-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion Competicion exclusiva BB2

+4
machakazaurioz
GreenMarbo
XIETE
Tharsis
8 participantes

Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  Tharsis Sáb 12 Sep 2015, 21:05

Despues de comprobar como funciona el gestor de competiciones he creado la liga Piel de Minotauro a la que podeis enviar los equipos que vayais creando. Para iniciar y probar he creado la Copa Piel de Minotauro, una competicion eliminatoria. Es para 4 equipos asi que si alguno mas tiene el BB2 que pase por el tema del censo y vamos añadiendo.

Segun veo el gestor de juego da 3 opciones de competicion,

Tipo Open, en la que puedes jugar contra cualquiera y dependiendo de los partidos ganados y perdidos subes en la clasificacion.
Tipo liga todos contra todos, donde el que tiene las puntos gana. No se como desempata pero puede que el valor de equipo sea uno de los factores d desempate.
Tipo eliminatoria a un partido.

Tambien se pueden habilitar accesos a fases finales segun la clasificacion del equipo.

Ejemplo:

Podemos crear una competicion de liga y los mejores clasificados pasan a la eliminatoria.

Tal y como esta el nuevo gestor son viables todas las competiciones de PdM, aunque habria que modificar algo los reglamentos.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  XIETE Mar 15 Sep 2015, 20:55

tharsis escribió:

Ejemplo:

Podemos crear una competicion de liga y los mejores clasificados pasan a la eliminatoria.

Tal y como esta el nuevo gestor son viables todas las competiciones de PdM, aunque habria que modificar algo los reglamentos.


¿Una Valkyrie con fase regular previa? Así podemos ir preparando equipos para la primera Liga Piel de Minotauro en BB2.

También puede ser un buen momento para arrancar una Open.
XIETE
XIETE

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwfw15


Mensajes : 6187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  GreenMarbo Miér 23 Sep 2015, 00:59

Yo me he apuntado a la minotauro. Ya diréis cómo empezamos a jugar
GreenMarbo
GreenMarbo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  machakazaurioz Miér 23 Sep 2015, 02:35

Creo q hacer una valkyrie con fase previa podría estar bien así vamos probando
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  XIETE Miér 23 Sep 2015, 09:12

machakazaurioz escribió:Creo q hacer una valkyrie con fase previa podría estar bien así vamos probando

Eso, o una campus para ir trasteando con el gestor de ligas.

A partir de las 21:30 estoy libre por si alguien quiere estrenar la Open esa que tenemos a pachas. contento
XIETE
XIETE

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwfw15


Mensajes : 6187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  ibericus Miér 23 Sep 2015, 10:56

Intentare estar sobre esa hora
a ver si podemos darnos de "tortas"
ibericus
ibericus

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwfw15

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Logo_t10

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  Tharsis Miér 23 Sep 2015, 14:16

Os informo que he replanteado la forma de crear las competiciones de Piel de Minotauro en el BB2 y he borrado las que habia creado.

Ya podeis meter equipos en la nueva Open abierta.

[PdM] Open Minotauro.

Estoy preparando una competicion con fase de grupos y playoff final dedicada a uno de los mas famosos y odiados jugadores de la PdM, "Memorial Fra-Ek"

Fra-Ek "El inmortal" sera recordado en Piel de Minotauro con este evento y en su honor seremos apaleados y lesionados sin piedad.

Cuando este todo listo enviare un mail masivo. estad atentos. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  Azorast Jue 24 Sep 2015, 18:39

tharsis escribió:"Dedicada a uno de los mas famosos y odiados jugadores de la PdM, Fra-Ek "El inmortal", será recordado en Piel de Minotauro con este evento y en su honor seremos apaleados y lesionados sin piedad."

-Quién era Fra-Ek ?. Por otro lado, ya tengo equipo creado, en cual la meto la Open o hay ya otra creada?
Azorast
Azorast

Rango : Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  Tharsis Dom 27 Sep 2015, 00:17

Azorast escribió:
tharsis escribió:"Dedicada a uno de los mas famosos y odiados jugadores de la PdM, Fra-Ek "El inmortal", será recordado en Piel de Minotauro con este evento y en su honor seremos apaleados y lesionados sin piedad."

-Quién era Fra-Ek ?. Por otro lado, ya tengo equipo creado, en cual la meto la Open o hay ya otra creada?

Fra-Ek fue la pesadilla de mas de uno en 2012, hace 3 años Nanx consiguio ganar la PdM edicion 12 frente a otro de los equipos mas bestias que han jugado en la PdM "Los Traumatologos" de Ferramis.

Aqui os dejo una foto de Fra-Ek tras finalizar el encuentro.
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Fra-ek10
Una autentica bestia en manos de Nanx.


La cuestion es que esta competicion sera llamada Trofeo Memorial y estara dedicada a los jugadores de los equipos de PdM que consigan llegar al nivel Legendario. Una forma de rendir honores tanto a esos jugadores como a sus entrenadores por semejante logro.

Metelo en la Open, pero si lo haces no puedes sacarlo de ahi. Cuando este creado el Trofeo Memorial os aviso por el foro para inscribiros. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Nueva competición

Mensaje  Menhaca Sáb 04 Jun 2016, 10:23

Hola Tharsis... se tiene en mente organizar pronto una nueva competición de Blood Bowl2

Gracias.
Menhaca
Menhaca

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  Tharsis Dom 05 Jun 2016, 16:38

Si, Sonrisa

Ya tienes abierta la inscripcion para el Campus 7. http://www.pieldeminotauro.com/t3685-campus-ozborne-7-inscripcion-abierta-hasta-el-12-de-junio

Os envío mail con el aviso para la inscripcion.

Te espero.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  gr4n0t4 Mar 08 Nov 2016, 11:37

Hola a todos!
Me he comprado el BB2 por la nostalgia y me gustaria volver a esta fantastica nuestra comunidad a jugar alguna competicion.
Tenemos alguna competicion de BB2?
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  machakazaurioz Mar 08 Nov 2016, 11:46

bienvenido de nuevo :muy bueno:
Pues ahoa mismo en inscripcion esta la copa mercury, la competicion tematica, que esta apunto de finalizar la inscripcion
y pronto se abrira la copa valkyrie
saludos
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  XIETE Mar 08 Nov 2016, 12:40

gr4n0t4 escribió:Hola a todos!
Me he comprado el BB2 por la nostalgia y me gustaria volver a esta fantastica nuestra comunidad a jugar alguna competicion.
Tenemos alguna competicion de BB2?

Dichosos los ojos. Sonrisa

La próxima edición de la Copa Mercury te viene como anillo al dedo. Matar, arrancar y pisar. Si te animas allí estaremos para vernos las suelas.

Para equipos nuevos tienes, como dice Machakazaurioz, la Copa Valkyrie cuya inscripción se abrirá en breve, y en diciembre y enero se lanzará una nueva Campus y la 2ª edición del Memorial.

También tenemos previsto volver a abrir en breve la Open....
XIETE
XIETE

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwfw15


Mensajes : 6187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  gr4n0t4 Mar 08 Nov 2016, 18:08

Gracias por la rapida respuesta, el miercoles que tengo tiempo me creare el equipo y lo apuntare en la mercury, a ver como va el nuevo bb :muy bueno:
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Organizacion Competicion exclusiva BB2 Staff12

Organizacion Competicion exclusiva BB2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Competicion exclusiva BB2 Empty Re: Organizacion Competicion exclusiva BB2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.