-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel)

+10
Valmar
cotiff
khamul
Zilius
Adwulf
Cabello_al_viento
Lerdus
culewar
Magic32
darayawus
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Empty Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel)

Mensaje  darayawus Sáb 16 Mar 2013, 23:13

Recuerdo del primer mensaje :

Yastamos aki !!!!

Seguimos con la tercera jornada donde veremos que equipos destacan, a falta de un partido, EL TIO DE LA VARA vuelve con fuerza dispuesto a recuperar el poder de antaño, quien le acompañara ??? Lerdus o Khamul ???
En dos jornadas 6 muertos, parece que por fin os habeis puesto las pilas... jur jur.... felicidades para los asesinos en serie.

Y con la cuchara de palo Zilius y sus chicas. pero cuidado que puede dar la sorpresa en cualquier momento. Aki una de sus blitzers "entrenando" con la bola.... estais avisados...

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Ho42

Jornada 3:

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 J3

Resultados de 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio
darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Empty Re: Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel)

Mensaje  khamul Jue 21 Mar 2013, 22:15

Partido Finalizado sin incidencias y subido al BBmaneger.

Sporting de Varathian (Ferramis) 1 vs BlackColiseum Team (Khamul ) 1

Otro empate! Y por mucha diferencia de TV que hubiera, si los dados no acompaña sirve de poco!
Primera parte desastrosa, no me salía nada y a Ferramis, todo… uno de esos dias.. y después de sacar 2 dobles calvos seguidos, he perdido el Balón lo ha recuperado y en 2 turnos TD… ufff mal! muy mal.
La segunda parte, ha empezado igual pero bueno al final los dados y la suerte le han abandonado,..que no se pude quejar… y en extremis he podido marcar el TD de empate.
Pero bueno Ferramis a movido muy bien sus elfos a defendido de PM esperando el momento, muy bien jugado…un placer.

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 ImageMatchReport
khamul
khamul

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Empty el juego se ha cerrado en pleno partido

Mensaje  Magic32 Jue 21 Mar 2013, 22:45

pues eso, que el juego se ha cerrado en pleno partido, con 1-1 en el marcador y vasrios lesionados triste

la mdre que pario a cyanide muy enfadado
Magic32
Magic32

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Empty Re: Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel)

Mensaje  Adwulf Jue 21 Mar 2013, 22:50

TIO DE LA VARA escribió:pues eso, que el juego se ha cerrado en pleno partido, con 1-1 en el marcador y vasrios lesionados triste

la mdre que pario a cyanide muy enfadado

No diré palabrotas q soy Moderador pero vaya canallada!!!
Partido emocionante, igualado y divertido y va y desconexión al canto en el turno 11! Que rabia!!
Perdón por la cadera rota y cráneo fracturado a tus chicos TIO.
Se olía un empate a 2 si es que mis chichos no mermaban más en número ante el avance lento de las momias (en caso positivo y salvo jugada élfica de pase por mi parte, era casi victoria tuya).

Adwulf
Adwulf

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Empty el juego se ha cerrado en pleno partido

Mensaje  Magic32 Jue 21 Mar 2013, 22:53

Eso es lo de menos, el tema es que ahora se me ha reiniciado a mi, pero otras veces es a otros, o se desconecta, etc., y eso te quitas las ganas de jugar.
Y encima pierdes la pasta, -1 aficionado, el mvp....

En fin, espero no echar de menos este partido a final de temporada.
Magic32
Magic32

Mensaje  Adwulf Jue 21 Mar 2013, 23:02

TIO DE LA VARA escribió:Eso es lo de menos, el tema es que ahora se me ha reiniciado a mi, pero otras veces es a otros, o se desconecta, etc., y eso te quitas las ganas de jugar.
Y encima pierdes la pasta, -1 aficionado, el mvp....

En fin, espero no echar de menos este partido a final de temporada.

Me fastidia mucho el tema por múltiples motivos:
Mi disponibilidad ahora es nula. Desde ya a las 23:30 hasta el domingo que llego a las tantas.
He tenido mucha suerte en las lesiones que te he hecho, cosa que si repetimos no volverá a pasar. Y viceversa, pocas lesiones y sin gravedad en los míos.
Es una victoria que no veo clara pq aunque no he marcado un segundo td por falta de 1 turno, veía un empate o victoria tuya por la mínima.
Y pq el partido estaba siendo guapisimo pardiez!!!

Sorry TIO
Adwulf
Adwulf

Mensaje  darayawus Jue 21 Mar 2013, 23:35

El marcador refleja un 1-3 a favor de Adwulf.
Segun reglamento de la liga...

• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:
1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.
2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador. Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado. Se contabilizara el número de desconexiones que sufre cada entrenador. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio.

• Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de algún entrenador, es decir, desconexiones provocadas para evitar determinados resultados, ese entrenador será inmediatamente descalificado de la Piel de Minotauro y todas sus competiciones y su IP Baneada del foro.

La decision esta en vuestra mano... yo solo ejecuto.
darayawus
darayawus

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 22 Mar 2013, 01:11

Adwulf escribió:
Me fastidia mucho el tema por múltiples motivos:
Mi disponibilidad ahora es nula. Desde ya a las 23:30 hasta el domingo que llego a las tantas.

Sorry TIO
Parece claro que no se va a repetir. Y en caso de que no os pongáis de acuerdo (Caso 2) tampoco se repetirá al haber TD y heridos de gravedad.

Vamos, que no te salvas ni con sobres al estilo Bárcenas malvado
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
 Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Staff12

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  darayawus Vie 22 Mar 2013, 11:10

Cabello_al_viento escribió:
Vamos, que no te salvas ni con sobres al estilo Bárcenas malvado

Mmmmmmmmmm...... me mola eso de esquiar en los alpes....
Pues na. seguimos pa alante, solo queda un partido !!! AMOSSSSSSSSSSSSsss !!!!
darayawus
darayawus

Mensaje  Magic32 Vie 22 Mar 2013, 13:46

El reglamento es claro. No pasa nada. Son solo las quejas lógicas cuando la tecnología fastidia un partido que como dice Adwulf, etaba guapo.
Acepto los hechos con deportividad...pero como me cruce por la calle con alguien de Cyanide, que se prepare ayime
Magic32
Magic32

Mensaje  darayawus Vie 22 Mar 2013, 13:47

Avisame si te lo encuentras, que yo lo sujeto y tu le metes !!!!
darayawus
darayawus

Mensaje  darayawus Vie 22 Mar 2013, 23:00

Partidos validados !!!
Solo falta Skaar contra Pietrain.

buen trabajo !!!
:muy bueno: :muy bueno:
darayawus
darayawus

Mensaje  Adwulf Sáb 23 Mar 2013, 03:12

darayawus escribió:Avisame si te lo encuentras, que yo lo sujeto y tu le metes !!!!

Yo tmb le meto! No se hace uno eso cuando uno se está divirtiendo... se tiene q desconectar el contrario cuando te está metiendo una paliza y no te está saliendo nada más que unos. muy enfadado

Después de pensarlo fríamente, si hubiera sido un entrenador que no me cayera bien le habría acusado de tirar del cable y me hubiera negado a reiniciarlo (la desconfianza hacia cierto tipos de personas).
Pero estoy muy mal de tiempo últimamente, muchos campeonatos de arco y entrenamiento además de eventos sociales... de hecho es posible que la próxima jornada me cueste poder jugarla, así que darawayus si lees ésto... me haces un gran favor si abres el hilo de jornada 4 cuanto antes. adoracion

Si mi próximo rival me lee... puedo el martes todo el día... que me diga hora!!
Adwulf
Adwulf

Mensaje  darayawus Sáb 23 Mar 2013, 22:56

Adwulf escribió:
darayawus escribió:Avisame si te lo encuentras, que yo lo sujeto y tu le metes !!!!

Yo tmb le meto! No se hace uno eso cuando uno se está divirtiendo... se tiene q desconectar el contrario cuando te está metiendo una paliza y no te está saliendo nada más que unos. muy enfadado

Después de pensarlo fríamente, si hubiera sido un entrenador que no me cayera bien le habría acusado de tirar del cable y me hubiera negado a reiniciarlo (la desconfianza hacia cierto tipos de personas).
Pero estoy muy mal de tiempo últimamente, muchos campeonatos de arco y entrenamiento además de eventos sociales... de hecho es posible que la próxima jornada me cueste poder jugarla, así que darawayus si lees ésto... me haces un gran favor si abres el hilo de jornada 4 cuanto antes. adoracion

Si mi próximo rival me lee... puedo el martes todo el día... que me diga hora!!

abro en 10 mins...
darayawus
darayawus

Mensaje  Tharsis Sáb 23 Mar 2013, 23:40

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Cabece14

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Cabece12

Partido de la Jornada 2ª Division
Hasta el momento de los partidos jugados el que ha enfrentado a Tio de la Vara contra Adwulf es el mejor de la jornada con una valoración de 19/20 Un partido excelente. El público emocionado por los sucesos del partido comenta los lances del encuentro mientras aplaude a los jugadores que se encaminan al vestuario.

Los 33.000 asistentes gritaron
¡¡Gracias por el espectáculo!! ¡¡Bien hecho!!

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 ImageMatchReport

Fiasco de la Jornada
Hasta el momento de los partidos jugados el que ha enfrentado a Ferramis contra Khamul es el peor de la jornada con una valoración de 11/20 El público abuchea a los dos equipos que tienen que salir escoltados por la guardia imperial para protegerles de posibles represalias por parte de los asistentes al encuentro.

Los 32.000 asistentes gritaron
¡¡Buuuuuuu!! ¡¡Queremos Blood Bowl, no bailes de salón!!

Estadisticas de la 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio

Seguiremos informando. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
 Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 Staff12

Jornada 3 - 2ª Division - Del 18 al 24 de Marzo (Veo la luz al final del tunel) - Página 2 _ejwvy10

Mensaje  darayawus Dom 24 Mar 2013, 18:41

Gracias jefe !!!!
:muy bueno: :muy bueno:
darayawus
darayawus

Mensaje  Skaarjnight Dom 24 Mar 2013, 19:25

Hasta mi desconexion a dos turnos del final por culpa de mi hermana, el partido iba 3-3 estando pietrain apunto de Marcar su 4-3 lo que hubiese sentenciado el partido (poco podia yo hacer). Acababa de matarme el linea con F4 y tenia dos jugadores heridos que se perdian el proximo partido un linea defensa y el otro un linea normal.

Siento que a dos malditos turnos del final y en un partido que realmente estaba disfrutando por el juego que habia se haya ido a la mierda. Pues nada a llorar a la via.

PD: Lo siento muchisimo pietrain no quiero que ahora vayas a pensar que tiro de desconexiones para meter la mano. De verdad que me jode lo inimaginable mas que nada porque el principal perjudicado en todo esto soy yo.
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensaje  darayawus Dom 24 Mar 2013, 22:54

Cierro jornada tras este problema de Skaarj y sus disculpas.
Juguemos la 4ª !!!!
darayawus
darayawus

Mensaje  Pietrain Lun 25 Mar 2013, 00:40

Skaarjnight escribió:Hasta mi desconexion a dos turnos del final por culpa de mi hermana, el partido iba 3-3 estando pietrain apunto de Marcar su 4-3 lo que hubiese sentenciado el partido (poco podia yo hacer). Acababa de matarme el linea con F4 y tenia dos jugadores heridos que se perdian el proximo partido un linea defensa y el otro un linea normal.

Siento que a dos malditos turnos del final y en un partido que realmente estaba disfrutando por el juego que habia se haya ido a la mierda. Pues nada a llorar a la via.

PD: Lo siento muchisimo pietrain no quiero que ahora vayas a pensar que tiro de desconexiones para meter la mano. De verdad que me jode lo inimaginable mas que nada porque el principal perjudicado en todo esto soy yo.

No te preocupes que ya se ha visto que ha sido un accidente porque, aunque lo tenías muy difícil, aun podías conseguir el empate. Además, el buen rollo era excelente y en ningún momento he pensado que te habías desconectado a posta. O sea que no le des más vueltas, compañero, que a veces estas cosas pasan.

Un placer jugar contigo, Skaarjnitht, y siento lo del línea hiperdesarrollado.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2