Jornada 10 - 2ª Division - Del 6 de Mayo al 13 de mayo (El primer ascenso)
+10
cotiff
Lerdus
Magic32
Ferramis
culewar
Valmar
Adwulf
Cabello_al_viento
Skaarjnight
darayawus
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 10 - 2ª Division - Del 6 de Mayo al 13 de mayo (El primer ascenso)
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 10 !!!
Quedan dos jornadas y ya tenemos el primer entrenador ascendido a primera division.
Felicidades al TIO DE LA VARA y casi-casi a CULEWAR, que esta a un solo punto del ascenso automatico siempre que sus perseguidores no pinchen.
El tercer y cuarto puesto si esta muy muy reñido con FERRAMIS (con un partido menos), LERDUS y las chicas de ZILIUS jugandose el pan en estos ultimos partidos. Interesante !!!
Siguiente jornada !!!
Ya podeis quedar para empezar el lunes.
Suerte perrakos!!!!
Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Jornada 10 !!!
Quedan dos jornadas y ya tenemos el primer entrenador ascendido a primera division.
Felicidades al TIO DE LA VARA y casi-casi a CULEWAR, que esta a un solo punto del ascenso automatico siempre que sus perseguidores no pinchen.
El tercer y cuarto puesto si esta muy muy reñido con FERRAMIS (con un partido menos), LERDUS y las chicas de ZILIUS jugandose el pan en estos ultimos partidos. Interesante !!!
Siguiente jornada !!!
Ya podeis quedar para empezar el lunes.
Suerte perrakos!!!!
Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Re: Jornada 10 - 2ª Division - Del 6 de Mayo al 13 de mayo (El primer ascenso)
cotiff escribió:khamul escribió:cotiff escribió:Hola Khamul,
¿Viernes a las 22:30h?
Un saludo.
Uff, no este viernes no puedo :( , que te parce mañana miercoles o jueves a partir de las 20:30?
Los tengo pillaos. Solo podría de esos días el jueves a partir de las 24:15h.
Si no te vale, ¿sabado 23:30h?
Un saludo.
Pues, mañana, jueves a las 24:15h ;)
saludos
Estoy entrando... pero se esta actualizando el Steam... :(
khamul- Mensajes : 627
Te espero dentro.
Edito: Hace un cuarto de hora que te veo dentro del juego pero ni dices nada ni aceptas mis invitaciones para jugar.
Te doy diez minutos mas y me voy a la piltra que es muy tarde.
Edito: Hace un cuarto de hora que te veo dentro del juego pero ni dices nada ni aceptas mis invitaciones para jugar.
Te doy diez minutos mas y me voy a la piltra que es muy tarde.
cotiff- Rango :
Partido finalizado sin incidencias y subido al BBmaneger
Trepas Oblicuos (Cotiff) 0 - BlackColiseum Team (Khamul) 1
Trepas Oblicuos (Cotiff) 0 - BlackColiseum Team (Khamul) 1
khamul- Mensajes : 627
Recordad que está en un inscripción la Copa Mercury 9:
Cuenta la leyenda que los inicios del Bloodbowl tuvieron muchas variantes de juego hasta convertirse en el deporte de masas que es hoy en día.
Las familias pudientes se empezaron a interesar por el bloodbowl porque lo veían una forma de mantener al pueblo contento y callado; así que empezaron a crear equipos formados por esclavos a su servicio con el fin de elevar el nombre de su casa ante las otras familias y las gentes del lugar.
Las reglas no eran las modernas y actuales que protegen tanto a los jugadores.
Hoy reviviremos aquellos días en la próxima….
Podeis inscribiros en el siguiente hilo:
http://www.pieldeminotauro.com/t2769-copa-mercury-9-inscripcion-y-reglamento-esclavos-de-la-arena#69201
Cuenta la leyenda que los inicios del Bloodbowl tuvieron muchas variantes de juego hasta convertirse en el deporte de masas que es hoy en día.
Las familias pudientes se empezaron a interesar por el bloodbowl porque lo veían una forma de mantener al pueblo contento y callado; así que empezaron a crear equipos formados por esclavos a su servicio con el fin de elevar el nombre de su casa ante las otras familias y las gentes del lugar.
Las reglas no eran las modernas y actuales que protegen tanto a los jugadores.
Hoy reviviremos aquellos días en la próxima….
Podeis inscribiros en el siguiente hilo:
http://www.pieldeminotauro.com/t2769-copa-mercury-9-inscripcion-y-reglamento-esclavos-de-la-arena#69201
scaryboli- Mensajes : 1423
Partido subido.. Silicona Baby 1-1 Devorantes Mures
Partidazo super emocionante, las ratas anotaron en el 1er turno y la nenas en el ultimo de la 1a parte. Con empate empieza el segundo y penetracion mi rival coge la bola, consigo robarla y empiezo a ganar terreno poco a poco... perdidas y recuperaciones continuas hasta el ultimo turno, consigo el pase definitivo en el ultimo turno pero mi receptora falla por culpa de la lluvia
Me quedado a un paso de dejarmelo a huevo!! Ahora habra que ganar el ultimo SI o SI!!
Saludos... Creo que nos jugaremos las opciones de ascenso Lerdus y yo la ultima jornada, asi que te deseo suerte compañero!!
Partidazo super emocionante, las ratas anotaron en el 1er turno y la nenas en el ultimo de la 1a parte. Con empate empieza el segundo y penetracion mi rival coge la bola, consigo robarla y empiezo a ganar terreno poco a poco... perdidas y recuperaciones continuas hasta el ultimo turno, consigo el pase definitivo en el ultimo turno pero mi receptora falla por culpa de la lluvia
Me quedado a un paso de dejarmelo a huevo!! Ahora habra que ganar el ultimo SI o SI!!
Saludos... Creo que nos jugaremos las opciones de ascenso Lerdus y yo la ultima jornada, asi que te deseo suerte compañero!!
Zilius- Mensajes : 146
yo solo queria jugar ni que fuese para perder
Llevo ya 25 minutos dentro esperando y no apareces cabello...
Llevo ya 25 minutos dentro esperando y no apareces cabello...
Skaarjnight- Mensajes : 268
Hola, me he dado cuenta ahora.
Esto de madrugar no es lo mío. Si estás podemos jugar , si puedes a otra hora pues lo pones y si no pues partido para ti por el plantón.
Siento que hayas estado esperando mientras yo daba cabezadas en el sillón sin acordarme, hasta que he visto que eran las 17h y he recordado que habíamos quedado a las 16h.
Salud y seises
Esto de madrugar no es lo mío. Si estás podemos jugar , si puedes a otra hora pues lo pones y si no pues partido para ti por el plantón.
Siento que hayas estado esperando mientras yo daba cabezadas en el sillón sin acordarme, hasta que he visto que eran las 17h y he recordado que habíamos quedado a las 16h.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Skaarjnight
Si quieres ahora estoy dentro
Siento haberte dejado tirado, otra vez será.
Salud y seises
Edito
Bueno pues te has desconectado sin decir nada. Podéis validar y pasar jornada.Siento haberte dejado tirado, otra vez será.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2