CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero
+2
diegobuenor
XIETE
6 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 6-
Página 1 de 1.
CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero
Bienvenidos al 6º Campeonato Piel de Minotauro
Cabal Visión escribió:¡La mejor competición de Blood Bowl 2 que podéis encontrar en estos momentos en el panorama nacional!
Podéis enviar los equipos a la competición creada en el juego, ya tenéis la entrada.
El plazo para enviar los dieciocho equipos acaba el viernes 2 de febrero.
En caso de quedar alguna entrada sin usar, las plazas libres serán ocupadas por los reservas.
Abrimos la 1ª Jornada el lunes 5 de febrero.
Las 8 plazas del playoff serán ocupadas por los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros:
Cabal Visión escribió:
Cruces Play off
Cuartos A
Mejor Primero de Grupo vs 2º Mejor Tercero de Grupo
Cuartos B
Segundo Mejor Primero de Grupo vs Mejor Tercero de Grupo
Cuartos C
Tercer Mejor Primero de Grupo vs Tercer Mejor Segundo de Grupo
Cuartos D
Primer Mejor Segundo de Grupo vs Segundo Mejor Segundo de Grupo
Semifinal 1
A vs D
Semifinal 2
B vs C
Grupo 1:
Gr4n0t4/Asquito/Nurgle - 1660 VE - Nivel Estrella
Musgoletal(Mikibax)/Los Toreros No-muertos/Enanos del Caos - 1620 VE - Nivel Estrella
Culewar/Pichacortas de Zarnagrund/Enanos del Caos - 1590 VE - Nivel Veterano
Mirabet/Songs of Metallica/Nigrománticos - 1810 VE - Nivel Estrella
Diegobuenor/MaSeMetioOtroPejelagarto/Lagartos - 1510 VE - Nivel Veterano
Conde de Tilly (El Padrecito)/Desterrados/Elfos Oscuros - 1850 VE - Nivel Estrella
Grupo 2:
Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos - 1790 VE - Nivel Estrella
Azorast/Zorn Ghuldur Crushers/Enanos del Caos - 1410 VE - Nivel Veterano
Bullas/Cornudos Adorables/Caos - 1540 VE - Nivel Veterano
Calltroop/Medievo Trasero/Bretones - 1710 VE - Nivel Estrella
Cotiff/Restresados/No Muertos - 1400 VE - Nivel Veterano
Magic32/Quesos de España/Skavens - 1830 VE - Nivel Estrella
Grupo 3:
Dadiaz11/Locuelos Caóticos/Caos - 1730 VE - Nivel Estrella
Anaky2002/Birras a Saco/Enanos - 1730 VE - Nivel Estrella
Sotometal/Metaldwar Falipse/Enanos del Caos - 1500 VE - Nivel Veterano
Igg1980/Porkyz/Orcos - 1340 VE - Nivel Veterano
Teldalati/T´Cursed/Nigrománticos - 1650 VE - Nivel Estrella
Anderio(Andal)/Valquirias del Balón/Amazonas - 1460 VE - Nivel Veterano
Reservas:
Nº Orden - 21 zZking/Rocosos de Bugman´s/Enanos - 1450 VE - Nivel Veterano
Nº Orden - 22 Olymau/Thriller ft Olymau/Nigrománticos - 1320 VE - Nivel Veterano
Nº Orden - 23 Tossferina/Caóticos Desenfrenados/Caos - 1430 VE - Nivel Veterano
Nº Orden - 9 Machakazaurioz/Nurgle King Fast Food/Nurgle - 1430 VE - Nivel Veterano
No admitidos:
Nº Orden - 19
En Azul entrada usada
En Naranja Pendiente de algún requisito: Subida de Nivel, Sanciones, Faltan jugadores en la plantilla,...
En Rojo equipos reserva
Las entradas no utilizadas por los inscritos serán usadas por los reservas a partir del viernes 2 de febrero
Enlaces importantes:
- Equipos Piel de Minotauro
- Reglamento Campeonato Piel de Minotauro
- Prestigio y Reputación
- Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTISIMO!!!!!!!
- Funcionamiento del Mercado de Jugadores PdM
Staff PdM escribió:Desde el Staff de Piel de Minotauro os recomendamos encarecidamente la lectura de toda la información de inscripción y reglamentos pertinentes a la competición para evitar posibles incidentes. ¡Muchas gracias por vuestra participación y nos vemos en los terrenos de juego!
Mucha Suerte :muy bueno:
Última edición por XIETE el Vie 02 Feb 2018, 19:58, editado 9 veces
XIETE- Rango :
CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas
No me a hecho ni puta gracia que me pusieran contra 2 enanos del caos.... me siento como mexico en el grupo del mundial de football
Última edición por diegobuenor el Lun 29 Ene 2018, 20:14, editado 1 vez
diegobuenor- Mensajes : 289
Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero
Entrada enviada :muy bueno:
Magic32- Mensajes : 1334
Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero
4 enanos del caos, 3 grupos. A alguien le tenia que tocar.diegobuenor escribió:No me a hecho ni puta gracias que me pusieran contra 2 enanos del caos.... me siento como mexico en el grupo del mundial de football
Eh un momento, que yo tambien estoy en ese grupo!!!
gr4n0t4- Rango :
Pues imaginate yo, con amazonas, con dos enanos en el grupo, toditos con placaje defensivo. Pareciera hecho a posta. Poco van a durar mis amazonas.diegobuenor escribió:No me a hecho ni puta gracias que me pusieran contra 2 enanos del caos.... me siento como mexico en el grupo del mundial de football
Anderio- Mensajes : 200
No se que habra pasado, pero como soy reserva, confirmo que jugaría con los enanos que valen 1450k.
A ver si os caeis alguno jajaja
zZKing- Mensajes : 86
zZKing escribió:No se que habra pasado, pero como soy reserva, confirmo que jugaría con los enanos que valen 1450k.
Ha pasado que nos han faltado 2 equipos para cerrar el Campeonato con 24 equipos. Hemos cerrado con 18 y llevas el nºde inscripción 21. Eres el primer reserva porque el 19 no ha llegado con su equipo a 1310 y porque Machakazaurioz con el 9 ha cedido su plaza.
Si en la madrugada del viernes al sábado, a las 0:01, se despista uno de los titulares la entrada va para tus enanos asesinos. :muy bueno:
XIETE- Rango :
Faltan por usar su entrada:
Sotometal
Hoy viernes a las 23:59 finaliza el plazo de uso de entrada de los titulares y comienza el plazo para los reservas hasta el domingo.
Hoy viernes a las 23:59 finaliza el plazo de uso de entrada de los titulares y comienza el plazo para los reservas hasta el domingo.
XIETE- Rango :