-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

5 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  Jack Daniel Sáb 25 Mayo 2013, 13:27

Me presento, soy Jack Daniel soy jugador de BB desde hace poco mas de un año, y la verdad que el juego con sus altibajos me gusta, alguno me conocera de la pagina de Tirando Dados, que es mi pagina de inicio y muy querida pero he visto por aquí que organizais ligas bastante interesantes y gente que conozoco ya y me apetece unirme también a vosotros.

Para empezar quiero unirme a la Open que tiene un sistema de puntuación interesante y parece que para las demás ligas llego tarde(excepto la Mercury) porque al Campuz Ozborne llego tarde por unos días (dejarme apuntarme porfa porfa adoracion adoracion adoracion )

Bueno lo dicho, envio un equipo a la Open y otro a la Mercury (y si lo permitis otro a la Ozborne triste triste )


Nos vemos por aqui
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  scaryboli Sáb 25 Mayo 2013, 13:50

Jack Daniel escribió:Me presento, soy Jack Daniel soy jugador de BB desde hace poco mas de un año, y la verdad que el juego con sus altibajos me gusta, alguno me conocera de la pagina de Tirando Dados, que es mi pagina de inicio y muy querida pero he visto por aquí que organizais ligas bastante interesantes y gente que conozoco ya y me apetece unirme también a vosotros.

Para empezar quiero unirme a la Open que tiene un sistema de puntuación interesante y parece que para las demás ligas llego tarde(excepto la Mercury) porque al Campuz Ozborne llego tarde por unos días (dejarme apuntarme porfa porfa adoracion adoracion adoracion )

Bueno lo dicho, envio un equipo a la Open y otro a la Mercury (y si lo permitis otro a la Ozborne triste triste )


Nos vemos por aqui

Bienvenido por estos lares.
Espero disfrutes de tu estancia en el foro y del humor de Nuffle.
Si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar.

Saludos!
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Dulioncourt Sáb 25 Mayo 2013, 20:04

bienve, a disfrutar :muy bueno:
avatar
Dulioncourt

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  lastkiss Dom 26 Mayo 2013, 00:30

Jack Daniel escribió:Me presento, soy Jack Daniel soy jugador de BB desde hace poco mas de un año, y la verdad que el juego con sus altibajos me gusta, alguno me conocera de la pagina de Tirando Dados, que es mi pagina de inicio y muy querida pero he visto por aquí que organizais ligas bastante interesantes y gente que conozoco ya y me apetece unirme también a vosotros.

Para empezar quiero unirme a la Open que tiene un sistema de puntuación interesante y parece que para las demás ligas llego tarde(excepto la Mercury) porque al Campuz Ozborne llego tarde por unos días (dejarme apuntarme porfa porfa adoracion adoracion adoracion )

Bueno lo dicho, envio un equipo a la Open y otro a la Mercury (y si lo permitis otro a la Ozborne triste triste )


Nos vemos por aqui

por aquí también nos enfrentaremos malvado ,encantado de verte por estos lares también.
lastkiss
lastkiss

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 43
Localización : Tirando Dados(Aluche)

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Alarick Lun 27 Mayo 2013, 01:08

Bienvenido! espero que podamos placarnos mutuamente pronto :muy bueno:
avatar
Alarick

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.