-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

+13
DanteBrama
L.P.Blas
dadiaz11
Pelolargo
Rullick
Dulioncourt
josemm
XIETE
Diggory Kirke
Troskon
enriquebravo
Wichone
Tharsis
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

Mensaje  Tharsis Vie 13 Jun 2014, 14:07

Recuerdo del primer mensaje :

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Cabece41

Bienvenidos Sonrisa
2ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.


Zona Mutante!!!!


Jornada 3
Estos son los emparejamientos de esta jornada


Tenemos hasta el dia 22 de Junio

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Campus12

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campus Ozborne 2
Contraseña: minotauro
ID: 10565


Mucha Suerte a todos. :muy bueno:

Puntos de prestigio
Se obtiene 1 punto de prestigio por cada uno de los objetivos siguientes por partido

  • Conseguir una valoración del partido de 20.
  • Ganar el partido provocando muertes.
  • Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones.
  • Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia.



Puntos de prestigio acumulados
Andriy +12

L.P.Blas +12

Rullick +11

Enriquebravo +10

Pelolargo +10

Opresor +10

Dulioncourt +10

Wichone +10

Diggory Kirke +10

Josemm +10


Puntos de prestigio de la Jornada
Andriy +2
(Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones)(Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia)

Wichone +1
(Ganar el partido provocando muertes)

Dadiaz11 +1
(Marcar 3 touchdowns y provocar 3 lesiones)

Xiete +1
(Ganar el partido por 3 touchdowns de diferencia)


Partidos sin jugar
Jornada 1
Dulioncourt Vs L.P.Blas. No pueden coincidir para jugar, se establece empate 0-0.

Jornada 2
Josemm Vs Dulioncourt. Josemm no acude a la cita concertada, se da el partido ganado a Dulioncourt 2-0.

Entrenadores con partidos sin jugar
Dulioncourt 1
L.P.Blas 1
Josemm 1


Última edición por tharsis el Sáb 21 Jun 2014, 08:38, editado 1 vez
Tharsis
Tharsis

Rango :
Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Staff12

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Se m ha jodido el ordenata

Mensaje  DanteBrama Sáb 21 Jun 2014, 11:45

Rullick escribió:
DanteBrama escribió:
Rullick escribió:

El fin de semana estoy de fiesta así que no tengo mucho problema, el viernes de empezar a las 17:30 y terminar a las 20:00, sabado por la mañana, a acabar antes de las 13 horas, por la tarde ya te tendría que decir algo más concreto el mismo día. Y el domingo no tengo muchos problemas, aunque preferiría no madrugar, a ser posible.

Pues si te parece bien el sabado un 11 de la mañana para empezar el dia blood bowleando? yo creo que en 2 horas nos examos el partido.


Ey amigo como vas, me confirmas lo de mañana¿

Buenas;

Te confirmo, lo siento por no contestarte antes, que he estado de viaje y entendí que lo jugabamos el sabado.


Tio perdona se me cayo una puta taza de cafe en el teclado y me peto el blood bowl, no podia ni escribir ni hacer nada, por eso me sali del juego menuda mierda...

Mañana nos vemos

Saludos



Lo dixo cafe en el teclado, nada bueno para el ordena, lo siento tio, no podia ni hablar ni hacer nada, una mierda vaya
DanteBrama
DanteBrama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Re: Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

Mensaje  DanteBrama Sáb 21 Jun 2014, 11:49

Rullick escribió:Buenas;

Después de 5 turnos de encuentro, Dantebrama ha abandonado el encuentro, sin mediar palabra, no se si tenía algún tipo de problema para no poder jugar en condiciones o simplemente ha decidido abandonar el encuentro.

Yo por mi parte subo el encuentro al manager y que los responsables decidan si el partido es válido o no.

Un saludo.

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 ImageMatchReport


Una mierda tio, se me cayo cafe en el ordena,no me iba nada, no podia hablar no podia mover, solo pasar de turmo, perdona he tenido que cambiar el teclado, en fin lo siento sobre todo por no poder jugado el partido y haber hech mas puntos.
DanteBrama
DanteBrama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Re: Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

Mensaje  Diggory Kirke Dom 22 Jun 2014, 17:17

Diggory Kirke escribió:
lanista batiatus escribió:
Diggory Kirke escribió:

Lanista, supongo que te habrá surgido algún imprevisto. Yo hoy tenía una comida con compañeros y ex-compañeros de trabajo y tampoco he estado a las 17:00 justas, así que si podemos jugarlo otro día mejor.

Jueves 19 de 19.00 a 00:00

Viernes 20 de 17:00 a 00:00

Sábado 21 de 10:00 a 00:00

Domingo 22 de 10:00 a 00:00

Si no, que decidan los comisarios. Un saludo.

buenas  Digory, mil perdones, se me alargó la jornada de trabajo hasta las 19, quise avisarte a las 15 de que no llegaria pero me quede sin bateria  de  movil, y estba en el culo del mundo, sin cargador y sin acceso a internet, cuando al final tuve acceso a internet estaba tan inmerso en el trabajo que se me olvidó por completo avisarte... Entiendo perfectamente que se me de el partido por perdido ya que ha sido culpa mia, si se puede juagar el partido, tanto el domimgo por la tarde a las 17 o el sabado a las 17 me vendria bien, si prefieres otro horario hazmelo saber, tengo bastante libre el finde

saludo y perdona por no presentarme

Nada, nada. Ya digo, yo tampoco conseguí llegar a las 17:00 justas, así que nos encontramos el domingo a las 17:00 entonces.

Lanista, parece que al final no estábamos destinados a encontrarnos. He esperado los quince minutos de cortesía, pero no te he visto por el Game Center. Un saludo.
Diggory Kirke
Diggory Kirke

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Grao

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Re: Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

Mensaje  lanista batiatus Dom 22 Jun 2014, 17:24

Diggory Kirke escribió:
Diggory Kirke escribió:
lanista batiatus escribió:

buenas  Digory, mil perdones, se me alargó la jornada de trabajo hasta las 19, quise avisarte a las 15 de que no llegaria pero me quede sin bateria  de  movil, y estba en el culo del mundo, sin cargador y sin acceso a internet, cuando al final tuve acceso a internet estaba tan inmerso en el trabajo que se me olvidó por completo avisarte... Entiendo perfectamente que se me de el partido por perdido ya que ha sido culpa mia, si se puede juagar el partido, tanto el domimgo por la tarde a las 17 o el sabado a las 17 me vendria bien, si prefieres otro horario hazmelo saber, tengo bastante libre el finde

saludo y perdona por no presentarme

Nada, nada. Ya digo, yo tampoco conseguí llegar a las 17:00 justas, así que nos encontramos el domingo a las 17:00 entonces.

Lanista, parece que al final no estábamos destinados a encontrarnos. He esperado los quince minutos de cortesía, pero no te he visto por el Game Center. Un saludo.

Ostia, mil perdones, acabo de entrar, no se porque, pero estaba convencido que era las 17:30

bueno si estas por aqui lo jugamos, sino partido pa ti

un saludo
avatar
lanista batiatus

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Re: Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

Mensaje  Diggory Kirke Dom 22 Jun 2014, 20:10

lanista batiatus escribió:
Diggory Kirke escribió:
Diggory Kirke escribió:

Nada, nada. Ya digo, yo tampoco conseguí llegar a las 17:00 justas, así que nos encontramos el domingo a las 17:00 entonces.

Lanista, parece que al final no estábamos destinados a encontrarnos. He esperado los quince minutos de cortesía, pero no te he visto por el Game Center. Un saludo.

Ostia, mil perdones, acabo de entrar, no se porque, pero estaba convencido que era las 17:30

bueno si estas por aqui lo jugamos, sino partido pa ti

un saludo

No, a esa hora ya no estaba  no gusta . Como me habías dado como opciones el sábado o el domingo a las 17:00 y me venía mejor el domingo a las 17:00 por eso te confirmé ese día y esa hora. Otra vez será.
Diggory Kirke
Diggory Kirke

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Grao

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Re: Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

Mensaje  Tharsis Dom 22 Jun 2014, 23:29

-Aviso-

Validados los partidos jugados

Faltan por jugar

Pelolargo Vs Opresor. Oprsor no acude a la cita y Pelolargo no puede concertar nueva cita. Partido para Pelolargo 2-0.

Lanista Batiatus Vs Diggory Kirke. Lanista Batiatus no acude a la cita. Partido para Diggory Kirke 2-0.

Jornada 3 finalizada.

Mucha suerte.  :muy bueno: 
Tharsis
Tharsis

Rango :
Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Staff12

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio - Página 3 Empty Re: Campus Ozborne 2 - Jornada 3 del 16 al 22 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.