Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 9 (del Lunes 29 de Abril al Domingo 5 de Mayo)
+8
Tossferina
ordep80
Jergo
baix77
scaryboli
chakkal2001
enriquebravo
GaBiLLaS
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 9 (del Lunes 29 de Abril al Domingo 5 de Mayo)
Recuerdo del primer mensaje :
GaBiLLaS- Rango :
Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 9 (del Lunes 29 de Abril al Domingo 5 de Mayo)
machaka toy dentro en cuanto quieras le damos
enriquebravo- Rango :
Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 9 (del Lunes 29 de Abril al Domingo 5 de Mayo)
partido jugado entre los orcos de machaka y mis nicros resuelto con un triste y lamentable 1-1 que no nos vale a ninguno de los dos para nuestros propositos el partido tubo una parte para cada uno en la primera mis nicros no sabian correr ni esquivar ni placar .. dudo que supiesen mantenerse en pie si llega a necesitar tirada; por otra parte en la segunda parte comenzo con un mal presagio calor afixiante.. 3 nicros fuera y un orco fuera.. me temia lo peor.. pero .. de repenete a mis lobos se les encendio la luz y comenzaron a pegar y pegar y pegar y pegar.. y los orcos a crugir .. a crugir .. a crugir y recrugir.. el peor parado el lazador estrella de machaka .. que se comio una garra enterita.. pobriño eso si los orcos cogieron la bola y se alejaron impidiendo que los nicros marcasen rapido como pretendian.. asi que marcaron en penultimo turno el empate.. y .. aunque toda la grada gritaba penetracion penetracion penetracion.. los dioses no hicieron caso .. y salvaron el culo a los 5 orquitos llorosos que quedaban en el campo y miravan con ojos de terror a los lobos... cantando eso..de .. ¡ QUIEN TEME AL LOBO FEROZ.. LOBO FEROZ LOBO FEROZ ... SEGURO QUE YO NO....¡¡¡¡¡ mientras les tembalban las canillas..
enriquebravo- Rango :
siiiiiiiiiii lobo completo .. +1 a fue +1 mov.. lleva buen camino si señorenriquebravo escribió:partido jugado entre los orcos de machaka y mis nicros resuelto con un triste y lamentable 1-1 que no nos vale a ninguno de los dos para nuestros propositos el partido tubo una parte para cada uno en la primera mis nicros no sabian correr ni esquivar ni placar .. dudo que supiesen mantenerse en pie si llega a necesitar tirada; por otra parte en la segunda parte comenzo con un mal presagio calor afixiante.. 3 nicros fuera y un orco fuera.. me temia lo peor.. pero .. de repenete a mis lobos se les encendio la luz y comenzaron a pegar y pegar y pegar y pegar.. y los orcos a crugir .. a crugir .. a crugir y recrugir.. el peor parado el lazador estrella de machaka .. que se comio una garra enterita.. pobriño eso si los orcos cogieron la bola y se alejaron impidiendo que los nicros marcasen rapido como pretendian.. asi que marcaron en penultimo turno el empate.. y .. aunque toda la grada gritaba penetracion penetracion penetracion.. los dioses no hicieron caso .. y salvaron el culo a los 5 orquitos llorosos que quedaban en el campo y miravan con ojos de terror a los lobos... cantando eso..de .. ¡ QUIEN TEME AL LOBO FEROZ.. LOBO FEROZ LOBO FEROZ ... SEGURO QUE YO NO....¡¡¡¡¡ mientras les tembalban las canillas..
enriquebravo- Rango :
scaryboli
scaryboli escribió:Los Bajitos Robustos 0 - 4 Estopa
Partido donde llegamos a la conclusión de que los equipos se habian confundido de vestuario al ir a vestirse, porque que un equipo de enanos acabe la primera parte con 3 jugadores en el campo 5 lesiones y un par de inconscientes no puede tener otra explicación. De ahí a lo abultado del resultado.
Un placer Jergo, en la próxima me das cera fijo!
Buen partido scaryboli, jamas vi un partido tan rápido habiendo enanos en el terreno de juego, y es que tuvieron poco que hacer.
Jergo- Mensajes : 179
Machacachungos Reloaded 0-2 Pizarras.
Baix77 se retira en el turno 2.
Subido al BBM.
Baix77 se retira en el turno 2.
Subido al BBM.
ordep80- Mensajes : 269
Lokis ni aparece ni se le espera no? Veo que comenta en otras ligas pero aquí ha abandonado aparentemente...
Igual debería plantearse algún tipo de regla que penalize estos abandonos de competiciones, que estoy viendo que están dándose bastante en estas últimas temporadas, y en mi opinión son mucho peores y dejan en peor lugar la competición y al jugador que un abandono de un partido. cCn el pitote que se montó ultimamente sobre el tema y éste, más importante, se dejó en el tintero.
Un saludo.
Igual debería plantearse algún tipo de regla que penalize estos abandonos de competiciones, que estoy viendo que están dándose bastante en estas últimas temporadas, y en mi opinión son mucho peores y dejan en peor lugar la competición y al jugador que un abandono de un partido. cCn el pitote que se montó ultimamente sobre el tema y éste, más importante, se dejó en el tintero.
Un saludo.
chakkal2001- Mensajes : 565
chakkal2001 escribió:Lokis ni aparece ni se le espera no? Veo que comenta en otras ligas pero aquí ha abandonado aparentemente...
Un saludo.
Hace un par de jornadas confirmó su abandono definitivo en la competición.
En cuanto al segundo tema, la dirección toma nota. Cualquier idea al respecto será bien recibida y debatida por la organización.
scaryboli- Mensajes : 1423
volvemos a lo mismo .. pero es igual de malo esto que el que deja un partido por que le va mal.. ya que perjudica igual la competicion o incluso mas. ya que este rival da los tres puntos a todos .. mientras uno que se retira para que no le peten el equipo le da los tres puntos a es rival .. pero perjudica a los siguientes.. ya que si hubiese jugado el partido entero .. seguramente los siguientes rivales hubiesen podido ganarle al quedarle el equipo petado.. .. pero vamos como siempre no es mas que mi opinion.. y mientras no se tomen medidas contra TODOS los casos no habra medidas eficientes.. si uno se retira .. que tenga mas efecto que lo que ha pasado eso de los td y lo de perder la recauda no es suficiente castigo .. desde mi punto de vista.. simplemente con quitarle tres puntos adicionales y que sea acumulativo creo que dejaban de retirarse .. y hablo de retiradas no de dexconexiones eso es un problema que nos puede pasar a todos ya que no es voluntario .. pero las retiradas si.. .. por cierto lo de acumulativo lo explico por si alguien no lo entiende :scaryboli escribió:chakkal2001 escribió:Lokis ni aparece ni se le espera no? Veo que comenta en otras ligas pero aquí ha abandonado aparentemente...
Un saludo.
Hace un par de jornadas confirmó su abandono definitivo en la competición.
En cuanto al segundo tema, la dirección toma nota. Cualquier idea al respecto será bien recibida y debatida por la organización.
1 retirada -3 puntos
2 retirada -6 puntos
creo que sobran mas explicaciones y asi seria mas justo .. sin mas firmado :::::
ENRIQUEBRAVO
enriquebravo- Rango :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2