-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Un saludo!

2 participantes

¡Un saludo! Empty ¡Un saludo!

Mensaje  BlackShazam Jue 21 Nov 2013, 20:22

¡Hola a todos!

Bueno, la verdad es que estoy algo motivado, hace mucho tiempo que estoy buscando una comunidad de Blood Bowl Online, con la mala suerte de no encontrarla hasta el dia de hoy, así que puedo decir que estoy contento por ello. He leído algunas cosillas por el foro y parece ser que he encontrado un diamante de comunidad, activa y competitiva, y eso me alegra aún más. Estoy muy interesado en tener gente con quien poder jugar partidos y aprender de mis errores y de las tácticas enemigas.

Ahora diré algo mas concreto sobre mi. Soy de Granada, llevo como mucho un año jugando a Blood Bowl, pero modo Online apenas unas semanas. Me considero un entrenador novato, casi casi como si fuese nuevo. Me encanta aplastar cabezas elficas, goblins y todo lo que pueda antes de coger el balón y marcar un touchdown.

¡Espero aprender mucho de todos vosotros y marcaros algunos puntos!
BlackShazam

¡Un saludo! Empty Re: ¡Un saludo!

Mensaje  Dulioncourt Vie 22 Nov 2013, 01:49

Bienvenido y espero que disfrutes, de momento estan las competiciones en marcha asi que deberas esperar a k termine y empiece de nuevo otra, k suele haber poco tiempo entre la finalizacion de una y la siguiente

De momento puedes ir entrando en la open, que es un sistema abierto donde puedes ir cogiendonos el gustillo XD ... y estar atento a que abra la proxima Campus ;)

Te dejo el enlace de la open:

http://www.pieldeminotauro.com/t2876-liga-open-minotauro-4-hilo-principal#72841
Dulioncourt

¡Un saludo! Empty Gracias

Mensaje  BlackShazam Vie 22 Nov 2013, 15:03

Muchas gracias. Cuando decida con que equipo jugar me meteré. Actualmente estoy jugando con nigromantes una liga con americanos/ingleses/canadienses, y estoy viéndomelas canutas porque el equipo no tes tan pego como me gustaría, pero un reto es un reto, en cuando me decida como ya he dicho, ¡entro!
BlackShazam

¡Un saludo! Empty Re: ¡Un saludo!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado