JORNADA 9 HASTA EL 24/2
+4
Rullick
Calltroop
Azorast
machakazaurioz
8 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 9 HASTA EL 24/2
Tras cada partida jugada se debe realizar una captura de pantalla de el resultado de la partida, y una vez realices las gestiones pertinentes(mejorar guerreros, enviar piedra bruja, comprar/vender en el mercado, pagar el salario de la banda...) realizar otra captura de pantalla de la seccion de gestion de banda ESTADISTICAS, tras haber trascurrido los dias necesarios en el juego, como se muestra abajo. Esto es muy importante para llevar un buen control de las bandas y poder llevar a cabo la campaña
IV) CONFIGURACION DE LA PARTIDA:
A)PARTIDAS DE RANGO 0-4:
-CREAR LA PARTIDA EN ESCARAMUZA MODO COMPETICION
-Montruo: ninguno
-Retroceso: 0(hay un bug visual que en vez de 0 se muestra 1 al crear la partida)
-Limite de tiempo: 180
-Limite de tiempo de despliegue: 60-180 a acordar con vuestro contrincante
-Umbral de retirada: 40%
-Seleccion de mapa: Aleatorio
-Juego: Ninguno
-Despliegue: Aleatorio
-Autodesplegar: No
-Condiciones de Victoria: Objetivos Adicionales
Durante las partidas las bandas deben competir en igualdad de condiciones, por lo que siempre la dificultad de la partida debe ser NORMAL, habitualmente esto se da cuando la diferencia entre las valoraciones de bandas es menor a 40/50. por lo que la banda con mayor valoracion debe adaptarse a la valoracion de la banda menor.
Esto tambien cuenta para el numero de Slots de heroes, ya que ambas bandas deben poder jugar con el mismo slots de heroes
Rangos 0-1: tienen 1 slot de heroes,
Rangos 2-3: 2 slots
Rango 4: 3 Slots
Rango 5: 4 slots
Por lo que si una banda con rango 1 juega contra una banda de rango 2, la banda de rango 2 solo puede jugar con 1 heroe(ya que este es el numero maximo de heroes que tiene la banda de rango 1), para igualarse a la banda de inferior rango, y asi poder jugar en igualdad de condiciones
Para ello se debe hacer esto:
Las partidas guardadas se encuentran en la carpeta: steam/userdata/xxxxxxx/276810. Debes hacer una copia de la carpeta antes de cada partida y guardarla . Si ocurre cualquier desincronizacion o bugg que impida llevar a cabo con normalidad la partida, Sal del juego y vuelve a cargar la partida, despues vuelve a salir de juego y reemplaza el archivo original por la copia de seguridad y vuelve a cargar la partida. Esto cancelara la ultima partida.
IV) CONFIGURACION DE LA PARTIDA:
A)PARTIDAS DE RANGO 0-4:
-CREAR LA PARTIDA EN ESCARAMUZA MODO COMPETICION
-Montruo: ninguno
-Retroceso: 0(hay un bug visual que en vez de 0 se muestra 1 al crear la partida)
-Limite de tiempo: 180
-Limite de tiempo de despliegue: 60-180 a acordar con vuestro contrincante
-Umbral de retirada: 40%
-Seleccion de mapa: Aleatorio
-Juego: Ninguno
-Despliegue: Aleatorio
-Autodesplegar: No
-Condiciones de Victoria: Objetivos Adicionales
Durante las partidas las bandas deben competir en igualdad de condiciones, por lo que siempre la dificultad de la partida debe ser NORMAL, habitualmente esto se da cuando la diferencia entre las valoraciones de bandas es menor a 40/50. por lo que la banda con mayor valoracion debe adaptarse a la valoracion de la banda menor.
Esto tambien cuenta para el numero de Slots de heroes, ya que ambas bandas deben poder jugar con el mismo slots de heroes
Rangos 0-1: tienen 1 slot de heroes,
Rangos 2-3: 2 slots
Rango 4: 3 Slots
Rango 5: 4 slots
Por lo que si una banda con rango 1 juega contra una banda de rango 2, la banda de rango 2 solo puede jugar con 1 heroe(ya que este es el numero maximo de heroes que tiene la banda de rango 1), para igualarse a la banda de inferior rango, y asi poder jugar en igualdad de condiciones
IMPORTANTE
Antes de cada partida es muy importante hacer una copia de seguridad de las bandas, ya que puede haber una desincronizacion y joder toda la partida y/o bandas (no es habitual que pase, pero todavia pasa algunas veces)Para ello se debe hacer esto:
Las partidas guardadas se encuentran en la carpeta: steam/userdata/xxxxxxx/276810. Debes hacer una copia de la carpeta antes de cada partida y guardarla . Si ocurre cualquier desincronizacion o bugg que impida llevar a cabo con normalidad la partida, Sal del juego y vuelve a cargar la partida, despues vuelve a salir de juego y reemplaza el archivo original por la copia de seguridad y vuelve a cargar la partida. Esto cancelara la ultima partida.
EMPAREJAMIENTOS
XIKO VS THAMLI
CALLTROOP VS DULIONCOURT
AZORAST VS THARSIS
RULLICK VS CULEWAR
MACHAKA VS LIZARBE
CALLTROOP VS DULIONCOURT
AZORAST VS THARSIS
RULLICK VS CULEWAR
MACHAKA VS LIZARBE
NO SE PODRA ROBAR OBJETOS NORMALES A LOS RIVALES CAIDOS EXCEPTUANDO CONSUMIBLES
Re: JORNADA 9 HASTA EL 24/2
@Tharsis, nos toca chumacho. Ya sabes pon por aquí cuando te pilla mejor (puedo sobre todo por las tardes entre semana) y por discord o steam me puedes dar un toque para matizar y dejar la respuesta por aquí.
Saludetes
Saludetes
Nos toca Dulioncurt
Mis horarios sueln ser
De L a V: de 16:00 a 22:00
S-D: completa disponibilidad
Ya me dirás cuando te viene mejor :muy bueno:
Mis horarios sueln ser
De L a V: de 16:00 a 22:00
S-D: completa disponibilidad
Ya me dirás cuando te viene mejor :muy bueno:
Calltroop- Rango :
@Culewar
Buenas;
Pues nos toca la última jornada, yo este fin de semana voy a tope, así que si quieres jugar el sábado a las 10 perfecto, o a las 14, despues del partido de la memorial.
El domingo debería ser sobre las 10 de la mañana que luego se va complicando todo el día, cumpleaños de la parienta.
El sábado es posible que pudiera sobre las 23 o 23:30 horas.
Entre semana complicado pero no imposible, dependo del curro.
Ya dirás cuando puedes para intentar cuadrar horarios.
Un saludo
Pues nos toca la última jornada, yo este fin de semana voy a tope, así que si quieres jugar el sábado a las 10 perfecto, o a las 14, despues del partido de la memorial.
El domingo debería ser sobre las 10 de la mañana que luego se va complicando todo el día, cumpleaños de la parienta.
Un saludo
Rullick- Mensajes : 544
Otra derrota de las hermanitas, que estan que lo regalan oiga!!!!
No paso ningun dia. Buena partida Azo, te lo encontraste to regalao. jeje.
Hasta la proxima
Tharsis- Rango :
Partida de la 9ª jornada jugada. Inesperada victoria de mis Cazadores. Paso 2 días.
Buenas Rullick,
Yo los findes es cuando lo llevo complicao de poder quedar lo tendría que concretar mas adelante, para mi van bien estos a ver si te encaja: (horas de comienzo)
martes, miercoles, jueves
De 19 a 23
Saludos
Yo los findes es cuando lo llevo complicao de poder quedar lo tendría que concretar mas adelante, para mi van bien estos a ver si te encaja: (horas de comienzo)
De 19 a 23
Saludos
Rullick escribió:Buenas;
Un saludo
culewar- Rango :
culewar escribió:Buenas Rullick,
De 19 a 23
SaludosRullick escribió:Buenas;
Un saludo
Pues dentro de esos horarios te diría de jugar el martes, horario de inicio... pues no lo sé, porque me toca currar parte de la tarde. Si te parece te aviso un rato antes por Discord o WhatsApp a ver si te cuadra
Ok vale estoy atento al whatsapp. Yo estaré en casa desde las 18:45
Rullick escribió:culewar escribió:Buenas Rullick,
De 19 a 23
SaludosRullick escribió:Buenas;
Un saludo
Pues dentro de esos horarios te diría de jugar el martes, horario de inicio... pues no lo sé, porque me toca currar parte de la tarde. Si te parece te aviso un rato antes por Discord o WhatsApp a ver si te cuadra
culewar- Rango :
Desastrosa última partida de Los Purificadores. Parece que se habían dedicado a probar demasiado el vino de misa, y como consecuenci, fueron incapaces de impactar.
Menos mal que consiguieron recuperar las dos bajas ocurridas sin ninguna consecuencia, por lo que pese a la derrota, paso un solo día.
Ha sido un placer jugar contra todos vosotros, y espero volver a hacerlo, sea en Mordheim, al BB o cuando salga el Necromunda.
Machaka, si hay otra campaña, sea con nuevas bandas o con estas, avísame!!!!
Menos mal que consiguieron recuperar las dos bajas ocurridas sin ninguna consecuencia, por lo que pese a la derrota, paso un solo día.
Ha sido un placer jugar contra todos vosotros, y espero volver a hacerlo, sea en Mordheim, al BB o cuando salga el Necromunda.
Machaka, si hay otra campaña, sea con nuevas bandas o con estas, avísame!!!!
Thamli- Mensajes : 39
Rullick,
Se que no quieres conocer a mi vampiro XD, pero la jornada por lo visto sigue. A ver como tienes esta semana, lo mio:
lunes-martes-miercoles-jueves:
de 19 a 22:30
Salu2
Se que no quieres conocer a mi vampiro XD, pero la jornada por lo visto sigue. A ver como tienes esta semana, lo mio:
Salu2
culewar- Rango :
Bueno aquí mis capturas:
Lizarbe- Mensajes : 12
culewar escribió:Rullick,
Salu2
No es que me de miedo tu vampiro, pero el esclavista goblin que tengo por jefe parece que se ha puesto de acuerdo con la matriarca del clan y me están haciendo la vida imposible.
Te propongo el jugar hoy a las 19 horas, que no tengo todas conmigo de que pueda, pero es que mañana es imposible en ese horario. Trataré de confirmarte por Discord o Whatsapp pero si puedes hoy a las 19 horas marco ese momento para vengarme de todos los Vampiros que han hecho la vida imposible a mis Skavens o perecer en el intento.
Un saludo
Ok hoy a las 19 estaré por casa. Tranki yo te tratare bien, tan solo quiero matar a tus pequeños, nada importante XD
Rullick escribió:culewar escribió:Rullick,
Salu2
No es que me de miedo tu vampiro, pero el esclavista goblin que tengo por jefe parece que se ha puesto de acuerdo con la matriarca del clan y me están haciendo la vida imposible.
Te propongo el jugar hoy a las 19 horas, que no tengo todas conmigo de que pueda, pero es que mañana es imposible en ese horario. Trataré de confirmarte por Discord o Whatsapp pero si puedes hoy a las 19 horas marco ese momento para vengarme de todos los Vampiros que han hecho la vida imposible a mis Skavens o perecer en el intento.
Un saludo
culewar- Rango :
Victoria normal, paso 1 dia.
Muy grande la banda de Rullick, son unos machotes(ratas hombre XD), me han hecho sufrir en las callejuelas de mordheim. Pero los vampiros son los vampiros!!
Hasta otra.
Muy grande la banda de Rullick, son unos machotes(ratas hombre XD), me han hecho sufrir en las callejuelas de mordheim. Pero los vampiros son los vampiros!!
Hasta otra.
culewar- Rango :
Lo siento por el retraso pero he pasado fuera unos días y el mismo día que jugamos me fué imposible subirlo, esperaba que la partida durara menos tiempo y al final se me hizo tarde.
Siempre un placer aprender de los mejores
Por cierto, la banda ha quedado tan destrozada que no creo que me sea rentable mantenerla, paso el día pero pensaré lo que hago con ella.