Se preseta nuevo entrenador
3 participantes
Página 1 de 1.
Se preseta nuevo entrenador
Hola a todos amantes del deporte sangriento, hace tiempo jugaba a blood bwol de tablero en la vieja tienda de GW ( que tiempos aquellos, aunque los turnos duraban mas y las cuentas las haciamos de memoria ), hace un año me reencontre con el blood bowl de pc y las ganas de machacar rivales volvieron a mi, con la salida del blood bowl 2 encontre la liga hispana en los grupos de steam y de hay a vosotros.
Espero nos vemaos pronto en los terrenos de juego y que nos divirtamos juntos.
Un saludo a todos y mi enorabuena a los organizadores del foro, gracias a vosotros contamos con un lugar de culto a un gran juego.
Espero nos vemaos pronto en los terrenos de juego y que nos divirtamos juntos.
Un saludo a todos y mi enorabuena a los organizadores del foro, gracias a vosotros contamos con un lugar de culto a un gran juego.
Gran Capitan- Mensajes : 21
Re: Se preseta nuevo entrenador
Bienvenido a Piel de Minotauro. Aqui somos unos aficionados mas que en 2009 con la salida del juego de PC decidimos abrir este sitio para poder organizar competiciones usando el modo Multiplayer y el gestor del juego, como puedes imaginar esto a evolucionado y seguimos con la misma ilusion y ganas que entonces. Lo malo como siempre es el tiempo que podemos dedicar al foro que debemos compaginar con nuestra vida social y laboral. Pero intentamos que este lugar siga funcionando.
Gracias por elegirnos y espero que nos crucemos online muy pronto.
Gracias por elegirnos y espero que nos crucemos online muy pronto.
Tharsis- Rango :
Re: Se preseta nuevo entrenador
Bienvenido, siempre es un placer perder contra alguien nuevo
Cabello_al_viento- Rango :