Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Khorne - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
+4
XIETE
Diggory Kirke
Calltroop
Tharsis
8 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1- :: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1 DIVISION kHORNE-
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Khorne - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos
1ª Edicion del Campeonato Piel de Minotauro
La mejor competicion de blood bowl que podeis encontrar en estos momentos
(y no tenemos abuela. )
Informacion sobre la competicion
En esta competicion cada entrenador puede competir hasta con 4 equipos inscribiendo 1 equipo en cada Division.
Los requisitos para inscribirse son:
- Los equipos sean equipos participantes en competiciones de Piel de Minotauro, excepto Open Minotauro.
- Los equipos deben ser de nivel Veterano (1301 a 1600 VE) o nivel Estrella (1601 a 1900 VE)
Cuando finalice la fase regular y un entrenador tenga mas de un equipo clasificado para el play off debera elegir con que equipo participa en el Play Off y dejara paso al siguiente en la clasificacion de su division.
El dios de la guerra reúne en su seno a los equipos que aglutinan a las fuerzas del Caos
y sus aliados compiten entre ellos para conquistar el Trofeo Minotauro
Los equipos Demonios de Khorne, Caos, Nurgle, Enanos del Caos
Khemri, Nigromanticos y No-Muertos
participan en esta división.
Jornada 1
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 19 de Octubre
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campeonato PdM 1 Division Khorne
Contraseña: minotauro
ID: 10996
Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3247-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-khorne-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Bienvenidos
1ª Edicion del Campeonato Piel de Minotauro
La mejor competicion de blood bowl que podeis encontrar en estos momentos
(y no tenemos abuela. )
Informacion sobre la competicion
En esta competicion cada entrenador puede competir hasta con 4 equipos inscribiendo 1 equipo en cada Division.
Los requisitos para inscribirse son:
- Los equipos sean equipos participantes en competiciones de Piel de Minotauro, excepto Open Minotauro.
- Los equipos deben ser de nivel Veterano (1301 a 1600 VE) o nivel Estrella (1601 a 1900 VE)
Cuando finalice la fase regular y un entrenador tenga mas de un equipo clasificado para el play off debera elegir con que equipo participa en el Play Off y dejara paso al siguiente en la clasificacion de su division.
El dios de la guerra reúne en su seno a los equipos que aglutinan a las fuerzas del Caos
y sus aliados compiten entre ellos para conquistar el Trofeo Minotauro
Los equipos Demonios de Khorne, Caos, Nurgle, Enanos del Caos
Khemri, Nigromanticos y No-Muertos
participan en esta división.
Jornada 1
Estos son los emparejamientos
Tenemos hasta el dia 19 de Octubre
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campeonato PdM 1 Division Khorne
Contraseña: minotauro
ID: 10996
Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3247-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-khorne-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Última edición por tharsis el Sáb 18 Oct 2014, 01:12, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Khorne - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
Andriy escribió:
Seguramente llegare un poco mas tarde, sobre y cuarto o asi. Espero que no te cause mucha molestia
Un cuarto de hora arriba o abajo, no hay porque preocuparse. Agradecido por el aviso de todos modos, Andriy.
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Division Khorne - Jornada 1 del 13 al 19 de Octubre
dadiaz11 escribió:confirmadoXIETE escribió:dadiaz11 escribió:Hola Xiete:
Voy mejorando de los ojos (de hecho he podido jugar un partido contra Cabello_al_viento), por lo que si quieres podemos jugar los dos partidos que tenemos mañana Viernes a las 22:00. si no debería ser el Domingo or la tarde.
Ya me dices.
El domingo me va bien seguro.
Hoy me vendría mejor pero creo que me tienen preparada una sesión de cine con las Tortugas Ninja .
Esta tarde te lo confirmo.
Mira la parte positiva de lo de las tortugas ninja, creo que por lo menos en esta no sale Vanilla Ice
Mis temores se han confirmado. Los únicos mutantes que voy a ver hoy son cuatro tortugas y una rata.
El domingo puedo desde las 18:00 hasta el alba.
XIETE- Rango :
XIETE escribió:
Mis temores se han confirmado. Los únicos mutantes que voy a ver hoy son cuatro tortugas y una rata.
O.k. pues nos vemos el Domingo a las 18:00 si te parece bien. :muy bueno:
dadiaz11- Rango :
Esto se ha caído... pero si ya estábamos acabando... conmigo XD
No parece que vaya a volver a reconectar... qué gloria...
PD: Me da igual que el juego sea un jodón y me haya dado el partido a mí por 1-3, cuando a falta de tres turnos ibamos 1-0. En el BBM ponedle victoria a Andriy por 2-0 porque era casi seguro como ibamos a acabar.
Me niego a que se refleje cualquier otro resultado a efectos de clasificación. He dicho.
No parece que vaya a volver a reconectar... qué gloria...
PD: Me da igual que el juego sea un jodón y me haya dado el partido a mí por 1-3, cuando a falta de tres turnos ibamos 1-0. En el BBM ponedle victoria a Andriy por 2-0 porque era casi seguro como ibamos a acabar.
Me niego a que se refleje cualquier otro resultado a efectos de clasificación. He dicho.
Última edición por Diggory Kirke el Vie 17 Oct 2014, 18:45, editado 2 veces
Pues si, se me cayó el invento, asi que no se que podemos hacer, ya que dificilmente encontraremos otra fecha para repetirlo...
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:Pues si, se me cayó el invento, asi que no se que podemos hacer, ya que dificilmente encontraremos otra fecha para repetirlo...
Os recuerdo la norma en caso de desconexion.
Desconexiones
• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:
1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.
2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.
Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado.
3. Si a causa de la desconexión el partido aparece como no jugado los implicados deben volver ha concertar una nueva cita dentro del plazo establecido para la jornada y se repetirá de nuevo como si no se hubiese jugado. Si no es posible volver a jugarlo por falta de tiempo o no poder llegar a concretar cita se da el partido por empatado 0-0.
• Se contabiliza el número de desconexiones que sufre cada entrenador. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio. Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de algún entrenador, es decir, desconexiones provocadas para evitar determinados resultados, ese entrenador será inmediatamente descalificado de la Piel de Minotauro y todas sus competiciones y su IP Baneada del foro.
En caso de que lo vayais a repetir lo reiniciamos si no puede ser lo dejamos tal y como esta. Diggory es muy loable tu actitud pero el reglamento es igual para todos por lo que si no concertais cita para reiniciarlo el resultado es el es para todos los efectos.
Animo y suerte en los proximos. Dejo el partido sin validar por si podeis quedar antes del cierre el domingo por la noche.
Tharsis- Rango :
-Aviso-
Validados los partidos jugados hasta ahora.
Faltan por jugar
Xiete Vs Dadiaz11. Cita concertada para el domingo a las 18:00.
Andriy Vs Diggory Kirke. El partido se ha desconectado a Andriy cuando iban 1-0, dando victoria a Diggory. Se puede resetear el partido y si no se puede jugar se da empate 0-0.
Esta abierto el tema de la jornada 2. Podeis pasar para ir quedando.
http://www.pieldeminotauro.com/t3243-campeonato-piel-de-minotauro-1-division-khorne-jornada-2-del-20-al-26-de-octubre
Mucha suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Andriy Vs Diggory Kirke. El partido se ha desconectado a Andriy cuando iban 1-0, dando victoria a Diggory. Se puede resetear el partido y si no se puede jugar se da empate 0-0.
Yo por mí lo volvemos a jugar, pero el único hueco que nos queda es hoy a las 14:00. Porque mañana ya ha quedado contigo, Tharsis, para el partido de la Ulthuan...
En definitiva, si Andriy puede lo jugamos hoy a las 14:00. Si no, resetealo y si no podemos jugarlo que nos dé el 0-0 que siendo injusto es más justo que darme el partido 1-3 a mí. Y si Andriy no se pronuncia... resetealo también y haz como si hubiésemos intentado quedar sin conseguirlo, porque cuanto más lo pienso más desagradable me resulta que el juego por errores técnicos me dé el partido a mí.
Diggory Kirke escribió:tharsis escribió:Andriy Vs Diggory Kirke. El partido se ha desconectado a Andriy cuando iban 1-0, dando victoria a Diggory. Se puede resetear el partido y si no se puede jugar se da empate 0-0.
Yo por mí lo volvemos a jugar, pero el único hueco que nos queda es hoy a las 14:00. Porque mañana ya ha quedado contigo, Tharsis, para el partido de la Ulthuan...
En definitiva, si Andriy puede lo jugamos hoy a las 14:00. Si no, resetealo y si no podemos jugarlo que nos dé el 0-0 que siendo injusto es más justo que darme el partido 1-3 a mí. Y si Andriy no se pronuncia... resetealo también y haz como si hubiésemos intentado quedar sin conseguirlo, porque cuanto más lo pienso más desagradable me resulta que el juego por errores técnicos me dé el partido a mí.
Tomad las medidas que considereis mas justas, no me opondre en absoluto. Llevo una semana de mucho curro y me es imposible jugar en otra fecha, ya que el unico hueco que tengo lo he concertado mañana con Tharsis.
Sin malos rollos, no te preocupes Diggory :muy bueno: :muy bueno:
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:Diggory Kirke escribió:tharsis escribió:Andriy Vs Diggory Kirke. El partido se ha desconectado a Andriy cuando iban 1-0, dando victoria a Diggory. Se puede resetear el partido y si no se puede jugar se da empate 0-0.
Tomad las medidas que considereis mas justas, no me opondre en absoluto. Llevo una semana de mucho curro y me es imposible jugar en otra fecha, ya que el unico hueco que tengo lo he concertado mañana con Tharsis.
Pues la última decisión es de los comisarios, pero yo creo que lo más justo es resetearlo y como no podemos concertar otra cita, dejarlo en 0-0. Es el menor de los males, en mi opinión.
dadiaz11 escribió:XIETE escribió:
O.k. pues nos vemos el Domingo a las 18:00 si te parece bien. :muy bueno:
Perfecto.
XIETE- Rango :
dadiaz11- Rango :
Diggory Kirke escribió:Andriy escribió:Diggory Kirke escribió:tharsis escribió:Andriy Vs Diggory Kirke. El partido se ha desconectado a Andriy cuando iban 1-0, dando victoria a Diggory. Se puede resetear el partido y si no se puede jugar se da empate 0-0.
Pues la última decisión es de los comisarios, pero yo creo que lo más justo es resetearlo y como no podemos concertar otra cita, dejarlo en 0-0. Es el menor de los males, en mi opinión.
La decision final es que el partido se valida tal y como ha quedado ya que se han producido lesiones que deben quedar establecidas, el reseteo del partido es una condicion necesaria para volver a jugarlo, si no se puede jugar el partido debe ser validado y considerado para la clasificacion.
Gracias por vuestra colaboracion y suerte en los proximos :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2