Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 1 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
+8
sirfett
XIETE
Anaky
Ever
SirGeremain
Soul
caio
machakazaurioz
12 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -WORLD CUP :: -WORLD CUP 2016-
:: -WORLD CUP 2016 PLAY OFF - FINALES-
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 1 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
Recuerdo del primer mensaje :
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016
Tras una fase inicial muy disputada y con polemica incluida, esto no seria Blood Bowl si no hubiese algun partido discutido!!!
LLegamos a la Fase Final con 3 Play Off para otorgar a los campeones de cada final el pase a la Fase Final de la Copa del Mundo 2016.
En este enlace podeis ver el archivo que sera enviado a Focus para comprobar los resultados de la competicion
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15wmggkPmmeex-LK9p5rs_yJ9tZa7yUiTVSDo2sdF-pI/pubhtml
Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido
Sin mas dilacion comenzamos la Fase Final.
Listado de clasificados Play Off 1
Cabeza de Serie A1
Orions Thorns/Txalanhualpec (txlanhualpec)/Elfos silvanos
Cabeza de Serie B2
Sakoneko Horoiak/Anaky2002 (Anaky)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo A1
Seguidores de sigmar/Daningale (Daningale)/Humanos
Mejor de Grupo B1
Baalberith Brets/Soul (SoulXIII)/Bretonianos
Mejor de Grupo C3
Dragon Wannabies/caio (caio)/Hombres Lagartos
Repesca A3
Silvanos Marranoz/Sirfett (Sirfett)/Elfos Silvanos
Repesca B3
The Greenders/Calltroop (Calltroop)/Orcos
Repesca C3
Ever Fans/Ever (Ever)/Elfos Oscuros
Play Off 1 - Cuartos de Final
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 17 de Abril
Encuentro A
Cabeza de serie A1 VS Repesca C3
Orions Thorns/Txalanhualpec/Elfos silvanos VS Ever Fans/Ever/Elfos Oscuros
Encuentro B
Mejor de grupo B1 VS Mejor de grupo C3
Baalberith Brets/Soul/Bretonianos VS Dragon Wannabies/Caio/Hombres Lagartos
Encuentro C
Mejor de grupo A1 VS Repesca A3
Seguidores de sigmar/Daningale/Humanos VS Silvanos Marranoz/Sirfett/Elfos Silvanos
Encuentro D
Cabeza de serie B2 VS Repesca B3
Sakoneko Horoiak/Anaky/Elfos Oscuros VS The Greenders/Calltroop/Orcos
Resultados
Mucha suerte :muy bueno:
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016
Tras una fase inicial muy disputada y con polemica incluida, esto no seria Blood Bowl si no hubiese algun partido discutido!!!
LLegamos a la Fase Final con 3 Play Off para otorgar a los campeones de cada final el pase a la Fase Final de la Copa del Mundo 2016.
En este enlace podeis ver el archivo que sera enviado a Focus para comprobar los resultados de la competicion
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15wmggkPmmeex-LK9p5rs_yJ9tZa7yUiTVSDo2sdF-pI/pubhtml
Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido
Sin mas dilacion comenzamos la Fase Final.
Listado de clasificados Play Off 1
Cabeza de Serie A1
Orions Thorns/Txalanhualpec (txlanhualpec)/Elfos silvanos
Cabeza de Serie B2
Sakoneko Horoiak/Anaky2002 (Anaky)/Elfos Oscuros
Mejor de Grupo A1
Seguidores de sigmar/Daningale (Daningale)/Humanos
Mejor de Grupo B1
Baalberith Brets/Soul (SoulXIII)/Bretonianos
Mejor de Grupo C3
Dragon Wannabies/caio (caio)/Hombres Lagartos
Repesca A3
Silvanos Marranoz/Sirfett (Sirfett)/Elfos Silvanos
Repesca B3
The Greenders/Calltroop (Calltroop)/Orcos
Repesca C3
Ever Fans/Ever (Ever)/Elfos Oscuros
Play Off 1 - Cuartos de Final
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 17 de Abril
Encuentro A
Cabeza de serie A1 VS Repesca C3
Orions Thorns/Txalanhualpec/Elfos silvanos VS Ever Fans/Ever/Elfos Oscuros
Encuentro B
Mejor de grupo B1 VS Mejor de grupo C3
Baalberith Brets/Soul/Bretonianos VS Dragon Wannabies/Caio/Hombres Lagartos
Encuentro C
Mejor de grupo A1 VS Repesca A3
Seguidores de sigmar/Daningale/Humanos VS Silvanos Marranoz/Sirfett/Elfos Silvanos
Encuentro D
Cabeza de serie B2 VS Repesca B3
Sakoneko Horoiak/Anaky/Elfos Oscuros VS The Greenders/Calltroop/Orcos
Resultados
Última edición por machakazaurioz el Jue 07 Abr 2016, 22:54, editado 3 veces
Re: Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 1 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
Daningale escribió:Sirfet se acerca el fin de semana y no dices nada, por favor contesta si lo jugamos mañana viernes 15.
1 saludo.
Perdona, entendí que ibas a proponer tú la hora. El viernes puedo solo por la mañana, el sábado y el domingo estoy mucho más libre. Tú dirás
sirfett- Mensajes : 53
Re: Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 1 - Cuartos del Final del 6 al 17 de abril
Buenas Anaky 2002Anaky2002 escribió:Calltroop escribió:V: a partir de las 16:00Anaky2002 escribió:Calltroop nos toca, como lo tienes?
No puedo aceptar la entrada porque me dice que no está confirmada la ronda anterior todavía.
saludos.
S: Imposible
D: completa disponibilidad
L-V: de 16:00 a 22:00
S-D: completa disponibilidad
Tú dirás.
Vale Calltroop, miro y lo vemos.
saludos.
Estamos a viernes y no has dicho nada todavía. Lamentablemente me ha surgido un viaje este finde y no voy a tener conexión, así que ya tenemos que descartar V, S y D.
Así pues que decida el comisariado el resultado.
Un saludo
Calltroop- Rango :
-Aviso-
Hola,
Despues de la polemica acaecida por un partido en el que se puso bajo sospecha a uno de los miembros de este foro y comisario de la competicion y a tenor de las acusaciones vertidas sobre esta organizacion de falta de seriedad y de no se que cosas sobre que esta era una COMPETICION MUY ESPECIAL.
Me resulta chocante que llegados a este momento en el que los participantes, que merecidamente han llegado, no puedan resolver un partido en el que hay que invertir aproximadamente 2 horas tras tener 12 dias de margen para ello.
Me parece que la falta de seriedad habria que hacersela mirar a muchos.
Debido a que nos tenemos que atener a un calendario establecido por Focus no podemos ni debemos demorar las jornadas, por lo que vamos a ser muy escrupulosos a la hora de concertar citas. Los que hayan dado posibilidades de cita posteando su disponibilidad y no hayan recibido respuesta concreta o vagedades del tipo: "Ponme cuando te va bien", "Estoy disponible dime cuando quedamos" o similares y no se pueda jugar el partido se les dará el partido como ganado 2-0.
Espero que os pongáis las pilas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Vale Daningale, ya ha pasado la mañana del viernes con lo que pasamos al sábado. A las 11 de la mañana qué tal te va?
sirfett escribió:Vale Daningale, ya ha pasado la mañana del viernes con lo que pasamos al sábado. A las 11 de la mañana qué tal te va?
Puedes jugarlo el domingo a las 17:00?
Daningale- Mensajes : 87
Domingo a las 17:00 pues
sirfett escribió:Domingo a las 17:00 pues
Perfecto nos vemos tio.
1 saludo
Calltrop me parece muy fuerte.
Yo he tenido un problem familiar médico y ahora que tenemos el fin de semana para jugarlo me pones esto?
Sinceramente, me huele fatal.
Pero claro, por mi problema ahora parece que lo tienes a huevo, no puedo el finde y este que no ha podido entre semana que se fastidie, pese a que le había dicho que los fines de semana tenia completa disponibilidad.
Fíjate que cuando estaba entrando para decirte que tenía disponibilidad todo el fin de semana, me ha venido esta posibilidad a la cabeza..
Me parece poco serio.
Supongo que volverás el domingo de viaje aunque sea de noche, por aquí estaré, si quieres jugarlo claro está.
Si no es así, espero que cuente el haber dado como disponible para jugar este fin de semana y que finalmente no sea así.
Como es normal, si pones disponibilidad los dos fines de semanam y vas el viernes y te borras del último...que es cuando se van a jugar la mayoría de partidos...
Yo he tenido un problem familiar médico y ahora que tenemos el fin de semana para jugarlo me pones esto?
Pero claro, por mi problema ahora parece que lo tienes a huevo, no puedo el finde y este que no ha podido entre semana que se fastidie, pese a que le había dicho que los fines de semana tenia completa disponibilidad.
Fíjate que cuando estaba entrando para decirte que tenía disponibilidad todo el fin de semana, me ha venido esta posibilidad a la cabeza..
Me parece poco serio.
Supongo que volverás el domingo de viaje aunque sea de noche, por aquí estaré, si quieres jugarlo claro está.
Si no es así, espero que cuente el haber dado como disponible para jugar este fin de semana y que finalmente no sea así.
Como es normal, si pones disponibilidad los dos fines de semanam y vas el viernes y te borras del último...que es cuando se van a jugar la mayoría de partidos...
Anaky- Mensajes : 420
Buenas AnakyAnaky2002 escribió:Calltrop me parece muy fuerte.
Me parece poco serio.
A ver, yo cuando pongo mi disponibilidad, no tengo planes a largo plazo, pero si van surgiendo cosas, no las voy dejando por jugar, sobre todo si no tengo ningún tipo de respuesta. Entiendo que hayas tenido un problema familiar y no hayas podido responder, pero yo no sé si vas a poder jugar el fin de semana o no. Pues como no sé, decido irme de viaje porque me ha surgido, no ha sido nada premeditado. Anoche estuve hasta tarde esperando a ver si respondías para jugar, a pesar de que hoy tenía que madrugar. De todas formas, la idea era irnos de acampada y el tiempo ha truncado el viaje así que dime cuando te viene mejor y lo cuadramos. Yo podría ahora sábado por la mañana, por la tarde está dudoso. Y el domingo tengo completa disponibilidad. Antes lo descarté, porque la idea era volver sobre las 22:00 y el lunes hay que madrugar.
Calltroop- Rango :
Ok, mañana sobre las 16 o 17h?
Anaky- Mensajes : 420
Ok, a las 16:30, horario medio, jejeejej :muy bueno:Anaky2002 escribió:Ok, mañana sobre las 16 o 17h?
Calltroop- Rango :
Calltroop- Rango :
Sirfett podrias jugarlo a las 16:00? Si lees el post dime si te va bien sino pues a las 17:00.
1 saludo
1 saludo
Pues no, lo siento. Ya he quedado para comer con la familia y no me daría tiempo
Tranquilo, a las 17:00 nos vemos
A la espera del partido entre Sirfett y Daningale para cerrar estos cuartos de final.
Podeis activar la entrada los que habeis pasado a la Semifinal.
El que salga ganador entre Sirfett y Daningale podra activar su entrada en cuanto se valide el partido. Atentos y pasad al tema de Semifinal para quedar.
http://www.pieldeminotauro.com/t3672-copa-del-mundo-2016-fase-final-play-off-1-semifinal-del-18-al-24-de-abril
Mucha Suerte :muy bueno:
Podeis activar la entrada los que habeis pasado a la Semifinal.
El que salga ganador entre Sirfett y Daningale podra activar su entrada en cuanto se valide el partido. Atentos y pasad al tema de Semifinal para quedar.
http://www.pieldeminotauro.com/t3672-copa-del-mundo-2016-fase-final-play-off-1-semifinal-del-18-al-24-de-abril
Mucha Suerte :muy bueno:
Última edición por tharsis el Dom 17 Abr 2016, 18:48, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Victoria de los Silvanos marranos por 3-1 frente a los Seguidores de Sigmar. Partido duro, cada turno era un parto sin epidural y los segundos se hacían escasos en ambos bandos. Al final, un error de los humanos en un pase con todo a favor deciden el resultado. La nueva adquisición silvana (receptor) se convierte en el héroe de la noche al marcar los 3 touchdowns de su equipo. Gran partido Daningale! Me voy a refrescar las meninges!
Estan todos los partidos validados.
Enhorabuena a los que habeis pasado a la Semifinal.
Vuestros equipos tienen que activar la entrada a la Semifinal.
Hacedlo para iniciar la Semifinal y podais jugar.
Mucha Suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Estan todos los partidos validados.
Hola Tharsis. Acabo de mirar y no tengo ninguna entrada.
YA ESTAN ENVIADAS TODAS LAS ENTRADAS PARA LAS SEMIFINALES
Entrada activada estoy dentro.
Ever- Mensajes : 284
Página 2 de 2. • 1, 2