-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos de nuevo.

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos de nuevo. Empty Hola a todos de nuevo.

Mensaje  Gran Capitan Dom 27 Nov 2016, 22:45

Hola a todos soy nuevo en el foro aunque ya me  inscribi en el hace mucho tiempo,  las obligaciones me han tenido apartado del foro pero regreso por que quiero jugar y aprender  mas de Blood bowl 2 y que mejor manera de jugar y aprender que uniendome a torneos y  foros.

Asi que aqui me tendreis por mucho tiempo dando el coñazo y preguntando.

Un saludo a todos.
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos de nuevo. Empty Re: Hola a todos de nuevo.

Mensaje  Azorast Dom 27 Nov 2016, 23:08

@Gran Capitan, Saludos y bienvenido de nuevo! Has venido al lugar indicado para esos propósitos. Por ahora tenemos una liga "Open Style" abierta, para que la gente del foro pueda quedar y jugar. Para ello debes inscribir a los equipos en el hilo correspondiente del foro (se encuentra en el apartado competiciones "Open Minotauro") y estamos implementando la aplicación Discord (encontrarás un pequeño tutorial para poder usarlo en los hilos esenciales del foro), para hacer un grupo en el que la gente pueda estar en contacto constante para quedar y jugar lo antes posible!. También te recomiendo que nos sigas en Facebook y Twitter, donde diariamente vamos anunciando novedades del juego y las competiciones que vamos lanzando (a principios de diciembre lanzaremos una nueva Campus, para nuevos equipos y jugadores que empiezan a tirar dados). Cualquier cosa pregunta por cualquiera de los medios que te mencioné. Saludos!


Hola a todos de nuevo. 76561198005875224
Azorast
Azorast

Rango : Hola a todos de nuevo. Staff12

Hola a todos de nuevo. _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos de nuevo. Empty Re: Hola a todos de nuevo.

Mensaje  XIETE Lun 28 Nov 2016, 00:06


Bienvenido Gran Capitán,

Aparte de la Open Minotauro que te comenta Azorast,

http://www.pieldeminotauro.com/t3750-open-minotauro-inscripcion-entrenadores-y-equipos

en los próximos días comenzará otra edición del Campus Ozborne, la mejor competición para iniciarse en el foro y la forma más rápida de poder participar en la Liga Piel de Minotauro.

Así que atento al foro y al correo con el que te has inscrito que en breve tendrás la oportunidad de estrenarte con nosotros.

saludo



Hola a todos de nuevo. Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Hola a todos de nuevo. Staff12

Hola a todos de nuevo. _ejwfw15


Mensajes : 6187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos de nuevo. Empty Re: Hola a todos de nuevo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.