Campus Ozborne 4 - Jornada 5 (Última) del 30 de Marzo al 5 de abril
+8
Cabello_al_viento
enriquebravo
NanX
XIETE
Rullick
josemm
dadiaz11
Jergo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Campus Ozborne 4 - Jornada 5 (Última) del 30 de Marzo al 5 de abril
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos
4ª Edición del Campus Ozborne. La mejor competición preparatoria para equipos novatos.
Fuerza Extrema
Jornada 5 (Última)
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el día 5 de abril
Datos del BB Manager
Competición: [PdM2] Campus Ozborne 4
Contraseña: minotauro
ID: 11472
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
Puntos de prestigio acumulados
Josemm +13
Cabello al viento +11
Dadiaz11 +11
Rullick +10
Topo +10
Enriquebravo +10
Jhosefcrow +10
Nanx +10
Xiete +10
Jergo +10
Calltroop +1
Puntos de prestigio de la Jornada
Calltroop +1
(Ganar el partido y provocar una muerte)
Enriquebravo +1
Rullick +1
Abandonos
Jornada 5
Diggory Kirke VS Calltroop. Abandono de Diggory Kirke - Perdida de 3 niveles en jugadores y -5 Puntos de Prestigio.
Partidos sin jugar
Jornada 2
Joshefcrow VS Nanx. No pueden concertar cita y se establece empate 0-0.
Jornada 3
Jhosefcrow VS Xiete. Jhosefcrow no se presenta en toda la jornada. Se da el partido ganado a Xiete 2-0.
Enriquebravo VS Nanx. No se establece cita entre ambos por incompatibilidad, Nanx da el partido por perdido. Se da el partido ganado a Enriquebravo 2-0.
Jornada 4
Jhosefcrow VS Enriquebravo. Jhosefcrow no se presenta esta jornada. Se da el partido ganado a Enriquebravo 2-0.
Jornada 5
Jhosefcrow VS Jergo. Jhosefcrow no se presenta en toda la jornada. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0.
Topo Vs Cabello al viento. En una primera cita no se puede jugar el partido por falta de asistencia de Topo y en segunda cita ocurre lo mismo. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0.
Entrenadores con partidos sin jugar
Joshefcrow 4 - Abandono de la competicion
Nanx 2
Topo 1
Bienvenidos
4ª Edición del Campus Ozborne. La mejor competición preparatoria para equipos novatos.
Fuerza Extrema
Jornada 5 (Última)
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el día 5 de abril
Datos del BB Manager
Competición: [PdM2] Campus Ozborne 4
Contraseña: minotauro
ID: 11472
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
- Conseguir una valoración del partido de 20.
- Ganar el partido y provocar una muerte.
- Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.
- Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.
Puntos de prestigio acumulados
Josemm +13
Cabello al viento +11
Dadiaz11 +11
Rullick +10
Topo +10
Enriquebravo +10
Jhosefcrow +10
Nanx +10
Xiete +10
Jergo +10
Calltroop +1
Puntos de prestigio de la Jornada
Calltroop +1
Enriquebravo +1
Rullick +1
Abandonos
Jornada 5
Diggory Kirke VS Calltroop. Abandono de Diggory Kirke - Perdida de 3 niveles en jugadores y -5 Puntos de Prestigio.
Partidos sin jugar
Jornada 2
Joshefcrow VS Nanx. No pueden concertar cita y se establece empate 0-0.
Jornada 3
Jhosefcrow VS Xiete. Jhosefcrow no se presenta en toda la jornada. Se da el partido ganado a Xiete 2-0.
Enriquebravo VS Nanx. No se establece cita entre ambos por incompatibilidad, Nanx da el partido por perdido. Se da el partido ganado a Enriquebravo 2-0.
Jornada 4
Jhosefcrow VS Enriquebravo. Jhosefcrow no se presenta esta jornada. Se da el partido ganado a Enriquebravo 2-0.
Jornada 5
Jhosefcrow VS Jergo. Jhosefcrow no se presenta en toda la jornada. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0.
Topo Vs Cabello al viento. En una primera cita no se puede jugar el partido por falta de asistencia de Topo y en segunda cita ocurre lo mismo. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0.
Entrenadores con partidos sin jugar
Joshefcrow 4 - Abandono de la competicion
Nanx 2
Topo 1
Última edición por Cabello_al_viento el Jue 02 Abr 2015, 23:35, editado 1 vez
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Campus Ozborne 4 - Jornada 5 (Última) del 30 de Marzo al 5 de abril
estoy dentroenriquebravo escribió:ok genial gracias ..josemm escribió:A las buenas Enrique , martes a las 23:00 podria, un saludo
enriquebravo- Rango :
Cabello_al_viento escribió:Martes a las 23:15h nos vemos.TOPO escribió:Cabello_al_viento escribió: Hola, puedo jugar de lunes a miércoles a partir de las 23:15h. El resto no tengo ni idea.
Salud y seises
De L a X solo de 22:30 en adelante. ...prefiero J V S D que estoy x casa todo el dia :muy bueno:
De J a L puede que esté a varios Km del PC.
Salud y seises
Acabo de ver tu mensaje. ....el curro me tiene liado..... si mañana no puedes habrá que dejarlo para tu regreso . Li siento
TOPO- Mensajes : 95
Partido jugado:
Emocionante partido. Los enanos plantearon el encuentro de lujo, los centauros corrieron de lo lindo, el minotauro saco punta a los cuernos ...... pero los calvos en su contra fueron decisivos.
Grandisimo partido Nanx, un placer jugar contigo.
Emocionante partido. Los enanos plantearon el encuentro de lujo, los centauros corrieron de lo lindo, el minotauro saco punta a los cuernos ...... pero los calvos en su contra fueron decisivos.
XIETE- Rango :
partido jugado con victoria pra mis orcos 0-2
enriquebravo- Rango :
Topo, me acabo de enterar que el jueves he de currar. Así que podemos jugar a las 10:30h o por la noche a partir de las 23:15.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:Topo, me acabo de enterar que el jueves he de currar. Así que podemos jugar a las 10:30h o por la noche a partir de las 23:15.
Salud y seises
Siento que tengas que currar :( pero así podremos darle... por la noche me va perfecto 23:15 (no fallare) ...a ver si no me fastidian en el curro :muy bueno:
XIETE escribió:Partido jugado:
Gracias. Bonito partido. Fue un placer. :muy bueno:
NanX- Mensajes : 997
Calltroop escribió:El partido entrte un servidor y Digory kirke se ha desconectado casi al final del mismo, con un resultado de 2-0 a mi favor, y a punto de marcar el tercero.
Según el reglamento nos toca rejugarlo. Pero se podría dejar en 2-0?
Si no, hemos quedado para rejugarlo el jueves, aunque preferiría no llevarme el portatil de viaje
Os reinicio el partido y espero que el jueves lo jugueis. No se puede poner el 2-0 manualmente ya que eso solo se aplica si alguno no juega el partido.
A que hora habeis quedado?
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Calltroop escribió:El partido entrte un servidor y Digory kirke se ha desconectado casi al final del mismo, con un resultado de 2-0 a mi favor, y a punto de marcar el tercero.
Si no, hemos quedado para rejugarlo el jueves, aunque preferiría no llevarme el portatil de viaje
Os reinicio el partido y espero que el jueves lo jugueis. No se puede poner el 2-0 manualmente ya que eso solo se aplica si alguno no juega el partido.
Por ahora no hay hora alternativa Esperemos que la haya, aunque maldita la gracia que me hace volver a ser violado por las amazonas
Diggory Kirke- Mensajes : 593
A las 16:00 no voy a llegar. Qué te parece a las 17:00?Diggory Kirke escribió:tharsis escribió:Calltroop escribió:El partido entrte un servidor y Digory kirke se ha desconectado casi al final del mismo, con un resultado de 2-0 a mi favor, y a punto de marcar el tercero.
Por ahora no hay hora alternativa Esperemos que la haya, aunque maldita la gracia que me hace volver a ser violado por las amazonas
Calltroop- Rango :
A las 17:00 me parece correcto :muy bueno:Calltroop escribió:A las 16:00 no voy a llegar. Qué te parece a las 17:00?Diggory Kirke escribió:tharsis escribió:
Perdona el mareo tío. Hemos cogido bastante retención en la carretera. 17:30 puede ser?Diggory Kirke escribió:A las 17:00 me parece correcto :muy bueno:Calltroop escribió:A las 16:00 no voy a llegar. Qué te parece a las 17:00?Diggory Kirke escribió:
Calltroop- Rango :
No te apures. Lo podemos dejar para otro día que no estés viajando que sé lo que es: un agobio.Calltroop escribió:Perdona el mareo tío. Hemos cogido bastante retención en la carretera. 17:30 puede ser?Diggory Kirke escribió:A las 17:00 me parece correcto :muy bueno:Calltroop escribió:
A las 16:00 no voy a llegar. Qué te parece a las 17:00?
Si insistes en jugalo hoy, tb me vale a las 17:30 como propones :muy bueno:
Ya estoy por aquí por si quieres ir jugandoDiggory Kirke escribió:No te apures. Lo podemos dejar para otro día que no estés viajando que sé lo que es: un agobio.Calltroop escribió:Perdona el mareo tío. Hemos cogido bastante retención en la carretera. 17:30 puede ser?Diggory Kirke escribió:
A las 17:00 me parece correcto :muy bueno:
Si insistes en jugalo hoy, tb me vale a las 17:30 como propones :muy bueno:
Calltroop- Rango :
La paciencia de uno tiene un límite y hoy lo sobrepasé. Quitadme lo que me tengais que quitar por conceder el partido, pero hoy no pasaba por ello. Ni por todo el oro del mundo mundial.
Diggory Kirke escribió:
La paciencia de uno tiene un límite y hoy lo sobrepasé. Quitadme lo que me tengais que quitar por conceder el partido, pero hoy no pasaba por ello. Ni por todo el oro del mundo mundial.
Bueno Diggory pues esto es lo que hay al respecto.
Abandonos
• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar a las acciones que realiza el juego de otorgar al equipo ganador los dos MVP y toda la recaudación hay que añadir que, del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se eliminara el jugador de menor nivel.
Esta es la imagen que tu hoja de equipo actual. Cuando apliques el reglamento avisa y lo comprobamos.
A veces es mejor acabar los partidos que tirar la toalla al menos la perdida es menor.
Animo y mas suerte en el proximo.
Tharsis- Rango :
La decisión fue tomada a conciencia y siempre he acatado el reglamento para lo bueno y para lo malo.
En cuanto me deshaga del lastre por el abandono, dejo recado para que veáis a quien he despedido. Pero vamos hoy no acababa el partido cuerdo y decidí irme a dar un paseo y airearme.
Le pido disculpas a Call por hacerle perder el tiempo y sobre todo por tener que llevarse el portátil a su destino de Semana Santa, eso sí.
En cuanto me deshaga del lastre por el abandono, dejo recado para que veáis a quien he despedido. Pero vamos hoy no acababa el partido cuerdo y decidí irme a dar un paseo y airearme.
Le pido disculpas a Call por hacerle perder el tiempo y sobre todo por tener que llevarse el portátil a su destino de Semana Santa, eso sí.
23:37:22TOPO escribió:Cabello_al_viento escribió:Topo, me acabo de enterar que el jueves he de currar. Así que podemos jugar a las 10:30h o por la noche a partir de las 23:15.
Salud y seises
Siento que tengas que currar :( pero así podremos darle... por la noche me va perfecto 23:15 (no fallare) ...a ver si no me fastidian en el curro :muy bueno:
Pues parece que sí fallaste...
Cabello_al_viento escribió:23:37:22TOPO escribió:Cabello_al_viento escribió:Topo, me acabo de enterar que el jueves he de currar. Así que podemos jugar a las 10:30h o por la noche a partir de las 23:15.
Salud y seises
Pues parece que sí fallaste...
En efecto ... acabo de llegar de currar... lo siento tio... tube que irme...como no estaras estos dias y te he dados dos plantones para ti el partido
Ya he despedido a los siguientes jugadores:
nº 2 Levko Jawor Nivel 1
nº 4 Levko Zajac Nivel 1
nº 11 Redoslav Dudek Nivel 1
En cuanto me confirmeis que es correcto, ficho lo que pueda para sustituilos y los mando a la Sala de Espera Minotauro para cuando me vuelva a dar por jugar de nuevo con Vampiros, en otra vida
Diggory Kirke escribió:
Ya he despedido a los siguientes jugadores:
nº 2 Levko Jawor Nivel 1
nº 4 Levko Zajac Nivel 1
nº 11 Redoslav Dudek Nivel 1
En cuanto me confirmeis que es correcto, ficho lo que pueda para sustituilos y los mando a la Sala de Espera Minotauro para cuando me vuelva a dar por jugar de nuevo con Vampiros, en otra vida
Gracias Diggory, todo OK. Procede y espera a que acabe la jornada para enviarlos a la Sala de Espera.
La proxima semana abriremos la Campus 5. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
- Aviso -
Validados todos los partidos de esta ultima jornada.
Faltan por jugar.
Jhosefcrow Vs Jergo. Jhosefcrow no se ha presentado esta jornada en el foro. Se da el partido ganado a Jergo 2-0.
Gracias a todos por vuestra participacion en esta edicion. Podeis mandar vuestros equipos a la Sala de Espera :muy bueno:
Ya tenemos abierta la inscripci0n para la 5ª edicion, podeis pasar por este tema para apuntaros.
http://www.pieldeminotauro.com/t3333-campus-ozborne-5-inscripcion-abierta-hasta-el-19-de-abril
Tambien os informo que Cabello al viento ha abierto el tema de la 40Xs Ultra-Potentes. La edicion mas dura que se puede jugar a maxima velocidad.
Podeis pasar por este tema para inscribiros.
http://www.pieldeminotauro.com/t3330-pre-inscripcion-40xs-ultra-potentes-1
Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboracion.
Tharsis- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2