Campus Ozborne 7 - Jornada 1 del 20 al 26 de Junio
+12
teldalati
Cabello_al_viento
XIETE
Juaky1976
Azorast
Aczino
Zaz75
Sarlack
Calltroop
dadiaz11
edombriz
Tharsis
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Campus Ozborne 7 - Jornada 1 del 20 al 26 de Junio
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos
7ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Vikingos!!!!
Participantes
Grupo 1
Robustos
Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos TV 1250
Teldalati/This is a REAL CHAOS/Caos TV 1000 Nuevo
Sarlack/Tatooine/Caos TV 970 Nuevo
Mixtos
Cabello al viento/L'ordre del Senglar/Bretonianos TV 1210
Calltroop/Medievo Trasero /Bretonianos TV 1200
Tharsis/Rojos/Nordicos TV 970 Nuevo
Agiles
Edombriz/Asesinos de Naggaroth/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
OldTony/Athel Loren BBC/Elfos Silvanos TV 990 Nuevo
Grupo 2
Robustos
Andriy/Cerrado por obras/Orcos TV 1000 Nuevo
Juaky1976/Vhalar Morghulis/Caos TV 1000 Nuevo
Azorast/¡WAAAGHERZ!/Orcos TV 1000 Nuevo
Mixtos
Lohengrid/Estalia Crusader´s/Humanos TV 1210
Caio/Dragon Wannabies/Hombres Lagarto TV 1200
Dadiaz11/Borrachuzos Congelados/Nordicos TV 1000 Nuevo
zaz75/Los amigos de loki/Nordicos TV 1000 Nuevo
Agiles
Aczino/Carbonero/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
Jornada 1
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 26 de Junio
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
Puntos de prestigio de la Jornada
Dadiaz11 +10
(Usar equipo del tema del Campus)
Zaz75 +10
Tharsis +10
Partidos sin jugar
Jornada 1
Xiete VS Oldtony. Oldtony no se presenta hasta el ultimo dia y no se puede concertar cita. Se da el partido ganado a Xiete 2-0
Lohengrid VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Andriy VS Zaz75. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Entrenadores con partidos sin jugar
Oldtony 1
Caio 1
Lohengrid 1
Andriy 1
Zaz75 1
Bienvenidos
7ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Vikingos!!!!
Participantes
Grupo 1
Robustos
Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos TV 1250
Teldalati/This is a REAL CHAOS/Caos TV 1000 Nuevo
Sarlack/Tatooine/Caos TV 970 Nuevo
Mixtos
Cabello al viento/L'ordre del Senglar/Bretonianos TV 1210
Calltroop/Medievo Trasero /Bretonianos TV 1200
Tharsis/Rojos/Nordicos TV 970 Nuevo
Agiles
Edombriz/Asesinos de Naggaroth/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
OldTony/Athel Loren BBC/Elfos Silvanos TV 990 Nuevo
Grupo 2
Robustos
Andriy/Cerrado por obras/Orcos TV 1000 Nuevo
Juaky1976/Vhalar Morghulis/Caos TV 1000 Nuevo
Azorast/¡WAAAGHERZ!/Orcos TV 1000 Nuevo
Mixtos
Lohengrid/Estalia Crusader´s/Humanos TV 1210
Caio/Dragon Wannabies/Hombres Lagarto TV 1200
Dadiaz11/Borrachuzos Congelados/Nordicos TV 1000 Nuevo
zaz75/Los amigos de loki/Nordicos TV 1000 Nuevo
Agiles
Aczino/Carbonero/Elfos Oscuros TV 1000 Nuevo
Jornada 1
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 26 de Junio
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
- Conseguir una valoración del partido de 20.
- Ganar el partido y provocar una muerte.
- Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.
- Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.
Puntos de prestigio de la Jornada
Dadiaz11 +10
Zaz75 +10
Tharsis +10
Partidos sin jugar
Jornada 1
Xiete VS Oldtony. Oldtony no se presenta hasta el ultimo dia y no se puede concertar cita. Se da el partido ganado a Xiete 2-0
Lohengrid VS Caio. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Andriy VS Zaz75. No se puede establecer cita por incompatibilidad de horarios. Se da el partido empate 0-0
Entrenadores con partidos sin jugar
Oldtony 1
Caio 1
Lohengrid 1
Andriy 1
Zaz75 1
Última edición por tharsis el Lun 27 Jun 2016, 17:22, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 7 - Jornada 1 del 20 al 26 de Junio
Calltroop escribió:Pues precisamente hace un rato he hecho una reserva, así que el jueves a las 18:00 no puedo, podría luego más tarde, incluso más tarde de las 22:00 que el viernes no trabajo.tharsis escribió:Calltroop escribió:Nos toca Tharsis!!!!
Mis horarios para no variar:
L-V: de 16:00 a 22:00
S-D: completa disponibilidad.
Hola Calltroop!!!!
Te va bien el jueves a las 18:00?
Pues si quieres el Viernes a las 18:00 me viene bien, esta semana tengo que madrugar y prefiero por la tarde si puede ser.
Tharsis- Rango :
andri, estaria bueno jugarlo en estos 2 dias o 3 dias ya que a mi el fin de semana se me complica mucho jugar, a ver si podemos poner una fecha.
Zaz75- Mensajes : 26
Jugado el partido entre los Borrachuzos de Dadiaz y mis muchachos del caos. En este caso la violencia de los caóticos desequilibraron el partido en el segundo tiempo, remontando un encuentro que los vikingos ganaban al final de la primera mitad. Bien jugado Dadiaz y suerte para los próximos encuentros.
Juaky1976- Mensajes : 2461
OK Tharsis, a las 18:00 nos vemos el viernes :muy bueno:tharsis escribió:Calltroop escribió:Pues precisamente hace un rato he hecho una reserva, así que el jueves a las 18:00 no puedo, podría luego más tarde, incluso más tarde de las 22:00 que el viernes no trabajo.tharsis escribió:
Hola Calltroop!!!!
Te va bien el jueves a las 18:00?
Pues si quieres el Viernes a las 18:00 me viene bien, esta semana tengo que madrugar y prefiero por la tarde si puede ser.
Calltroop- Rango :
Cabello, el pc está actualizando no sé q mierda pero en breve estoy. No te vayas!!!
edombriz- Rango :
entra al Chat minotauro
Cabello_al_viento- Rango :
Se me fue la luz y ahora tengo problemas para entrar en steam. Yo, por mí, lo intentamos otra vez. Era el quinto turno y no había ni lesiones, ni pases ni nada
edombriz- Rango :
Empate a 1 entre cabello al viento y un servidor en un partido en el q fallamos muchos pases q hubiesen.supuesto más touchdowns.
Muy igualado. Saludos y siento la espera y el haber tenido q repetir.
Muy igualado. Saludos y siento la espera y el haber tenido q repetir.
edombriz- Rango :
lohengrid escribió:Buenas caio, nuestros equipos se vuelven a enfrentar. Te dejo mi dispo de esta semana:
martes 21 después del partido de españa
miercoles 22 de 10:00h a 12:00h para empezar y a partir de las 20h
jueves 23 de 10h a 12h
viernes 24 quizás pueda a partir de las 22h pero no es seguro
sabado y domingo: Muy dificil, con tiempo de previsión puedo buscar un hueco.
Ya me contarás como lo tienes
hola, estoy en usa de vacaciones asi q tenemos unas 9 hrs d diferencia. ademas me paso el dia paseando asi quenesto va see dificil (no sabia q empezaba tan pronto cuando me anote).
los pocos huecos q tengo no coinciden con lo que has posteado. Me vendria genial jugar el viernes entre las 2 pm y las 5 pm. El fin de semana podria ser en esas horas tb.
caio- Mensajes : 153
teldalati escribió:Enhorabuena!Sarlack escribió:Teldalati buenas tardes:
Comentarte que comienzo muy bien la ronda, acabo de ser Padre por segunda vez. Te he agregado a mi lista de amigos en Steam, acepta me mi Nick en la liga es SARALCK pero en Steam es PESADILLA. (si los demás me queréis agregar eso que adelantamos.)
Para poder ver a que hora podemos concretar el partido y el día. Exponiéndolo en este canal, claro antes de jugarlo.
Un saludo Entrenadores.
Aceptado en Steam. Yo idealmente prefiero jugar por la mañana o primera hora de la tarde, si es posible empezando el partido antes de las 17:00...si no, puedo adaptarme a otros horarios...dime cómo lo ves
He escrito a mi rival un par de veces e nSteam, imagino que con la criatura estará desbordado...seguimos intentándolo
teldalati- Rango :
caio escribió:lohengrid escribió:Buenas caio, nuestros equipos se vuelven a enfrentar. Te dejo mi dispo de esta semana:
jueves 23 de 10h a 12h
hola, estoy en usa de vacaciones asi q tenemos unas 9 hrs d diferencia. ademas me paso el dia paseando asi quenesto va see dificil (no sabia q empezaba tan pronto cuando me anote).
los pocos huecos q tengo no coinciden con lo que has posteado. Me vendria genial jugar el viernes entre las 2 pm y las 5 pm. El fin de semana podria ser en esas horas tb.
A medio dia imposible, esos horarios que propones no me van bien. Disfruta de tus vacaciones en USA, por lo que se ve no podremos debutar todavía en la competición
XIETE escribió:Buenas OldTony:
Nos toca estrenar la Campus. Suelo jugar laborables a partir de las 21:00 y los findes ando con algo más de tiempo. Si te viene bien perfecto, si no ponme tus horarios y lo apañamos.
Un saludo.
Oldtony estamos a jueves y no se nada de ti. Que nos va a pillar el Minotauuuuuro.
XIETE- Rango :
This is Real Chaos vs Tatooine.
Gran encuentro Caos VS Caos como era de esperas muchos lesionados y K.O.S. en general, mala tarde con los dados para REAL CHAOS, que nos desperdicio Tatooine.
En definitiva ese fue su resultado.
En definitiva ese fue su resultado.
Sarlack- Mensajes : 34
Zaz75 escribió:andri, estaria bueno jugarlo en estos 2 dias o 3 dias ya que a mi el fin de semana se me complica mucho jugar, a ver si podemos poner una fecha.
Perdona, he estado muy liado en el trabajo estos días.
Mañana viernes podría por la noche aquí en españa, a partir de las 22.30
El fin de semana lo tengo bastante bien, y podría adaptarme a tus horarios, ya que dices que lo tienes complicado, dime cuando puedes y trato de estar.
Un saludo
Andriy- Mensajes : 1131
lohengrid escribió:caio escribió:lohengrid escribió:Buenas caio, nuestros equipos se vuelven a enfrentar. Te dejo mi dispo de esta semana:
jueves 23 de 10h a 12h
A medio dia imposible, esos horarios que propones no me van bien. Disfruta de tus vacaciones en USA, por lo que se ve no podremos debutar todavía en la competición
cual seria tu disponibilidad completa el sabado y domingo? Quizas pueda encontrar un hueco fuera de esas horas.
yo trabajo todo el finde semana, mañana yo no tendria problema en jugar 17:30 aqui en argentina o 22:30 de hora española (son 5 horas de diferencia no?)Andriy escribió:Zaz75 escribió:andri, estaria bueno jugarlo en estos 2 dias o 3 dias ya que a mi el fin de semana se me complica mucho jugar, a ver si podemos poner una fecha.
Perdona, he estado muy liado en el trabajo estos días.
Mañana viernes podría por la noche aquí en españa, a partir de las 22.30
El fin de semana lo tengo bastante bien, y podría adaptarme a tus horarios, ya que dices que lo tienes complicado, dime cuando puedes y trato de estar.
Un saludo
- Aviso -
Estan validados todos los partidos jugados
Faltan por jugar
Xiete Vs OldTony. Oldtony aun no ha respondido a la propuesta de Xiete. Si no se juega el partido se da como ganado a Xiete 2-0
Lohengrid VS Caio. Posible propuesta de partido para el fin de semana.
Zaz75 VS Andriy. Posible Propuesta para Viernes a las 22:30 hora española esperando la respuesta de Andriy
Esta abierto el tema de la jornada 2. Podeis pasar para quedar
http://www.pieldeminotauro.com/t3689-campus-ozborne-7-jornada-2-del-27-de-junio-al-03-de-julio
Mucha Suerte :muy bueno:
Tharsis- Rango :
bueno andri aca estoy, a ver si jugamos ahora
bueno, aca estube media hora esperando y tengo otro partido atras, como ya dije el finde yo trabajo, a ver si podemos pedir una extension de tiempo para el lunes a ver si nos ponemos de acuerdo en una hora especifica.
XIETE escribió:Buenas OldTony:
Nos toca estrenar la Campus. Suelo jugar laborables a partir de las 21:00 y los findes ando con algo más de tiempo. Si te viene bien perfecto, si no ponme tus horarios y lo apañamos.
Un saludo.
Hola tio! siento no haber aparecido antes, me ha pillado justo el típico drama familiar hospitalario, pero bueno mis cobardes elfos tienen este sábado y domingo completamente disponibles. Por ejemplo el sábado después de comer o por la tarde (antes del partido de españa) o ya por la noche incluso a horas intempestivas podría jugarlo, Si no el domingo a la hora que digas tu!!!
Un saludo!
OldTony- Mensajes : 23
caio escribió:lohengrid escribió:caio escribió:
cual seria tu disponibilidad completa el sabado y domingo? Quizas pueda encontrar un hueco fuera de esas horas.
el sabado a las 22h como lo tienes? el domingo estaré fuera y como madrugo el lunes no podré quedar.
No voy a poder llegar. Estare de nuevo en el hotel a eso de las 2 am, supongo que es muy tarde.
manana domingo podria todo el dia si llegas a encontrar un hueco. Y lo mismo el lunes si se nos concede una extension.
manana domingo podria todo el dia si llegas a encontrar un hueco. Y lo mismo el lunes si se nos concede una extension.
Última edición por caio el Sáb 25 Jun 2016, 19:52, editado 1 vez
OldTony escribió:XIETE escribió:Buenas OldTony:
Un saludo.
Hola tio! siento no haber aparecido antes, me ha pillado justo el típico drama familiar hospitalario, pero bueno mis cobardes elfos tienen este sábado y domingo completamente disponibles. Por ejemplo el sábado después de comer o por la tarde (antes del partido de españa) o ya por la noche incluso a horas intempestivas podría jugarlo, Si no el domingo a la hora que digas tu!!!
Un saludo!
No hay problema, tenemos tiempo todavía.
Hoy sábado puedo a partir de las 22:00 hasta las tantas. España juega el lunes, hoy juega Portugal.
Mañana domingo también podría jugar a partir de las 22:00 hasta las tantas, pero seguramente podría adelantar la hora de inicio a las 18:00.
Un saludo.
Editado sábado a las 17:30: ya estoy libre, hoy sábado me tienes disponible desde ahora hasta las tantas.
XIETE- Rango :
caio escribió:No voy a poder llegar. Estare de nuevo en el hotel a eso de las 2 am, supongo que es muy tarde.
no creo que pueda mañana y hoy a las 02:00h estaré durmiendo, no voy a forzar, por mi parte no tengo problema en que nos pongan un empate. Un saludo y ya nos iremos enfrentando en más competiciones :muy bueno:
Oldtony,
lo dejo por hoy. Mañana de 22:00 a 0:00 puedo seguro. A las 0:00 acaba la jornada.
Si lo puedo adelantar de 18:00 a 0:00 te lo posteo a lo largo de la mañana.
lo dejo por hoy. Mañana de 22:00 a 0:00 puedo seguro. A las 0:00 acaba la jornada.
Si lo puedo adelantar de 18:00 a 0:00 te lo posteo a lo largo de la mañana.
XIETE- Rango :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3