Campus Ozborne 7 - Jornada 2 del 27 de Junio al 03 de Julio
+12
Zaz75
Juaky1976
Azorast
teldalati
XIETE
Cabello_al_viento
dadiaz11
Aczino
Calltroop
OldTony
edombriz
Tharsis
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Campus Ozborne 7 - Jornada 2 del 27 de Junio al 03 de Julio
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos
7ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Vikingos!!!!
Participantes
Grupo 1
Robustos
Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos TV 1250
Teldalati/This is a REAL CHAOS/Caos TV 1000 Nuevo
Sarlack/Tatooine/Caos TV 970 Nuevo
Mixtos
Cabello al viento/L'ordre del Senglar/Bretonianos TV 1210
Calltroop/Medievo Trasero /Bretonianos TV 1200
Tharsis/Rojos/Nordicos TV 970 Nuevo
Agiles
Edombriz/Asesinos de Naggaroth/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
OldTony/Athel Loren BBC/Elfos Silvanos TV 990 Nuevo
Grupo 2
Robustos
Andriy/Cerrado por obras/Orcos TV 1000 Nuevo
Juaky1976/Vhalar Morghulis/Caos TV 1000 Nuevo
Azorast/¡WAAAGHERZ!/Orcos TV 1000 Nuevo
Mixtos
Lohengrid/Estalia Crusader´s/Humanos TV 1210
Caio/Dragon Wannabies/Hombres Lagarto TV 1200
Dadiaz11/Borrachuzos Congelados/Nordicos TV 1000 Nuevo
zaz75/Los amigos de loki/Nordicos TV 1000 Nuevo
Agiles
Aczino/Carbonero/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
Jornada 2
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 03 de Julio
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
Puntos de prestigio de la Jornada
Dadiaz11 +10
(Usar equipo del tema del Campus)
Zaz75 +10
Tharsis +10
Partidos sin jugar
Jornada 1
Xiete VS Oldtony. Oldtony no se presenta hasta el ultimo dia y no se puede concertar cita. Se da el partido ganado a Xiete 2-0
Lohengrid VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Andriy VS Zaz75. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Jornada 2
Oldtony VS Cabello al viento. Oldtony no responde a las propuestas de Cabello al viento. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0
Andriy VS Lohengrid. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Juaky1976 VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Entrenadores con partidos sin jugar
Oldtony 2
Caio 2
Lohengrid 2
Andriy 2
Zaz75 1
Juaky1976 1
Bienvenidos
7ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Vikingos!!!!
Participantes
Grupo 1
Robustos
Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos TV 1250
Teldalati/This is a REAL CHAOS/Caos TV 1000 Nuevo
Sarlack/Tatooine/Caos TV 970 Nuevo
Mixtos
Cabello al viento/L'ordre del Senglar/Bretonianos TV 1210
Calltroop/Medievo Trasero /Bretonianos TV 1200
Tharsis/Rojos/Nordicos TV 970 Nuevo
Agiles
Edombriz/Asesinos de Naggaroth/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
OldTony/Athel Loren BBC/Elfos Silvanos TV 990 Nuevo
Grupo 2
Robustos
Andriy/Cerrado por obras/Orcos TV 1000 Nuevo
Juaky1976/Vhalar Morghulis/Caos TV 1000 Nuevo
Azorast/¡WAAAGHERZ!/Orcos TV 1000 Nuevo
Mixtos
Lohengrid/Estalia Crusader´s/Humanos TV 1210
Caio/Dragon Wannabies/Hombres Lagarto TV 1200
Dadiaz11/Borrachuzos Congelados/Nordicos TV 1000 Nuevo
zaz75/Los amigos de loki/Nordicos TV 1000 Nuevo
Agiles
Aczino/Carbonero/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
Jornada 2
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 03 de Julio
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
- Conseguir una valoración del partido de 20.
- Ganar el partido y provocar una muerte.
- Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.
- Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.
Puntos de prestigio de la Jornada
Dadiaz11 +10
Zaz75 +10
Tharsis +10
Partidos sin jugar
Jornada 1
Xiete VS Oldtony. Oldtony no se presenta hasta el ultimo dia y no se puede concertar cita. Se da el partido ganado a Xiete 2-0
Lohengrid VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Andriy VS Zaz75. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Jornada 2
Oldtony VS Cabello al viento. Oldtony no responde a las propuestas de Cabello al viento. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0
Andriy VS Lohengrid. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Juaky1976 VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Entrenadores con partidos sin jugar
Oldtony 2
Caio 2
Lohengrid 2
Andriy 2
Zaz75 1
Juaky1976 1
Última edición por tharsis el Lun 04 Jul 2016, 14:08, editado 3 veces
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 7 - Jornada 2 del 27 de Junio al 03 de Julio
antes que nada, no acepto la etiqueta de 'sudamericano' ni de 'subidito'. Le encuentro un tono racista que no me va. Ojala no haya sido esa tu intencion...
Con acotado me refiero a eso mismo, tu horario ha sido de 4 horas por dia y siempre en el mismo horario, sin flexibilidad. Yo soy miembro de pdm desde 2011 y nunca he tenido mayores problemas para jugar a pesar de la diferencia horaria. Tengo buen concepto de muchos de los entrenadores que juegan aqui (cosa que creo es mutua) y hasta he representado a la liga en el mundial. Asi que tu etiqueta de sudamericano sobra, me parece muy fuera de lugar.
yo dije que el unico dia que podia jugar en TU ventana era el domingo. Fuera de tu ventana podria haber jugado antes, incluso ofreci alternativas, aun estando de vacaciones en usa. Habiamos quedado para hoy, hace varios dias, y tu ahora cancelas.
Cada cual tiene sus prioridades por supuesto. Yo le di prioridad al compromiso que asumi contigo de jugar el partido y por eso he dicho que no a otras cosas. Tu le das prioridad a la familia y me parece muy bien, pero cancelar a ultimo momento es lo mismo que no presentarse y por eso pido el partido.
Con acotado me refiero a eso mismo, tu horario ha sido de 4 horas por dia y siempre en el mismo horario, sin flexibilidad. Yo soy miembro de pdm desde 2011 y nunca he tenido mayores problemas para jugar a pesar de la diferencia horaria. Tengo buen concepto de muchos de los entrenadores que juegan aqui (cosa que creo es mutua) y hasta he representado a la liga en el mundial. Asi que tu etiqueta de sudamericano sobra, me parece muy fuera de lugar.
yo dije que el unico dia que podia jugar en TU ventana era el domingo. Fuera de tu ventana podria haber jugado antes, incluso ofreci alternativas, aun estando de vacaciones en usa. Habiamos quedado para hoy, hace varios dias, y tu ahora cancelas.
Cada cual tiene sus prioridades por supuesto. Yo le di prioridad al compromiso que asumi contigo de jugar el partido y por eso he dicho que no a otras cosas. Tu le das prioridad a la familia y me parece muy bien, pero cancelar a ultimo momento es lo mismo que no presentarse y por eso pido el partido.
caio- Mensajes : 153
Perdona si te has sentido ofendido por la etiqueta que te he puesto, pero eres sudamericano, no? Va sin intención de ofender, para mi un chino es un chino, un negro es un negro, o estoy equivocado? Si vivieras en la antartida es más que probable que te hubiese etiquetado como esquimal, pero nunca con intención de ofender.
Aclarado esto, tu primer post contestándome no lo pones hasta el miércoles, y ni siquiera proponiendo tus horarios, sinó preguntando hasta que hora puedo jugar. Una vez te aclaro que puedo hasta las 22 hora de inicio, me haces referencia directamente al domingo, y a ver a que hora te conviene mejor (en ningún momento comentas nada sobre otras opciones). Por lo que el tercer párrafo de tu último mensaje es TOTALMENTE FALSO.
Hoy como no me dices nada, posteo que sigo esperando tu propuesta... que no llega hasta las 19 y pico de la tarde. Me surge el plan de la barbacoa, y como comprenderás, sin saber siquiera si me vas a contestar, no voy a dejar de ir para que al final no jugaramos el partido.
De hecho y va para mis siguientes rivales, se acabó mi disponibilidad los sábados y domingos.
Saludos.
Aclarado esto, tu primer post contestándome no lo pones hasta el miércoles, y ni siquiera proponiendo tus horarios, sinó preguntando hasta que hora puedo jugar. Una vez te aclaro que puedo hasta las 22 hora de inicio, me haces referencia directamente al domingo, y a ver a que hora te conviene mejor (en ningún momento comentas nada sobre otras opciones). Por lo que el tercer párrafo de tu último mensaje es TOTALMENTE FALSO.
Hoy como no me dices nada, posteo que sigo esperando tu propuesta... que no llega hasta las 19 y pico de la tarde. Me surge el plan de la barbacoa, y como comprenderás, sin saber siquiera si me vas a contestar, no voy a dejar de ir para que al final no jugaramos el partido.
De hecho y va para mis siguientes rivales, se acabó mi disponibilidad los sábados y domingos.
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
que tiene que ver que sea sudamericano con todo esto? Por eso digo que es racista, porque pones una etiqueta que no tiene nada que ver con la situacion. Fuera sudamericano o español vale lo mismo al caso.
- Aviso -
Estan validaos los partidos jugados y pasada jornada
Faltan por jugar
Andriy VS Lohengrid. No se puede concretar cita. Se da empate 0-0 y partido no jugado a ambos.
Juaky1976 VS Caio. No se puede concretar cita. Se da empate 0-0 y partido no jugado a ambos.
Esta abierto el tema de la jornada 3. Podeis pasar para quedar
http://www.pieldeminotauro.com/t3690-campus-ozborne-7-jornada-3-del-04-al-10-de-julio
Mucha suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
perdona tharsis, como que no he podido concretar cita?
yo expuse mi disponibilidad y andry no sólo no me contestó sino que dijo que abandonaba la liga. Supongo que habrá algún error
yo expuse mi disponibilidad y andry no sólo no me contestó sino que dijo que abandonaba la liga. Supongo que habrá algún error
aunque sea nuevo en el foro, creo que merezco una respuesta, he visto que andry a posteado en la tercera jornada, me alegro que continue, pero la segunda ronda no ha hecho por jugar.
y he releido el foro y me ha aparecido un mensaje de andry que no estaba antes, esto no me gusta
y he releido el foro y me ha aparecido un mensaje de andry que no estaba antes, esto no me gusta
Venga va, que si, que abandono la competición, que no soporto mas esta situación.
Disfrute de la liga compañero
Disfrute de la liga compañero
Andriy- Mensajes : 1131
Esto es surrealista.... no puede ser amigo lohengrid simplemente que tu no te percatases de dicho mensaje???? Me da a mi que no es posible escribir un mensaje e insertarlo el día y hora a la que quieras
Juaky1976 escribió:Esto es surrealista.... no puede ser amigo lohengrid simplemente que tu no te percatases de dicho mensaje???? Me da a mi que no es posible escribir un mensaje e insertarlo el día y hora a la que quieras
ok, acepto que estuviese ese mensaje, pero no cambia nada. A saber, el orden fue el siguiente: Posteo disponibilidad, detrás de mi él postea que abandona la liga, ni siquiera me dedica una palabra, en los dias sucesivos me voy metiendo por si se replantea lo del abandono y hace algún ademán de querer quedar para jugar pero NO dice absolutamente nada. ¿Que debo de entender? pues que simplemente no ha querido jugar.
Por otra parte, en ningún momento me he metido con él, ni estoy confabulando para que abandone la liga, al contrario, me apetece medirme contra los mejores jugadores siempre, y me consta que lo es, por eso no entiendo postule como víctima si en todos los casos los comisarios le estan favoreciendo. Sinceramente creo que algo no se está haciendo bien si en este caso en particular se considera normal un empate, y me gustaría saber la opinión de más gente por si estoy equivocado
bienvenido a PDM lohengrid jaja
las reglas son bastante claras aca, regla 1) si alguien no se presenta a la cita en algun partido, es un jugador fuerza 4 para cabello. regla 2) si alguien saca snakes en el turno 7 andriy pasa directo a los playoffs.
no se porque se queja la gente :p
yo ya vi demasiado, me voy y los dejo farmeando con cabello, suerte con eso xd.
PD: claramente el problema somos los sudacas.
las reglas son bastante claras aca, regla 1) si alguien no se presenta a la cita en algun partido, es un jugador fuerza 4 para cabello. regla 2) si alguien saca snakes en el turno 7 andriy pasa directo a los playoffs.
no se porque se queja la gente :p
yo ya vi demasiado, me voy y los dejo farmeando con cabello, suerte con eso xd.
PD: claramente el problema somos los sudacas.
Zaz75- Mensajes : 26
Visto lo visto, la labor de los comisarios no está pagada.
1) esto no es un torneo, es para mejorar a los equipos para cuando haya q jugar torneos por lo tanto, q más da q concedan un empate o una victoria?
2) esto es un juego así q las polémicas son absurdas.
3) entiendo q andriy no tenía ganas de jugar tras lo ocurrido la primera semana y luego si quiso jugar. Lo divertido es jugar, q más da q se asigne un resultado u otro?
4) este me parece un foro tan bueno como otros (ave fenix, tirandodados o viejaalbion.foroactivo.com) ya q puedo jugar con otra gente a blood bowl, no pago nada ni doy nada más q mi tiempo y paso buenos momentos y participo en torneos muy currados. No veo favoritismos (cabello fue expulsado de la copa del mundo y tharsis contestó por aquello y andriy figura con dos partidos sin jugar.
Si no te gusta este foro abandonalo pero no des la brasa. Jugaste un partido contra tharsis, administrador del foro, y ganaste, q problema hubo?
PD: yo creo q el problema son los q tienen una actitud pueril y pasan de los 30 o incluso de los 40.
1) esto no es un torneo, es para mejorar a los equipos para cuando haya q jugar torneos por lo tanto, q más da q concedan un empate o una victoria?
3) entiendo q andriy no tenía ganas de jugar tras lo ocurrido la primera semana y luego si quiso jugar. Lo divertido es jugar, q más da q se asigne un resultado u otro?
4) este me parece un foro tan bueno como otros (ave fenix, tirandodados o viejaalbion.foroactivo.com) ya q puedo jugar con otra gente a blood bowl, no pago nada ni doy nada más q mi tiempo y paso buenos momentos y participo en torneos muy currados. No veo favoritismos (cabello fue expulsado de la copa del mundo y tharsis contestó por aquello y andriy figura con dos partidos sin jugar.
Si no te gusta este foro abandonalo pero no des la brasa. Jugaste un partido contra tharsis, administrador del foro, y ganaste, q problema hubo?
PD: yo creo q el problema son los q tienen una actitud pueril y pasan de los 30 o incluso de los 40.
edombriz- Rango :
edombriz escribió:Visto lo visto, la labor de los comisarios no está pagada.
Lo cortés no quita lo valiente, pero que conste que yo hablo por mi, no formo parte de ningún complot que busque desacreditar a nadie ni al foro. Perdona edombriz, tus puntos me parecen más que lógicos pero no hacen justicia a lo vivido por mi persona.
si me permites te expondré lo que pienso utilizando tus mismos puntos.
1) quiero jugar, en la primera jornada no pude jugar pues mi rival estaba fuera y los horarios eran difiles, pero no pasa nada, el rival posteo las veces que fueron necesarias y puso de su parte para que se pudiera jugar el partido, que por otra parte es lo mínimo que se puede exigir. Como he comentado antes el primer partido no se jugó y el empate es un resultado más que justo en ese caso. Pero en esta segunda ronda mi rival no hizo por jugar, después de mi propuesta de horarios no sólo no me contestó sino que dijo abandonar la competición, ni siquiera se dirigió a mi y no volvió a postear nada más. Perdona, pero en este caso un empate lo considero totalmente injusto, y da igual si es la final del mundial o un amistoso porque si me he apuntado a esta liga es para jugar, y ya que dedico mi tiempo no me gusta que me ignoren.
2) es un juego, pero surgen polemicas cuando hay cosas que no estan claras, la clave está en no faltar el respeto, y espero que nadie se haya sentido ofendido por nada de lo que haya dicho, porque tendría la piel muy fina.
3) yo tambien lo puedo entender, pero cuando decidió que le apetecía jugar fue en la 3ª RONDA, a mi se me ha ignorado completamente, me alegro que continue, pero ha repercutido en mi, y lo que he comentado antes, ni una disculpa ni una mínima explicación.
4) Entré a este foro con muchas ganas y me he llevado una desilusión, no quiero arrastrar a nadie, pero llevo jugando muchos años al blood bowl y nunca me sentí tan incomprendido. De lo claro que lo veía, al principio pensé que sería un error de fácil arreglo, pero no sólo nadie de la organización me dijo si estaba o no equivocado, sino que han pasado olímpicamente de mi. Sólo otros compañeros del foro que estan a la gresca me han metido en sus "batallas" cuando yo no se ni de lo que hablan, yo sólo estoy exponiendo mi caso.
Ahora después de lo expuesto, la verdad es que ¿con que ganas voy a jugar la tercera ronda?. Y me surgen dudas, que visto lo visto pueden hacer que sigan habiendo problemas para jugar, y me explico:
Está claro que cuando dos compañeros quieren jugar es facil encontrar huecos, y la buena voluntad lleva a que se jueguen la mayoría de partidos sin problemas, pero que pasa cuando uno no puede jugar una semana, o no le interesa, o ya le va bien el empate..., en mi opinión hay medidas para que se eviten estos problemas, sobretodo por respeto al compañero que hace todo por jugar, y son medidas muy sencillas:
1-se postea disponibilidad completa dentro de los 3 primeros dias, los dos jugadores, incluso cuando uno postea después y ya le vaya bien uno de los dias propuestos por el rival, ya que muchas veces hay cancelaciones o modificaciones a la dispo.
2-Estar pendiente del foro, no vale postear disponibilidad el primer dia y aparecer el domingo para darse cuenta en ese momento que no se puede jugar el partido.
Son dos puntos muy sencillos, no cuesta nada llevarlos en práctica y que evitarán muchas discusiones y problemas a los árbitros.
Perdón por el tocho, y grácias a todo el que haya leido hasta aquí
Se están sacando un poco las cosas de quicio. Vuelvo a repetir que lo de sudamericano no iba en tono racista. Sólo que me llama la atención que sois los que os estáis quejando, exigiendo y acusando de hacer trampas a los demás. Será que me toca la moral porque ya tuve problemas en Vieja Albión con un compañero del otro lado del charco que se dirigió a mi en alguna ocasión con cierta prepotencia.
He jugado contra Andriy en no pocas ocasiones antes de darme un descanso del blood bowl y nunca he tenido problemas. También he jugado con Cabello incluso en más ocasiones (incluyendo partidos de dungeonbowl) y quitando algún que otro pique, tampoco hemos tenido problemas. Cito a estos 2 jugadores como ejemplo, ya que son a los que se les está acusando en este momento de favoritismos por parte de la organización. Sinceramente no se que ganaria el bueno de Tharsis por favorecer a uno u otro aparte de dolor de cabeza.
Saludos.
He jugado contra Andriy en no pocas ocasiones antes de darme un descanso del blood bowl y nunca he tenido problemas. También he jugado con Cabello incluso en más ocasiones (incluyendo partidos de dungeonbowl) y quitando algún que otro pique, tampoco hemos tenido problemas. Cito a estos 2 jugadores como ejemplo, ya que son a los que se les está acusando en este momento de favoritismos por parte de la organización. Sinceramente no se que ganaria el bueno de Tharsis por favorecer a uno u otro aparte de dolor de cabeza.
Saludos.
Juaky1976 escribió:Se están sacando un poco las cosas de quicio. Vuelvo a repetir que lo de sudamericano no iba en tono racista. Sólo que me llama la atención que sois los que os estáis quejando, exigiendo y acusando de hacer trampas a los demás. Será que me toca la moral porque ya tuve problemas en Vieja Albión con un compañero del otro lado del charco que se dirigió a mi en alguna ocasión con cierta prepotencia.
Saludos.
nada de lo que comentas va con lo que expongo, y no he acusado a nadie de hacer trampas. Creo que pedir una aclaración del porque se da un resultado está dentro de lo razonable
¿por favor puedes darme tu opinión de mi caso?
Juaky1976 escribió:Se están sacando un poco las cosas de quicio. Vuelvo a repetir que lo de sudamericano no iba en tono racista. Sólo que me llama la atención que sois los que os estáis quejando, exigiendo y acusando de hacer trampas a los demás. Será que me toca la moral porque ya tuve problemas en Vieja Albión con un compañero del otro lado del charco que se dirigió a mi en alguna ocasión con cierta prepotencia.
Saludos.
Creo que según el diccionario eso se llama Xenofobia o Racismo en cierto punto. Yo soy sudamericano y no me queje , no discutí ni acuse a nadie y si te toca la moral por haber tenido problemas con un sudamericano no tendrías porque asociar al resto de los sudamericanos con ese problema o por la actitud de esa persona. Con esa mentalidad mañana vas a tener un problema con alguien de color y vas a decir "todos los negros" tienen problemas de actitud....
Seria bueno primero pensar antes de poner los dedos en el teclado.
Aczino- Mensajes : 24
Tengo amigos negros y según ellos mismos no les gusta que les digan que son "de color", mi compadre Sidi, natural de Senegal dice que eso es una chorrada, que el es negro que cojones. Por otra parte juego en PS4 a Destiny con mucha gente y muy maja de Sudamérica.Aczino escribió:Juaky1976 escribió:Se están sacando un poco las cosas de quicio. Vuelvo a repetir que lo de sudamericano no iba en tono racista. Sólo que me llama la atención que sois los que os estáis quejando, exigiendo y acusando de hacer trampas a los demás. Será que me toca la moral porque ya tuve problemas en Vieja Albión con un compañero del otro lado del charco que se dirigió a mi en alguna ocasión con cierta prepotencia.
Saludos.
Creo que según el diccionario eso se llama Xenofobia o Racismo en cierto punto. Yo soy sudamericano y no me queje , no discutí ni acuse a nadie y si te toca la moral por haber tenido problemas con un sudamericano no tendrías porque asociar al resto de los sudamericanos con ese problema o por la actitud de esa persona. Con esa mentalidad mañana vas a tener un problema con alguien de color y vas a decir "todos los negros" tienen problemas de actitud....
Seria bueno primero pensar antes de poner los dedos en el teclado.
Así que dejemos ya el tema, ya he pedido disculpas por ello y no pienso volver a hacerlo.
Saludos.
A ver, está claro que lo vuestro ha sido falta de comunicación. Andriy postea su disponibilidad y luego tu haces lo mismo. Al igual que tu no viste su mensaje, el podría no ver el tuyo y así pasaron los días sin recibir contestación. Por lo tanto en mi opinión el empate es lo más justo. A no ser que seas negro, gitano o sudamericano, si es así pierdes por 2-0 jajajajajajalohengrid escribió:Juaky1976 escribió:Se están sacando un poco las cosas de quicio. Vuelvo a repetir que lo de sudamericano no iba en tono racista. Sólo que me llama la atención que sois los que os estáis quejando, exigiendo y acusando de hacer trampas a los demás. Será que me toca la moral porque ya tuve problemas en Vieja Albión con un compañero del otro lado del charco que se dirigió a mi en alguna ocasión con cierta prepotencia.
Saludos.
nada de lo que comentas va con lo que expongo, y no he acusado a nadie de hacer trampas. Creo que pedir una aclaración del porque se da un resultado está dentro de lo razonable
bueno, por un lado dices q has pedido disculpas y unas lineas mas tarde haces otro 'chiste' de muy mal gusto.
por lo que tengo entendido aca somos miembros de una liga de bloodbowl, no sabia que habia distintos tipos de miembro segun pais o continente de origen....
como dije antes, yo he representado a dos ligas españolas en dos mundiales de bloodbowl y sino fuera por la diferencia horaria a la hora de concertar partido, jamas me habia sentido etiquetado como en esta oportunidad. En cuanto al tema de cabello y el mundial, hubo muchisimos españoles que tambien protestaron, no fueron solo los sudamericanos.
Yo soy fundador y admin de la unica liga de bb en pc que hay en latinoamerica y desde siempre hemos recibido jugadores españoles sin jamas tratarlos diferente, tenemos muy buena relacion con ligas de todo el mundo y participamos de varios circuitos interligas (a los cuales hemos invitado a td, pdm, pdl, etc). Varios de los sudamericanos que estan en pdm (por no querer jugarme a decir 'todos') vinieron a probar la liga por recomendacion mia y comentarios/actitudes como esta la dejan muy mal parada, y mal parado a mi por transitiva.
Si tienes problemas con uno, dos o cien entrenadores trata de resolverlos con ellos, seguro que puedes hacerlo sin caer en etiquetas xenofobicas que son de muy mal gusto.
por lo que tengo entendido aca somos miembros de una liga de bloodbowl, no sabia que habia distintos tipos de miembro segun pais o continente de origen....
como dije antes, yo he representado a dos ligas españolas en dos mundiales de bloodbowl y sino fuera por la diferencia horaria a la hora de concertar partido, jamas me habia sentido etiquetado como en esta oportunidad. En cuanto al tema de cabello y el mundial, hubo muchisimos españoles que tambien protestaron, no fueron solo los sudamericanos.
Yo soy fundador y admin de la unica liga de bb en pc que hay en latinoamerica y desde siempre hemos recibido jugadores españoles sin jamas tratarlos diferente, tenemos muy buena relacion con ligas de todo el mundo y participamos de varios circuitos interligas (a los cuales hemos invitado a td, pdm, pdl, etc). Varios de los sudamericanos que estan en pdm (por no querer jugarme a decir 'todos') vinieron a probar la liga por recomendacion mia y comentarios/actitudes como esta la dejan muy mal parada, y mal parado a mi por transitiva.
Si tienes problemas con uno, dos o cien entrenadores trata de resolverlos con ellos, seguro que puedes hacerlo sin caer en etiquetas xenofobicas que son de muy mal gusto.
A ver chavalote, de momento y en principio, con el único que he tenido problemas es contigo.caio escribió:bueno, por un lado dices q has pedido disculpas y unas lineas mas tarde haces otro 'chiste' de muy mal gusto.
Me parece muy bien que seas fundador de varias ong y organizador y participante de miles de foros y eventos varios, yo también he organizado mis cosas y no voy poniéndome medallitas.
Lo único que me crispó fué tu aptitud exigiendo que te dieran un partido, teniendo yo toda la semana para jugarlo y siendo tu el que directamente lo adjudicas para el domingo, a la hora que tu quieres y confirmando la hora 3 horas antes. No me vengas con excusas de que propusiste otras opciones porque es totalmente falso y ahí están los mensajes para demostrarlo.
Y por último, si no te gustan mis chistes es problema tuyo.
Saludos.
Pd: No me gusta nada esa etiqueta de Español
bueno, ahora soy 'chavalote'... por eso mismo, si tienes problemas conmigo arreglalo conmigo, no tienes por que meter a varios en la misma bolsa.
la voy a dejar por aca, antes que a mi tambien se me salte la cadena y empiece a insultar y poner nombretes. Ya expuse mis razones. Saludos.
la voy a dejar por aca, antes que a mi tambien se me salte la cadena y empiece a insultar y poner nombretes. Ya expuse mis razones. Saludos.
Lohengrid, yo te recomiendo seguir jugando, has tenido mala suerte para concertar las citas pero es algo puntual. Yo he jugado sin problemas los tres partidos y antes un torneo de 40 segundos
Saludos y espero ganarte pronto q llevamos 2-0 a tu favor
Saludos y espero ganarte pronto q llevamos 2-0 a tu favor
edombriz- Rango :
Juaky1976 escribió:A ver, está claro que lo vuestro ha sido falta de comunicación. Andriy postea su disponibilidad y luego tu haces lo mismo. Al igual que tu no viste su mensaje, el podría no ver el tuyo y así pasaron los días sin recibir contestación. Por lo tanto en mi opinión el empate es lo más justo. A no ser que seas negro, gitano o sudamericano, si es así pierdes por 2-0 jajajajajajalohengrid escribió:Juaky1976 escribió:Se están sacando un poco las cosas de quicio. Vuelvo a repetir que lo de sudamericano no iba en tono racista. Sólo que me llama la atención que sois los que os estáis quejando, exigiendo y acusando de hacer trampas a los demás. Será que me toca la moral porque ya tuve problemas en Vieja Albión con un compañero del otro lado del charco que se dirigió a mi en alguna ocasión con cierta prepotencia.
Saludos.
Ya me he resignado al empate, pero la falta de criterio oficial me ha desilusionado, no concretamos cita porque mi rival posteó que abandonaba la competición. Me fuí conectando y entrando expresamente por si cambiaba de opinión pero al ver que no el abandono era una realidad, al menos en esa jornada.
Si no hubiese dicho nada de que abandonaba, te aseguro que hubiera insitido con los posts para quedar, le hubiese enviado MP y esas cosas y se hubiera jugado, o al menos intentado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4