Clasificacion 3A
+3
Osiris
scaryboli
khamul
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Clasificacion 3A
Recuerdo del primer mensaje :
Partidos aplazados
Creo que no hay mas, si alguien tiene queja o comentario no dude en ponerse en contacto conmigo.
Para jugar los partidos tenéis que sacar el equipo de la liga y jugar el partido en la liga publica. Mandad la repeticion del partido señalando la jornada que corresponde y listos.
Clasificación de la Liga (a falta de los partidos aplazados y de finalizar la ultima jornada)
Exploradores del Valle - 30p
Black Coliseum Team - 24 p
Intrompehuesos - 20 p
Blood Rose Raiders - 20 p
Zelotes de Lustria - 17 p
Gremio de Taberneros - 16 p
Wartrapas - 13 p
Olemos mal - 12 p
The All Blacks - 11 p
Chaos & Destruction - 10 p
KEV Patriots - 7 p
Politoxicomanos - 6p
Partidos de Compensación
Olemos mal - 1
Politoxicomanos - 1 JUGADO
Exploradores del Valle - 3 JUGADOS
Black Coliseum Team - 1 JUGADO
Blood Rose Raiders - 1 JUGADO
Wartrapas - 2 JUGADOS
Chaos & Destruction - 2 JUGADOS
Zelotes de Lustria - 1 Domingo 20h
Partidos aplazados
Creo que no hay mas, si alguien tiene queja o comentario no dude en ponerse en contacto conmigo.
Para jugar los partidos tenéis que sacar el equipo de la liga y jugar el partido en la liga publica. Mandad la repeticion del partido señalando la jornada que corresponde y listos.
Clasificación de la Liga (a falta de los partidos aplazados y de finalizar la ultima jornada)
Exploradores del Valle - 30p
Black Coliseum Team - 24 p
Intrompehuesos - 20 p
Blood Rose Raiders - 20 p
Zelotes de Lustria - 17 p
Gremio de Taberneros - 16 p
Wartrapas - 13 p
Olemos mal - 12 p
The All Blacks - 11 p
Chaos & Destruction - 10 p
KEV Patriots - 7 p
Politoxicomanos - 6p
Partidos de Compensación
Olemos mal - 1
Politoxicomanos - 1 JUGADO
Exploradores del Valle - 3 JUGADOS
Black Coliseum Team - 1 JUGADO
Blood Rose Raiders - 1 JUGADO
Wartrapas - 2 JUGADOS
Chaos & Destruction - 2 JUGADOS
Zelotes de Lustria - 1 Domingo 20h
Última edición por Ekin el Dom 16 Mayo 2010, 17:41, editado 9 veces
Invitado- Invitado
Re: Clasificacion 3A
Osiris escribió:ttawers escribió:Osiris escribió:TTawers cuanto te va bien?
A mi toda la semana por las tardes menos el miercoles ke solo podria por la noche a partir de las 23:30 o así , el finde no puedo :)
Osiris Jueves las 16, t va bien?
Locksley cuando kedmaos tu y yo?
Oki
Osiris hay k esperar a k se cierre la jornada, o a k juegue el partido con Locksley, hasta entonces nada, perdona por el lio....
Te digo cosas cuanto antes
ttawers- Mensajes : 49
Locskley tendria que jugar 3 partidos antes del viernes? Me parece que me quedare sin jugar XD y Limonada no aparece, asi que en total 3 partidos con dummys :(
Invitado- Invitado
Perdonad mi ignorancia, ¿en que consiste eso del "dummy"?.
Gracias cracks.
Gracias cracks.
Invitado- Invitado
Necrod escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿en que consiste eso del "dummy"?.
Gracias cracks.
Básicamente es que ganaras un partido por abandono mio. Te retare el equipo de la liga y cuando empiece el partido saldré. Tu equipo se lleva los dos mejores jugadores, dos TD y todo el dinero. Fácil ;)
Invitado- Invitado
Yo creo que tengo un partido dummie, ekin, ¿se podria jugar la semana que viene? Es que esta semana lo tengo mal.
Invitado- Invitado
silvatore escribió:Yo creo que tengo un partido dummie, ekin, ¿se podria jugar la semana que viene? Es que esta semana lo tengo mal.
Son 10 minutos pero si no estas apuntado a la Copa Primavera no pasa nada.
Invitado- Invitado
Yo si toy apuntado.... a ver Ekin el sabado por la mañana te vendria bien lo de los Dummys? es que me cuesta otro momento...
Y Locksley, aunque no hayas contestado... al final no puedo mañana por la noche a las 10... basicamente ya no puedo ni el viernes ni el jueves...
He intentao quedar pero Limonada no aparece y Locks de uvas a peras, no me queria dejar los partidos pal final pq no iba a poder...
Y Locksley, aunque no hayas contestado... al final no puedo mañana por la noche a las 10... basicamente ya no puedo ni el viernes ni el jueves...
He intentao quedar pero Limonada no aparece y Locks de uvas a peras, no me queria dejar los partidos pal final pq no iba a poder...
Invitado- Invitado
El Lunes dia 17 empieza la Copa Primavera, asi que se tendran que realizar los partidos y demas compensaciones antes de esa fecha.
JSH88 el sábado por la mañana se puede mirar, ¿A que hora?
JSH88 el sábado por la mañana se puede mirar, ¿A que hora?
Invitado- Invitado
Ponedme los partidos que jugarais de los aplazados.
He cerrado la Jornada que nos pilla el toro. Visto que hay personas que no se pasan mucho por el foro y tampoco ponen interés he concedido los partidos a TTawers y a Necrod (tendréis un partido mas de Makarios)
Ya podéis poner los horarios para los partidos que os queden aplazados y los que no tengáis nada mas por jugar me comentáis para los de compensación.
He cerrado la Jornada que nos pilla el toro. Visto que hay personas que no se pasan mucho por el foro y tampoco ponen interés he concedido los partidos a TTawers y a Necrod (tendréis un partido mas de Makarios)
Ya podéis poner los horarios para los partidos que os queden aplazados y los que no tengáis nada mas por jugar me comentáis para los de compensación.
Invitado- Invitado
Si no me equivoco tengo dos partidos ganados por incomparecencia del rival. A mi el sábado por la mañana me puede venir bien, al mediodia asi, ya iremos afinando la hora exacta.
Invitado- Invitado
El sabado por la mañana a cualquier hora, dimela tu, me pongo a tu disposicion, serian 3 partidos ...
Invitado- Invitado
Osiris escribió:ttawers escribió:Osiris escribió:TTawers cuanto te va bien?
A mi toda la semana por las tardes menos el miercoles ke solo podria por la noche a partir de las 23:30 o así , el finde no puedo :)
Osiris Jueves las 16, t va bien?
Locksley cuando kedmaos tu y yo?
Oki
Osiris.... si esat tarde te va bien nos lo kitamos de encima, t envio el tlf por privado, por si no estoy delante del ordenador.
Ekin, cuando te venga bien hacemos los Makarios yo hoy tengo la mayor parte de la tarde libre
weno finikitado el partido pendiente...
Osiris- Mensajes : 65
Indicad el resultado del partido para que lo tenga presente y comentadme ambos cuando os viene bien el partido de recuperación.
Invitado- Invitado
Ya avisareis cuando empieza la siguiente edicion, gracias a todos. :D
Osiris- Mensajes : 65
Locksley que esto se acaba ya!!!
Si puedes el fin de semana hazmelo saber please, el sabado noche es lo que tengo mas jodido xo me puedo adaptar al resto.
Ekin, para mi partido dummy podemos esperar al domingo? A ver si Locksley apareciera antes x estos lares?
Si puedes el fin de semana hazmelo saber please, el sabado noche es lo que tengo mas jodido xo me puedo adaptar al resto.
Ekin, para mi partido dummy podemos esperar al domingo? A ver si Locksley apareciera antes x estos lares?
scaryboli- Mensajes : 1423
Ekin partiod entre Osiris y yo acabo en victoria de osiris 3-2. Por los dummys domingo a las 20 horas?
Ok, domingo a las 20h partido con TTawers
Te parece jugar el domingo a las 16:30 JSH88?
Invitado- Invitado
ekin, como lo tienes para mañana sabado por la tarde para el partido de compensacion que tengo? Sino el domingo desde una hora prudente de la mañana hasta las 17 tambien puedo. Me adaptare a tu horario si es posible.
Invitado- Invitado
Ekin escribió:Ok, domingo a las 20h partido con TTawers
En principio no te lo puedo asegurar, no puede ser un pelin mas tarde? Hasta el propio domingo no lo podre decir.
Invitado- Invitado
Voy a estar un rato en el BB, si alguien esta y necesita algún partido de Makarios que me avise.
Invitado- Invitado
Ekin, estoy dentro, estaré un buen rato, mirare por si entras ;)
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3