Jornada 8 - 2ª Division - Del 22 al 28 de Abril (mas de lo mismo)
+9
Valmar
Cabello_al_viento
culewar
Lerdus
Ferramis
cotiff
Magic32
Adwulf
darayawus
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 8 - 2ª Division - Del 22 al 28 de Abril (mas de lo mismo)
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 8 ya mismo !!!
Hoy sabado, a falta de un partido entre los vampis y las ratas... el tio de la vara sigue en cabeza perseguido de cerca por dos elfos oscuros (Ferramis y Culewar) ya descolgados del cuarto puesto muy reñido.
Por abajo, los faraones solo dan disgustos al pobre cabello que se ceba a entrenarlos... pero estos chicos son puro hueso y nada de cerebro, asi que no hay forma.
Siguiente jornada !!!
Ya podeis quedar para empezar el lunes.
ON FIRE !!!!
Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Jornada 8 ya mismo !!!
Hoy sabado, a falta de un partido entre los vampis y las ratas... el tio de la vara sigue en cabeza perseguido de cerca por dos elfos oscuros (Ferramis y Culewar) ya descolgados del cuarto puesto muy reñido.
Por abajo, los faraones solo dan disgustos al pobre cabello que se ceba a entrenarlos... pero estos chicos son puro hueso y nada de cerebro, asi que no hay forma.
Siguiente jornada !!!
Ya podeis quedar para empezar el lunes.
ON FIRE !!!!
Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
PARTIDO JUGADO Y SUBIDO AL BB MANAGER
Y pedazo de partido, por cierto.
Las ratas se movian por todas partes mientras mis momias y mis tumularios intentaban cazarlas para ver como se curaban milagrosamente y volvian al terreno de juego, el chef me quitó 2 re´roll en la 1ª mitad y 3 en la 2ª, su médico resucitó a un muerto, mi momia de FU 6 lesionó a dos jugadores usando placaje multiple en el mismo turno y sin ayudas, otro rata muerta se unió a mi equipo.....
Vamos, que no tuvo desperdicio.
Bien jugado, Pietrain. Sigue así y le quitarás a Zoi el título de maestro de ratas :muy bueno:
Las ratas se movian por todas partes mientras mis momias y mis tumularios intentaban cazarlas para ver como se curaban milagrosamente y volvian al terreno de juego, el chef me quitó 2 re´roll en la 1ª mitad y 3 en la 2ª, su médico resucitó a un muerto, mi momia de FU 6 lesionó a dos jugadores usando placaje multiple en el mismo turno y sin ayudas, otro rata muerta se unió a mi equipo.....
Vamos, que no tuvo desperdicio.
Bien jugado, Pietrain. Sigue así y le quitarás a Zoi el título de maestro de ratas :muy bueno:
Magic32- Mensajes : 1334
Re: Jornada 8 - 2ª Division - Del 22 al 28 de Abril (mas de lo mismo)
Fantástico partido, si señor. Uno de esos partidos en el que uno se reconcilia con el BB. Y eso que lo he perdido, que si llego a empatar en la última jugada hubiera sido la pera. Pero es que ha sido la leche. Un gran partido y un gran rival. Los comentarios en el chat fueron desternillantes. Mucha gracias, compañero.
Saludos!!!
Saludos!!!
Pietrain- Mensajes : 339
Skaarjnight escribió:Sup khamul nos toca.
Esta semana voy de turno de mañana y ya han pasado varios dias ais que en principio el fin de semana en cualquier momento me va bien jugarlo (mañana viernes imposible) Ya me diras algo.
Buenas! que te parece, mañana, sabado por la mañana sobre las 11:00?
saludos
khamul- Mensajes : 627
Trepas Oblicuos 3-0 Hachaz Sangrientaz
Subido al BBM.
Un saludo.
Subido al BBM.
Un saludo.
cotiff- Rango :
oks perfecto a las once nos vemos
Skaarjnight- Mensajes : 268
Bueno once y veinte y khamul no aparece. Aunque total si hubiese aparecido me hubiese destrozado vivo con ese equipo de orcos o sea que no se hasta si es bueno que no haya aparecido.
Skaarjnight- Mensajes : 268
Skaarjnight escribió:Bueno once y veinte y khamul no aparece. Aunque total si hubiese aparecido me hubiese destrozado vivo con ese equipo de orcos o sea que no se hasta si es bueno que no haya aparecido.
Sorry tio, me he despistado... ahora me he acordado.. :(
bueno si quieres dime otra hora o dia, tengo el fin de semana disponible, sino acepto la derrota :(
que desastre de temporada llevo...
saludos
khamul- Mensajes : 627
Partido sin grandes jugadas, ademas en los caoticos se veian mas calaveras que otra cosa asi que no pudo hacerme muchas bajas..
Pude hacer lo dificil, robar bola en la 1º parte y anotar ...en la 2º parte lo facil(supuestamente), pudiendo marcar pronto. El resto a especular.
Mas suerte en otras Valmar.
Salu2
Pude hacer lo dificil, robar bola en la 1º parte y anotar ...en la 2º parte lo facil(supuestamente), pudiendo marcar pronto. El resto a especular.
Mas suerte en otras Valmar.
Salu2
culewar- Rango :
khamul escribió:Skaarjnight escribió:Bueno once y veinte y khamul no aparece. Aunque total si hubiese aparecido me hubiese destrozado vivo con ese equipo de orcos o sea que no se hasta si es bueno que no haya aparecido.
Sorry tio, me he despistado... ahora me he acordado.. :(
bueno si quieres dime otra hora o dia, tengo el fin de semana disponible, sino acepto la derrota :(
que desastre de temporada llevo...
saludos
Pues visto el tema, respuestas de cada uno y estando ya en el limite..... El partido se da por "concedido" a Skaarjnight por incomparecencia de Khamul por 2-0
Ainsssssssssssss....
cierro jornada
Página 2 de 2. • 1, 2