GRUPO 2 Jornada 5 hasta el 6/11
+3
XIETE
edombriz
machakazaurioz
7 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 3-
Página 1 de 1.
GRUPO 2 Jornada 5 hasta el 6/11
GRUPO 2
Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos
Azorast/Sethe´s Ambushers/Caos
Juaky1976/Vhalar Morghulis/Caos
NanX/Acólitos de Batalwyos/Humanos
Diggory Kirke/Por la Dama del Lago!/Bretones
Edombriz/Asesinos de Naggaroth/Elfos Oscuros
Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos
Azorast/Sethe´s Ambushers/Caos
Juaky1976/Vhalar Morghulis/Caos
NanX/Acólitos de Batalwyos/Humanos
Diggory Kirke/Por la Dama del Lago!/Bretones
Edombriz/Asesinos de Naggaroth/Elfos Oscuros
La 5ª jornada durara hasta el 6/11
, siempre y cuando no se jueguen los partidos antes
Recordad que hay que dejar constancia que habeis quedado con vuestro contrincante en este hilo y al igual se debe postear el resultado
Mucha suerte y que corra la sangre :muy bueno:
Entrenadores con partidos sin jugar:
Juaky1976: 1
Juaky1976: 1
Re: GRUPO 2 Jornada 5 hasta el 6/11
Hola azorast, yo podré de martes a jueves a las 22:00
edombriz- Rango :
Buenas Diggory,
Nos toca cerrar la temporada con un partido de infarto en el que nos jugamos todo.
Hoy no puedo, me da miedo todo
Martes, miércoles, jueves y viernes prefiero jugar a partir de las 21:30 hasta las tantas, pero tengo más disponibilidad.
El finde lo vamos viendo si no quedan más opciones.
Un saludo.
Nos toca cerrar la temporada con un partido de infarto en el que nos jugamos todo.
Martes, miércoles, jueves y viernes prefiero jugar a partir de las 21:30 hasta las tantas, pero tengo más disponibilidad.
Un saludo.
Última edición por XIETE el Lun 31 Oct 2016, 10:05, editado 1 vez
XIETE- Rango :
Pedazo de jornada que nos espera en el grupo 2.
Sólo Nanx tiene segura la plaza para los playoffs. Los otros 5 nos jugamos seguir en la Piel de Minotauro esta semana.
Esta mañana la directiva de los Patriorcs ha aprobado en junta el presupuesto de primas a terceros para esta temporada. De la sede de mi equipo parten 2 brujas elfas de moral relajada con sendos maletines dispuestas a repartir placer y felicidad a quien se lo merezca.
Sólo Nanx tiene segura la plaza para los playoffs. Los otros 5 nos jugamos seguir en la Piel de Minotauro esta semana.
Esta mañana la directiva de los Patriorcs ha aprobado en junta el presupuesto de primas a terceros para esta temporada. De la sede de mi equipo parten 2 brujas elfas de moral relajada con sendos maletines dispuestas a repartir placer y felicidad a quien se lo merezca.
XIETE- Rango :
Yo te lo compro. Me gasté mis recursos antes de tu partido, me mataste al bueno de Advar y no tengo pasta ahora xa contratar un recambio. Necesito pasta y me vendo barato!!!!
NanX- Mensajes : 997
Al final solo podré jugar martes o jueves a las 22:00, el finde, según se vaya acercando, te podré decir si puedo o no
edombriz- Rango :
XIETE escribió:Buenas Diggory,
Un saludo.
Muy buenas, XIETE. Reeditando un partido que casi siempre resulta vibrante y emocionante.
Martes 1 Salvo guardia, podría a casi cualquier hora por ser el día de Todos los Santos.
Miércoles 2 Salvo guardia, de 19:00 a 00:00.
Sábado 5 de 11:00 a 14:00.
Domingo 6 de 10:00 a 14:00.
Un saludo!
Diggory Kirke- Mensajes : 593
@JUAKY1976
Hola colega. Te pongo mis horarios para esta jornada.
Puedo cualquier día de lunes a viernes en las conocidas horas de la siesta (cuando duermen mis mocosos)... para empezar a eso de las 15.30 o 16.00.
Salvo los miércoles, por la tarde también puedo a priori, cualquier día.
Por las noches, sería como muy pronto a las 22:30 o a las 23:00. Puedo a estas horas cualquier día, aunque prefiero intentar otros horarios (es el único rato que puedo sentarme en el salón y charlar con la jefa).
Los festivos, como mañana martes o el fin de semana, es irlo hablando. Tengo disponibilidad y obligaciones familiares a la par.
Pon tus opciones y vamos cuadrando.
Un saludo.
Pues cuando mejor me va es en esas horas nocturnas, incluso mañana si puedes. Durante el dia por familia y curso lo tengo mas complicado. Saludos.NanX escribió:@JUAKY1976
Hola colega. Te pongo mis horarios para esta jornada.
Puedo cualquier día de lunes a viernes en las conocidas horas de la siesta (cuando duermen mis mocosos)... para empezar a eso de las 15.30 o 16.00.
Salvo los miércoles, por la tarde también puedo a priori, cualquier día.
Por las noches, sería como muy pronto a las 22:30 o a las 23:00. Puedo a estas horas cualquier día, aunque prefiero intentar otros horarios (es el único rato que puedo sentarme en el salón y charlar con la jefa).
Los festivos, como mañana martes o el fin de semana, es irlo hablando. Tengo disponibilidad y obligaciones familiares a la par.
Pon tus opciones y vamos cuadrando.
Un saludo.
Juaky1976- Mensajes : 2461
edombriz escribió:Hola azorast, yo podré de martes a jueves a las 22:00
Saludetes Edom, mañana a las 22 me va de lujo. Lo dejamos ahí pues?
Ok, mañana jugamos
edombriz- Rango :
Diggory Kirke escribió:XIETE escribió:Buenas Diggory,
Un saludo.
Muy buenas, XIETE. Reeditando un partido que casi siempre resulta vibrante y emocionante.
Martes 1 Salvo guardia, podría a casi cualquier hora por ser el día de Todos los Santos.
Un saludo!
Pues si lo lees a tiempo hoy a partir de las 22:00 me viene de lujo.
Si no mañana miércoles a partir de las 21:00. E incluso lo podría adelantar a las 19:30 pero lo sabré esa misma tarde.
XIETE- Rango :
XIETE escribió:Diggory Kirke escribió:XIETE escribió:Buenas Diggory,
Un saludo.
Un saludo!
Pues si lo lees a tiempo hoy a partir de las 22:00 me viene de lujo.
Si no mañana miércoles a partir de las 21:00. E incluso lo podría adelantar a las 19:30 pero lo sabré esa misma tarde.
Pues hoy la guardia atacó por la mañana y me dejó un cansancio para el resto del día.
Así que me anoto mañana miércoles a las 21:00, si te parece bien :muy bueno:
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Mañana miércoles a las 21:00, Diggory. :muy bueno:
XIETE- Rango :
"Partido tenso donde los golpes fueron la tónica general del encuentro. En esta ocasión el equipo caótico no recibió la bendición de Nuffle y sufrió varias heridas y malas tiradas en general que hicieron que los elfos oscuros salieran indemnes pese a la masacre que se auguraba. Los chicos de Naggaroth en cambio si contaban con el beneplácito de Nuffle, el cual les ayudó a alcanzar el empate del encuentro in extremis."
Bien jugado Edom.
:muy bueno:
Bien jugado Edom.
:muy bueno:
Acabo mi participación aquí salvando ligeramente los muebles, me explico: 3 derrotas, este empate y una victoria (porqué el rival no se presentó) es mi triste balance
Repartí ostias en lugar de recibirlas y lesioné a tres rivales, el mino no jugará el siguiente partido gracias al médico ya que casi no juega ninguno más, una contusión y una cabra con armadura menos 1. En la primera parte, sufrí bajas pero no lesiones, aguanté el 0-0. Gracias a los barriles de cerveza, causa y solución de todos nuestros problemas, recuperé a todos los jugadores menos a la bruja. Fallé un esquiva con el asesino que supuso la contra y el tanto de mi rival. Luego la jugada me salió mejor y acabamos con el empate a 1.
Buen partido, raro pero divertido. Veré como acaban mis Chaotic Boys el campus y si sustituyen a los oscuros o no en próximos torneos.
Saludos
Repartí ostias en lugar de recibirlas y lesioné a tres rivales, el mino no jugará el siguiente partido gracias al médico ya que casi no juega ninguno más, una contusión y una cabra con armadura menos 1. En la primera parte, sufrí bajas pero no lesiones, aguanté el 0-0. Gracias a los barriles de cerveza, causa y solución de todos nuestros problemas, recuperé a todos los jugadores menos a la bruja. Fallé un esquiva con el asesino que supuso la contra y el tanto de mi rival. Luego la jugada me salió mejor y acabamos con el empate a 1.
Buen partido, raro pero divertido. Veré como acaban mis Chaotic Boys el campus y si sustituyen a los oscuros o no en próximos torneos.
Saludos
edombriz- Rango :
Bueno Juaky, la noche que te venga bien lo intentamos. Te mando móvil x privado xa hacer más fácil quedar. Saludos
Partido trepidante y raro de narices, como todos los que jugamos Diggory y yo. Muy emocionante a pesar de la gran diferencia de Tv y el saco de unos y armaduras rotas que llevaba mi rival a sus espaldas.
Muchas gracias por el partido Diggory. Siempre es un placer tenerte por estos lares. :muy bueno:
XIETE- Rango :
Paartido jugado.
3-0 para los acólitos.
Ni el foro me deja subir la imagen ni la aplicación toornament me deja reportar el partido.
Lo intentaré mañana.
Saludos.
3-0 para los acólitos.
Ni el foro me deja subir la imagen ni la aplicación toornament me deja reportar el partido.
Lo intentaré mañana.
Saludos.
Estos son los clasificados del Grupo 2
EMPAREJAMIENTOS PLAY OFF
CUARTOS DE FINAL A: 1º GRUPO 1 VS 4º GRUPO 2
CUARTOS DE FINAL B: 2º GRUPO2 VS 3º GRUPO 1
CUARTOS DE FINAL C: 2º GRUPO 1 VS 3º GRUPO 2
CUARTOS DE FINAL D: 1º GRUPO 2 VS 4º GRUPO 1
ENVIADAS LAS ENTRADAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL