Campus Ozborne 4 - Jornada 1 del 02 al 08 de Marzo
+9
NanX
Rullick
josemm
jhosefcrow
Calltroop
enriquebravo
XIETE
dadiaz11
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Campus Ozborne 4 - Jornada 1 del 02 al 08 de Marzo
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos
4ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Fuerza Extrema
Jornada 1
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 08 de Marzo
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campus Ozborne 4
Contraseña: minotauro
ID: 11472
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
Puntos de prestigio de la Jornada
Josemm +13
(Usar equipo del tema del Campus) (Ganar el partido y provocar una muerte) (Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones) (Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia)
Cabello al viento +11
(Usar equipo del tema del Campus) (Ganar el partido y provocar una muerte)
Dadiaz11 +10
(Usar equipo del tema del Campus)
Rullick +10
Topo +10
Enriquebravo +10
Jhosefcrow +10
Nanx +10
Xiete +10
Partidos sin jugar
Entrenadores con partidos sin jugar
Bienvenidos
4ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Fuerza Extrema
Jornada 1
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 08 de Marzo
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campus Ozborne 4
Contraseña: minotauro
ID: 11472
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
- Conseguir una valoración del partido de 20.
- Ganar el partido y provocar una muerte.
- Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.
- Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.
Puntos de prestigio de la Jornada
Josemm +13
(Usar equipo del tema del Campus) (Ganar el partido y provocar una muerte) (Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones) (Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia)
Cabello al viento +11
(Usar equipo del tema del Campus) (Ganar el partido y provocar una muerte)
Dadiaz11 +10
Rullick +10
Topo +10
Enriquebravo +10
Jhosefcrow +10
Nanx +10
Xiete +10
Partidos sin jugar
Entrenadores con partidos sin jugar
Última edición por tharsis el Dom 15 Mar 2015, 12:15, editado 3 veces
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 4 - Jornada 1 del 02 al 08 de Marzo
Diggory Kirke escribió:
Rullick, nos volvemos a encontrar por estos caminos de la Piel de Minotauro.
Te dejo mis horarios para la próxima semana y ya vemos como lo cuadramos. Como siempre de hora más temprana de inicio a hora más tardía de fin.
Lunes 2 de 19.00 a 00:00
Martes 3 de 19.00 a 00:00
Miércoles 4 de 19:00 a 00:00
Jueves 5 de 17:00 a 19:00
Viernes 6 de 19:00 a 00:00
Sábado 7 Espero que podamos cuadrarlo antes.
Domingo 8 Espero que podamos cuadrarlo antes.
Un saludo.
Buenas, lo siento por contestar tarde pero llevo unas semanas complicadas en el trabajo.
Pues si lees esto a tiempo y puedes jugar hoy miércoles pon tu la hora, si no el viernes a las 19 horas me parece perfecto.
Iré mirando cada 30 minutos por si contestas para jugar hoy.
Saludos
Rullick- Mensajes : 544
No te agobies, Rullick. Entiendo perfectamente lo absorbente que puede ser el trabajo.
El viernes a las 19:00 nos encontramos :muy bueno:
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Diggory Kirke escribió:No te agobies, Rullick. Entiendo perfectamente lo absorbente que puede ser el trabajo.
Pues el viernes a las 19:00 horas.
Tengo al compañero de baja desde el lunes y me toca hacer lo mío y lo suyo y voy de culo, no bajo de 12 horas de curro al día pero el viernes a las 15 fiesta
Rullick- Mensajes : 544
Parecemos vidas paralelas. En mi sección somos tres, y también tenemos a alguien de baja, así que toca arrimar el hombroRullick escribió:Diggory Kirke escribió:No te agobies, Rullick. Entiendo perfectamente lo absorbente que puede ser el trabajo.
Pues el viernes a las 19:00 horas.
Tengo al compañero de baja desde el lunes y me toca hacer lo mío y lo suyo y voy de culo, no bajo de 12 horas de curro al día pero el viernes a las 15 fiesta
NanX escribió:Hola Jergo.
Pues si te parece, el viernes a las 17.00???
Vale, si a las 17h, damos unos minutillos de cortesia porque llego justo pero creo que a las 17h estaré.
Nos vemos el viernes!!
Jergo- Mensajes : 179
NanX- Mensajes : 997
Locuelos caóticos Vs Los Picapiedra a terminado 0-1.
Diría que ha sido el partido con mas pases fallados de la historia del BB. Diría que solo hemos terminado, de manera voluntaria, menos de 3 turnos, el resto fumbles o fallos a la recepción o recogida del suelo.
Salud y seises
Diría que ha sido el partido con mas pases fallados de la historia del BB. Diría que solo hemos terminado, de manera voluntaria, menos de 3 turnos, el resto fumbles o fallos a la recepción o recogida del suelo.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Buenas.
A ver, problemas con el BB MANAGER.
Lo tenía abierto al jugar el partido. Al terminar la liga no la encontraba por ningún lado.
Posteriormente he cerrado el BB Manager y ya no me lo vuelve a abrir. Me sale un mensaje en franchute diciendo que hay una nueva versión disponible o algo así, y no me deja hacer nada más.
¿alguien sabe algo?
EDITO.- Tpco tengo narices a cargar el partido. Esto ha cambiado bastante en el último par de años no??
Lo tenía abierto al jugar el partido. Al terminar la liga no la encontraba por ningún lado.
Posteriormente he cerrado el BB Manager y ya no me lo vuelve a abrir. Me sale un mensaje en franchute diciendo que hay una nueva versión disponible o algo así, y no me deja hacer nada más.
¿alguien sabe algo?
EDITO.- Tpco tengo narices a cargar el partido. Esto ha cambiado bastante en el último par de años no??
NanX escribió:Buenas.
¿alguien sabe algo?
Hola NanX,
Debe ser el mismo error que te comentaba que me pasaba a mi. Me salia un mensaje de error en francés. Lo he descargado nuevamente y me lo he instalado y ha entrado sin problemas.
Pero ahora no pudeo subir el partido porque no me aparece la liga, sabeis qué tengo que hacer para que aparezca en el desplegable?
Graicas.
NanX escribió:Buenas.
¿alguien sabe algo?
Bueno, acabo de cerrarlo y volver a abrir y otra vez el mismo error.
Pues yo ya he arreglado mis problemas, pero no encuentro la liga... Sólo me sale la liga "[PdM2] 40xs Ultra-canijos1" entre muchas otras claro, me refiero con el prefijo[PdM2]
Alguien que ya lo haya subido?
Alguien que ya lo haya subido?
A lo mejor es que somos pencos, pero yo tampoco encuentro a dónde enviar el partido que he jugado con Rullick
Solucionado el problema del mensaje de error, ya puedo entrar y me pasa lo mismo, no encuentro la liga en el desplegable.
Última edición por Jergo el Vie 06 Mar 2015, 23:40, editado 1 vez
Miras altas de olor a'pies 1 - 1 Rebaño infernal
Miras altas de olor a'pies 1 - 1 Rebaño infernal
Un entretenido partido pudimos disfrutar bajo la intensa nevada que azotaba el estadio. Empezaron 22 jugadores sobre el terreno de juego, pero pronto jugadores de ambos equipos iban cayendo y no de insconsciencia, sino debido a las contusiones que producian los feroces golpes que se propiciaban. Los huecos entre las defensas se abrian y eran dificiles de cerrar por las defensas. Durante la primera parte los centauros eran capaces de correr largas distancias que el equipo del Caos no lograba tapar. Mientras los hermanos enanos de estos veian como sus corpulentos defensa no aguantaban los golpetazos y tenian que abandonar el terreno de juego donde si lograban resistir los hobgoblins. Llegados a este punto el campo se veia despejado y tan solo aguantaban en pie unos 6 jugadores por equipo lo cual fue aprovechado por las cabras locas para campar a sus anchas por el prado y así llegar a anotar el tanto del empate. Al final de partido vimos como un perdido Minotauro durante todo el encuentro se veia obligado a abandonar el terreno de juego debido a los golpes recibidos justo en el instante que el arbitro pitaba el final de un divertido partido de Blood Bowl.
Un entretenido partido pudimos disfrutar bajo la intensa nevada que azotaba el estadio. Empezaron 22 jugadores sobre el terreno de juego, pero pronto jugadores de ambos equipos iban cayendo y no de insconsciencia, sino debido a las contusiones que producian los feroces golpes que se propiciaban. Los huecos entre las defensas se abrian y eran dificiles de cerrar por las defensas. Durante la primera parte los centauros eran capaces de correr largas distancias que el equipo del Caos no lograba tapar. Mientras los hermanos enanos de estos veian como sus corpulentos defensa no aguantaban los golpetazos y tenian que abandonar el terreno de juego donde si lograban resistir los hobgoblins. Llegados a este punto el campo se veia despejado y tan solo aguantaban en pie unos 6 jugadores por equipo lo cual fue aprovechado por las cabras locas para campar a sus anchas por el prado y así llegar a anotar el tanto del empate. Al final de partido vimos como un perdido Minotauro durante todo el encuentro se veia obligado a abandonar el terreno de juego debido a los golpes recibidos justo en el instante que el arbitro pitaba el final de un divertido partido de Blood Bowl.
- Aviso -
Disculpas a todos por el tema del BB Manager, en el momento de anunciar esta jornada el BB Manager dejo de funcionar.
He descubierto que han actualizado el BB Manager y estan preparandose para la inminente aparicion del BB2.
Hay una noticia que confirma su salida en Junio.
http://www.3djuegos.com/noticia/151068/0/blood-bowl-2/junio-2015/lanzamiento/
El nuevo video que hay colgado es espectacular
Cuando podais os agradeceria que envieis los partidos jugados esta jornada.
Estan validados los partidos jugados y esta abierta la jornada 2. Podeis pasar para ir quedando.
http://www.pieldeminotauro.com/t3318-campus-ozbore-4-jornada-2-del-09-al-15-de-marzo
Mucha Suerte :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Bueno, pues parece que después de haber cascado nuevamente como una castaña pilonga, el BBM vuelve a la carga con fuerzas renovadas. A ver si solucionan esos problemas con el servidor que parece que están teniendo, porque perderíamos una herramienta utilísima para gestionar ligas sin él.
Por lo demás, el partido entre dos de los equipos más lamentables y denostados de todo BB, Khemri y Vampiros acabó con el mítico resultado de los primeros compases de cualquier liga, empate a uno, y todos contentos.
Momentos de gran brillantez los que se vieron en el campo, acompañados de momentos lamentables, como solo este juego nos puede regalar. Los vampiros se adelantaron en la primera parte, y gracias a la mirada hipnótica y buenos resultados en las tiradas de sed de sangre podrían haberse ido dos arriba en el marcador a la segunda parte, pero una sed de sangre inoportuna lo impidió. Eso, y que no esquivaban ni a la de tres, los $%&/(9¡(=? vampiros XD.
En la segunda parte, los Arcosur Ravens se montaron una caja lindísima que no pude abrir lo suficiente como para desbaratar su tanto, y tuve que pedir la hora y un uno en un ape (que se produjo) para evitar la derrota sobre la bocina.
Gracias a Rullick por un partido entretenido y vibrante, y suerte en la segunda jornada, entrenadores!!!
Cabello_al_viento- Rango :
XIETE- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2