Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 8 del 5 al 13 de Diciembre
+5
KromKruach
Dulioncourt
NoloGZ
TzuMori
machakazaurioz
9 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM-
:: -MEMORIAL LEYENDAS PDM - FRA-EK "EL INMORTAL"-
Página 1 de 1.
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 8 del 5 al 13 de Diciembre
Competicion exclusiva para Blood Bowl 2
Equipos
Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos - 1000 VE - Nivel Novato
Temujin(Kublai)/Devoradores de Slanesh/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Muppetillo/Cascotes/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Andriy/Fardachos de Lumpiake/Hombres Lagarto - 1000 VE - Nivel Novato
Ibericus/Reptilianos/Hombres Lagarto - 0970 VE - Nivel Novato
Tzu Mori/Gauchos Sangre Fria/Hombres Lagarto - 0980 VE - Nivel Novato
Diletante/Rompecorazones/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Nologz/Dolorosos/Elfos Oscurnos - 1000 VE - Nivel Novato
KromKruach/Krom's Krakens/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Jornada 8
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 13 de Diciembre
Grupo 2
Entrenadores con partidos sin jugar
Diletante 1
Muppetillo 1
KromKruach 2
Dulioncourt 1
Temujin(Kublai) 1
Nologz 2
Andriy 7
Ibericus 2
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 8 del 5 al 13 de Diciembre
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros
Esta semana ando bastante bien de horarios, entonces dire básicamente los dias que seguro no puedo. Sábado jugar antes de las 13:30. Miércoles Jugar antes de las 15:30.
Esta semana ando bastante bien de horarios, entonces dire básicamente los dias que seguro no puedo. Sábado jugar antes de las 13:30. Miércoles Jugar antes de las 15:30.
TzuMori- Mensajes : 65
Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 8 del 5 al 13 de Diciembre
Buenas Dulioncourt, mi disponibilidad en principio es entre semana a partir de las 19.00h y hasta las 22.30h estaria dispuesto a empezar excepto el martes que seria a partir de las 21.00h. Durante el fin de semana lo voy a tener bastante complicado, pero bueno, si no puedes en esos horarios dime mas o menos cuando podrías y vemos.
NoloGZ- Mensajes : 28
NoloGZ escribió:Buenas Dulioncourt, mi disponibilidad en principio es entre semana a partir de las 19.00h y hasta las 22.30h estaria dispuesto a empezar excepto el martes que seria a partir de las 21.00h. Durante el fin de semana lo voy a tener bastante complicado, pero bueno, si no puedes en esos horarios dime mas o menos cuando podrías y vemos.
Mañana lunes o sino el martes a las 20:30-21?
Cuando prefieras
Dulioncourt- Mensajes : 593
Pues jugamos hoy a las 21h.Dulioncourt escribió:NoloGZ escribió:Buenas Dulioncourt, mi disponibilidad en principio es entre semana a partir de las 19.00h y hasta las 22.30h estaria dispuesto a empezar excepto el martes que seria a partir de las 21.00h. Durante el fin de semana lo voy a tener bastante complicado, pero bueno, si no puedes en esos horarios dime mas o menos cuando podrías y vemos.
Cuando prefieras
Nos vemos en el estadio.
NoloGZ escribió:Pues jugamos hoy a las 21h.Dulioncourt escribió:NoloGZ escribió:Buenas Dulioncourt, mi disponibilidad en principio es entre semana a partir de las 19.00h y hasta las 22.30h estaria dispuesto a empezar excepto el martes que seria a partir de las 21.00h. Durante el fin de semana lo voy a tener bastante complicado, pero bueno, si no puedes en esos horarios dime mas o menos cuando podrías y vemos.
Cuando prefieras
Nos vemos en el estadio.
Perfect :)
Temujin nos toca! Yo podría cualquier día a partir de mañana martes al jueves a las 22:00, si no te viene bien ese horario coméntamelo e intentamos cuadrar viernes o finde
KromKruach- Mensajes : 360
Cascotes - VS - Reptilianos
Esta semana nos vemos las caras ibericus, como lo llevas esta semana? yo trabajo de tardes y seguramente hasta las 23:00 o algo mas tarde no podria. Comentame tus horarios y lo miramos
Esta semana nos vemos las caras ibericus, como lo llevas esta semana? yo trabajo de tardes y seguramente hasta las 23:00 o algo mas tarde no podria. Comentame tus horarios y lo miramos
Muppet- Mensajes : 56
Partido jugado entre mis nanos y los dolorosos que terminaron como bien termina su nombre.... doloridos, muy buen juego por parte del rival que comenzo ganando y superando claramente a los enanos pero debido a la contundencia de los placajes rivales, y el placaje de nuffle fueron perdiendo fuelle poco a poco y termino el partido con un empate a 1
Un placer jugar contigo Duliocourt, muy interesante la partida.Dulioncourt escribió:Partido jugado entre mis nanos y los dolorosos que terminaron como bien termina su nombre.... doloridos, muy buen juego por parte del rival que comenzo ganando y superando claramente a los enanos pero debido a la contundencia de los placajes rivales, y el placaje de nuffle fueron perdiendo fuelle poco a poco y termino el partido con un empate a 1
Aquí el entrenador de Rompecorazones.
Veo que no tengo emparejamiento en la imagen, que mi contrincante (Fardachos de Lumpiake) si me figura cuando inicio el juego de blood bowl y al mismo tiempo, pese a ver que ha estado ausente varios partidos, el ultimo partido ha sido un 0-0, por lo que me surgen las siguientes dudas...
-Fardachos de Lumpiake participa?
-En el caso de que no lo haga, mi resultado también será un 0-0?
-si por el contrario, los Fardacchos de Lumpiake si participan, pues.... Aquí estoy, disponible toda la semana a partir de las 18:30. Los Sabados y Domingos también tengo disponibidad matutina a partir de las 09:00h sin problema. Las madrugadas de Sabados y Domingos también tengo disponibilidad si no hay otro momento.
Un saludo y nos leemos
Veo que no tengo emparejamiento en la imagen, que mi contrincante (Fardachos de Lumpiake) si me figura cuando inicio el juego de blood bowl y al mismo tiempo, pese a ver que ha estado ausente varios partidos, el ultimo partido ha sido un 0-0, por lo que me surgen las siguientes dudas...
-Fardachos de Lumpiake participa?
-En el caso de que no lo haga, mi resultado también será un 0-0?
-si por el contrario, los Fardacchos de Lumpiake si participan, pues.... Aquí estoy, disponible toda la semana a partir de las 18:30. Los Sabados y Domingos también tengo disponibidad matutina a partir de las 09:00h sin problema. Las madrugadas de Sabados y Domingos también tengo disponibilidad si no hay otro momento.
Un saludo y nos leemos
Diletante- Mensajes : 56
pues como te he diho por steam, el partido lo perderas 2-0 ya que fardachos son tan buenos que ganan sin jugar
abandono la liga en la jornada 1
abandono la liga en la jornada 1
Buenas Tzumori, te parece bien esta noche? Sobre 22.30 o así?
Anaky- Mensajes : 420
No puedo a esa hora. Quiza me exprese mal en el mensaje. Me referia que solo puedo jugar antes de las 15:30 el miércoles y el Sabado. Los demas dias estoy mejor de horarios. Preferiblemente Jugar el viernes, porque mañana no estoy seguro si surgirá un evento.Anaky2002 escribió:Buenas Tzumori, te parece bien esta noche? Sobre 22.30 o así?
Mañana por la noche TzuMori? El viernes no sé a que hora podré.
Si, supuestamente puedo, pero hay algo sin confirmar que puede surgir. Pero haré lo posible por estar mañana. :muy bueno:
KromKruach escribió:Temujin nos toca! Yo podría cualquier día a partir de mañana martes al jueves a las 22:00, si no te viene bien ese horario coméntamelo e intentamos cuadrar viernes o finde
Señas krom,
Yo mañana 10 de diciembre podría estar a las 22.00. Si t va bien ya me dices algo :muy bueno:
temujin- Mensajes : 323
temujin escribió:KromKruach escribió:Temujin nos toca! Yo podría cualquier día a partir de mañana martes al jueves a las 22:00, si no te viene bien ese horario coméntamelo e intentamos cuadrar viernes o finde
Señas krom,
Yo mañana 10 de diciembre podría estar a las 22.00. Si t va bien ya me dices algo :muy bueno:
Perfecto! nos vemos esta noche a las 22:00 entonces
Bueno, aun sabiendo que mi compañero de jornada dudo que se conecte, sea el problema que sea el que tenga, solo decir que hoy noche tengo un partido, mañana no voy a poder jugar dado que tengo cena familiar y el fin de semana trabajo de tardes y por la noche no estoy en casa, asi que la única opción que me queda sería mañana por la mañana (los fines de semana por la mañana los tengo para organizarme la casa y otros asuntos normalmente).
Espero que lo lea y que diga algo....si no GL.
Espero que lo lea y que diga algo....si no GL.
Muppet- Mensajes : 56
TzuMori, cuando lo sepas me dices si puedes o no esta noche.
Un saludo.
Un saludo.
si puedo nomas necesito el horario
22.30 te parece bien?
Estoy esperando TzuMori.
Si hay algún problema me comentas.
Si hay algún problema me comentas.
Emocionante partido entre los Krom's Krakens y los Devoradores de Slanesh con victoria final para los Krakens por 2-0
El partido empezó con saque para el Kaos que, inmediatamente, armó su caja y se puso a esperar a los elfos.... gracias a Nurffle, los Krakens consiguieron mantenerse vivos en el campo y no sufrieron las bajas esperadas, así que, con paciencia, finalmente hicieron mella en la caja de cabras y acabar la primera parte con 1-0 de ventaja gracias a un contraataque sobre el pitido final.
La segunda parte fue disputadisima y aunque los elfos tenian el balon y todo el estadio esperaba ver su famoso juego de pase perdieron la bola en medio de una maraña kaotika, en ese momento los Devoradores apremiados por el tiempo intentaron correr a la linea de TD.... los elfos perseguian a la cabra portadora y esta en lugar de seguir su instinto y avanzar penetrando intento esquivar... y como la cabra tira al monte pues se perdio en el intento...los elfos siempre listos para el contraataque encontraron al asesino desmarcado a tiro de TD y le hicieron llegar la bola...2-0 con sabor a disputa.
Grandisimo partido Temujin(Kublai) espero verte en los play off :muy bueno:
El partido empezó con saque para el Kaos que, inmediatamente, armó su caja y se puso a esperar a los elfos.... gracias a Nurffle, los Krakens consiguieron mantenerse vivos en el campo y no sufrieron las bajas esperadas, así que, con paciencia, finalmente hicieron mella en la caja de cabras y acabar la primera parte con 1-0 de ventaja gracias a un contraataque sobre el pitido final.
La segunda parte fue disputadisima y aunque los elfos tenian el balon y todo el estadio esperaba ver su famoso juego de pase perdieron la bola en medio de una maraña kaotika, en ese momento los Devoradores apremiados por el tiempo intentaron correr a la linea de TD.... los elfos perseguian a la cabra portadora y esta en lugar de seguir su instinto y avanzar penetrando intento esquivar... y como la cabra tira al monte pues se perdio en el intento...los elfos siempre listos para el contraataque encontraron al asesino desmarcado a tiro de TD y le hicieron llegar la bola...2-0 con sabor a disputa.
Grandisimo partido Temujin(Kublai) espero verte en los play off :muy bueno: