Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 6 del 17 al 23 de Noviembre
+4
josemm
dadiaz11
Pelolargo
Cabello_al_viento
8 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1- :: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1 DIVISION ULTHUAN-
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 6 del 17 al 23 de Noviembre
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos
1ª Edicion del Campeonato Piel de Minotauro
La mejor competicion de blood bowl que podeis encontrar en estos momentos
(y no tenemos abuela. )
Informacion sobre la competicion
En esta competicion cada entrenador puede competir hasta con 4 equipos inscribiendo 1 equipo en cada Division.
Los requisitos para inscribirse son:
- Los equipos sean equipos participantes en competiciones de Piel de Minotauro, excepto Open Minotauro.
- Los equipos deben ser de nivel Veterano (1301 a 1600 VE) o nivel Estrella (1601 a 1900 VE)
Cuando finalice la fase regular y un entrenador tenga mas de un equipo clasificado para el play off debera elegir con que equipo participa en el Play Off y dejara paso al siguiente en la clasificacion de su division.
Los Altos Elfos hacen un derroche de generosidad y organización para ser los anfitriones de los equipos más ágiles del Blood Bowl
Incluso permiten el acceso a los “repugnantes Skaven” y a sus enemigos Druchii
Los equipos Altos Elfos, Elfos Pro, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros y Skavens
participan en esta división
Jornada 6
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 23 de Noviembre
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campeonato PdM 1 Division Ulthuan
Contraseña: minotauro
ID: 10997
Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3248-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-ulthuan-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio#78179
Partidos sin jugar
Jornada 5
Cabello al viento VS Andriy. Andriy no pudo acudir a una cita establecida y no se puedo volver a tener otra. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0
Entrenadores con partidos sin jugar
Andriy 1
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Bienvenidos
1ª Edicion del Campeonato Piel de Minotauro
La mejor competicion de blood bowl que podeis encontrar en estos momentos
(y no tenemos abuela. )
Informacion sobre la competicion
En esta competicion cada entrenador puede competir hasta con 4 equipos inscribiendo 1 equipo en cada Division.
Los requisitos para inscribirse son:
- Los equipos sean equipos participantes en competiciones de Piel de Minotauro, excepto Open Minotauro.
- Los equipos deben ser de nivel Veterano (1301 a 1600 VE) o nivel Estrella (1601 a 1900 VE)
Cuando finalice la fase regular y un entrenador tenga mas de un equipo clasificado para el play off debera elegir con que equipo participa en el Play Off y dejara paso al siguiente en la clasificacion de su division.
Los Altos Elfos hacen un derroche de generosidad y organización para ser los anfitriones de los equipos más ágiles del Blood Bowl
Incluso permiten el acceso a los “repugnantes Skaven” y a sus enemigos Druchii
Los equipos Altos Elfos, Elfos Pro, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros y Skavens
participan en esta división
Jornada 6
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 23 de Noviembre
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campeonato PdM 1 Division Ulthuan
Contraseña: minotauro
ID: 10997
Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3248-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-ulthuan-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio#78179
Partidos sin jugar
Jornada 5
Cabello al viento VS Andriy. Andriy no pudo acudir a una cita establecida y no se puedo volver a tener otra. Se da el partido ganado a Cabello al viento 2-0
Entrenadores con partidos sin jugar
Andriy 1
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Última edición por tharsis el Lun 17 Nov 2014, 00:03, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 6 del 17 al 23 de Noviembre
Andriy escribió:No tengo excusa, lo siento mucho. Llevo unas semanas con muy poco tiempo para mi, y encima surgen imprevistos.
Si no puedes jugarlo este domingo a las 16 horas, el partido es para ti, y con toda justicia.
De nuevo, mis disculpas
Joder tío, me jode, pero tengo comida familiar y ya marque que de 13:30 a 18 no podría, si puedes en otro horario bien pero a las 16 no puedo.
Rullick- Mensajes : 544
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 6 del 17 al 23 de Noviembre
Rullick escribió:Andriy escribió:No tengo excusa, lo siento mucho. Llevo unas semanas con muy poco tiempo para mi, y encima surgen imprevistos.
Si no puedes jugarlo este domingo a las 16 horas, el partido es para ti, y con toda justicia.
De nuevo, mis disculpas
Joder tío, me jode, pero tengo comida familiar y ya marque que de 13:30 a 18 no podría, si puedes en otro horario bien pero a las 16 no puedo.
Lo unico que podria es mañana sabado a las 16
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:Rullick escribió:Andriy escribió:No tengo excusa, lo siento mucho. Llevo unas semanas con muy poco tiempo para mi, y encima surgen imprevistos.
De nuevo, mis disculpas
Lo unico que podria es mañana sabado a las 16
El sábado imposible, estoy fuera todo el día.
Rullick- Mensajes : 544
-Aviso-
Validados todos los partidos jugados.
Falta por jugar
Andriy VS Rullick. Andriy no acudio a la cita establecida y No se puede establecer nueva cita por incompatibilidad de horarios. Si no se juega se da como ganado a Rullick 2-0.
Esta abierto el tema de la jornada 7 y ultima, casi todo por decidir. Podeis pasar para ir quedando
http://www.pieldeminotauro.com/t3273-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-ulthuan-jornada-7-del-24-al-30-de-noviembre
Mucha suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2