Jornada 5 - 2ª Division - Del 1 al 7 de Abril ( Las ratas no dan una )
+10
cotiff
Magic32
culewar
Pietrain
Cabello_al_viento
Valmar
Skaarjnight
Adwulf
Lerdus
darayawus
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 5 - 2ª Division - Del 1 al 7 de Abril ( Las ratas no dan una )
Recuerdo del primer mensaje :
Epa !!!! 5ª jornada chachi !!!
Como leeis en el titulo, el pobre Skaarj no tiene suerte y esta recibiendo palos como una estera.... pero esto puede cambiar rapido.
Mientras Cotiff y sus chicos se colocan en solitario lideres apuntando a primera, pero queda mucha amiguito... jejejeje... mitad de tabla te persigue a solo una victoria.
Muchos de vosotros me habeis comentado que haga un seguimiento a las chicas de Zilius, ya que la foto de una de ellas con el balon parece que os ha... gustado. Os paso unas imagenes secretas de su ultimo entrenamiento, cuidadito que son duras !!!.
EHHHHHHHHHH !!!! VOLVERRRRRRRRR !!!! DEJADLAS YAAAAAAAA !!!
aki la jornada 5 para que podais empezar a quedar.
Jornada 5:
Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Epa !!!! 5ª jornada chachi !!!
Como leeis en el titulo, el pobre Skaarj no tiene suerte y esta recibiendo palos como una estera.... pero esto puede cambiar rapido.
Mientras Cotiff y sus chicos se colocan en solitario lideres apuntando a primera, pero queda mucha amiguito... jejejeje... mitad de tabla te persigue a solo una victoria.
Muchos de vosotros me habeis comentado que haga un seguimiento a las chicas de Zilius, ya que la foto de una de ellas con el balon parece que os ha... gustado. Os paso unas imagenes secretas de su ultimo entrenamiento, cuidadito que son duras !!!.
EHHHHHHHHHH !!!! VOLVERRRRRRRRR !!!! DEJADLAS YAAAAAAAA !!!
aki la jornada 5 para que podais empezar a quedar.
Jornada 5:
Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
Re: Jornada 5 - 2ª Division - Del 1 al 7 de Abril ( Las ratas no dan una )
Zilius escribió:Con estas chicas creo que es mejor montar un Burdel King que un equipo de Bloood Bowl
Mi conexion esta chunga esta semana, el jueves sobre las 23:00h me iria bien, espero que no se caiga..
Saludos!
Pues el jueves a las 23 estaré harto de tus esquivas... odio las esquivas ajenas...
Adwulf- Mensajes : 2419
Khamul
[right]khamul escribió:@magic32
Nos toca! te digo mis horarios, de martes de jueves a partir de las 20:30, ya diras
Te voy a dar un varazo por no saber leer
Te he puesto más arriba que por las mañanas a partir de las 10:00 y por las noches a partir de las 22:00, así que salvo mañana por la mañana, cuando tu quieras.
Por ejemplo, mañana miercoles dia 03/04/2013 a las 22:00?????
Magic32- Mensajes : 1334
Como no se ha pasado jornada de campus Zilius y yo lo vamos a jugar ahora 2 de abril a las 23:30.
Mi rival tenia motivos para odiar las esquivas ajenas!!! Partido subido; Silicona Baby 2-1 Hachaz Zangrientaz
Creo que mi rival todavia se pregunta si en sus dados habia 6 Fue un gran handicap enfrentarse a amazonas sin placaje defensivo... asi deberian de ser todos los rivales unos auntenticos cabelleros con estas delicadas damitas!!
Un placer Adwulf, tienes gran equipo solo hace falta un poco de suerte y placaje defensivo
Animos!! y Saludos!!
Creo que mi rival todavia se pregunta si en sus dados habia 6 Fue un gran handicap enfrentarse a amazonas sin placaje defensivo... asi deberian de ser todos los rivales unos auntenticos cabelleros con estas delicadas damitas!!
Un placer Adwulf, tienes gran equipo solo hace falta un poco de suerte y placaje defensivo
Animos!! y Saludos!!
Zilius- Mensajes : 146
Zilius escribió:Mi rival tenia motivos para odiar las esquivas ajenas!!! Partido subido; Silicona Baby 2-1 Hachaz Zangrientaz
Animos!! y Saludos!!
Una mutación con mano extra para el lanzador es lo que necesito, no pillar la pelota al principio del partido (como mínimo 2 intentos con un "manos seguras") y el pase rápido fallido (el mismo lanzador con brazo fuerte, precisión y pasar... sí un 1 y un 1)...
Y los placajes... si almenos me hubieran salido ambos derribados contra las que no tienen placar...
Eso es lo que me ha costado el partido que pese a ser una victoria por 2-1 se me ha hecho muy desigual con los malos dados a mi costa. Un desastre.
Sigue con las damas de resistente armadura Zilius!
TIO DE LA VARA escribió:[right]khamul escribió:@magic32
Nos toca! te digo mis horarios, de martes de jueves a partir de las 20:30, ya diras
Te voy a dar un varazo por no saber leer
Te he puesto más arriba que por las mañanas a partir de las 10:00 y por las noches a partir de las 22:00, así que salvo mañana por la mañana, cuando tu quieras.
Por ejemplo, mañana miercoles dia 03/04/2013 a las 22:00?????
, jejeje no te vi!!! yo buscando por el foro a magic32, yo que sabia que eres el tio de la vara!!!
Bueno después de la confusión... ok! hoy, miércoles, a las 22:00
khamul- Mensajes : 627
culewar escribió:Ok, miercoles a las 23:15 nos vemos!!
Suerte en la DK :muy bueno:
OK.
Por cierto en la DK la suerte fue penosa, saqué unos 6 dobles 1. Por lo que ya no me deben quedar 1s para nuestro partido
Cabello_al_viento- Rango :
Khamul
Confirmado, hoy a las 22:00 nos damos de toñas. :muy bueno:
Bueno... quizas ahora es el momento para las cuadruples calaveras.. esas si que joden...
Quizas el secreto sea desearte suerte jeje
Quizas el secreto sea desearte suerte jeje
Cabello_al_viento escribió:culewar escribió:Ok, miercoles a las 23:15 nos vemos!!
Suerte en la DK :muy bueno:
OK.
Por cierto en la DK la suerte fue penosa, saqué unos 6 dobles 1. Por lo que ya no me deben quedar 1s para nuestro partido
culewar- Rango :
Lerdus escribió:Pietrain escribió:Lerdus escribió:Lunes a las 16:00.
Martes: tengo que cambiar mi horario de sueño y no te puedo decir a que horas estare disponible.
Miercoles a viernes: no trabajo asi que puedo acoplarme a tus horarios.
Sabado y domingo: A partir de las 23:30.
Pues si te parece quedamos el miércoles a las 22:30 h, ¿te va bien para entonces?...
Ya me dirás algo.
Saludos!!!
En principio si me viene bien, aunque estoy con un poco de fiebre y espero estar listo para el miercoles pero no lo puedo asegurar. Si me veo en condiciones de jugar te aviso.
Ya estoy bastante mejor y en condiciones de jugar el partido. Te parece bien mañana jueves a las 23:00?.
Lerdus- Mensajes : 1073
PARTIDO JUGADO Y SUBIDO AL BB MANAGER
Con victoria de mis Huesitos ante los orcos de Khamul.
Partido muy igualado en el que una mala tirada de mi rival y una buena mía permitieron que mis chicos anotaran y que mi rival no pudiera hacerlo, respectivamente.
Partido muy igualado en el que una mala tirada de mi rival y una buena mía permitieron que mis chicos anotaran y que mi rival no pudiera hacerlo, respectivamente.
Pretendientes de un puton vs Los faraones del TD v2.0
2 - 1
No pude detener el inexorable y lento avance momiatico... lento? quien dijo lento?? En cuanto vieron un hueco en el que adelante lineas para robar la bola aprovechan a dar un pase que acaba con el receptor bien avanzado en una banda y rodeadado por varias torres de vendas. Me fui imposible ya robar el balon y marca cerca del descanso.
Pero no fue lo suficiente cerca del descanso porque en un alarde de eficacia por parte de todo el equipo consigo anotar antes de que los muchachos se fueran a descansar a la caseta. 1 -1
La segunda parte me encuentro una defensa bien planteada q me complica mucho el avance. Pero una jugada arriesgada por un esqueleto que debio de ser elfo en una antigua vida, le manda al suelo y a la enfermeria... El equipo de las vendas y huesitos queda descolocado y ya no pueden oponerse... aguanto hasta el final del partido... 2 -1
Cabello al viento me ha costado mucho ganarte ha sido una victoria muy trabajada. Siento lo de tu momia tio.
Cuidate.
Saludos
2 - 1
No pude detener el inexorable y lento avance momiatico... lento? quien dijo lento?? En cuanto vieron un hueco en el que adelante lineas para robar la bola aprovechan a dar un pase que acaba con el receptor bien avanzado en una banda y rodeadado por varias torres de vendas. Me fui imposible ya robar el balon y marca cerca del descanso.
Pero no fue lo suficiente cerca del descanso porque en un alarde de eficacia por parte de todo el equipo consigo anotar antes de que los muchachos se fueran a descansar a la caseta. 1 -1
La segunda parte me encuentro una defensa bien planteada q me complica mucho el avance. Pero una jugada arriesgada por un esqueleto que debio de ser elfo en una antigua vida, le manda al suelo y a la enfermeria... El equipo de las vendas y huesitos queda descolocado y ya no pueden oponerse... aguanto hasta el final del partido... 2 -1
Cabello al viento me ha costado mucho ganarte ha sido una victoria muy trabajada. Siento lo de tu momia tio.
Cuidate.
Saludos
culewar- Rango :
Lerdus escribió:Ya estoy bastante mejor y en condiciones de jugar el partido. Te parece bien mañana jueves a las 23:00?.
Me alegro que estés mejor, socio... :muy bueno:
Ostras, mañana no que ya he apalabrado un partido. El viernes estoy pendiente de otro que casi está apalabrado. ¿Podrías por el fin de semana?. Yo podría sábado o domingo alrededor de las 17:00 h y alrededor de las 22:30 h. Si no puedes a ninguna de esas horas y días, avísame pronto y ya lo apañaremos de alguna manera.
Saludos!!!
Pietrain- Mensajes : 339
Pietrain escribió:Lerdus escribió:Ya estoy bastante mejor y en condiciones de jugar el partido. Te parece bien mañana jueves a las 23:00?.
Me alegro que estés mejor, socio... :muy bueno:
Ostras, mañana no que ya he apalabrado un partido. El viernes estoy pendiente de otro que casi está apalabrado. ¿Podrías por el fin de semana?. Yo podría sábado o domingo alrededor de las 17:00 h y alrededor de las 22:30 h. Si no puedes a ninguna de esas horas y días, avísame pronto y ya lo apañaremos de alguna manera.
Saludos!!!
El fin de semana tendria que ser a partir de las 23:30 que ya trabajo. No obstante tengo libres mañana jueves y viernes y puedo jugar a muchas horas del dia salvo en las que ya tengo otros partidos.
Hombre, yo el jueves (hoy) y el viernes tengo partidos a las 22:30 h. Si quieres podemos quedar a las 24:00 uno de estos días, incluido hoy jueves. Si no, podemos jugarlo a las 23:30 h del sábado. Tu elije y yo me amoldo.
Saludos!!!
Saludos!!!
Pietrain escribió:Hombre, yo el jueves (hoy) y el viernes tengo partidos a las 22:30 h. Si quieres podemos quedar a las 24:00 uno de estos días, incluido hoy jueves. Si no, podemos jugarlo a las 23:30 h del sábado. Tu elije y yo me amoldo.
Saludos!!!
Pues si lees esto a tiempo hoy jueves a las 24:00.
Lerdus escribió:Pietrain escribió:Hombre, yo el jueves (hoy) y el viernes tengo partidos a las 22:30 h. Si quieres podemos quedar a las 24:00 uno de estos días, incluido hoy jueves. Si no, podemos jugarlo a las 23:30 h del sábado. Tu elije y yo me amoldo.
Saludos!!!
Pues si lees esto a tiempo hoy jueves a las 24:00.
Okis, ahí estaré. Yo creo que habré terminado el partido, si no espera un poquitín porque seguro que estará a punto de terminar... :muy bueno:
Saludos!!!
Devorantes Mures 4-5 Fraguel Rock Stars
Festival de touchdowns en un partido brivante entre los skavens de pietrain y mis vampiros elfos. Los siervos se las apañaron para mandar a la otra vida a 3 lineas skavens. Mientras los skavens hacian touch en un turno, los vampiros tardaban normamente 2. Al final de cada parte los vampiros evitaron los touchdowns del one turner que pese a ello marco 4 touchs. La rata ogro fallo en el momento mas trascendental del partido con 2 pentraciones a tomar por culo. Mucha suerte en el ultimo touch de parte de mi equipo gracias a un pase a 5+.
Victoria del Sporting de Varatharia por 3 a 0 de los Trepas oblicuos.
Hoy no era dia de lagartos, la suerte estaba con los elfos. Un hechicero bastante eficaz y la falta de placaje defensivo en el equipo de lagartos fue decisivo.
Un placer Cotiff, a ver si te puedes vengar en primera
Subido al Bbmanager
Hoy no era dia de lagartos, la suerte estaba con los elfos. Un hechicero bastante eficaz y la falta de placaje defensivo en el equipo de lagartos fue decisivo.
Subido al Bbmanager
Ferramis- Mensajes : 624
Ferramis escribió:Victoria del Sporting de Varatharia por 3 a 0 de los Trepas oblicuos.
Subido al Bbmanager
No dudes que lo intentaré.
Odio a los elfos y a las ratas que si tienen un poco de suerte en el partido tienen todo hecho por mucho que les cubras.
Un saludo.
cotiff- Rango :
Jornada cerradaaaaaaaaaa !!!
seguimos con la sexta
seguimos con la sexta
Página 2 de 2. • 1, 2