-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

+4
Dunedrain
teldalati
Mirabet
XIETE
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  XIETE Dom 24 Dic 2017, 02:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a la 13ª Edición del  Campus Ozborne: "Kanijoz"

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 060


GRUPO 1

Robustos:
Nº Orden - 3 Teldalati/East Boys/Enanos del Caos TV 980
Nº Orden - 4 Madmardighan/Nurglemorenarrrrrl/Nurgle TV 970
Nº Orden - 14 Cotiff/Hermanitas de la Caridad/Caos TV 1000
Nº Orden - 27 Igg1980/Porkyz/Orcos TV 1000
Mixtos:
Nº Orden - 35 Dunedrain/Los Bailamisas/No Muertos TV 1000
Nº Orden - 1 Mirabet/Amazorras/Amazonas TV 1270
Ágiles:
Xiete/Muerdenalgas/Silvanos TV 1000
Ouviwan(Machaka)/Psicópatas Anónimos/Oscuros TV 1000



La jornada finaliza el domingo 7 de enero
 

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Jornad29

Puntos de prestigio

Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido

•Ganar el partido y provocar una muerte.

Teldalati +1

Cotiff +1

Mirabet +1

•Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.

Mirabet +1

•Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.

Mirabet +2



•Ganar todos los partidos del Campus (+5pts)

asco


Partidos sin jugar

Teldalati 1 (-2)

Madmardighan 1 (-2)


Puntos de prestigio de la Edición

+10puntos
(Usar equipo del tema del Campus)

 

XIETE
XIETE

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Staff12

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 6187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Dunedrain Sáb 30 Dic 2017, 22:13

Mirabet escribió:Explico por aqui lo sucedido, dado que Dunedrain no tiene Discord...

Al iniciar el partido, él, por desconocimiento, ha contratado a una estrella, cosa que no está permitida en la Campus. Le he explicado que no se podía y le he dicho que concedia para que un Admin nos reinicie el partido y asi poder jugar con arreglo a las normas, pero no hay ninguno disponible para hacerlo ya y jugar esta misma noche, asi que mejor lo dejamos para la semana que viene como habíamos hablado... Eso si, cuando alguien con poderes vea este mensaje, que reinicie el partido para poder jugarlo sin problemas!!

Muchas gracias y siento el follón de ahora si, ahora no, ahora empezamos, pero no se vale... Sonrisa

Se lo comente a xiete por privado y ya lo tenemos reiniciado la semana que viene cuando quieras martes miercoles jueves, me da igual a las 22h perfecto
Ya me dices
Dunedrain
Dunedrain

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Mirabet Sáb 30 Dic 2017, 22:15

Dunedrain escribió:
Mirabet escribió:Explico por aqui lo sucedido, dado que Dunedrain no tiene Discord...

Al iniciar el partido, él, por desconocimiento, ha contratado a una estrella, cosa que no está permitida en la Campus. Le he explicado que no se podía y le he dicho que concedia para que un Admin nos reinicie el partido y asi poder jugar con arreglo a las normas, pero no hay ninguno disponible para hacerlo ya y jugar esta misma noche, asi que mejor lo dejamos para la semana que viene como habíamos hablado... Eso si, cuando alguien con poderes vea este mensaje, que reinicie el partido para poder jugarlo sin problemas!!

Muchas gracias y siento el follón de ahora si, ahora no, ahora empezamos, pero no se vale... Sonrisa

Se lo comente a xiete por privado y ya lo tenemos reiniciado la semana que viene cuando quieras martes miercoles jueves, me da igual a las 22h  perfecto
Ya me dices
Ok, pues si te parece, lo dejamos para el miércoles a las 22:00 :muy bueno:
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Madmardighan Dom 31 Dic 2017, 01:42

Cotiff lo siento he tenido unos dias duros.....me gustaria hablar con algun comisario para que te den el partido.....lo siento de verdad

Pero si quieres jugarlo y no curro cuando puedas lo jugamos, lo dejo a tu eleccion....
Madmardighan
Madmardighan

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  cotiff Lun 01 Ene 2018, 20:38

Madmardighan escribió:Cotiff lo siento he tenido unos dias duros.....me gustaria hablar con algun comisario para que te den el partido.....lo siento de verdad

Pero si quieres jugarlo y no curro cuando puedas lo jugamos, lo dejo a tu eleccion....

Si quiero jugarlo.
Yo podría mañana martes a las 23:00h, luego ya lo tendría complicado porque tengo partidos apalabrados de otras ligas.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Madmardighan Lun 01 Ene 2018, 23:58

cotiff escribió:
Madmardighan escribió:Cotiff lo siento he tenido unos dias duros.....me gustaria hablar con algun comisario para que te den el partido.....lo siento de verdad

Pero si quieres jugarlo y no curro cuando puedas lo jugamos, lo dejo a tu eleccion....

Si quiero jugarlo.
Yo podría mañana martes a las 23:00h, luego ya lo tendría complicado porque tengo partidos apalabrados de otras ligas.

Un saludo.

al dia siguiente madrugo, si puediera ser a las 22;30 mejor, pero si no a las 23.......jugare turnos rapidos xD

venga pues y perdon por el planton......
Madmardighan
Madmardighan

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  cotiff Mar 02 Ene 2018, 01:39

Madmardighan escribió:
cotiff escribió:
Madmardighan escribió:Cotiff lo siento he tenido unos dias duros.....me gustaria hablar con algun comisario para que te den el partido.....lo siento de verdad

Pero si quieres jugarlo y no curro cuando puedas lo jugamos, lo dejo a tu eleccion....

Si quiero jugarlo.
Yo podría mañana martes a las 23:00h, luego ya lo tendría complicado porque tengo partidos apalabrados de otras ligas.

Un saludo.

al dia siguiente madrugo, si puediera ser a las 22;30 mejor, pero si no a las 23.......jugare turnos rapidos xD

venga pues y perdon por el planton......

Intentaré estar a las 22:30h.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Madmardighan Mar 02 Ene 2018, 19:00

Ok yo andare on sobre esa hora
Madmardighan
Madmardighan

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Madmardighan Mar 02 Ene 2018, 22:01

A menos cuarto conecto!!!! Que mi mujer tiene monopolizado el pc!!!
Madmardighan
Madmardighan

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  cotiff Mar 02 Ene 2018, 22:25

Madmardighan escribió:A menos cuarto conecto!!!! Que mi mujer tiene monopolizado el pc!!!

Vale.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  ouviwan Mar 02 Ene 2018, 23:05

igg1980 escribió:Ouviwan! Te desafio!
Mis horarios son mas o menos todos los dias a partir de las 22h por la noche. Luego si no cuadraramos podria negociar con la parienta algo fuera de eso. Evidentemente 31/12 y 05/01 no.

Buenas tardes! Qué tal el jueves a las 22?
ouviwan
ouviwan

Rango :


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  cotiff Miér 03 Ene 2018, 00:02

Hermanitas de la Caridad 3-0 Nurglemorenarrrrrrll

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  ouviwan Miér 03 Ene 2018, 12:14

ouviwan escribió:
igg1980 escribió:Ouviwan! Te desafio!
Mis horarios son mas o menos todos los dias a partir de las 22h por la noche. Luego si no cuadraramos podria negociar con la parienta algo fuera de eso. Evidentemente 31/12 y 05/01 no.

Buenas tardes! Qué tal el jueves a las 22?

Perdón, me ha surgido algo ese día, ¿qué tal hoy a la misma hora?
ouviwan
ouviwan

Rango :


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Mirabet Miér 03 Ene 2018, 23:06

Partido "jugado"

Lo pongo entre comillas porque buena parte del partido mi rival se ha dedicado a pasar turnos sin hace absolutamente nada.

Al parecer le ha sentado mal que mi equipo esté subido y ha dejado de competir...

Me gustaría recordar que esta competición es precisamente para eso, para subir los equipos, y que hay un limite de valoración al inicio de la misma, que es de 1300, exactamente la que tenía mi equipo al empezar.

Lo quiero recalcar porque ya han sido varios los rivales que se han quejado de tener que jugar contra un equipo subido.

Por ultimo, no quiero dar lecciones a nadie de como tiene que jugar, pero en mi caso cuando un partido me va mal lo que intento es sacar provecho, por poco que sea... y si juego contra un equipo que es mejor, me motiva aún mas porque será mas difícil rascar algo tendrá mucho mas merito conseguir sacar algo positivo, insisto, por poco que sea.

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Sin_ty22
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Dunedrain Miér 03 Ene 2018, 23:56

Mirabet escribió:Partido "jugado"

Lo pongo entre comillas porque buena parte del partido mi rival se ha dedicado a pasar turnos sin hace absolutamente nada.

Al parecer le ha sentado mal que mi equipo esté subido y ha dejado de competir...

Me gustaría recordar que esta competición es precisamente para eso, para subir los equipos, y que hay un limite de valoración al inicio de la misma, que es de 1300, exactamente la que tenía mi equipo al empezar.

Lo quiero recalcar porque ya han sido varios los rivales que se han quejado de tener que jugar contra un equipo subido.

Por ultimo, no quiero dar lecciones a nadie de como tiene que jugar, pero en mi caso  cuando un partido me va mal lo que intento es sacar provecho, por poco que sea... y si juego contra un equipo que es mejor, me motiva aún mas porque será mas difícil rascar algo tendrá mucho mas merito conseguir sacar algo positivo, insisto, por poco que sea.

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Sin_ty22

No tenia pensado hablar, pero ya que has comentado tu opinión daré la mía
Ante todo pienso que adulteras la competición de los novatos porque empezar con 300 mas que los demás, siendo novatos es una barbaridad y mas si no se puede jugar, jugadores estrella, ni pisar, ni tirar, ni hacer nada que sea perjudicial para el grande que es tu caso.
En el 1 turno ya me habías matado a un caballero y lesionado a un zombie y en el 2 turno me has lesionado a un guld quitando le armadura, que para mi esta muerto pues es inservible. Si el caballero no llega a regenerar, en el turno 2 ya tenia 2 muertos, contra un equipo que me a destrozado la mele de 9 tios junta y destrozan-dome a las momias, a las malditas momias, pero claro medio equipo con placar esquivar mas defensa mas placaje defensivo quien te va a toser a ti aquí? con equipos a los que les sacas una barbaridad de puntos y encima atados de manos. No me estaña que los entrenadores anteriores a mi se hallan quejado. Yo viendo el panorama que el partido me ofrecía e decidido dejarte ganar plácidamente para que no me siguieras trillando el equipo, porque prefiero perder como he perdido hoy contra un equipo bufado como el tuyo, a intentar en vano ganarte y que lo único que gane sea un equipo completamente roto lleno de muertos y heridos. Justamente esta competición lo que pretende es que subamos los equipos y yo justamente he echo eso, dejar de levantar a mis jugadores para que no me los mataras mas, pues la semana que viene tengo otro partido y me gustaría jugarlo de igual a igual con mi equipo medio completo y con alguna posibilidad de ganar.

Así que espero que te lo estés pasando genial en esta competición. Y si volvemos a jugar otro partido en otra competición futura, sea de igual a igual y sin manos atadas.
Dunedrain
Dunedrain

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  cotiff Jue 04 Ene 2018, 00:08

Totalmente de acuerdo con Dunedrain.
Aunque yo al final gané a las Amazorras que me sacaban casi 400 puntos de diferencia lo mas normal es que hubiese acabado como los No Muertos.(Incluso me planteé jugar o no el partido)

Pero bueno, las reglas son las reglas y todos las conocíamos antes de meternos por lo que no veo mal lo que ha hecho Dunedrain que es recibir el mal menor.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Mirabet Jue 04 Ene 2018, 00:17

Lo primero de todo, si te hubieses tomado la molestia de leerte las reglas de la competición sabrías que el limite de inscripción es de 1300, así que de adulterar la competición nada de nada...

Lo segundo, el primer turno te he matado a un caballero, si , es así, esas cosas pasan... pero en el siguiente turno tu ghoul se ha roto el cuello fallando un a por ellos que no has podido repetir porque te habías gastado la segunda oportunidad en un placaje con una momia a un blitzer, un placaje que no tenía ninguna importancia...

Lo tercero, si te he quitado el balón, evidentemente ha sido en parte porque tengo mejor equipo, pero también porque has cometido otro error. Cualquiera que vea la repetición del partido se dará cuenta de que si colocas 8 jugadores rodeando al ballcarrier y varios de esos 8 jugadores están en contacto con los míos, puedo con cadenas de empujones dejar al descubierto al ballcarrier... si bien es cierto que teniendo defensas y placaje defensivo es mas facil, te lo habría hecho igualmente con un equipo de base. Si en lugar de enfadarte porque te había quitado la pelota te hubieses preguntado el porque, quizá la siguiente vez que nos enfrentemos no consigo quitártela, no solo eso, si en lugar de hablarme de mal rollo como has hecho, me hubieses hablado normal, te lo habría explicado durante el partido y podría haber intentado enseñarte algo... y no quiero que esto suene pedante, no soy ningún super crack del bloodbowl ni quiero aparentarlo, pero llevo un montón de años jugando a esto y cuando me encuentro con gente que va de buen rollo y comete fallos trato de echarles una mano...

Dicho esto, cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero yo tengo muy claro que no se me puede reprochar nada.
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  cotiff Jue 04 Ene 2018, 00:25

De acuerdo también con Mirabet.

Las reglas del campus son así y nadie las ha incumplido.
También, y creo que para eso es esta discusión, se podrían, si es posible, mejorar para intentar evitar de alguna forma estas diferencias.

Un saludo.

cotiff
cotiff

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Mirabet Jue 04 Ene 2018, 00:39

Pero has de tener en cuenta que la Campus sirve para subir equipos de cara a la PdM, si intentas entrar en una PdM con un equipo de menos de 1300, estas jodido, porque ahí hay de hasta 1900... Entonces si acabas una campus con un equipo de 1250 por ejemplo, que haces con él?? A la PdM no puedes entrar, porque el mínimo es 1300, si tampoco puedes entrar en la Campus ya lo puedes borrar, porque en la Valkyrie no hay limite, por lo que si te toca un equipo de 2000 a ver que haces y en la Mercury son equipos específicos para esa competición... si está hecho así es por algo y esta mas que meditado.
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  cotiff Jue 04 Ene 2018, 00:46

Mirabet escribió:Pero has de tener en cuenta que la Campus sirve para subir equipos de cara a la PdM, si intentas entrar en una PdM con un equipo de menos de 1300, estas jodido, porque ahí hay de hasta 1900... Entonces si acabas una campus con un equipo de 1250 por ejemplo, que haces con él?? A la PdM no puedes entrar, porque el mínimo es 1300, si tampoco puedes entrar en la Campus ya lo puedes borrar, porque en la Valkyrie no hay limite, por lo que si te toca un equipo de 2000 a ver que haces y en la Mercury son equipos específicos para esa competición... si está hecho así es por algo y esta mas que meditado.

Se podría intentar agrupar en la campus los equipos según su valoración.
Es una idea aunque supongo que ye se habrán barajado todas las opciones.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Dunedrain Jue 04 Ene 2018, 09:25

Este va ha ser mi ultimo post sobre este tema, pues aunque parezca que a ti te gusta remover, para mi, el partido es agua pasada y no me gusta contaminar este grupo.

Gracias a ti me leí las reglas completas, asi que no se porque me vienes ahora con clases de moralidad y de como ser un pro, y querer dar leciones de como jugar a los demas, aparte de querer explicar lo sucedido por el foro, yo estuve allí y fui el damnificado. Cuando el juego te enfila para que seas el derrotado viendo que tu oponente solo abre armaduras y empiezan a caer heridas y muertes algunos deciden conceder o en este caso dejar de jugar, pues es mejor el remedio que la enfermedad y veía muy claro cual era el panorama, y como dije en mi anterior post no estaba dispuesto a que me mataras todo el equipo.
En ningún momento te falte al respeto ni dije nada malsonante hacia ti, al contrario que ahora en el foro que estoy siendo mucho mas duro con mis palabras. Decir vaya tela,vaya tela, voy a conceder, y date prisa acabemos con esto, no es faltarte al respeto. Subiste las amazonas que quisiste a base de heridas, pases y TD. Sigo pensando que adulteras la competición, otra cosa es que estés en el margen que dicta la competición que lo estabas al comenzarla, ciertamente todo esto me ha enseñado algo y es dejar el equipo en casi 1300, así vuelvo a jugar aquí, trillo a los demás equipos y termino teniendo un equipo de 1600 perfectamente capaz para jugar otra competición y no ser devorado por los equipos de alli. Esa es la gran enseñanza que me has dado.

Por cierto también juego en Ps4 mi equipo de no muertos tiene 1250 de valoración y me han echo empezar uno nuevo, porque todos los entrenadores no veían normal empezar en 1000 y que 1 entrenador tuviera un equipo chetado. Me han echo empezar con un equipo de 1000, otra vez, se ve que muy bien visto no esta y que esto va por barrios.
Dunedrain
Dunedrain

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Mirabet Jue 04 Ene 2018, 10:06

Pues nada, si lo único que has aprendido es eso, lo siento por ti...
En cuanto a adulterar la competición, fuiste tú quien dejó de competir, por lo que me dejaste hacer puntos a mi antojo, si hubieses intentado jugar no me subirían cuatro amazonas, ya que las subidas de nivel no fueron haciendo bajas, si no haciendo pases porque sabía que aunque fallara podía volver a coger el balón y tratar de hacerlo de nuevo.
En cuánto a la falta de respeto, hay muchas formas de hacerlo y yo creo que también es una falta de respeto que pierda mi tiempo por dos veces para quedar contigo y que después solo juegues cuatro o cinco turnos.
Por último, no he dado ninguna clase de moralidad, he recordado algo que es obligación de todos, la lectura de las reglas... En cuánto a lo de cómo ser un pro, creo que el comentario sobra, yo agradezco siempre a aquellos que me explican tácticas, jugadas o estartegias que no conozco y en cada partido intento aprender algo, en este juego, como en la vida, hay que ser humilde, porque siempre acaba apareciendo alguien que te pasa la mano por la cara, de forma que no hay que despreciar lecciones...
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Dunedrain Jue 04 Ene 2018, 11:27

Mirabet escribió:Pues nada, si lo único que has aprendido es eso, lo siento por ti...
En cuanto a adulterar la competición, fuiste tú quien dejó de competir, por lo que me dejaste hacer puntos a mi antojo, si hubieses intentado jugar no me subirían cuatro amazonas, ya que las subidas de nivel no fueron haciendo bajas, si no haciendo pases porque sabía que aunque fallara podía volver a coger el balón y tratar de hacerlo de nuevo.
En cuánto a la falta de respeto, hay muchas formas de hacerlo y yo creo que también es una falta de respeto que pierda mi tiempo por dos veces para quedar contigo y que después solo juegues cuatro o cinco turnos.
Por último, no he dado ninguna clase de moralidad, he recordado algo que es obligación de todos, la lectura de las reglas... En cuánto a lo de cómo ser un pro, creo que el comentario sobra, yo agradezco siempre a aquellos que me explican tácticas, jugadas o estartegias que no conozco y en cada partido intento aprender algo, en este juego, como en la vida, hay que ser humilde, porque siempre acaba apareciendo alguien que te pasa la mano por la cara, de forma que no hay que despreciar lecciones...

Amen
Dunedrain
Dunedrain

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  XIETE Jue 04 Ene 2018, 12:25

Sobre el partido de Dunedrain Vs Mirabet.

No lo he visto todavía, sólo comento lo escrito por vosotros.

Sobre la decisión de Dunedrain de pasar turnos y no jugar, ninguna objeción, lo malo habría sido conceder y no jugarlo. Si te sale el partido rana con tiradas de armaduras y heridos en contra mejor eso que abandonar y sufrir la sanción. El único perjudicado es el que toma esa decisión y si se avisa al contrario, que este actúe como quiera, dedicarse a marcar, a hacer pases, ...

Sobre la distribución de grupos del Campus:

Se separan por tipo de equipo: Robustos, mixtos, ágiles y marginados. Y se reparten por igual en los diversos grupos
Se intenta no repetir razas en los grupos, en la medida de lo posible.
Se reparten los equipos con experiencia entre los distintos grupos.

Eso se hace antes de enviar las entradas y siempre hay algún entrenador que pincha y hay q meter un reserva, como y donde se pueda, para cerrar los grupos.

El Grupo 1 tiene un experimentado, sólo 1. Lo normal es que te encuentres con 3. El grupo 2 no tiene ninguno, y lleva el único equipo marginado y el 3 y el 4 llevan 2 experimentados. Seguramente es el campus con menos experimentados de los que llevamos jugados.

No es una liga competitiva. Por eso no dejamos usar los incentivos en toda su extensión, para que los xps se los lleven los jugadores de vuestros equipos y no los mercenarios y para que no os saquéis los hígados con ellos. Lo normal es que con un Campus no llegues a 1310, por los lesionados o por la falta de xps. Es un preparatorio para el Campeonato Piel de Minotauro donde te vas a encontrar con valoraciones a favor y en contra de 400, donde vas a empezar con tu equipo de 1850 y te lo van a destrozar y dejar en 1400.

En los 2 últimos partidos del Campus ya se verán importantes diferencias de valoración entre equipos nuevos en función de como les haya ido el Campus. En este sentido, yo siempre he dicho que el primer Campus con un equipo es para sufrirlo y el segundo para disfrutarlo.

Dicho lo cual, intentad no mosquearos con las tiradas, que en BB2 son criminales. Ni tampoco con el juego de vuestros rivales, que en ocasiones puede ir dirigido no a conseguir los xps normalmente buscados en Campus, si no a la obtención de tesorería o a la simple supervivencia del equipo.
XIETE
XIETE

Rango :
Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Staff12

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 6187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  igg1980 Sáb 06 Ene 2018, 23:34

Empate entre ouviwan y el menda lerenda. Orko negro interceptando y marcando, muy grande. Divertidisimo el partido.

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Bb16
igg1980
igg1980

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  ouviwan Sáb 06 Ene 2018, 23:34

1 a 1 contra Porkyz...
Muy buen partido por parte de igg1980, muy bien posicionado en general y me ha dado lo mío y lo de mi primo jajajajjaja ¡¡¡pero ha sido divertido!!!
El momentazo ha sido la intercepción del Orko Negro que se ha convertido en ballcarrier y anotó TD, ¡¡¡Una máquina!!!
:muy bueno:
ouviwan
ouviwan

Rango :


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero - Página 2 Empty Re: Campus Ozborne 13 - Grupo 1 / Jornada 4 - hasta el domingo 7 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.