Campus Ozborne 3 - Jornada 5 del 15 al 21 de Septiembre
+9
Cabello_al_viento
opresor
dadiaz11
Rullick
XIETE
enriquebravo
Calltroop
-KHAL-
Tharsis
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Campus Ozborne 3 - Jornada 5 del 15 al 21 de Septiembre
Bienvenidos
3ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Chiquitos y Matones
Jornada 6
Estos son los emparejamientos de esta jornada
Tenemos hasta el dia 21 de Septiembre
Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campus Ozborne 3
Contraseña: minotauro
ID: 10798
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido
- Conseguir una valoración del partido de 20
- Ganar el partido y provocar una muerte
- Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones
- Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia
Puntos de prestigio acumulados
Andriy +10
Rullick+10
Cabello al viento+10
Opresor+10
Dulioncourt+11
Josemm+10
Dadiaz11 +3
L.P.Blas +1
Puntos de prestigio de la Jornada
Dadiaz11 +2
(Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones)(Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia)
Topo +1
(Ganar el partido y provocar una muerte)
Partidos sin jugar
Jornada 1
Khal Vs Topo
Topo no responde dentro del plazo de la jornada. Se da el partido por ganado a Khal 2-0.
Jornada 2
Dulioncourt Vs Enriquebravo
Dulioncourt no acude a la cita establecida con Enriquebravo y no se puede establecer nueva cita.Se da el partido por ganado a Enriquebravo 2-0.
Litrick Vs Xiete
Litrick no responde dentro del plazo de la jornada. Se da el partido por ganado a Xiete 2-0.
Jornada 3
Litrick Vs Andriy
Litrick no responde dentro del plazo de la jornada. Se da el partido por ganado a Andriy 2-0.
Jornada 4
Calltroop Vs Andriy
Calltroop Vs Andriy. Andriy no acude a la cita establecida y tras concretar nueva cita con Calltroop tampoco puede acudir. Se da el partido por ganado a Calltroop 2-0.
Litrick Vs Dadiaz11
Litrick no responde dentro del plazo de la jornada. Se da el partido por ganado a Dadiaz11 2-0.
Dulioncourt Vs Topo
Dulioncourt no responde dentro del plazo de la jornada. Se da el partido por ganado a Topo 2-0.
Entrenadores con partidos sin jugar
Topo 1
Dulioncourt 2
Litrick 3 - un partido mas sin jugar y se da por abandono quedando el equipo desterrado de PdM
Andriy 1
Última edición por tharsis el Dom 21 Sep 2014, 17:33, editado 2 veces
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 3 - Jornada 5 del 15 al 21 de Septiembre
Hola Rullick ,para esta semana en principio no tengo problemas de dias ni de horarios aunque me viene mejor por la noche,1 saludo
-KHAL-- Mensajes : 67
Nos toca Kalitri/Litrrick
Mis horaios son:
L-J: apd 16:30
V-D: imposible
Mis horaios son:
L-J: apd 16:30
V-D: imposible
Calltroop- Rango :
mi rival no juega ???
enriquebravo- Rango :
Buenaaas Andriy:
Sigo con los mismos horarios, laborables a partir de las 22:00 y los findes puedo ampliar algo más. Si no te viene bien, ponme tus horarios y lo apañamos. Sabiéndolo con tiempo puedo disponer de alguna tarde.
Editado 16-09: El jueves a las 22:00 tengo partido de la 40XS, pero podría ser a partir de las 23:00.
Un saludo.
Sigo con los mismos horarios, laborables a partir de las 22:00 y los findes puedo ampliar algo más. Si no te viene bien, ponme tus horarios y lo apañamos. Sabiéndolo con tiempo puedo disponer de alguna tarde.
Editado 16-09: El jueves a las 22:00 tengo partido de la 40XS, pero podría ser a partir de las 23:00.
Un saludo.
Última edición por XIETE el Mar 16 Sep 2014, 20:50, editado 3 veces
XIETE- Rango :
Buenas;
Pues en un principio podría cualquier día a partir de las 17:30, por lo que si te viene mejor por la "noche", ¿que te parece mañana lunes a las 22:00 horas?
Un saludo
Pues en un principio podría cualquier día a partir de las 17:30, por lo que si te viene mejor por la "noche", ¿que te parece mañana lunes a las 22:00 horas?
Un saludo
-KHAL- escribió:Hola Rullick ,para esta semana en principio no tengo problemas de dias ni de horarios aunque me viene mejor por la noche,1 saludo
Rullick- Mensajes : 544
Hola JOSEMM, nos toca darnos esta semana.
Mis disponibilidad es:
Lunes: Podría jugar de 16:30 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Martes: podría jugar de 20 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Miércoles: Podría jugar de 16:30 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Jueves: Podría jugar de 20 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Viernes: Imposible.
Sábado: Seguramente podría jugar a primera hora de la mañana, es decie sobre las 09:30-10:00
Domingo: En principio lo tengo libre, así que con timepo y dejando un margen para la comida podriamos jugar de 9:30 a 11:00 o de 16:30 a 22:30 (Horas de inicio del partido)
Bueno, ya me vas contando.
Mis disponibilidad es:
Lunes: Podría jugar de 16:30 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Martes: podría jugar de 20 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Miércoles: Podría jugar de 16:30 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Jueves: Podría jugar de 20 a 22:30 (Hora de inicio del partido)
Viernes: Imposible.
Sábado: Seguramente podría jugar a primera hora de la mañana, es decie sobre las 09:30-10:00
Domingo: En principio lo tengo libre, así que con timepo y dejando un margen para la comida podriamos jugar de 9:30 a 11:00 o de 16:30 a 22:30 (Horas de inicio del partido)
Bueno, ya me vas contando.
dadiaz11- Rango :
Rullick escribió:Buenas;
Un saludo-KHAL- escribió:Hola Rullick ,para esta semana en principio no tengo problemas de dias ni de horarios aunque me viene mejor por la noche,1 saludo
Por mi perfecto :muy bueno: nos vemos el lunes a las 22:00
Buenas topo mis hoaruos son de lunes a jueves a partir de las 22:00
El finde estoy fuera
El finde estoy fuera
opresor- Mensajes : 218
dulioncourt
Hola, puedo jugar de martes a jueves a partir de las 23:15.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
enriquebravo escribió:mi rival no juega ???
No, es un equipo fantasma para poder hacer los grupos de 8.
Por cierto que paso en tu partido contra Khal? Espero que nada grave.
Tharsis- Rango :
Tharsis, tu tampoco juegas,no? toca descansar.
L.P.Blas- Mensajes : 129
L.P.Blas escribió:Tharsis, tu tampoco juegas,no? toca descansar.
Exacto, mis equipos son fantasmas, te toca la proxima jornada, buena semana.
Si quieres nos vemos por la open.
Tharsis- Rango :
ya ves la jefa y las fieras me obligaron a irme .. en medio del partido y tenia dos opciones o dejar a khal jugando solo.. toda la segunda parte o conceder .. y concedi con las consecuencias que llevan ( perder el dinero + perder mejor jugador del encuentro ) no fue nada grave solo una imposicion de la familia..tharsis escribió:enriquebravo escribió:mi rival no juega ???
enriquebravo- Rango :
Buenas KHAL;
Se me está complicando la tarde y no se si podré estar a las 22 horas, lo intentaré, si veo que me va a ser imposible te aviso y si no te importa lo jugamos mañana martes a la misma hora.
Lo siento
Un saludo
Se me está complicando la tarde y no se si podré estar a las 22 horas, lo intentaré, si veo que me va a ser imposible te aviso y si no te importa lo jugamos mañana martes a la misma hora.
Lo siento
Un saludo
-KHAL- escribió:Rullick escribió:Buenas;
Un saludo-KHAL- escribió:Hola Rullick ,para esta semana en principio no tengo problemas de dias ni de horarios aunque me viene mejor por la noche,1 saludo
Sin problema,hoy,mañana o cuando te venga bien, :muy bueno: ,si quieres agregarme al steam para que te sea mas facil avisarme soy KHAL34 saludoRullick escribió:Buenas KHAL;
Lo siento
Un saludo-KHAL- escribió:Rullick escribió:Buenas;
Un saludo
Bueno, parece que en breves podré ir pa casa, con que si te viene bien jugar a las 23, machacas halflings esta noche, si no habrá que dejarlo para mañana. Que te escribo desde el móvil.
-KHAL- escribió:Sin problema,hoy,mañana o cuando te venga bien, :muy bueno: ,si quieres agregarme al steam para que te sea mas facil avisarme soy KHAL34 saludoRullick escribió:Buenas KHAL;
Lo siento
Un saludo-KHAL- escribió:
ok a las 23:00 me viene bien nos vemos en 1 ratoRullick escribió:Bueno, parece que en breves podré ir pa casa, con que si te viene bien jugar a las 23, machacas halflings esta noche, si no habrá que dejarlo para mañana. Que te escribo desde el móvil.-KHAL- escribió:Sin problema,hoy,mañana o cuando te venga bien, :muy bueno: ,si quieres agregarme al steam para que te sea mas facil avisarme soy KHAL34 saludoRullick escribió:Buenas KHAL;
Lo siento
Un saludo
enriquebravo escribió:ya ves la jefa y las fieras me obligaron a irme .. en medio del partido y tenia dos opciones o dejar a khal jugando solo.. toda la segunda parte o conceder .. y concedi con las consecuencias que llevan ( perder el dinero + perder mejor jugador del encuentro ) no fue nada grave solo una imposicion de la familia..tharsis escribió:enriquebravo escribió:mi rival no juega ???
Sabes que los abandonos conllevan ademas una sancion impuesta por la organizacion?, si no lo sabes te lo recuerdo:
Abandonos
• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar a las acciones que realiza el juego de otorgar al equipo ganador los dos MVP y toda la recaudación hay que añadir que, del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se eliminara el jugador de menor nivel.
Enlace al reglamento.
http://www.pieldeminotauro.com/t770-reglamento-campus-ozborne
Entiendo que hay causas de fuerza mayor, cualquiera le lleva la contraria a mi señora, pero debemos asumir las normas que son para todos iguales. El año pasado los abandonos de partidos fue la tonica de muchos partidos y no era forma de tener una competicion decente. Espero tu respuesta al respecto.
Tharsis- Rango :
JORNADA 5
ARCOSUR HUNGRIES 0-0 CHAOZ ROOKIES
Partido entretenido y divertido en el que los halflings dieron una leccion de tactica al equipo del caos
Gracias por el buen rato Rullick
(partido enviado)
Partido entretenido y divertido en el que los halflings dieron una leccion de tactica al equipo del caos
Gracias por el buen rato Rullick
(partido enviado)
dime lo que tengo que hacer .. pero vamos no es un abandono para perjudicar al rival .iva ganando dos a cero.. el abandono mio ha valido mas para veneficio de el .. ya que le ha dado cuatro td a favor.. + dos mje + doble de recaudacion pero si ademas de toda esa putada para mi me quieres poner una sancion.. pues ponmela.. total el equipo lo tengo con nueve jugadores .. quieres que eche a uno ? .. vale .. me quedo con ocho .. .. dimelo y lo hago..tharsis escribió:enriquebravo escribió:ya ves la jefa y las fieras me obligaron a irme .. en medio del partido y tenia dos opciones o dejar a khal jugando solo.. toda la segunda parte o conceder .. y concedi con las consecuencias que llevan ( perder el dinero + perder mejor jugador del encuentro ) no fue nada grave solo una imposicion de la familia..tharsis escribió:
Sabes que los abandonos conllevan ademas una sancion impuesta por la organizacion?, si no lo sabes te lo recuerdo:
Abandonos
• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar a las acciones que realiza el juego de otorgar al equipo ganador los dos MVP y toda la recaudación hay que añadir que, del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se eliminara el jugador de menor nivel.
Enlace al reglamento.
http://www.pieldeminotauro.com/t770-reglamento-campus-ozborne
Entiendo que hay causas de fuerza mayor, cualquiera le lleva la contraria a mi señora, pero debemos asumir las normas que son para todos iguales. El año pasado los abandonos de partidos fue la tonica de muchos partidos y no era forma de tener una competicion decente. Espero tu respuesta al respecto.
enriquebravo- Rango :
opresor escribió:Buenas topo mis hoaruos son de lunes a jueves a partir de las 22:00
El finde estoy fuera
Hola opresor
Podemos jugarlo dl viernes a las 23:00
Estoyval loro de confirmación.
TOPO- Mensajes : 95
A las buenas dadiaz, hoy miércoles a las 22:00 si sigues libre le damos duro, un saludo , hasta luegooooo
josemm- Mensajes : 401
josemm escribió:A las buenas dadiaz, hoy miércoles a las 22:00 si sigues libre le damos duro, un saludo , hasta luegooooo
O.k. nos vemos esta noche :muy bueno:
dadiaz11- Rango :
Lo siento si no me he explicado bien puedo a las 22:00 de lunes a juevesTOPO escribió:opresor escribió:Buenas topo mis hoaruos son de lunes a jueves a partir de las 22:00
El finde estoy fuera
Hola opresor
Podemos jugarlo dl viernes a las 23:00
Estoyval loro de confirmación.
Me voy de viernes a domingo
opresor- Mensajes : 218
Página 1 de 2. • 1, 2