El Skaven Anonimo
5 participantes
Página 1 de 1.
El Skaven Anonimo
Todos los que hayais jugado con ratas me entendereis...
Dedico estas palabras a todas aquellas ratas cuyo nombre no pasara a los anales del BB (normalmente lineas) sacrificadas por nosotros los entrenadores en pos de la victoria...
Quién no ha colocado aquel linea al lado del mino, kroxi, matatrolls, guerrero del caos o bicho grande de turno para evitar que penetraran a aquel corredor de alcantarillas que se escapaba raudo a anotar el TD con resultado normalmente nefasto (para nuestra ratilla que acaba sirviendo de abono para plantas).
Descansen en paz snif, snif :(
Dedico estas palabras a todas aquellas ratas cuyo nombre no pasara a los anales del BB (normalmente lineas) sacrificadas por nosotros los entrenadores en pos de la victoria...
Quién no ha colocado aquel linea al lado del mino, kroxi, matatrolls, guerrero del caos o bicho grande de turno para evitar que penetraran a aquel corredor de alcantarillas que se escapaba raudo a anotar el TD con resultado normalmente nefasto (para nuestra ratilla que acaba sirviendo de abono para plantas).
Descansen en paz snif, snif :(
Arcturus- Mensajes : 213
QUE BUENO
jajajajajajaja, muy bueno, si señor :P :P :P :P
Magic32- Mensajes : 1334
Re: El Skaven Anonimo
Me uno a tus palabras añadiendo que esos valientes abnegados a su destino saben que disfrutaran de una segunda oportunidad cuando sus restos sean purificados en el templo de la Rata Cornuda. :twisted:
Tharsis- Rango :
O próximamente los resucite un nigromante y según su estado de conservación o putrefacción juegue como zombi, esqueleto, momia o tumulario. Aunque entonces no descansarán, ni tendrán paz. :)Tharsis escribió:Me uno a tus palabras añadiendo que esos valientes abnegados a su destino saben que disfrutaran de una segunda oportunidad cuando sus restos sean purificados en el templo de la Rata Cornuda. :twisted:
Cabello_al_viento- Rango :
Para eso habrá que esperar a la Edición Legendaria, allá por el 2020... :lol!: :lol!:Cabello_al_viento escribió:O próximamente los resucite un nigromante y según su estado de conservación o putrefacción juegue como zombi, esqueleto, momia o tumulario. Aunque entonces no descansarán, ni tendrán paz. :)Tharsis escribió:Me uno a tus palabras añadiendo que esos valientes abnegados a su destino saben que disfrutaran de una segunda oportunidad cuando sus restos sean purificados en el templo de la Rata Cornuda. :twisted:
Tío la Vara- Mensajes : 481
Página 1 de 1.