Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Soy Sebastian tengo 41 años, vivo en Bs As y estoy intersado en una liga de Dungeon Bowl, al Bb si bien lo tengo me pone muy nervioso por la suerte que tengo como los partidos de DB son mas cortos en gral, pues los nervios no me duran muchos, un abrazo
sinhue- Mensajes : 11
Re: Me presento
Bienvenido Sinhue, te apunto al censo de jugadores de Dungeonbowl, en breve comenzaremos la nueva temporada de la DUNGEONMINOTAURO, permanece atento.sinhue escribió:Soy Sebastian tengo 41 años, vivo en Bs As y estoy intersado en una liga de Dungeon Bowl, al Bb si bien lo tengo me pone muy nervioso por la suerte que tengo como los partidos de DB son mas cortos en gral, pues los nervios no me duran muchos, un abrazo
Calltroop- Rango :
Bienvenido Sinhue:
Si quieres curarte los nervios tenemos una competición para preparar equipos, donde no nos jugamos nada: La Campus.
Suelen ser partidos más relajaditos que los habituales en los que se tiende a probar jugadas no habituales, no se suele pisar, se buscan más los puntos de xp con pases que normalmente no se harían, en fin que hay menos tensión.
Tambien si quieres menos tiempo de nervios tienes la 40xs, partidos con turnos de 40 segundos. Se sufren nervios menos tiempo, los partidos duran 40 minutos, pero son nervios de verdad.
Un saludo. :muy bueno:
Si quieres curarte los nervios tenemos una competición para preparar equipos, donde no nos jugamos nada: La Campus.
Suelen ser partidos más relajaditos que los habituales en los que se tiende a probar jugadas no habituales, no se suele pisar, se buscan más los puntos de xp con pases que normalmente no se harían, en fin que hay menos tensión.
Tambien si quieres menos tiempo de nervios tienes la 40xs, partidos con turnos de 40 segundos. Se sufren nervios menos tiempo, los partidos duran 40 minutos, pero son nervios de verdad.
Un saludo. :muy bueno:
XIETE- Rango :
Bienvenido, recuerda que es solo un juego olvídate del resultado y disfruta.sinhue escribió:al Bb si bien lo tengo me pone muy nervioso por la suerte que tengo
Cabello_al_viento- Rango :
Página 1 de 1.