Copa del Mundo 2016 - Grupo 5 - Jornada 4 del 6 al 13 de Marzo
+4
Baelrog
NanX
Calltroop
Tharsis
8 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -WORLD CUP :: -WORLD CUP 2016-
:: -WORLD CUP 2016 GRUPO 5-
Página 1 de 1.
Copa del Mundo 2016 - Grupo 5 - Jornada 4 del 6 al 13 de Marzo
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016
Grupo 5
Rubustos
Nº Orden - 20 Nanx (Nanx)/Golfoz Panda de Dorez/Orcos - TV 1000
Nº Orden - 19 Zaz75 (Zaz75)/Petizo y me la piso/Enanos - TV 990
Mixtos
Nº Orden - 15 DaniFito (DaniFito)/España/Humanos - TV 1000
Nº Orden - 57 t_sergi (t_sergi)/Els Marracos/Humanos - TV 1000
Nº Orden - 45 Chirby (Chriby)/El retorno de los Mozos/Humanos - TV 960
Agiles
Nº Orden - 28 El Rojo (Red Elf)/Eruditos de Naggaroth/Elfos Oscuros - TV 1000
Nº Orden - 64 Drikk (Drikk)/ETdH/Altos Elfos - TV 1000
Nº Orden - 63 Baelrog (Baelrog)/La Corte del Señor Osado/Altos Elfos - TV 990
Jornada 4
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 13 de Marzo
Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido
Resultados y Clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3616-copa-del-mundo-2016-resultados-clasificacion-grupo-5
Partidos sin jugar
El rojo VS t_sergi. t_sergi no se presenta en la jornada. Se da el partido por ganado a El Rojo 2-0.
Dirkk VS Chirby. Dirkk no se presenta en la jornada. Se da el partido por ganado a Chirby 2-0.
Entrenadores con partidos sin jugar
t_sergi 1
Dirkk 1
Mucha Suerte a todos :muy bueno:
Última edición por tharsis el Miér 09 Mar 2016, 11:18, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 5 - Jornada 4 del 6 al 13 de Marzo
Podéis ir quedando para la jornada 4, pero no jugar hasta que termine la jornada 3
Calltroop- Rango :
@DaniFito
Hola socio. Duelo en la cumbre esta semana. Me da que se acabaron los buenos días para los Golfoz.
En fin. Te cuento...
El lunes podría a las 16.00 o por la noche
El martes a partir de las 16.00
El miércoles a partir de las 16.00
El jueves tengo pediatra con los niños por la tarde, pero no sé la hora. Tendría que verlo.
El viernes, a partir de las 16.00
El sábado y domingo; ni pajorera idea... Dependo de los aires que le de a la jefa y lo que quiera hacer, porque no se me ocurre decirle que no a ningún plan (so pretexto de jugar al Blood Bowl). Sí, lo sé, soy un calcetas.
De todas formas, mi preferencia es cualquier día a las 16.00. Dime cómo te viene o tus preferencias e intentamos cuadrar cuanto antes.
Un saludo.
Hola socio. Duelo en la cumbre esta semana. Me da que se acabaron los buenos días para los Golfoz.
En fin. Te cuento...
El lunes podría a las 16.00 o por la noche
El martes a partir de las 16.00
El miércoles a partir de las 16.00
El jueves tengo pediatra con los niños por la tarde, pero no sé la hora. Tendría que verlo.
El viernes, a partir de las 16.00
El sábado y domingo; ni pajorera idea... Dependo de los aires que le de a la jefa y lo que quiera hacer, porque no se me ocurre decirle que no a ningún plan (so pretexto de jugar al Blood Bowl). Sí, lo sé, soy un calcetas.
De todas formas, mi preferencia es cualquier día a las 16.00. Dime cómo te viene o tus preferencias e intentamos cuadrar cuanto antes.
Un saludo.
NanX- Mensajes : 997
Me toca contra tus Mozos Chirby.
Mis mejores días para jugar son los Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, en principio a cualquier hora.
Saludos.
Mis mejores días para jugar son los Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, en principio a cualquier hora.
Saludos.
Baelrog- Mensajes : 225
Hola Zaz75,
Nos toca batirnos esta semana.
Mi horario es el siguiente:
Lunes: A partir de las 16h
Martes: A partir de las 18.30
Miércoles A partir de las 16h
Jueves: De 18.30 a 20h
Viernes: A partir de las 16h
Sábado: Imposible
Domingo: A cualquier hora.
Preferiría si es posible el martes o miércoles que es cuando mejor me va.
elRojo- Mensajes : 30
martes complicadisimo, que tal hoy? yo tengo un partido a las 10pm de argentina, antes o despues de eso no hay problema.elRojo escribió:Hola Zaz75,
Zaz75- Mensajes : 26
Hoy perfecto también.
Yo ya estoy listo por lo que a la hora que quieras me conecto.
Yo ya estoy listo por lo que a la hora que quieras me conecto.
Hola Nanx... llevo cagao 2 semanas porque veía venir que me tocaba contigo :S:S:S:S:S . Pero hay que afrontarlo con ánimo!. Yo puedo todas las tardes, pero mi momento de paz es a las 21:30- en adelante, que es cuando mi terrible goblin se echa a dormir. pues eso,... en steam soy "DaniFito" y sale la cara de un elfo oscuro de blood bowl (o algo similar); agrégame si quieres. Yo a partir de las 21:30 voy entrando a cada rato a ver si te veo... y si jugamos hoy, pues mejor
DaniFito- Mensajes : 45
Yo a esa hora no puedo. Si quieres te veo a las 23.00
Pues a las 23:00 tendremos partido :muy bueno: . Si quieres yo estare ahora rondando por steam... ya te agregué
Bueno, el partido entre Petizo y me la piso VS Eruditos de Naggaroth acaba en 1-2 a favor de los Eruditos de Naggaroth.
Una primera parte en la que los enandos empezaban con el balón, han hecho lo que mejor saben hacer, enjaular al poseedor y avanzar lenta pero consistentemente, mientras apartan a los flacuchos elfos del camino, provocando algún que otro insconsciente. Pero a finales de la primera parte cuando los enanos ya tienen encarrilado el camino a la línea de touchdown, un placaje del dueño del balón provoca la pérdida de turno, dejando el balón en una melee de jugadores, dónde hábilmente una bruja elfa se ha metido, recogido el balón contra todo pronóstico y consigue sacar el balón de la melee haciendo un pase a un compañero que estaba entretenido con un enano. Consigue el compañero recepcionar el balón y esquivar al enano, dejando tierra de por medio sin posibilidad de que el equipo enano pueda alcanzarle, permitiéndole en el último turno in extremis marcar el 0-1 para su equipo.
La segunda parte empieza como la primera, los enanos eliminando elfos del campo mientras que los elfos no saben como van a sacar el balón de su campo con los pocos jugadores que les quedan en pie. Los elfos juegan su fuerte por las bandas y los enanos les siguen el juego, machacando las bandas, pero hábilmente los elfos mueven el partido al centro del campo donde apenas había enemigos y consiguen con un pase largo cambiar el balón de campo, dejando a una bruja elfa encarrilada hacia la línea de touchdown. Los enanos reaccionan rápidamente y consiguen mover a 3 jugadores de su equipo a bloquear a la elfa, que consigue zafarse del bloqueo pero queda completamente anulada con las zonas de placaje que los enanos hábilmente han construido para evitar el touchdown. Pero contra todo pronóstico la elfa consigue esquivar a los enanos y marcar el 0-2 para los Eruditos de Naggaroth.
El último tramo del partido parecía que ya estaba todo decidido, pero los Enanos es un equipo que cocina sus partidos lentamente. Los elfos apenan tienen efectivos para hacer frente a la apisonadora enana que sigue arrollando allá por donde pasa. Los enanos tienen poco tiempo para marcar almenos un touchdown, pero consiguen en el último turno, a pesar de haber perdido el balón en medio de una melee que su único jugado en disposición de marcar llegue hasta la línea de fondo, dejando in extremis el marcador en 1-2.
Gran partido, que ha hecho sufrir a los elfos hasta el final y que les otorga su primera victoria dentro del campeonato y les permite conciliarse con su afcición, después de las dos primeras derrotas y que el último partido lo ganaran por que el rival no se presentó.
Felicidades Zaz75, ha sido un buen partido, aunque en las jugadas claves tuviste un poco de mala suerte en los dados, pero... ESTO ES BLOOD BOWL!!
Una primera parte en la que los enandos empezaban con el balón, han hecho lo que mejor saben hacer, enjaular al poseedor y avanzar lenta pero consistentemente, mientras apartan a los flacuchos elfos del camino, provocando algún que otro insconsciente. Pero a finales de la primera parte cuando los enanos ya tienen encarrilado el camino a la línea de touchdown, un placaje del dueño del balón provoca la pérdida de turno, dejando el balón en una melee de jugadores, dónde hábilmente una bruja elfa se ha metido, recogido el balón contra todo pronóstico y consigue sacar el balón de la melee haciendo un pase a un compañero que estaba entretenido con un enano. Consigue el compañero recepcionar el balón y esquivar al enano, dejando tierra de por medio sin posibilidad de que el equipo enano pueda alcanzarle, permitiéndole en el último turno in extremis marcar el 0-1 para su equipo.
La segunda parte empieza como la primera, los enanos eliminando elfos del campo mientras que los elfos no saben como van a sacar el balón de su campo con los pocos jugadores que les quedan en pie. Los elfos juegan su fuerte por las bandas y los enanos les siguen el juego, machacando las bandas, pero hábilmente los elfos mueven el partido al centro del campo donde apenas había enemigos y consiguen con un pase largo cambiar el balón de campo, dejando a una bruja elfa encarrilada hacia la línea de touchdown. Los enanos reaccionan rápidamente y consiguen mover a 3 jugadores de su equipo a bloquear a la elfa, que consigue zafarse del bloqueo pero queda completamente anulada con las zonas de placaje que los enanos hábilmente han construido para evitar el touchdown. Pero contra todo pronóstico la elfa consigue esquivar a los enanos y marcar el 0-2 para los Eruditos de Naggaroth.
El último tramo del partido parecía que ya estaba todo decidido, pero los Enanos es un equipo que cocina sus partidos lentamente. Los elfos apenan tienen efectivos para hacer frente a la apisonadora enana que sigue arrollando allá por donde pasa. Los enanos tienen poco tiempo para marcar almenos un touchdown, pero consiguen en el último turno, a pesar de haber perdido el balón en medio de una melee que su único jugado en disposición de marcar llegue hasta la línea de fondo, dejando in extremis el marcador en 1-2.
Gran partido, que ha hecho sufrir a los elfos hasta el final y que les otorga su primera victoria dentro del campeonato y les permite conciliarse con su afcición, después de las dos primeras derrotas y que el último partido lo ganaran por que el rival no se presentó.
Felicidades Zaz75, ha sido un buen partido, aunque en las jugadas claves tuviste un poco de mala suerte en los dados, pero... ESTO ES BLOOD BOWL!!
Partido en lo alto de la clasificación, líder, España de Danifito, contra el segundo clasificado y colíder, Golfoz Panda de Dorez de NanX.
La organización decide finalmente que el partido se juegue en los Canchalez Pedregozoz de Dorez. Están teniendo suerte los Golfoz, que se están viendo arropados por su afición en los partidos difíciles.
Los humanos, España, con 3 victorias lideran con paso firme el grupo. Mucho respeto entre ambos entrenadores, aunque en Dorez hay más caquita que vergüenza.
En fin, el partido comienza recibiendo la bola los locales. La primera parte ha sido táctica a más no poder. Los orcos intentaban escorar al rival y barrerlo a base de mamporros, pero los de Dani no se amilanaban en absoluto, y aguantaban estupendamente el empuje rival. De esta forma, moviendo la bola de una banda a otra, los orcos avanzaban lentamente yardas y los humanos conseguían su propósito, frenar y torpedear el camino hacia su zona de ensayo.
Fianlmente se aproxima el final de la primera parte. La defensa humana ha sido magnífica, pero los orcos no han cedido en su empeño y se encuentran en disposición de TD. Para ello NanX, muy cagón todo el partido adopta el mínimo riesgo "asumible", que no es desperdiciado por su contrincante, que lanza por la banda al portador del balón y con ello la posibilidad del TD de los de Dorez. Aún más, la devolución de la bola que hizo una facción de la grada, hinchas humanos naturalmente, propició el contrataque humano, que hubiera podido ser muy peligroso, de no fallar el receptor humano, a partir de hoy el manco, la recogida del suelo.
Final de la primera parte, 0-0 en el marcador. La única noticia buena para los locales es que los humanos tienen 3 heridos y un KO, habiendo usado ya su apotecario.
La segunda parte comienza, 10 orcos versus 8 humanos. Dani manda a los suyos lanzar una penetración por su flanco izquierdo, al más puro estilo élfico, cuela dos palomeros, hace una buena defensa y ... llega la jugada clave del partido. El blitzer humano que había de atrapar la bola, OTRO MANCO, no la atrapa. El público ruge. Los locales ven su oportunidad y se lanzan como una horda al balón haciendo imposible a los humanos su recuperación a partir de entonces, a pesar de sus múltiples intentos. El capitán local, su lanzador, se hace con la bola y avanza bien escoltado hacia la zona de TD anotando el 1-0.
Aún no está todo perdido. Difícil pero hay esperanzas para los de España. Un juego rápido, con penetración y lanzamiento les posibilitaría el empate... Los orcos se disponen para aguantar el embite, pero el público local, absolutamente embriagado y entregado a su equipo, provoca un motín que hace que se desvancezcan las opciones de los de Danifito.
Resultado final: 1-0.
PD.- Partido táctico e interesante, que tan sólo una jugada aislada pudo decantarlo. Un placer.
Que partiiiiiiidazo compi!... Lo mejor del partido es que no fue el típico de dados malos para un equipo o cosas así... hubieron los heridos que debían haber, y la aleatoriedad fue bastante decente. Al final ganó el mejor, aunque reconozco que yo soy más arriesgado.... LA LIGA NO ACABA AQUí NANX y la próxima vez,... te lo pondré aun MÄS DÍFICIL :P:P:P
Jeje. Como que jugue acojonado. En cq partido suelo arriesgar algo mas pero en este caso sabia que un fallo seria insalvable y jugue a evitar esa posibilidad. Y aun asi tuviste tu opcion en la primera parte. Cierto que fue un partido bonito pero no gano el mejor, si no una jugada puntual fue la que decidio
Chirby, estoy a la espera de concretar un día.
Te recuerdo mis horarios:
Jueves, Viernes, Sábado y Domingo a cualquier hora, en principio.
He revisado todos los mensajes del hilo varias veces y creo que aún no me has contestado, pero por si acaso te vuelvo a escribir no vaya a ser que se me haya pasado alguno por alto o algo.
Saludos.
He revisado todos los mensajes del hilo varias veces y creo que aún no me has contestado, pero por si acaso te vuelvo a escribir no vaya a ser que se me haya pasado alguno por alto o algo.
Saludos.
Baelrog escribió:Chirby, estoy a la espera de concretar un día.
Saludos.
Hola Baelrog, puedes hoy a lo largo de la tarde???
a las 19:00 por ejemplo?
Chirby- Mensajes : 95
Chirby escribió:Baelrog escribió:Chirby, estoy a la espera de concretar un día.
Saludos.
Hola Baelrog, puedes hoy a lo largo de la tarde???
a las 19:00 por ejemplo?
Hoy a las 19:00 me viene bien, nos vemos en el campo. :muy bueno:
Partido jugado entre los Mozos de Chirby y mis altos elfos con victoria 1-2 para la Corte.
En realidad el partido estaba prácticamente decidido en empate a 1 cuando los hinchas se amotinaron y el arbitro se vio obligado a conceder un turno más a cada equipo, solo eso ha posibilitado que consiguiese marcar en el último turno, sobre la bocina, a pesar de la férrea defensa de mi rival que me lo ha puesto prácticamente imposible.
Gracias por el partido Chirby, ha estado genial.
En realidad el partido estaba prácticamente decidido en empate a 1 cuando los hinchas se amotinaron y el arbitro se vio obligado a conceder un turno más a cada equipo, solo eso ha posibilitado que consiguiese marcar en el último turno, sobre la bocina, a pesar de la férrea defensa de mi rival que me lo ha puesto prácticamente imposible.
enhorabuenaBaelrog escribió:Partido jugado entre los Mozos de Chirby y mis altos elfos con victoria 1-2 para la Corte.
Chirby- Mensajes : 95
Todos los partidos validados.
Ni t_sergi ni Drikk dan señales de vida esta jornada. Empate en su partido.
Podeís jugar la JORNADA 5 :muy bueno:
Ni t_sergi ni Drikk dan señales de vida esta jornada. Empate en su partido.
Podeís jugar la JORNADA 5 :muy bueno:
Calltroop- Rango :