Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
+4
Dulioncourt
josemm
Cabello_al_viento
Tharsis
8 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1- :: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1 DIVISION ULTHUAN-
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos
1ª Edicion del Campeonato Piel de Minotauro
La mejor competicion de blood bowl que podeis encontrar en estos momentos
(y no tenemos abuela. )
Informacion sobre la competicion
En esta competicion cada entrenador puede competir hasta con 4 equipos inscribiendo 1 equipo en cada Division.
Los requisitos para inscribirse son:
- Los equipos sean equipos participantes en competiciones de Piel de Minotauro, excepto Open Minotauro.
- Los equipos deben ser de nivel Veterano (1301 a 1600 VE) o nivel Estrella (1601 a 1900 VE)
Cuando finalice la fase regular y un entrenador tenga mas de un equipo clasificado para el play off debera elegir con que equipo participa en el Play Off y dejara paso al siguiente en la clasificacion de su division.
Los Altos Elfos hacen un derroche de generosidad y organización para ser los anfitriones de los equipos más ágiles del Blood Bowl
Incluso permiten el acceso a los “repugnantes Skaven” y a sus enemigos Druchii
Los equipos Altos Elfos, Elfos Pro, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros y Skavens
participan en esta división
Jornada 1
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 19 de Octubre
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campeonato PdM 1 Division Ulthuan
Contraseña: minotauro
ID: 10997
Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3248-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-ulthuan-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio#78179
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Bienvenidos
1ª Edicion del Campeonato Piel de Minotauro
La mejor competicion de blood bowl que podeis encontrar en estos momentos
(y no tenemos abuela. )
Informacion sobre la competicion
En esta competicion cada entrenador puede competir hasta con 4 equipos inscribiendo 1 equipo en cada Division.
Los requisitos para inscribirse son:
- Los equipos sean equipos participantes en competiciones de Piel de Minotauro, excepto Open Minotauro.
- Los equipos deben ser de nivel Veterano (1301 a 1600 VE) o nivel Estrella (1601 a 1900 VE)
Cuando finalice la fase regular y un entrenador tenga mas de un equipo clasificado para el play off debera elegir con que equipo participa en el Play Off y dejara paso al siguiente en la clasificacion de su division.
Los Altos Elfos hacen un derroche de generosidad y organización para ser los anfitriones de los equipos más ágiles del Blood Bowl
Incluso permiten el acceso a los “repugnantes Skaven” y a sus enemigos Druchii
Los equipos Altos Elfos, Elfos Pro, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros y Skavens
participan en esta división
Jornada 1
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 19 de Octubre
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campeonato PdM 1 Division Ulthuan
Contraseña: minotauro
ID: 10997
Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3248-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-ulthuan-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio#78179
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Última edición por tharsis el Sáb 18 Oct 2014, 01:11, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
Pelolargo escribió:Vale Rullick
Viernes a las 17h
Hoy estaré sin problemas
Un saludo
Rullick- Mensajes : 544
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Ulthuan - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
tharsis escribió:Andriy escribió:tharsis escribió:Hola Andriy.
Duelo de Oscuros.
Puedo jugarlo por las mañanas entre las 10 y las 11 y a partir de las 23:00. de lunes a jueves.
El sabado y domingo a partir de las 19:00
Elige dia y hora, excepto mañana martes y miercoles que tengo cita a las 23:00 para partido
Buenas tharsis, no me habia enterado de que ya comenzabamos.
Pues me temo que tenemos horarios totalmente incompatibles. Yo curro de noche esta semana, cuando vuelvo tengo que llevar al cole a la peque y luego aprovechar para dormir, asi que solo podria jugar entre las 17 y las 20 horas aproximadamente entre semana, y el fin de semana curro de 19 a 7, asi que solo podría jugar entre las 14 y las 16.30 (hora de inicio).
Te va bien el domingo a las 16:00?
Ok, puedo hacer el esfuerzo a esa hora ;)
Andriy- Mensajes : 1131
Las bajas sufridas han impedido a Arcosur inquietar a los Malditoseas en la batalla de skavens,demasiadas bajas muy pronto
suerte en los proximos
Pelolargo- Rango :
josemm escribió:A las buenas dulincourt, hoy al final tendría q ser a las 23:30, perdona el cambio, si no puede ser, mañana sábado tendría q ser por la noche a partir de las 23:00 o el domingo por la tarde a partir de las 18:00, un saludo
Creo que si podre estar a las 23:30, si no puedo entro y te aviso de todos modos
Dulioncourt- Mensajes : 593
Partido jugado entre josemm y dulincourt, victoria para mis elfos por 5-4
josemm- Mensajes : 401
-Aviso-
Validados los partido jugados hasta ahora.
Faltan por jugar
Andriy Vs Tharsis. Cita establecida para el domingo a las 16:00
Esta abierto el tema de la jornada 2. Podeis pasar para ir quedando.
http://www.pieldeminotauro.com/t3244-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-ulthuan-jornada-2-del-20-al-26-de-octubre
Mucha suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Andriy- Mensajes : 1131
Página 2 de 2. • 1, 2