Play-offs - [PdM2] DUNGEON MINOTAURO 2 (16/23/30-09-2014)
5 participantes
Página 1 de 1.
Play-offs - [PdM2] DUNGEON MINOTAURO 2 (16/23/30-09-2014)
Bueno tras varios intentos fallidos de preparar algún tipo de torneo triangular, sin mucho éxito, todo sea dicho, he decidido continuar con los playoffs tradicionales de 1ºVs4º y 2ºVs3º
Con lo que los emparejamientos quedarían así:
Con lo que los emparejamientos quedarían así:
Semifinales
Warping Around (Calltroop - 1º) 1 Vs. 2 Trick or Treat (ReivaX - 4º)
DragonStone (Juaky1976 - 2º) 0 Vs. 2 Cornudos y Apaleados (Cabello_al_viento - 3º)
Warping Around (Calltroop - 1º) 1 Vs. 2 Trick or Treat (ReivaX - 4º)
DragonStone (Juaky1976 - 2º) 0 Vs. 2 Cornudos y Apaleados (Cabello_al_viento - 3º)
Final
Cornudos y Apaleados (Cabello_al_viento - 3º)1 Vs. 2 Trick or Treat (ReivaX - 4º)
Cornudos y Apaleados (Cabello_al_viento - 3º)1 Vs. 2 Trick or Treat (ReivaX - 4º)
CAMPEÓN
Trick or Treat (ReivaX)
ENHORABUENA A REIVAX POR EL TROFEO.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN
Trick or Treat (ReivaX)
ENHORABUENA A REIVAX POR EL TROFEO.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN
Última edición por Calltroop el Jue 09 Oct 2014, 09:13, editado 5 veces
Calltroop- Rango :
Re: Play-offs - [PdM2] DUNGEON MINOTAURO 2 (16/23/30-09-2014)
Pues nos toca las semis Reivax, te pongo mis horarios, que son básicamente los de siempre:
L-J: de 16:30 a 22:00
V-D: complicado, aunque para un DB siempre hay algún huequillo.
Calltroop- Rango :
Juaky1976
Hola puedo jugar hasta el jueves a partir de las 23:15h o el lunes a la misma hora.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Calltroop escribió:Pues nos toca las semis Reivax, te pongo mis horarios, que son básicamente los de siempre:
vale dado que no me he empanado xD
lunes a las 16:30 me parece bien
la semana que viene lunes martes cuando quieras, miercoles aún no lo se y jueves de a partir de las 17:00 seguramente podría
ReivaX- Mensajes : 31
Cabello_al_viento escribió:Hola puedo jugar hasta el jueves a partir de las 23:15h o el lunes a la misma hora.
Salud y seises
Buenas cabello, el horario es totalmente inviable para mi, ya que me levanto a las 5:30 para ir al curro. Alguna otra propuesta?
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
Ok pues lunes a las 16:30 :muy bueno:ReivaX escribió:Calltroop escribió:Pues nos toca las semis Reivax, te pongo mis horarios, que son básicamente los de siempre:
vale dado que no me he empanado xD
lunes a las 16:30 me parece bien
la semana que viene lunes martes cuando quieras, miercoles aún no lo se y jueves de a partir de las 17:00 seguramente podría
Calltroop- Rango :
mis trick or treat se imponen en unos play off disputados en que cada partido lo ha ganado el que menos se esperaba
primer partido que call tiene en sus manos hasta dos veces, una con doble calvo y otra con doble fallo en los apes
segundo partido para call despeus de que su equipo hiciera honores a su nombre y se fuera casi todo a jugar una pachanga en una dimensión alternativa
tercer partido para mi en que un par de placajes a traición me dejan al gutter para poner pies en polvorosa
A todo esto decir que hemos descubierto un bug entretenido (ademas del ya conocido que no se puede saltar porque si lo haces y fallas desaparece el partido de la linea espaciotemporal) y es que cuando fallas una recogida te calcula donde irá la bola antes de darte la opción de tirar rr xD
primer partido que call tiene en sus manos hasta dos veces, una con doble calvo y otra con doble fallo en los apes
segundo partido para call despeus de que su equipo hiciera honores a su nombre y se fuera casi todo a jugar una pachanga en una dimensión alternativa
tercer partido para mi en que un par de placajes a traición me dejan al gutter para poner pies en polvorosa
A todo esto decir que hemos descubierto un bug entretenido (ademas del ya conocido que no se puede saltar porque si lo haces y fallas desaparece el partido de la linea espaciotemporal) y es que cuando fallas una recogida te calcula donde irá la bola antes de darte la opción de tirar rr xD
Pues se ha pasado el plazo y no dais señales de vida, elegid otro día en el que podáis disputarlos para poder seguir con la final.Juaky1976 escribió:Cabello_al_viento escribió:Hola puedo jugar hasta el jueves a partir de las 23:15h o el lunes a la misma hora.
Salud y seises
Buenas cabello, el horario es totalmente inviable para mi, ya que me levanto a las 5:30 para ir al curro. Alguna otra propuesta?
Saludos.
Calltroop- Rango :
Horarios incompatibles (él trabaja de mañanas y yo de tardes)
Puedo jugar el domingo por la tarde. Si a juaky le va bien.
Salud y seises
Puedo jugar el domingo por la tarde. Si a juaky le va bien.
Salud y seises
Bueno, pues pasado el plazo, y tras una semana de espera, Juaky vuelve a pasar del tema como ha hecho durante gran parte de la liga, así que se le da la victoria por 2-0 a Cabello_al_viento.
Podéis jugar la final.
:muy bueno:
Podéis jugar la final.
:muy bueno:
Calltroop- Rango :
ReivaX
Hola
Puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 23:15h .
(Si no te va bien podemos intentar quedar los findes por las tardes , pero aún no se como los tendré)
Salud y seises
(Si no te va bien podemos intentar quedar los findes por las tardes , pero aún no se como los tendré)
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió: Hola
Salud y seises
pues no se si los podremos jugar todos de golpe pero el primero el lunes a las 2315, te parece?
He quedado para la 40XS. A partir del martes todo tuyo. (o te esperas unos 40 minutos a que acabemos)
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:He quedado para la 40XS. A partir del martes todo tuyo. (o te esperas unos 40 minutos a que acabemos)
Salud y seises
pues martes
Mis disculpas, artista antes conocido como Dark Anivia XD. El partido que te interrumpe el lunes es también mío.
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Diggory Kirke escribió:
Mis disculpas, artista antes conocido como Dark Anivia XD. El partido que te interrumpe el lunes es también mío.
jajajajja np yo tb he tardado muchisimo en contestar a eso xD
Pues al final mis bichejos se imponen en la final tambien por 2-1 tras empezar cayendo en el primer partido (unas cuantas malas tiradas y un campo enorme en que las piernas elficas tenian ventaja
Para seguir se ha hecho otra vez un bridge bowl, campo conocido por mis elementos y que esta vez si han despachado a gusto a todos los bichos oscuros que se han encontrado dejando solo a 3 para marcar a placer. Mi rival tuvo su oportunidad despues de un salto y muchas esquivas que acabo con la bruja portadora ko y sin pelota
En el ultimo partido la cosa se resumio a un rapido robo de balon (tal y como lo consiguio) para despues lanzarse en tromba contra la zona de td mientras la bola con cadena y la rata ogro despejaban el pasillo y todos los demas corriendo tras mi gutter portador
en un momento casi la lio en un pase pero mi rival y su ausencia de rr hicieron del 1 su arma en esta ocsasion dejandome via libre para seugir poniendo pies en polvorosa
por cierto call creo que te timaron con los saltos... se ha caido una bruja y no ha pasado ná
Para seguir se ha hecho otra vez un bridge bowl, campo conocido por mis elementos y que esta vez si han despachado a gusto a todos los bichos oscuros que se han encontrado dejando solo a 3 para marcar a placer. Mi rival tuvo su oportunidad despues de un salto y muchas esquivas que acabo con la bruja portadora ko y sin pelota
En el ultimo partido la cosa se resumio a un rapido robo de balon (tal y como lo consiguio) para despues lanzarse en tromba contra la zona de td mientras la bola con cadena y la rata ogro despejaban el pasillo y todos los demas corriendo tras mi gutter portador
en un momento casi la lio en un pase pero mi rival y su ausencia de rr hicieron del 1 su arma en esta ocsasion dejandome via libre para seugir poniendo pies en polvorosa
por cierto call creo que te timaron con los saltos... se ha caido una bruja y no ha pasado ná
Enhorabuena al campeón!!!ReivaX escribió:Pues al final mis bichejos se imponen en la final tambien por 2-1 tras empezar cayendo en el primer partido (unas cuantas malas tiradas y un campo enorme en que las piernas elficas tenian ventaja
De verdad, que lo he probado varias vaces, poniendo partidos contra la computadora, obteniendo siempre el mismo resultado. Volví a probar en partido online contra otro contrincante y el resultado fue el mismo: al saltar si fallabas la tirada, el juego se cerraba y salía el mensajito "dungeonbowl no rsponde" blublibla.
Es posible que lo hayan reparado, ya que según reed él reportó el bug hace mucho tiempo ya. O que solo sea en según qué situaciones, porque desde luego lo probé unas 4 veces. Haced la prueba con un partidillo contra la computadora a ver qué resultado os da.
Calltroop- Rango :
Eso no es del todo cierto... te puso en bandeja el TD de la victoriaReivaX escribió:por cierto call creo que te timaron con los saltos... se ha caido una bruja y no ha pasado ná
Nos vemos en la próxima
Salud y seises