citación @lohengrid. Tienes mis horarios en los primeros comentarios del post. :muy bueno:
Azorast
Azorast

Rango : Campus Ozborne 14 - Grupo 2 / Jornada 5 - hasta el domingo 18 de marzo Staff12

Mensaje  lohengrid Mar 13 Mar 2018, 09:57

Azorast escribió:@Lohengrid nos toca jugar. Puedo darle de mañanas hasta la 13:00 como tarde para comenzar o por las noches a partir de las 00:00. El fin de semana quizás tenga más flexibilidad.
Mañana me va bien a las 12h, si te parece bien le damos entonces, saludos
lohengrid
lohengrid

Mensaje  Azorast Mar 13 Mar 2018, 10:12

Perfecto! Miércoles 14 de marzo a las 12:00 :muy bueno:
Azorast
Azorast

Mensaje  XIETE Mar 13 Mar 2018, 10:21

lohengrid escribió:Un sistema no es justo porque se aplique a todos lo mismo sino porque lo que se aplique sea lo que cada cual se merezca. ¿Como va a perder lo mismo un jugador que deja plantado a un rival sin explicaciones que otro que su rival no tiene horarios compatibles y que despues de toda una semana comunicandose acuerdan que no se puede jugar? Y por supuesto que no me refiero a mi caso de esta semana, mi rival me avisó con un par de horas de antelación,  en la gran mayoría de casos 2 horas no son nada, si has tenido que cancelar eventos te los comes, si te has tenido que "pelear" con la familia para encontrar hueco te lo comes.  A lo que voy, si se aplica un empate en un partido que no se ha podido jugar no se debería de perder prestigio, o al menos no se debería de perder lo mismo que el que no se presenta a un partido.
En mi caso en particular, soy un jugador veterano del blood bowl, juego tambien en otros foros y siempre he sido valorado, soy un jugador serio y como la gran mayoría de la comunidad disfruto de buenas y malas rachas con Nufle, y me repatea tener ese zurullo que habeis puesto por bandera de los que considerais "indignos" o apestados, y si no lo digo reviento.
Un sistema en el que un jugador es considerado cagarruta y no pueda jugar algunos torneos porque no haya podido jugar algún partido, y alguno de ellos por culpa de sus rivales es un mal sistema. Y si ahora estoy con puntos positivos es porque ha dado la casualidad de que bonificaba con +10 los elfos que es mi equipo preferido, la realidad es que continuaría siendo una cagarruta con otro equipo, incluso jugando este campus i/o ganándolo y eso si no le suceden más problemas a mis rivales.
Cuando terminé la otra liga decidí jugar en otros foros pero decidí volver porque sois una gran comunidad con buenos jugadores y tenía un proyecto en mente que tristemente no compartiré con vosotros. En cuanto a esta edición de la campus, evidentemente he perdido toda la motivación para jugar, sólo propondré los horarios que realmente me vayan bien, nada de dejar a la familia como segunda opción, y si mi rival no se ajusta a mis horarios no pienso hacer ningún esfuerzo, y si aún así consigo quedar el último dia que se pueda, un par de horas antes aviso por el foro que me ha surgido un imprevisto y 0-0, y si mi rival es la primera liga que juega igual se gana una cagarruta que haga replantearse si no hay mejores sitios para jugar.

Lohengrid, en Piel de Minotauro siempre nos gusta darle un cierto toque de humor a las cosas, y los entrenadores con prestigio negativo tienen el rango de Mojones Coloraos, de ahí la foto que llevas en el rango. No es nuestra intención ofender a nadie con la adjudicación de tal rango, y siento que te lo tomes a mal pero aquí los piques sanos, el chinchar al rival, el pique previo al contrario la semana del partido, y demás "cachondeitos", entendemos que son parte importante del Blood Bowl. Te dejo el enlace de la tabla de prestigio y reputación donde se recoge tal rango y veas que no eres el único.

http://www.pieldeminotauro.com/t3708-tabla-de-prestigio-y-reputacion

El uso del termino "mojón" en Piel de Minotauro es habitual. Nuestra mascota es mitad humana mitad vacuno y la producción de "mojones" es algo característico de ambas especies. Tenemos competiciones con Playoff Mojón, que lo juegan los entrenadores no clasificados exclusivamente por echar el rato. También es habitual la lucha por abajo de la clasificación por no ser la cuchara de palo o el "mojón" de la competición y evitar el choteo de los demás participantes. De hecho, en la Liga de tablero de Piel de Minotauro al último clasificado se le regala un balón con forma de "mojón".

Es muy difícil jugar aquí y tener permanentemente la cuenta de prestigio en negativo.

No obstante, si te sientes ofendido por la foto o el rango, repito que lo siento y te pido disculpas por lo que me toca. Pero también te digo que no creo que renunciemos al buen rollo y al ambiente que generan todo este tipo de coñas que rodean las competiciones bloodbowleras.

Te copio también un resumen del Campus en el que participaste, como recordatorio de lo que ocurrió en el peor Campus en cuanto a participación que recuerdo en Piel de Minotauro (repito que sólo éramos 16 participantes). Es lo que pretendemos evitar con medidas como el prestigio o el castigo a los abandonos.

Comisario del Campus Ozborne 7: escribió:Partidos sin jugar
Jornada 1
Xiete VS Oldtony. Oldtony no se presenta hasta el ultimo dia y no se puede concertar cita. Se da el partido ganado a Xiete 2-0
Lohengrid VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Andriy VS Zaz75. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0

Jornada 2
Oldtony VS Cabello al viento. Oldtony no responde a las propuestas de Cabello al viento. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0
Andriy VS Lohengrid. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Juaky1976 VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0

Jornada 3
Oldtony VS Teldalati. Oldtony no responde a las propuestas de Teldalati  . Se da el partido ganado a Teldalati  2-0
Xiete VS Tharsis. Tharsis no puede jugar por vacaciones. Se da el partido ganado a Xiete 2-0.
Aczino VS Lohengrid. Aczino no acude a la hora del partido y no se juega. Se da el partido ganado a Lohengrid 2-0
Caio VS Andriy. Andriy anuncia su retirada del Campus y no concreta cita con su rival. Se da el partido ganado a Caio 2-0
Juaky1976 VS Zaz75. Zaz75 sólo saluda en su primer post sin proponer horarios y no contesta a las propuestas de partido de Juaky. Se da el partido ganado a Juaky 2-0

Jornada 4
Tharsis VS Olddtony. Oldtony no se presenta en el foro. Se da el partido ganado a Tharsis 2-0
Azorast VS Lohengrid. Azorast no puede concertar cita hasta el ultimo dia de jornada y no se puede jugar por incompatibilidad de horario. Se da el partido ganado a Lohengrid 2-0
Zaz75 VS Aczino. Zaz75 ha retirado su equipo del juego, se considera abandono. Se da el partido ganado a Aczino 2-0

Jornada 6
Dadiaz11 VS Lohengrid. Lohengrid no se presenta a la cita establecida. Se da el partido ganado a Dadiaz11 2-0.

Entrenadores con partidos sin jugar
Oldtony (Abandono)
Andriy (Abandono)
Zaz75 (Abandono)

Lohengrid 3
Caio 2
Tharsis 1
Aczino 1
Juaky1976 1
Azorast 1
XIETE
XIETE

Rango :

Mensaje  lohengrid Mar 13 Mar 2018, 12:52

Me alegra que os lo tomeis con humor, lo del choteo en las competiciones es normal, cuchara de palo, espada de madera, bola de caca y todo eso pero yo no me refiero a eso, el punto central de mi crítica es que no se puede penalizar lo mismo el que deja tirado a un rival que el que intenta quedar pero hay incompatibilidad de horarios, no quiero repetirme, pero ya que has puesto los datos del último torneo haré varias apreciaciones:
1-Esa fue la liga que más incomparecencias he visto, además fue la liga con la que más problemas tuve para quedar, y no siempre por mi culpa. Mi primer partido que pude jugar no fue hasta la 5ª jornada, eso dice muchas cosas y ninguna buena y los puntos de prestigio ya estaban, por lo que hay que entender que si bien parecen una buena iniciativa no son la panacea.
2-en los dos primeros partidos no pude jugar, sin entrar en más detalles; si se considera que no es culpa de ningún jugador y forma parte de lo normal, que han puesto de su parte para quedar y han estado atentos al foro, y se da un 0-0 ¿porque penalizar con prestigio a los dos jugadores? ¿porque la penalización es la misma que el que entra el último dia a concretar fecha o da plantón a otro jugador, o responde tarde y no está atento al foro? estas últimas preguntas son las que nadie me responde y veo totalmente injusto.
3-En mi 6ª jornada no me presenté, ahora no recuerdo pero seguro me disculpé por ello y en ese caso la perdida de prestigio está más que justificada
4- Como resumen, si teneis un poco de autocrítica vereis que lo de ese torneo no fue ni medio normal, y no por mi culpa, estaba deseando terminarlo y aunque quedé segundo, lo sufrí. Espero que fuera un caso aislado pero si además de sufrirlo salgo del torneo con -6 en prestigio... pues pienso, este no es mi foro. Pasado un tiempo uno ve las cosas con perspectiva, por eso volví aunque ahora mismo me arrepiento.
lohengrid
lohengrid

Mensaje  lohengrid Mar 13 Mar 2018, 13:44

Me he releido el campus 7 del que se a hablado. jajaaj, es buenísimo, me he reido un montón, os lo recomiendo, sobre todo los posts de quedadas de las primeras jornadas, tenía un mal recuerdo pero no que fuera para tanto. Desde luego que como comisarios habeis tenido mucho trabajo, tiene un mérito enorme que halláis reconducido el foro.... si pensais que exagero hechadle un vistazo, si incluso había un jugador que posteo que iba a acudir a denunciar a otro forero a la policia... sin palabras.
Y por cierto una aclaración, he repasado todos los posts de las 7 jornadas y resulta que no jugué ni un partido, normal que me desanimara, sobretodo después del segundo partido.

lohengrid
lohengrid

Mensaje  machakazaurioz Mar 13 Mar 2018, 16:32

lohengrid escribió: ¿porque penalizar con prestigio a los dos jugadores? ¿porque la penalización es la misma que el que entra el último dia a concretar fecha o da plantón a otro jugador, o responde tarde y no está atento al foro? estas últimas preguntas son las que nadie me responde y veo totalmente injusto.

La penalizacion es por no disputarse el partido, sea justo o injusto, es el sistema que tenemos  y te puede parecer bien mal dar tu opinion sin ningun problema, pero es el sistema mas objetivo.
El que da planton, responde tarde, no esta atento, se lleva el resultado del partido como perdido con lo que ello conlleva. Pero la perdida de prestigio es debido a que el partido no se ha jugado indistintamente de los motivos.
Por regla general se necesitan 2 campus para pasar de 1300 de TV, si juegas 2 campus y sigues en negativo es que seguramente no te amoldes a las mecanicas de este foro/comunidad  y  aqui a nadie se le obliga a que venga, cada uno que viene es voluntariamente y al igual que vienen se van.
machakazaurioz
machakazaurioz

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  lohengrid Mar 13 Mar 2018, 17:25

lo que dices no carece de sentido, tiene lógica, y como comentas quizás sólo sea una apreciación mia; pero por favor, para saber a lo que me refiero miraros el campus número 7, sobretodo las primeras jornadas: si después de verlo seguís pensando exactamente lo mismo estaré equivocado.
Y en cuanto a la pérdida de puntos de prestigio sigo pensando que no puede valer lo mismo el intentar jugar pero finalmente no poder hacerlo por causas ajenas a uno, que el que da plantón a otro, y si no lo entiendes es que tienes la suerte de no tener que aplazar a la familia, amigos i/o trabajo para poder jugar. Personalmente dentro de una comunidad a la que quiero permanecer tiempo me importa menos un resultado que ganarme una reputación negativa de manera inmerecida, insisto, si después de dos campus salgo con puntos positivos es gracias estrictamente a haber escogido a un equipo élfico, por lo que, según tu comentario, como el sistema de prestigio es tan perfecto alguien como yo no tiene derecho a jugar con vosotros.
lohengrid
lohengrid

Mensaje  machakazaurioz Mar 13 Mar 2018, 19:29

Te vuelvo a repetir como te lo he expuesto antes. La penalizacion es por no disputarse el partido, sea justo o injusto, es el sistema que tenemos y es el mas objetivo, y el que se va a llevar a cabo.
En ningun momento se ha dicho, excepto usted mismo, que el sistema sea perfecto ni que usted como usuario tenga derecho o no a jugar aqui
Al entrar y participar en el foro ha aceptado seguir las reglas y normas que aqui se llevan a cabo, ya ha expresado su disconformidad con el sistema de prestigio, se le ha escuchado y se le ha respondido, asi que le ruego que el tema se quede aqui. Este post esta dedicado a los partidos de la campus, y no a lo referente al prestigio
machakazaurioz
machakazaurioz

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  lohengrid Mar 13 Mar 2018, 19:47

lo he comentado aquí por no generalizar, os entiendo realmente, no quiero generar polémica, de verdad, aunque me resulta un tanto triste que entre personas no se genere un poco de empatía, tampoco cuesta tanto. Miradlo desde mi prisma al menos, y miraros el campus número 7 y me entenderéis.
lohengrid
lohengrid

Mensaje  sudeidad Mar 13 Mar 2018, 22:28

@Gerard Valls yo puedo por las noches a partir de las 22.30 o 23.00 , tu me avisas
sudeidad
sudeidad

Mensaje  Azorast Miér 14 Mar 2018, 12:11

Saludos @lohengrid, estas por aquí?
Azorast
Azorast

Mensaje  lohengrid Miér 14 Mar 2018, 12:48

Lo siento azorast, ayer por la tarde, para que no perdieras el tiempo, te envié un privado informandote que dejo el foro, como me han comentado este no es mi sitio. Saludos
lohengrid
lohengrid

Mensaje  patan Miér 14 Mar 2018, 23:34

Buenas amolin,

como andas de horarios, yo findes sin problemas y entre semana depende del dia.

suelo estar pro discord, si prefieres hablarlo por ahi a ver como lo cuadramos, o bien haz tu propuesta;)

un saludo
patan
patan

Rango :

Mensaje  Amolin Jue 15 Mar 2018, 09:32

patan escribió:Buenas amolin,

suelo estar pro discord, si prefieres hablarlo por ahi a ver como lo cuadramos, o bien haz tu propuesta;)

un saludo

Te viene bien el viernes a las 16:00?
Amolin
Amolin

Rango :

Mensaje  Bormonde Jue 15 Mar 2018, 09:59

Diegobuenor, OK, hoy a las 19h :-)
Bormonde
Bormonde

Rango :

Mensaje  patan Jue 15 Mar 2018, 18:14

Amolin escribió:
patan escribió:Buenas amolin,

un saludo

Te viene bien el viernes a las 16:00?

A las 16 lo tengo muy justo no creo que llegue hasta y media, pero para asegurar te diría a las 17 :00
patan
patan

Rango :

Mensaje  Bormonde Jue 15 Mar 2018, 20:31

Partido 2-1 contra diegobuenor. Han ganado mis silvanos por pura chorra ^_^
Bormonde
Bormonde

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente