Jornada 5 [PdM2]DUNGEON MINOTAURO I (02/08-06-14)
5 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 5 [PdM2]DUNGEON MINOTAURO I (02/08-06-14)
VAMOS QUE NOS VAMOS A POR LA ÚLTIMA!!!!
Calltroop- Rango :
Re: Jornada 5 [PdM2]DUNGEON MINOTAURO I (02/08-06-14)
Tharsis, que tal mañana a eso de las 15:00 o 15:30?
Juaky1976- Mensajes : 2461
Me adelanté a la jornada . Mañana martes a las 15:30?Juaky1976 escribió:Tharsis, que tal mañana a eso de las 15:00 o 15:30?
Juaky1976 escribió:Me adelanté a la jornada . Mañana martes a las 15:30?Juaky1976 escribió:Tharsis, que tal mañana a eso de las 15:00 o 15:30?
A esa hora no puedo.
Que tal a las 17:00?
Tharsis- Rango :
18:00? a las 17:00 juego la xs, así que me daría tiempo. Saludos.tharsis escribió:Juaky1976 escribió:Me adelanté a la jornada . Mañana martes a las 15:30?Juaky1976 escribió:Tharsis, que tal mañana a eso de las 15:00 o 15:30?
A esa hora no puedo.
Juaky1976 escribió:18:00? a las 17:00 juego la xs, así que me daría tiempo. Saludos.tharsis escribió:Juaky1976 escribió:Me adelanté a la jornada . Mañana martes a las 15:30?Juaky1976 escribió:Tharsis, que tal mañana a eso de las 15:00 o 15:30?
A esa hora no puedo.
Ok. Te espero por Steam :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Azorast
Hola, puedo jugar el miércoles o jueves a partir de las 23:15h.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Los partidos disputados por Juaky1976 y yo.
Total del enfrentamiento 1-1.
1er partido con un bug en el que se nos ha bloqueado el juego cuando el balon caido a un foso le ha llegado por el portal a un jugador que estaba en el y el tiempo se ha congelado. ¿Cosa de magia?
no se pero he decidido salir del juego para poder seguir jugado y se lo ha dado a juaky.
2º partido disputado con nornalidad ganado por mi con suerte decantada a mi favor a la hora de aparecer el balon. ¡Gracias Nuffle!
Gracias por el partido Juaky. Hasta el proximo. :muy bueno:
Total del enfrentamiento 1-1.
1er partido con un bug en el que se nos ha bloqueado el juego cuando el balon caido a un foso le ha llegado por el portal a un jugador que estaba en el y el tiempo se ha congelado. ¿Cosa de magia?
no se pero he decidido salir del juego para poder seguir jugado y se lo ha dado a juaky.
2º partido disputado con nornalidad ganado por mi con suerte decantada a mi favor a la hora de aparecer el balon. ¡Gracias Nuffle!
Gracias por el partido Juaky. Hasta el proximo. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Cabello_al_viento escribió: Hola, puedo jugar el miércoles o jueves a partir de las 23:15h.
Salud y seises
Justo lo vi ayer por la noche e intenté contactar a través de Steam contigo (mira solicitudes de amistad y el chat). Lo dicho nos queda el finde. Asi que dime día si puedes.
Sábado a las 17.
Cabello_al_viento escribió:Sábado a las 17.
Cabello, me ha surgido un imprevisto y no puedo jugarlo esta tarde. Si quieres o puedes a eso de las 22:00 de esta noche perfect. Si no y nos alargan el plazo hasta el lunes 9 por la noche o martes 10 fetén.
Siento las molestias apañero, si quieres contactar más rápidamente hazlo por el mismo Steam. :muy bueno:
Saludos.
A las 22:00, hoy estaré durmiendo. El lunes (como aquí es festivo) a partir de las 15:00h puedo jugar.
No creo que haya problema en jugarlo fuera de plazo, ya que no hay jornadas que pasar y nuestro partido no interfiere con el resto.
Salud y seises
P.D: De hecho, mejor no jugar hoy. Tengo problemas con el router, me ha cerrado todos los puertos y no me deja acceder para abrirlos de nuevo. Espero que me lo solucionen rápido.
No creo que haya problema en jugarlo fuera de plazo, ya que no hay jornadas que pasar y nuestro partido no interfiere con el resto.
Salud y seises
P.D: De hecho, mejor no jugar hoy. Tengo problemas con el router, me ha cerrado todos los puertos y no me deja acceder para abrirlos de nuevo. Espero que me lo solucionen rápido.
Si lo jugáis hoy adelante, pero no os demoréis mucho más, ya que hasta que no juguéis no se puede llevar a cabo el emparejamiento de los playoffs.Azorast escribió:Cabello_al_viento escribió:Sábado a las 17.
Cabello, me ha surgido un imprevisto y no puedo jugarlo esta tarde. Si quieres o puedes a eso de las 22:00 de esta noche perfect. Si no y nos alargan el plazo hasta el lunes 9 por la noche o martes 10 fetén.
Siento las molestias apañero, si quieres contactar más rápidamente hazlo por el mismo Steam. :muy bueno:
Saludos.
Calltroop- Rango :
Azorast, jugamos hoy. A las 21h juego campus y 40xs pero tengo toda la tarde libre.
19:06:51 Parece que no se va a jugar, Azorast no se conecta desde su último post.
Edito
19:06:51 Parece que no se va a jugar, Azorast no se conecta desde su último post.
Pues entonces se cierra la jornada con victoria para All i Oli por incomparecencia del rival...y nos vamos a los Play-offs
Calltroop- Rango :
Wow. ayer no pude tocar el ordenador y me encuentro estoy hoy. En fin, si esa es la resolución creo que es algo injusta.
La jornada empezó el lunes día 2 y Cabello postea el martes día 3.Azorast escribió:Wow. ayer no pude tocar el ordenador y me encuentro estoy hoy. En fin, si esa es la resolución creo que es algo injusta.
Tú no das señales de vida hasta el viernes 6, y programas para el sábado 7 a las 17:00. A las 14:30 avisas que no puedes, que si amplian puedes jugar el lunes o el martes.
Cabello te contesta para jugar el lunes, y ni siquiera te conectas.
A mi modo de ver, Cabello ha hecho más por jugar que tú. De todas formas aunque vieses más justo el empate, no te llega para clasificarte para los play-offs.
Yo es que vengo de otro foro con reglamentos diferentes, quizá me haya precipitado, pero ya estamos a martes y eso trastoca el sistema de inicio de jornadas el lunes.
El problema que tiene esto del DUNGEONBOWL es que como no hay que pasar jornada, parece que la gente no tome en serio la duración de la jornada, y es algo que hay que ir empezando a llevar a rajatabla porque si no pasan estas cosas. Parece que la gente abuse de esto para dejar pasar los días, porque como luego se concede alguna prorroguilla...
En fin, que para 4 gatos que somos en esta liga habrá que llevarse bien y se pueden hablar las cosas :muy bueno:
Por qué te parece injusta la resolución?
Calltroop- Rango :
Entiendo tu punto de vista como coordinador de la Dungeonbowl, pero hay que tener en cuenta los diferentes factores que conlleva un sistema de quedadas y el tiempo que puede tener cada jugador para estar atento al foro o poder acudir a las citaciones. Si por X razones no he podido jugar el partido o estar revisando constantemente el foro, pese a ofrecer en varias ocasiones diferentes vías de comunicación con el jugador rival (véase el propio cliente Steam y su consiguiente grupo de jugadores de PdM que allí reside), dar como perdido el partido me parece un tanto excesivo sin ni siquiera dar oportunidad a jugarlo, pese a que no afecte realmente a la clasificación, como tu bien has dicho. De hecho atendiendo a los comentarios del rival el jueves noche conecté a las horas que él mencionó e intenté abrir comunicación (chat steam) con él para jugar el partido y no hubo respuesta pese a estar conectado en Steam. Como bien comenté en un post dije que podía jugar ayer lunes (que finalmente no pude pisar el PC) y hoy martes por la noche.
Tal y como has comentado, para 4 gatos que somos, habrá que llevarse bien, siendo un poco más flexible en las decisiones y menos tajante, teniendo en cuenta el factor humano y el tiempo del que dispone cada jugador. Acato la decisión pero simplemente manifiesto que no es la primera vez que una decisión de coordinación de este tipo me deja con un sabor agridulce en la competición. Espero que dicha opinión te sirva para aumentar tu experiencia como coordinador de ligas al menos y se tenga en cuenta en futuros sucesos.
:muy bueno:
Tal y como has comentado, para 4 gatos que somos, habrá que llevarse bien, siendo un poco más flexible en las decisiones y menos tajante, teniendo en cuenta el factor humano y el tiempo del que dispone cada jugador. Acato la decisión pero simplemente manifiesto que no es la primera vez que una decisión de coordinación de este tipo me deja con un sabor agridulce en la competición. Espero que dicha opinión te sirva para aumentar tu experiencia como coordinador de ligas al menos y se tenga en cuenta en futuros sucesos.
Que mi PC esté conectado a Steam no quiere decir que yo esté delante. De hecho se conecta automático al iniciarse windows y además el PC suele estar permanentemente en funcionamiento.Azorast escribió: pese a ofrecer en varias ocasiones diferentes vías de comunicación con el jugador rival (véase el propio cliente Steam y su consiguiente grupo de jugadores de PdM que allí reside), dar como perdido el partido me parece un tanto excesivo sin ni siquiera dar oportunidad a jugarlo, pese a que no afecte realmente a la clasificación, como tu bien has dicho. De hecho atendiendo a los comentarios del rival el jueves noche conecté a las horas que él mencionó e intenté abrir comunicación (chat steam) con él para jugar el partido y no hubo respuesta pese a estar conectado en Steam.
Por otro lado, encuentro sumamente incómodo (e incluso molesto) el chat de steam. Por lo que no le hago caso y menos si es una solicitud de alguien que no conozco. (La que supongo es la tuya, la vi al día siguiente pero no ponía Azorast)
Yo estoy en esto para jugar, no para ganar. No jugar el partido (a parte del hecho de no "jugar") no es ningún beneficio si no todo lo contrario ya que no se simulan y por lo tanto nos quedamos sin recaudación ni exp.
Justo lo vi ayer por la noche e intenté contactar a través de Steam contigo (mira solicitudes de amistad y el chat). Lo dicho nos queda el finde. Asi que dime día si puedes.Que mi PC esté conectado a Steam no quiere decir que yo esté delante. De hecho se conecta automático al iniciarse windows y además el PC suele estar permanentemente en funcionamiento.
Por otro lado, encuentro sumamente incómodo (e incluso molesto) el chat de steam. Por lo que no le hago caso y menos si es una solicitud de alguien que no conozco. (La que supongo es la tuya, la vi al día siguiente pero no ponía Azorast)
No te lo tomes como algo personal, no te echaba en cara nada a ti cabello, simplemente quería hacer ver al Comisario que intenciones de jugar había por ambos lados.
Yo estoy en esto para jugar, no para ganar. No jugar el partido (a parte del hecho de no "jugar") no es ningún beneficio si no todo lo contrario ya que no se simulan y por lo tanto nos quedamos sin recaudación ni exp.
Totalmente de acuerdo y por ello hubiera querido jugarlo, como con el partido que jugué con Tharsis por el abandono del otro compañero de la liga. Sin más, no quería crear polémica ni mucho menos "atacar" a nadie. Simplemente quería dejar clara una decisión que a mi modo de entender ha sido algo precipitada y poco imparcial.
No es nada personal, pero tampoco eres el primero que lo menciona. Por eso he querido dejar claro que aunque en steam salgamos como conectados puede que estemos a varios kilómetros del pc.
Salud y seises
Salud y seises
Pues entonces jugadlo, pero en adelante hay que intentar ceñirse al tiempo estipulado para la jornada. Yo entiendo que a veces no se tiene tiempo para mirar o postear, pero es que una semana completa sin postear, ya que el hilo se creó el viernes anterior, me pareció excesivo. Encima siendo la última jornada, y con pocas opciones de clasificarse, pues resultó sospechoso. Ten en cuenta que soy nuevo como comisario aquí, y no os conozco mucho, no sé qué jugadores son fiables o no. No lo tomes como algo personal, pero de todas las ligas que he jugado de DB (que han sido unas 5) solo he terminado una, y la razón por la que la gente desistía solía ser esa misma, la gente abusaba de que como no hay que pasar jornada...pos ya lo jugaré...sin prisas...y al final la gente se cansaba y abandonaba hartos de esperar a esos dos entrenadores que nunca llegaban a jugar tras 2 o 3 semanas de plantones y problemas varios.Azorast escribió:Entiendo tu punto de vista como coordinador de la Dungeonbowl, pero hay que tener en cuenta los diferentes factores que conlleva un sistema de quedadas y el tiempo que puede tener cada jugador para estar atento al foro o poder acudir a las citaciones. Si por X razones no he podido jugar el partido o estar revisando constantemente el foro, pese a ofrecer en varias ocasiones diferentes vías de comunicación con el jugador rival (véase el propio cliente Steam y su consiguiente grupo de jugadores de PdM que allí reside), dar como perdido el partido me parece un tanto excesivo sin ni siquiera dar oportunidad a jugarlo, pese a que no afecte realmente a la clasificación, como tu bien has dicho. De hecho atendiendo a los comentarios del rival el jueves noche conecté a las horas que él mencionó e intenté abrir comunicación (chat steam) con él para jugar el partido y no hubo respuesta pese a estar conectado en Steam. Como bien comenté en un post dije que podía jugar ayer lunes (que finalmente no pude pisar el PC) y hoy martes por la noche.
Al iniciar la competición, sabiendo como va esto ya, le comenté a Tharsis de hacer jornadas de 10 días, porque luego la gente se demora, o no tienen tan alta estimaesta competición, como el resto, etc...
La contestación fue que tenían que ser jornadas de 7 días, y que había que ser inflexible en eso, y que el que no tuviese tiempo para jugar, pues que no se apunte. Así que me ceñí a eso, donde fueres haz lo que vieres.
En definitiva, podéis jugar el partido, pero la próxima temporada esperemos podamos todos ceñirnos a las fechas estipuladas en el enunciado del hilo correspondiente, para así poder organizar todas las ligas con el mismo sistema de comienzo el lunes y finalizar el domingo.
Y ante todo buen rollo que estamos aquí para divertirnos :muy bueno:
Calltroop- Rango :