Memorial Leyendas PdM- GRUPO 2 JORNADA 2 hasta el 20/8
4 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM - GOBLIN GORDO Y AZTUTO-
Página 1 de 1.
Memorial Leyendas PdM- GRUPO 2 JORNADA 2 hasta el 20/8
Bienvenidos al Memorial Leyendas - Goblin Gordo y Aztuto
Así eran los ojitos derechos de Gr4n0t4:
Grande como la vida. Sólo la precisión de su brazo era más temida que sus poderosos pisotones. Entre sus uñas atesora aún con orgullo restos de halflings participantes en la añorada Doblez Karacolaz.
Aztuto y rápido para marcar... Aztuto y rápido para golpear. En sus estadísticas sólo superaba el número de heridos causados con el número de touchdowns marcados
GRUPO B
Nº Orden 02 Mirabet/Forest Ka-Tet/Silvanos - 1000 VE
Nº Orden 07 Xiete/Hispanelfos/Silvanos - 960VE
Nº Orden 08 Dadiaz11/Carne de gusanos./No muertos,- 1440VE
Nº Orden 09 Madmardighan/New Ork Giants/Orcos - 1300VE
Nº Orden 07 Xiete/Hispanelfos/Silvanos - 960VE
Nº Orden 08 Dadiaz11/Carne de gusanos./No muertos,- 1440VE
Nº Orden 09 Madmardighan/New Ork Giants/Orcos - 1300VE
dadiaz11- Rango :
Re: Memorial Leyendas PdM- GRUPO 2 JORNADA 2 hasta el 20/8
Bueno Xiete, nos toca jugar derby Silvano... Yo el miércoles me voy fuera unos días, así que no podemos apurar demasiado. Yo tengo unos horarios muy erráticos, así que dime tú cuándo te va bien. En todo caso, si es posible, que no sea por la noche.
Mirabet- Mensajes : 620
Mirabet escribió:Bueno Xiete, nos toca jugar derby Silvano... Yo el miércoles me voy fuera unos días, así que no podemos apurar demasiado. Yo tengo unos horarios muy erráticos, así que dime tú cuándo te va bien. En todo caso, si es posible, que no sea por la noche.
Muy buenas Mirabet,
Yo también lo tengo movidito:
Pues puedo mañana domingo por la noche.
El lunes podría por la tarde, a partir de las 18:00 hasta las tantas.
El martes es probable que salga y no podré, si no me voy podría por la tarde. El lunes lo sabré.
El miércoles podría por la tarde, por si te vas de noche...
Si no te viene bien y vuelves antes del 20, es probable que saque alguna tarde.
Un saludo
XIETE- Rango :
Pues si quieres jugamos mañana por la noche, así nos lo quitamos de encima... A partir de qué hora podrías? Bueno, mejor concretamos sobre la marcha por discord!
Mirabet escribió:Pues si quieres jugamos mañana por la noche, así nos lo quitamos de encima... A partir de qué hora podrías? Bueno, mejor concretamos sobre la marcha por discord!
Pues tarde, antes de las 22:00 - 22:30 no creo que pueda. Eso si no me lían con el Madrid - Barsa.
El martes lo que si podré es por la noche, a partir de las 22:00.
Vamos hablando...
XIETE- Rango :
Ostia, el fútbol!!XIETE escribió:Mirabet escribió:Pues si quieres jugamos mañana por la noche, así nos lo quitamos de encima... A partir de qué hora podrías? Bueno, mejor concretamos sobre la marcha por discord!
Pues tarde, antes de las 22:00 - 22:30 no creo que pueda. Eso si no me lían con el Madrid - Barsa.
El martes lo que si podré es por la noche, a partir de las 22:00.
Vamos hablando...
Pues martes
Pues martes a las 22:00 entonces, si no me voy podré por la tarde también.
XIETE- Rango :
Ok, pues lo dicho, vamos hablando!XIETE escribió:Pues martes a las 22:00 entonces, si no me voy podré por la tarde también.
Bueno, pues nuevo empate en un típico derby silvano, con muchos saltitos, pocas tortas, muchas esquivas y unos cuantos unos, aunque nada bien repartidos.
Igual me olvido de alguna por su parte, pero partido ligeramente marcado por un fallo en el tercer APE en la semione al final de la primera parte que me habría permitido irme al descanso con empate a 2. También es digno de mención un doble calvo en el que, con unos cuantos empujones en cadena, podría haber tirado por la banda al catcher que a la postre ha marcado el 3-2 a su favor.
También es de justicia decir que él ha fallado un saltito con rr que le habria permitido meter el 4-3 en su penultimo turno, pero se ha caido, se ha quedado boca abajo y el otro con opciones de marcar ha salido por la banda, al parecer tenía prisa y mis jugadores le han enseñado un atajo.
Mas allá del resultado, partido muy divertido, con 0 especulación, nada de estaleo, los dos hemos intentado el td cada dos turnos todo el partido y nos lo hemos pasado muy bien!!
Ahora queda sufrir en la ultima jornada a ver quien se clasifica!!
Igual me olvido de alguna por su parte, pero partido ligeramente marcado por un fallo en el tercer APE en la semione al final de la primera parte que me habría permitido irme al descanso con empate a 2. También es digno de mención un doble calvo en el que, con unos cuantos empujones en cadena, podría haber tirado por la banda al catcher que a la postre ha marcado el 3-2 a su favor.
También es de justicia decir que él ha fallado un saltito con rr que le habria permitido meter el 4-3 en su penultimo turno, pero se ha caido, se ha quedado boca abajo y el otro con opciones de marcar ha salido por la banda, al parecer tenía prisa y mis jugadores le han enseñado un atajo.
Mas allá del resultado, partido muy divertido, con 0 especulación, nada de estaleo, los dos hemos intentado el td cada dos turnos todo el partido y nos lo hemos pasado muy bien!!
Ahora queda sufrir en la ultima jornada a ver quien se clasifica!!