1ª A jornada 8. Del lunes 06 al domingo 12.
+8
olwain
cotiff
Panete
culewar
josemm
Jergo
enriquebravo
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
1ª A jornada 8. Del lunes 06 al domingo 12.
Recuerdo del primer mensaje :
Cabello_al_viento- Rango :
Reiniciar partido
Hola, estaba jugando con mi contricante JOSEMM cuando se perdió la conexión. A ver si podrían reiniciarnos el partido para poder jugarlo mañana a las 11 de la mañana. Muchas gracias.
Jergo- Mensajes : 179
Re: 1ª A jornada 8. Del lunes 06 al domingo 12.
A las buenas, jergo y yo estábamos en el turno 5 cuando decidieron desconectarnos y darme el partido por ganado ,algún alma caritativa q reinicie el partido para poder jugarlo mañana , gracias, hasta luegoooooo
josemm- Mensajes : 401
cotiff escribió:troicelot escribió:Buenas Cotiff,
La verdad es que no me va bien.
Te dejo mis horarios a ver que tal
Mañana jueves a partir de las 20:00h
Viernes empezar a las 12:00h o de 16:00h a 19:00h
Sábado mañana
Domingo a partir de las 18:300h
Ya me diras
¿Domingo a las 22:30h?
Un saludo.
Venga, nos vemos mañana a las 22:30h
Saludos.
troicelot- Mensajes : 84
Jergo escribió:Hola, estaba jugando con mi contricante JOSEMM cuando se perdió la conexión. A ver si podrían reiniciarnos el partido para poder jugarlo mañana a las 11 de la mañana. Muchas gracias.
Partido reiniciado. Suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Partido jugado entre jergo y yo, victoria por 1-0 para mis enanos, un placer jergo, hasta luegooooo
josemm- Mensajes : 401
culewar escribió:gr4n0t4 escribió:se amplia hasta el domingo 19 :muy bueno:
Panete que tal te pilla para el lunes o miercoles de 19 a 22??
Salu2
Miercoles a las 19.00 nos yoyamos.
Panete- Mensajes : 323
Trepas Oblicuos 1-0 La Orden de la Hidromiel.
Subido al BBM.
Se puede validar.
Un saludo.
Subido al BBM.
Se puede validar.
Un saludo.
cotiff- Rango :
enriquebravo escribió:bueno te pongo nuevas fechas y dias.. aver si alguno te vale..enriquebravo escribió:mañana por la noche te digo si puedo algun dia del fin de semana alomejor el viernes por la noche puedo pero no es seguroolwain escribió:
Finalmente me es imposible esta noche y mañana tb trabajo. La tarde des lueves imposible? y cualquier orto momento del fnde??
lunes, miercoles , jueves a las 22.00 contestame lo antes posible por favor..
De poder seria el Jueves pero no podria garantizartelo. El finde por loq veo imposible, no??
olwain- Mensajes : 236
Bien!!
Panete escribió:culewar escribió:gr4n0t4 escribió:se amplia hasta el domingo 19 :muy bueno:
Panete que tal te pilla para el lunes o miercoles de 19 a 22??
Salu2
Miercoles a las 19.00 nos yoyamos.
culewar- Rango :
juaky da señales
yo puedo
de martes a viernes de 15:30 a 18:30 y de 22:00 a 24:00
fin de semana se puede hablar
enga ya me diras
yo puedo
de martes a viernes de 15:30 a 18:30 y de 22:00 a 24:00
fin de semana se puede hablar
enga ya me diras
yiyo- Rango :
ok el jueves el finde es que para mi es muy dificil de diario curro doce horas y los fines de semana arbitro .. asi que tengo muy poco tiempo .. y teniendo dos niños y mujer.. los findes no me dejan respirar.olwain escribió:enriquebravo escribió:bueno te pongo nuevas fechas y dias.. aver si alguno te vale..enriquebravo escribió:
mañana por la noche te digo si puedo algun dia del fin de semana alomejor el viernes por la noche puedo pero no es seguro
De poder seria el Jueves pero no podria garantizartelo. El finde por loq veo imposible, no??
enriquebravo- Rango :
Bienvenidos
17 Ediciones de Sangre, Sudor y Touchdowns de la mejor competicion preparatoria para equipos novatos
Razas de la Noche!!!!
Se necesitan entrenadores dispuestos, este fin de semana se cierra el plazo de inscripcion.
Interesados pasar por aqui:
http://www.pieldeminotauro.com/t2955-campus-ozborne-17-inscripcion-abierta-hasta-el-17-de-enero
Tharsis- Rango :
En la primera parte no hay demasiadas tortas por parte de ninguno de los dos equipos, mis chicos van un poco a remolque pq los orcos han comenzado con una penetracion pero cuando ponen toda la carne en el asador, me arriesgo por un hueco y me sale bien... pudiendo dejar atras a la defensa orca....
en el turno 8 hago un placaje y dos calaveras... rr... y dos calaveras dando al traste con mi 1-0.
Recibian los orcos y la cosa no pintaba bien. Pero el mino y la garra de algunos de mis chicos marcaron la diferencia ayudandome a recuperar la bola con mayor facilidad. Los dados quisieron que salieran mas jugadores del campo y al final ya apenas había orcos en el campo.
Mas suerte en los proximos Panete, un saludo.
en el turno 8 hago un placaje y dos calaveras... rr... y dos calaveras dando al traste con mi 1-0.
Recibian los orcos y la cosa no pintaba bien. Pero el mino y la garra de algunos de mis chicos marcaron la diferencia ayudandome a recuperar la bola con mayor facilidad. Los dados quisieron que salieran mas jugadores del campo y al final ya apenas había orcos en el campo.
Mas suerte en los proximos Panete, un saludo.
culewar- Rango :
No hay jornada 9?
troicelot- Mensajes : 84
troicelot escribió:No hay jornada 9?
Debido a un problema de organizacion no se pudo pasar jornada en el plazo establecido y hemos prolongado esta jornada hasta el domingo 19. Disculpa.
Tharsis- Rango :
enriquebravo escribió:ok el jueves el finde es que para mi es muy dificil de diario curro doce horas y los fines de semana arbitro .. asi que tengo muy poco tiempo .. y teniendo dos niños y mujer.. los findes no me dejan respirar.olwain escribió:enriquebravo escribió:
bueno te pongo nuevas fechas y dias.. aver si alguno te vale..
Ok. Esta noche llegare a casa a las 22 pero podria restrasarme uhos minutos xq vengo directo del trabajo. Espero q no sean mas de diez y puedas esperarme.
Un saludo y suerte!
tranquilo te esperare dentro en cuanto llegues empezamosolwain escribió:enriquebravo escribió:ok el jueves el finde es que para mi es muy dificil de diario curro doce horas y los fines de semana arbitro .. asi que tengo muy poco tiempo .. y teniendo dos niños y mujer.. los findes no me dejan respirar.olwain escribió:
Ok. Esta noche llegare a casa a las 22 pero podria restrasarme uhos minutos xq vengo directo del trabajo. Espero q no sean mas de diez y puedas esperarme.
Un saludo y suerte!
enriquebravo- Rango :
KADABERES EDIGRAMA 2- 3 EVIL CLOWNS
Sin duda no ha sido el partido con mas suerete de la minotauro por ninguna de las dos partes, pero al final nurgle sonrio el en turno 16 a las brujas q hilaron una complicada jugada para poner el 2-3 final.
Disfrute de la oportunidad de vencer xq la unnica opcion para enriquebravo de clasificarse enra vencer asi q tuvo q anotar a falta de 2 turnos dejandome esta opcion y cncfiando en el milagro q no se produjo.
Gracias or el partido y hasta otra
Sin duda no ha sido el partido con mas suerete de la minotauro por ninguna de las dos partes, pero al final nurgle sonrio el en turno 16 a las brujas q hilaron una complicada jugada para poner el 2-3 final.
Disfrute de la oportunidad de vencer xq la unnica opcion para enriquebravo de clasificarse enra vencer asi q tuvo q anotar a falta de 2 turnos dejandome esta opcion y cncfiando en el milagro q no se produjo.
Gracias or el partido y hasta otra
Página 2 de 2. • 1, 2