Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 3 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
+7
elRojo
Salegas
Andriy
NanX
lohengrid
SirGeremain
machakazaurioz
11 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -WORLD CUP :: -WORLD CUP 2016-
:: -WORLD CUP 2016 PLAY OFF - FINALES-
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 3 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
Recuerdo del primer mensaje :
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016
Tras una fase inicial muy disputada y con polémica incluida, esto no seria Blood Bowl si no hubiese algún partido discutido!!!
Llegamos a la Fase Final con 3 Play Off para otorgar a los campeones de cada final el pase a la Fase Final de la Copa del Mundo 2016.
En este enlace podeis ver el archivo que sera enviado a Focus para comprobar los resultados de la competicion
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15wmggkPmmeex-LK9p5rs_yJ9tZa7yUiTVSDo2sdF-pI/pubhtml
Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido
Sin mas dilación comenzamos la Fase Final.
Listado de clasificados Play Off 3
Cabeza de Serie A3
Golfoz Panda de Dorez/NanX (Nanx)/Orcos
Cabeza de Serie B3
Adoradores de Lloth/Sir Geremain (SirGeremain)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo A3
Furia Bruja Ancestral/Andriy (Andriy)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo B3
Eruditos de Naggaroth/El Rojo (Red Elf)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo C1
Atletico Villabotijo/Salegas (Salegas)/Humanos
Repesca A1
Everyday Hebros/Kagrash (Kagrash)/Caos
Repesca B1
Estalia Crusaders/Lohengrid (lohemgrid)/Humanos
Repesca C1
Black Orck Down/Lemenyao3 (Mauri)/Orcos
Play Off 3 - Cuartos de Final
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 17 de Abril
Encuentro A
Cabeza de serie A3 VS Repesca C1
Golfoz Panda de Dorez/NanX/Orcos VS Black Orck Down/Mauri/Orcos
Encuentro B
Mejor de grupo B3 VS Mejor de grupo C1
Eruditos de Naggaroth/Red Elf/Elfos Oscuros VS Atletico Villabotijo/Salegas/Humanos
Encuentro C
Mejor de grupo A3 VS Repesca A1
Furia Bruja Ancestral/Andriy/Elfos Oscuros VS Everyday Hebros/Kagrash/Caos 4-1-2
Encuentro D
Cabeza de serie B3 VS Repesca B1
Adoradores de Lloth/Sir Geremain/Elfos Oscuros VS Estalia Crusaders/Lohengrid/Humanos
Resultados
Mucha suerte :muy bueno:
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016
Tras una fase inicial muy disputada y con polémica incluida, esto no seria Blood Bowl si no hubiese algún partido discutido!!!
Llegamos a la Fase Final con 3 Play Off para otorgar a los campeones de cada final el pase a la Fase Final de la Copa del Mundo 2016.
En este enlace podeis ver el archivo que sera enviado a Focus para comprobar los resultados de la competicion
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15wmggkPmmeex-LK9p5rs_yJ9tZa7yUiTVSDo2sdF-pI/pubhtml
Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido
Sin mas dilación comenzamos la Fase Final.
Listado de clasificados Play Off 3
Cabeza de Serie A3
Golfoz Panda de Dorez/NanX (Nanx)/Orcos
Cabeza de Serie B3
Adoradores de Lloth/Sir Geremain (SirGeremain)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo A3
Furia Bruja Ancestral/Andriy (Andriy)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo B3
Eruditos de Naggaroth/El Rojo (Red Elf)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo C1
Atletico Villabotijo/Salegas (Salegas)/Humanos
Repesca A1
Everyday Hebros/Kagrash (Kagrash)/Caos
Repesca B1
Estalia Crusaders/Lohengrid (lohemgrid)/Humanos
Repesca C1
Black Orck Down/Lemenyao3 (Mauri)/Orcos
Play Off 3 - Cuartos de Final
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 17 de Abril
Encuentro A
Cabeza de serie A3 VS Repesca C1
Golfoz Panda de Dorez/NanX/Orcos VS Black Orck Down/Mauri/Orcos
Encuentro B
Mejor de grupo B3 VS Mejor de grupo C1
Eruditos de Naggaroth/Red Elf/Elfos Oscuros VS Atletico Villabotijo/Salegas/Humanos
Encuentro C
Mejor de grupo A3 VS Repesca A1
Furia Bruja Ancestral/Andriy/Elfos Oscuros VS Everyday Hebros/Kagrash/Caos 4-1-2
Encuentro D
Cabeza de serie B3 VS Repesca B1
Adoradores de Lloth/Sir Geremain/Elfos Oscuros VS Estalia Crusaders/Lohengrid/Humanos
Resultados
Última edición por machakazaurioz el Jue 07 Abr 2016, 22:53, editado 3 veces
Re: Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 3 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
lemenya03 escribió:hoy ya te confirmo dejame ver si no tengo q hacer nada en esta semana para organizarme y te confirmo abrazoNanX escribió:lemenya03 escribió:
`
hola Nanx dale le damos la semana que viene si te queda mejor pasame q horarios podrias asi veo y coordinamos no estoy en españa te aclaro
Lo de la semana que viene me refería por esta, así que podemos jugar desde ya. Te pongo dispo de forma más concreta...
Hoy lunes, puedo esta tarde.
Mañana martes, puedo por la tarde a partir de las 16.00 hora española.
El miércoles no puedo.
El jueves y el viernes puedo por la tarde, a partir de las 16.00 hora española.
El sábado y el domingo los tengo libre, pero prefiero intentar jugar entre semana por si acaso y no dejarlo para el final. NO obstante, si la disponibilidad entre semana no te cuadra, siempre podemos probar el fin de semana.
Un saludo.
queres jugar jueves o viernes cuando llegue del trabajo yo llego 18 horas uruguay
lemenya03- Mensajes : 27
Re: Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 3 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
Veo en internet que en uruguay son 5 horas de diferencia horaria con España. Con lo que a tus 18.00 horas son las 23.00 españolas.
Pues si quieres lo intentamos a las 23.00Esp/18.00Uru el próximo jueves
NanX- Mensajes : 997
3-0 para mis elfos contra el destartalado equipo de Kagrash. Buen partido
Andriy- Mensajes : 1131
lohengrid escribió:ya activé la entrada :muy bueno:
sir geremain, el miercoles a las 10:00h, me parece perfecto, hasta entonces crack
Buenas!!!
Madrugue y ya estoy por aqui.
Te invite a steam, me avisas cuando estes y le damos.
SirGeremain- Mensajes : 112
Te estoy mandando invitacion pero cuando quedan 30 segundos me la rechaza....
Te pasa igual?
Te pasa igual?
Andriy escribió:3-0 para mis elfos contra el destartalado equipo de Kagrash. Buen partido
Partido validado. Ya tenemos el primer semifinalista. :muy bueno:
Andriy, acepta la invitación que has recibido para semifinales.
Kagrash, enhorabuena por tu participación, esperamos seguir viéndote por estos lares.
XIETE- Rango :
Pufffffffffffffffff, que calentonazo. Antes de nada, decirle a Lohengrid que ha sido un rival acojonante y que me ha puesto el culo mas apretao q nunca. No recuerdo un partido tan tactico y con turnos taaaan largos. Los dos que somos bastante rapidos gastabamos los 3 minutos y echabamos de menos alguno mas. Dicho esto, agradecerte el partido y sineto no haberme despedido como tal al finalizar el game con la ultima jugada. Te mande invitacion pa escribirte esto.
Pues dicho esto, 2-1 a favor de mis drows.
Comenzaba el partido ganando la moneda y decidia empezar atacando. En un par de turnos, y bien defendido por Lohen, conseguia no sin RRs anotar el 1-0.
Lohen tenia turnos suficientes para empatar, y asi fue, con la tipica jugada por la banda, sin poder defender mejor con sus blitz con defensa. y su catcher MVP.
Aun tenia 3 turnos, pero una defensa maestra, dejaba el empate en el descanso.
En la segunda yo empezaba con dos menos, un herido y una bruja ko (la bruja seguro, el otro no se seguro).
Poco a poco mi rival iba ganando terrerno, yendo por una banda, por el centro, por la otra banda y...una serie de flechas sin placaje me mantenia tener los lineas en pie.
Gastando mi ultimo RR consigo quitar la bola al BC y cogerla en el mismo turno. Y una seria de carambolas me permitia anotar en el ultimo turno completamente contra pronostico una vez analizas la segunda parte.
Bueno, pues ya tengo rival en semis, mi admirado amigo Andriy. Sera partido entre drows, con dos formas creo q totalmente distintas de jugarlos.
Validable por mi parte.
Pues dicho esto, 2-1 a favor de mis drows.
Comenzaba el partido ganando la moneda y decidia empezar atacando. En un par de turnos, y bien defendido por Lohen, conseguia no sin RRs anotar el 1-0.
Lohen tenia turnos suficientes para empatar, y asi fue, con la tipica jugada por la banda, sin poder defender mejor con sus blitz con defensa. y su catcher MVP.
Aun tenia 3 turnos, pero una defensa maestra, dejaba el empate en el descanso.
En la segunda yo empezaba con dos menos, un herido y una bruja ko (la bruja seguro, el otro no se seguro).
Poco a poco mi rival iba ganando terrerno, yendo por una banda, por el centro, por la otra banda y...una serie de flechas sin placaje me mantenia tener los lineas en pie.
Gastando mi ultimo RR consigo quitar la bola al BC y cogerla en el mismo turno. Y una seria de carambolas me permitia anotar en el ultimo turno completamente contra pronostico una vez analizas la segunda parte.
Bueno, pues ya tengo rival en semis, mi admirado amigo Andriy. Sera partido entre drows, con dos formas creo q totalmente distintas de jugarlos.
Validable por mi parte.
Enhorabuena Sir Geremain, ha sido un placer, como siempre. Por mi parte comentar que ha habido un momento de la segunda parte, faltando dos turnos que me he visto con medio touch en el bolsillo, y por lo tanto el partido, pero deje un hueco que combinado con Nufle te permitió penetrar y cojer bola en un momento delicado para ti. Sumado a un siguiente mal turno mio y a tu turno final sin fallo tuyo. De todas formas, has jugado de P...madre y mereces pasar a las semis. Suerte en el resto del torneo crack.
NanX escribió:Veo en internet que en uruguay son 5 horas de diferencia horaria con España. Con lo que a tus 18.00 horas son las 23.00 españolas.
y el viernes te queda mejor asi no te matas el jueves tan tarde ? yo para no joderte el fin de semana como dijistes
lemenya03- Mensajes : 27
Eliminatoria jugada y validada entre SirGeremain y Lohengrid.
Partido de auténtico infarto. Enhorabuena a los dos.
SirGeremain acepta la invitación que has ganado. Tu rival te está esperando ya en semifinales... :muy bueno:
SirGeremain acepta la invitación que has ganado. Tu rival te está esperando ya en semifinales... :muy bueno:
XIETE- Rango :
XIETE escribió:Eliminatoria jugada y validada entre SirGeremain y Lohengrid.
Lo disfrutaste??? Pues yo perdi un par de kilos de cerebro, jajajaja.
Es lo que tiene ser de Atleti, que nos mola ganar asi....
Se sabe cuando se juegan los otros dos cuartos? Que me molaria verlos si pudiera.
Saludos!!!
Saludos!!!
Hola,
Simplemente comentar que el partido Eruditos de Naggaroth/Red Elf/Elfos Oscuros VS Atletico Villabotijo/Salegas/Humanos lo jugaremos el sábado a las 11h. Ya hemos quedado por el chat de steam.
Simplemente comentar que el partido Eruditos de Naggaroth/Red Elf/Elfos Oscuros VS Atletico Villabotijo/Salegas/Humanos lo jugaremos el sábado a las 11h. Ya hemos quedado por el chat de steam.
elRojo- Mensajes : 30
lemenya03 escribió:NanX escribió:Veo en internet que en uruguay son 5 horas de diferencia horaria con España. Con lo que a tus 18.00 horas son las 23.00 españolas.
y el viernes te queda mejor asi no te matas el jueves tan tarde ? yo para no joderte el fin de semana como dijistes
JO, no vi este mensaje.
En fin, me asomaré hoy jueves a la hora dicha, si no te veo mañana.
Un saludo
-Aviso-
Hola,
Despues de la polemica acaecida por un partido en el que se puso bajo sospecha a uno de los miembros de este foro y comisario de la competicion y a tenor de las acusaciones vertidas sobre esta organizacion de falta de seriedad y de no se que cosas sobre que esta era una COMPETICION MUY ESPECIAL.
Me resulta chocante que llegados a este momento en el que los participantes, que merecidamente han llegado, no puedan resolver un partido en el que hay que invertir aproximadamente 2 horas tras tener 12 dias de margen para ello.
Me parece que la falta de seriedad habria que hacersela mirar a muchos.
Debido a que nos tenemos que atener a un calendario establecido por Focus no podemos ni debemos demorar las jornadas, por lo que vamos a ser muy escrupulosos a la hora de concertar citas. Los que hayan dado posibilidades de cita posteando su disponibilidad y no hayan recibido respuesta concreta o vagedades del tipo: "Ponme cuando te va bien", "Estoy disponible dime cuando quedamos" o similares y no se pueda jugar el partido se les dará el partido como ganado 2-0.
Espero que os pongáis las pilas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Eliminatoria entre Nanx y Mauri jugada y validada.
Mauri, enhorabuena por el pase a semifinales. Acepta la invitación que has ganado por el partido para poder abrir las semifinales. Y recuerda que los partidos los postea el que gana, salvo pacto en contrario.
Nanx, enhorabuena por el campeonato que has desarrollado. Una pena esos apes desafortunados.
Mauri, enhorabuena por el pase a semifinales. Acepta la invitación que has ganado por el partido para poder abrir las semifinales. Y recuerda que los partidos los postea el que gana, salvo pacto en contrario.
Nanx, enhorabuena por el campeonato que has desarrollado. Una pena esos apes desafortunados.
XIETE- Rango :
Sólo queda por celebrarse el encuentro entre:
Salegas vs elRojo.
previsto para el sábado a las 11:00.
Suerte y Sangre para los dos. :muy bueno:
Salegas vs elRojo.
previsto para el sábado a las 11:00.
Suerte y Sangre para los dos. :muy bueno:
XIETE- Rango :
Gracias xiete. Es el juego. Ya sabemos como es. Pero tb estuve mas empanado de la cuenta...
Atletico villabotijo vs eruditos de nagaroth
Final del partido del atletico vs eruditos, resultado: 1-0 ganando los humanos.
Ha sido un partido tenso, táctico, el humano intentando aguantar la pelota todo el tiempo posible para evitar tds rápidos, y el elfo haciendo lo posible por recuperarla, cosa que casi consigue varias veces.
Al final td en el ultimo turno humano y poco mas. Muy bien jugado por parte de Elrojo, salvo un par de fallitos que hemos tenido que han costado caros, aunque los míos por suerte no acabaron en nada malo.
Ha sido un placer jugar contra ti, espero vernos en otra liga!
[img][/img]
Ha sido un partido tenso, táctico, el humano intentando aguantar la pelota todo el tiempo posible para evitar tds rápidos, y el elfo haciendo lo posible por recuperarla, cosa que casi consigue varias veces.
Al final td en el ultimo turno humano y poco mas. Muy bien jugado por parte de Elrojo, salvo un par de fallitos que hemos tenido que han costado caros, aunque los míos por suerte no acabaron en nada malo.
[img][/img]
Salegas- Mensajes : 37
Salegas escribió:Final del partido del atletico vs eruditos, resultado: 1-0 ganando los humanos.
" />
Si, ha sido un partido trepidante, lástima de esas dos cagadas que he hecho, dejar a la bruja en la banda el primer turno, y al final de la primera parte no haber movido el blitzer una casilla para más para asegurar la distancia de TD.
Ha sido un placer, has jugado muy bien, aguantando la posesión aprovechando tu ventaja numérica y alargando el momento de marcar para evitar que mis jugadores volviesen al campo, ojalá en la segunda parte me hubieran vuelto más jugadores al campo, podría haber tenido más oportunidades de adelantarme en el marcador, pero mis elfos decidieron quedarse en el banquillo...
Suerte en las semifinales!
elRojo- Mensajes : 30
Último partido de cuartos jugado y validado.
Salegas, has ganado una invitación a semifinales, acéptala para poder iniciar el partido de semifinales.
Enhorabuena a los 4 semifinalistas y recordad todos que vuestros equipos podrán ser utilizados en futuras competiciones del Foro Piel de Minotauro.
Ya tenéis el hilo abierto para poder ir quedando los afortunados:
http://www.pieldeminotauro.com/t3673-copa-del-mundo-2016-fase-final-play-off-3-semifinal-del-18-al-24-de-abril
Salegas, has ganado una invitación a semifinales, acéptala para poder iniciar el partido de semifinales.
Enhorabuena a los 4 semifinalistas y recordad todos que vuestros equipos podrán ser utilizados en futuras competiciones del Foro Piel de Minotauro.
Ya tenéis el hilo abierto para poder ir quedando los afortunados:
http://www.pieldeminotauro.com/t3673-copa-del-mundo-2016-fase-final-play-off-3-semifinal-del-18-al-24-de-abril
XIETE- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2